Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Tessa

Tessa. Encuentra docenas de tessa con fotos para copiar y compartir.


Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.


Confucio


No cambiaría la era competí en nada, no es un día de la misma. Empecé como un aficionado, y la gente como yo, Seb Coe, Steve Ovett, Steve Cram, Tessa Sanderson y el resto lo hizo para la gloria de ganar medallas para nuestro país.


Daley Thompson




Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos" Tessa Gray


Cassandra Clare


Will ni una sola vez miraba a cualquier mujer de la manera en que miraba a Tessa, con alegría y agradecimiento, como si fuera un deseo viviente, hecho más allá de toda esperanza.


Cassandra Clare


Hay más en la vida que no morir, ?dijo. ?Mira la forma en que vives, Will. Brillas tanto como una estrella. Había estado tomando solo la droga necesaria para mantenerme con vida pero no suficiente como para mantenerme bien. Un poco más de ella antes de las batallas, tal vez, me da energía, sin embargo, una media vida, el gris crepúsculo de una vida.

?¿Pero has cambiado tu dosis ahora? ¿Ha sido desde el compro- miso? ?Demandó Will. ?¿O es por Tessa?

?No puedes culparla por esto. Fue mi decisión. Ella no sabe sobre esto.

?Ella quiere que vivas, James.


Cassandra Clare


Uno siempre debe tener cuidado de los libros,? dijo Tessa, ?y de lo que hay dentro de ellos, pues las palabras tienen el poder de cambiarnos.


Cassandra Clare




Quiero que seas feliz, y que él sea feliz. Y, aun así, cuando vayas hacia el altar para uniros para siempre, caminarás sobre un sendero invisible formado por los fragmentos de mi corazón, Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos. Daría mi vida por vuestra felicidad. Creía que tal vez, cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos irían enfriándose y acabarían por desaparecer, pero no ha sido así. Han seguido creciendo día a día. Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más.


Cassandra Clare