Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Textos cortos ( 2 )

Textos cortos. Encuentra docenas de textos cortos con fotos para copiar y compartir.


Mi madre le pertenece mi alma , a mi padre mi corazon, a mis hermanos mi cariño ,¡y a vos todo mi amor!..
(Enviado por laury)

De los chinos de tu frente me mandaste a amarrar si tus chinos se revientan a tus brazos voy a dar.
(Enviado por Marijose)

Si amas a una persona nunca te lo calles .es mejor decir los sentimientos que guardarlo y llorarlouno nunca lo que tiene hasta que lo pierde
(Enviado por francheska)

Los niños piden juguetes y los presos su libertady yo solo pido amor y felicidad
(Enviado por francheska)

Yo no nací sino para vivir, por ti no he de morir; y por ti muero...
(Enviado por sofia velázquez)

Te demostrare ANTES DE QUE LLEGE EL ALBA SABRAS QUE TE AMO , ANTES DE QUE SE OCULTE EL SOL TE DEMOSTRARE PORQUE TE AMO
(Enviado por kenia)

A la distancia te siento, pero el viento trae hacia mi tu linda fragancia de tu piel, y con eso me contento,por que tenerte mas cerca no puedo, te amo TAMILI
(Enviado por Yasser)

CONTIGO aprendi a amar CONTIGO aprendi a querer CONTIGO a desear y con otro aprendere a olvidar
(Enviado por maricela)

Con una mirada me impactaste con una ronrisa me imprecionastes con un beso me conquistastes y con un engaño me desanimaste.
(Enviado por maricela)

Mi amor por ti es verdadero....pero tu lo tomas como un simple juego
(Enviado por maricela)

Nunca te enamores con el corazón, por que es traicionero enamorate con la cabeza que es madura para pensar.
(Enviado por Karin)

El amor es tan hermoso que no existen palabras para poderlo expresar
(Enviado por neybi aguero)

Tus ojos son ternura, tu mirada es pasión y tu carita risueña me tiene loca de amor.
(Enviado por soledad stuardo)

Que dios te guarde mi nene ... y que las llaves me las de a MI
(Enviado por Darla)

El error mas grande q he cometido es el haberte amado mas de lo debido, pero mi mas grande alegria es el haber vivido ese error
(Enviado por Monica)

No es lo mismo perder un minuto de amor que perder el amor en un minuto
(Enviado por Bruno)

Es triste amar y no ser respondida pero mas triste mi corazon por tu despedida
(Enviado por Nilda)




Dime como llegar a tu corazon
como llenar de alegria tu intuicion
dime como llegar a tu corazonz
como llenar de alegria tu felicidad

hablame, dime algo que me haga suspirar
que me haga sentir único y mejor que nadie mas
hablame, dime algo que me haga viajar a otro mundo
que me haga sentir en un sueno y no todo un perdedor

dime como llenar tu vida de alegrias
como llegar a ser algo mas que solo una amiga
dime como llenar tu vida de alegrias
como hacer para vencer a tu razon

hablame, dime algo que me haga llorar
y al mismo tiempo pueda sonreir hasta dejar de hablar
hablame, dime algo que me haga sonar
y que nunca jamas se me pueda olvidar.


Tovléz




Las luces se apagaron, todo empezó a ser real, todos tenemos un secreto y un deceo obscuro, todos queremos algo y tenemos miedo admitirlo, ese sueño que nos causa felicidad y a la vez tanto miedo, el terror te inunda cuando lo vez tan cercano a la realidad, o simplemente no te das cuenta que estas despieto y estas cumpliendolo y cuando entras en razon se esta esfumando todo lo que creias real

Este día todo cambio, la frialdad encontro la felicidad en lo que no consideraba que era real, encontro la felicidad en la seriedad, su vida dio un giro, tiene algo real, no solo un cuerpo de viernes por la tarde, ni un amistad basada en necesidades carnales, tiene algo palpable, alguien que sueña con ella por las noches y espera hacerla feliz, tiene un corazon que palpita cuando se acerca a el, y empieza a cambiar su frialdad, por el calor humano.

Este día todo cambio, la nunca aprendio que las palabras se las lleva el viento, y un beso le recordo que hay mas en la vida que lo que se considera correcto, que ser parecidos no es malo, que divertirse esta bien, que el calor de una habitación se puede compatir, que los sentimientos dan miedo, pero el valor le permite seguir en pie, seguir aprendiendo que un beso no cambia su vida pero le da un nuevo presente.

Este día todo cambio, la negacion, dejo de decirle no a su corazon , le esta permitiendo a la vida darle la razon, le deja saber a la vida lo que significa un corazon latiendo de nerviosismo, y lo que significa cumplir un sueño realidad, que hay mas de lo que pensabas, que todo lo que creia no era cierto, que el miedo se deja encerrado en un closet, que las amigas siempre seran sus amigas, y que el amor te llega cuando aceptas tu realidad.

Este día todo cambio, por que la ciega, ha alcanzado a ver que hay mas tiempo que vida y que poco a poco todos encuentran su felicidad, y que algún día sera su turno para ser feliz, ese día las vendad calleron de sus ojos y le han advertido que había entragado su corazon, a lo no debido, a alcanzado a ver que lo que creia bueno no lo es, la realidad ya esta en sus ojos, y le permite explorar sus otras posibilidades, la realidad le ha permito darse cuenta de que hay que olvidarse de los nuncas, de la frialdad y la negacion, por que son lo que no nos permite ser felices.

El día que todo cambio, me di cuenta de que la felicidad, esta escondida en nuestros mas grandes sueños y cuando rompes esos miedos empieza tu vida real


fyaal


Te despiertas una mañana, y nada es igual
Simplemente una palabra, todo lo hace cambiar.

Un juego de niños, sin maldad
Se va convirtiendo en algo más.

Dudas y más dudas hay en tu mente
Que ni siquiera se puede comprender.

Buscas los porqués a la situación
Intentando saber lo que siente tu corazón.

Los gestos que antes eran insignificantes
Ahora se habían convertido en importantes.

Una dulce mirada, una pequeña sonrisa
Que sin darte cuenta te llena de alegría.

Luchas con tus fuerzas por no sentir
Porque sabes que está prohibido para ti.

Solo te queda evitar la situación
A pesar de que duela el corazón.

Pensar que es bonita la amistad
Y con el tiempo más fuerte se hará.

Intentar abrir la puerta a otro amor
Al que porfin podrás abrir el corazón.

Para D,mi diablillo loco


kelpie


No hay necesidad de que se extenúen buscando a Dios. El está ahí. El no proviene de un lugar ni va a otro. El se encuentra aquí, allá, en todas partes. Desde el átomo al cosmos, desde el microcosmo al macrocosmo. El es todo.
La política sin principios, la educación sin carácter, la ciencia sin humanidad y el comercio sin ética no solamente son inútiles, sino abiertamente peligrosos. Es mucho más necesario buscar el carácter que el intelecto.
La Madre es el pilar del hogar, de la sociedad, de la nación y, por lo tanto, de la humanidad misma. Las madres deben conocer el secreto de la paz mental, del silencio interior, del valor espiritual, del contento que es la mayor riqueza y de la disciplina espiritual que otorga la alegría duradera.
Cultiven el amor... planten la semilla del amor en todos los corazones. Derramen amor en todos los corazones. Derramen amor sobre las arenas del desierto y hagan que los verdes vástagos, las bellas flores, los apetitosos frutos y toda esta dulce cosecha de néctar sea ganancia de la humanidad. Este es mi deseo, Mi misión y Mi voto.
Recuerden que con cada paso se acercan más a Dios. Y que cuando dan un paso hacia El, Dios da diez pasos hacia ustedes.
Si hubiera venido como un hombre cualquiera, ¿quién me habría escuchado? De modo que tuve que venir en esta forma humana, pero con mucho más poder y sabiduría que los meramente humanos.
Mi enseñanza es Amor. Mi mensaje es Amor. Mi actividad es Amor. Mi forma de vivir es Amor. No hay nada más precioso que el Amor dentro de la capacidad del entendimiento humano.
¿Cómo se expresa este Principio del Yo en el hombre? Como Amor. El Amor es la naturaleza básica del hombre, la que lo sustenta y la que fortalece su resolución para seguir adelante. Sin amor, el hombre es ciego y para él, el mundo será una jungla oscura y terrorífica. El Amor es la luz que guía los pasos del hombre en el desierto.
Promuevan el amor, vivan en amor, esparzan el amor; este es el ejercicio espiritual que rendirá los mayores beneficios.
Dedíquenle el corazón a Dios y Dios será uno con ustedes. Dios no está lejos de ustedes, ni se encuentra en algún lugar distante. Está dentro de ustedes, en el altar interior. El hombre sufre porque es incapaz de descubrirlo allí y alcanzar la paz y la alegría con este descubrimiento.
Amen a todos los seres, eso basta. Amor sin esperar reciprocidad; amor por el amor; amor porque la naturaleza misma de ustedes es amor; amor porque es la forma de devoción que conocen y prefieren. Cuando otros están felices, siéntanse felices también. Cuando otros se sienten infelices, traten de aliviar su problema lo mejor que puedan. Practiquen el amor a través del servicio. Por este medio, llegarán a tomar conciencia de la Unidad y eliminarán el ego perjudicial.
La felicidad que dan, el amor que comparten, solo ellos serán sus posesiones duraderas.


Sathya Sai Baba


* el EnAmoraMiento***
.Apenas pasa un día de no verte y empiezo a extra;arte komo siempre, kisiera olvidarte y no puedooo, eske tu te konvertiste en el due;o de mi korazonnn, y solo ati te pertenece,
eres la alegria de mi vidaaa, te amo kkomo nunka imagine, no se kkomo no me resigno a k jams te tendreee, es k kndo te miro mis ojos brillan,y mi korrazon late rapidamente sin kontroll,reflejas en mi rostro la alegria, komo kisiera poder olvidarte pero no es facill.estas tan cerka pero al mismo tiempo tan lejossss, siempre estoy en bska de una mirada tuyaaa, un saludooo, i jams recibo nadaaa, ke empiexo a desilucionarmee, pero se ke io fui la kulpable por permitir k entraras a mi vidaaa, jamas te obligare a nada, por k el amor no es egoista, solo buskaba una sonrisaa, k le diera vida a mi esperanzaaa. y ke me hiciera sentir kosas de las kuales no me atrevo a decirr... te amo i kreooo ke me tomara tiempo olvidarte, o kisas nunka lo hagaaa......pss es dificil olvidar las kosas belllaaas..., eske solo tu me haces so;ar y llegar al limite de la felicidad.....********


miridd




quien soy yo?
por que estoy en este mundo?
para que naci?.
dicen que todo ser humano tiene una fucion en la tierra cual es la mia si lo único que hago es sufrir si mis días se llenan de algria solo por un momento y luego se agavan cada una de las risas que de mi salian. NUNCA HAGAS CASO A ESTOS SENTIMIENTOS POR QUE TE PUEDEN HASER QUE CAIGAS EN UNA PROFUNDA DEPRECION.
CONTESTACION A ESTAS PREGUNTAS...
1. SOY UNA PERSONA UNICA Y ESPECIAL.
2. POR QUE HASI LO QUISO DIOS TRAES ALEGRIA AQUIEN SIENTE TRISTESAS.
3. PARA LLENAR DE FELICIDAD A TU MAMA Y A TU PAPA.
CaDa VeS qUe Te SiEnTaS tRiStE PIENSA EL QUE DIOS TE AMA Y QUE NUNCA HARIA ALGO QUE TE PERJUDICARA O TE HICIERA SUFRIR......


karymar


Lindo sol el de hoy. Hablar sobre la amistad es un poco complicado, mas en estos tiempos donde no sabemos el significado de una amistad verdadera, no sabemos como acutar, no sabemos que es la amistad.. En sentido común, creo que se define en esa persona que esta siempre, que si tiene problemas te los dice en la cara, que no tiene miedo de mostrarte la realidad, por más que te tenga que hacer ver que sos una burra, una cualquiera, o apenas una hueca. Creo que ahi, en ese momento se expresa la amistad, el verdadero cariño hacia esa persona, hacerla ver como son las cosas en realidad, abrirle los ojos, demostrarle que el mundo no gira a su alrededor.. Es algo obvio que existe la falsedad en el mundo, no hay porque negarlo; como dice el dicho uno no sabe hasta que le pase a uno mismo, no hay porque negarlo, es la pura verdad..

En mi caso, soy ese tipo de persona que cae con la misma piedra, una y otra vez.. de tal manera, que salgo lastimada al final de todo, me imagino un mundo rosa, un mundo en que las personas son inocentes, y si hacen o dicen algo es porque se les antojo, no porque los sintiera o viera así, una vida rosa, pero como me lo dijeron una vez puede ser rosa, todo perfecto mientras este ahí, pero cuando no, este afuera ese rosa se convierte en gris, o muchas veces a negro.

Confiamos demasiado en las personas, sin saber como son en realidad, das todo por ellas, intentas ser aceptada porque quizás así podrías ser mejor, pero es lo contrario vas a ser otro robot como todos, sin sentimientos, sin amor, sin tristeza, sin odio, ni felicidad.. Seria una copia más de todos los que nos rodean, por eso, ser diferente, pensar diferente no tiene nada, nada de malo, al contrario, te felicitaría si fueras así, tenes personalidad, cosa que hoy en día falta tanto, al contrario de las personas que no tienen cabeza para pensar por si sola, esas si que tenemos para tirarlas a rolete.

Personas trasparentes, personas verdaderas, aquellas que se muestran tal cuales son, que no cambian para caerle bien a fulano, ni para que mengano la quiera, aquellas que tienen como mínimo cinco facetas, las cuales las tiene que cambiar para cada persona que se la cruce, para cada persona que le hable, o que la saque a bailar, resumiendo, cada una diferente para cada situación, contexto. Intenta responder esta pregunta, que esta pasando con la amistad, con la persona que esta a tu lado? Cada vez más materialistas e interesadas, donde quedaron las amistades verdaderas? Seguramente en el bolsillo de aquel jean que ya no usas, o en aquella mochila vieja.
La base de todo, esta en los intereses, las falsedades, las mentiras. Que le paso al mundo? Creo que respuestas están en peligro de extinción. Las personas ocultan misterios de lo que en realidad son en lo más profundo de sus almas y eso para que? Para después de todo aparentar ser algo que no lo sos, para lastimar a todos aquellos que la rodean, heridas que duelen, muchas veces estas no se curan o sino cuesta mucho para cerrarlas y dejarlas en el pasado.

Mientras continuamos con nuestra vida, día a día.. Duele mucho lastimar a la gente, y más cuando estamos nos involucrados. No siempre las cosas nos salen de la mejor manera, cometemos errores, por más que sea uno pequeñito o una grande, pero los cometemos, capaz intentamos reponer esos errores pero no siempre los reparamos de tal manera que quedarían perfectos, siempre quedan sobras, manchas en ellos.

Apenas son opiniones, del mundo que pisamos.
Nada mas.

(yo)


JOHANA


"si me preguntas cual es mi pensar sobre mis amigos" Diria:
Angeles que fueron enviados por Dios para demostrarme que me ama. Personas que están a mi lado y no me juzgan por mi condicion. Seres que cuidan de mi cuando siento frio y tengo Dolor. Almas que llenan mi vida de color y alegria con tan solo pronunciar mi nombre. Corazones que se enorgullecen de la amistad que con el tiempo ellos mismos han creado. Mentes que no descansan hasta encontrarle una solución al problema, Cuerpos que luchan día a día para ser mejores que ayer. En fin mi pensar sobre mis amigos no se resume, ya que son personas de dificil descripcion.


Jose Mazariegos




Canto perdido

Que decir finalmente
si ahora es el comienzo.
No es el perdido canto
que se oye en la lejanía.

Se pierden llantos
pero en la lejanía,
más allá de la letanía,
se oye el canto triste.

Sol invernal de un verano ido
es ese canto que quiebra,
que endulza,
que hace tragedia.

Alegría,
felicidad,
de día trajín
para perder flaquezas.

No en vano
sucedió lo que sucedió,
se aprendió
ahora no se ignora.


Miguel Visurraga Sosa


por ti



por ti cai en lo mas profundo del abismo
por ti mi alma se fue al infierno
mi corazon es alimento para gusanos
no tengo fin ni comienzo

por ti deje mi vida para vivir en fantacia
aun sabiendo que esta nunca seria mia
te ame hasta con el ultimo poro de mi piel
y cuando despertaba pensarte se sentia tan bien

solo ver tus ojos en una fotografia
era suficiente para alegrarme el dia
oir tu voz era una epifania
nada salia mal cuando tu me decias ... niña eres mia

pero el libreto cambio en mal dia
mi alma se despojo de la alegria
mi vida cambio con una sola palabra
con una mala mirada con el odio a flor de piel

esque acaso no saves que eres la vida mia??

sigo aqui esperando ....esperando tu regreso
porque me duele tu auscencia
duele que te ayas ido duele saberte con otra
duele no tener tu prescencia

no escuchar tu voz antes de dormir me provoca insomnio
sin ti no puedo dormir, soy un muñeco andante
no quiero comer, dormir, vivir


quiero levantarme ser de nuevo esa niña
que sonrreia día a dia
y busco la felicidad en donde se que no esta
pero la que yo tenia nada la superara

y aunque un día este con otro se que no te he de olvidar
te amare toda la vida y siempre te voy a esperar.


Nancy Vanessa Gonzalez Ortega


Recuerdos…

Maravillosos recuerdos, cuando guardamos cosas positivas en nuestra mente.

Allí hay muchas cosas bellas esas son las que debemos de guardar, porque,
Las cosas negativas hay que botarlas o desechar.

Lo bonito de mi recuerdo contigo, es que siempre te soñé conmigo,
Alegría y felicidad eso era lo importante para mí en mí pensar.

Mucha energía, me ayudabas a seguir en mi vida.

Siempre te veo, pero tú no me ves, no importa, porque de todo esto he aprendido mucho,
Y con amor siempre te veré.

Hay circunstancias que pasan y no entendemos, pero ellas nos acercan a nuevos mundos,
En donde encontramos eso que nos tranquiliza, que no sabemos explicar, pero,
Que nuestro corazón entiende y llama amor.

Hay amores que no saben que lo son, y no te dan nada, porque de eso se trata,
No hace falta nada, solo sentir esa magia que ojala y podamos expresar y ser correspondidos,
En este planeta, para dar y sentir felicidad.

Siempre te recuerdo, en mi corazón…


cisne25


Soñar…

Es lo más cercano a la perfección

Es encontrar felicidad en nuestro corazón

Es tener rumbo en nuestra realidad

Es abrazar quizás cosas que solo existen en nuestro corazón

Es avanzar con alegría

Es ver cerca situaciones lejanas en nuestra realidad

Es no aceptar la realidad de las cosas

Es trabajar para lograr esos sueños

Es querer hacerlos realidad rápido

Un sueño de amor, mi amor, es quererte como eres

Es verte y comprenderte y que me comprendas

Es hacer un sueño realidad

Es intentar hacer de una ilusión felicidad para ambos…


cisne25




Ya! no quiero tener mas amigas YA ESTOY HARTO! amigas donde sea todas ellas diciendome un sin sentido te quiero un sin razon te adoro una frase tan absurda como "mejor como amigos" bah! patrañas! si supieran leer mi mente quedarian atormentadas el resto de su vida como vivir sin estar vivo? no se, me siento muerto
escondido mi putrefacto cadaver tras un belo de alegria felicidad
si supieran lo que es tener el corazon lleno de amor y cada intento de demostrarlo lo pisotean desgarran y rompen.
si pudieran sentir mi agonia savrian que no existe el infierno ya que este mundo lo es.
y yo bagando herrante por este infierno esprando que alguen tenga el balor de traspasar el belo, que resusite mi cadaver y que asepte mi amor.
que si bale la pena conoserte? jaja! valio la pena solo para darme cuenta de que estare con los mismos acompañantes. la soledad y la muerte quien nesesita mas compañia? teniendo esas 2 personificaciones de mi ser?
7,000,000,000 personas en el mundo son muchas pero apesar de eso me siento solo en un planeta desolado donde ni animales existen que hagan compañia.
vivir asi no es vida, y si no es vida es muerte y yo estoy muerto.

ahora entiendo por que la frase "Y cuando volteo a ver las estrellas, veo en ellas el brillo de tus ojos. Será por que eres tan inalcanzable como ellas???? Da igual me encanta verlas" me yego tanto.
siendo tu una estreya mas en el firmamento.


Edgar Rubén Leõn Galicia


Eres alguien muy especial que desde que te conozco se que en ti puedo confiar,
se que si necesitaba algo de ti contigo podía contar, y algo te quisiera confesar,
y es que a ti nunca te podre olvidar,
porque una persona como tu es tan difícil dejarla de querer pero muy fácil llegarse a enamorar,
sabes como me hubiera gustado haber tenido una oportunidad,
para poder darte lo que tanto anhelabas y en mi encontraras la felicidad que tanto buscabas,
y me arrepiento de haberte dicho nada,
pero no lo hice por el temor de que nuestra amistad...... terminara


Luis Alejandro Aguilar Cartagena


Andando caminos: Rumbo a lo desconocido
en busca de la amistad que alimenta los sentimientos.

¡Sinceramente! Poema
Dedicado a mi amiga Dolores Sánchez.

Hoy , ahora se me ocurre así, sin pensar,
regalarte unas palabras, unos versos, un poema,
Tú me regalas tu sonrisa, tu cariño,
lo haces constantemente sin tregua, sin descanso.

Quizás sin darte cuenta, me acompañas, en mi caminar ,
en los sombríos y taciturnos y días de mi vivir.
Quizás sin darte cuenta, o a propósito, te has metido en mi corazón, en mi vida, en mi alma.

Deja que hoy sea yo quien te regale,
deliberadamente a propósito o sin darme cuenta,
unas palabras, unos versos, un poema,
un sentimiento, una ilusión una alegría.

Deja que hoy que te diga, cuanto me alegro,
cada vez que sin esperarlo te encuentro en mi camino,
déjame que te diga, para ti hice estos versos,
tal vez sin darme cuenta o a propósito.

Autor: Diego Torrente
~*Dts.*~ ©


Diego Torrente


GRACIAS

Gracias por salvarme,
Gracias por examinarme,
Gracias por restaurarme,
Gracias por mostrarme
Y enseñarme el camino correcto.

Gracias por tu amor incontenible,
Gracias por tu amor perfecto,
Gracias por tu grandeza,
Gracias por tu belleza.

Gracias por la cruz,
Gracias por tu misericordia,
Gracias por abrirme los ojos,
Gracias por tu gracia.

Gracias por tu sanidad,
Gracias por tu santidad,
Gracias por todo lo que has hecho
Y que harás por mí.

Gracias por ser vida,
Gracias por ser el camino al padre,
Gracias por la verdad,
Gracias por tu fidelidad.

Gracias por tu sinceridad,
Gracias por tu humildad,
Gracias por permitirme
Entregarme a ti.

Gracias por tu dignidad,
Gracias por romper toda maldad,
Gracias por dar la vida por mí,
Gracias por todo.

Gracias por la vida eterna,
Gracias por ser divino,
Gracias por la verdad que me hace libre,
Gracias por permitirme ir hacia la luz.

Gracias por darme otra oportunidad,
Gracias por ser manso,
Gracias por libertarme de todo pecado,
Gracias por tu gloria y honra.

Gracias por tu perdón,
Gracias por tu palabra,
Gracias por tu fuego,
Gracias por tu unción.


Te agradezco por muchos milagros,
Admiro tu gran majestad
Y no dejare de adorarte
Porque tú, me lo diste
Lo que nadie me lo dio.

Te amo más que a nadie
Porque tú eres el único que me da
Paz, alegría, felicidad, y gracia.

Tú eres todo para mí.
Cuando nadie me quiso
Tú siempre estabas conmigo.
Cuando nadie me ayudo
Tú siempre me motivabas para lograrlo.

Cuando todos me odiaban
Solo tú fuiste quien me amo.
Cuando tuve problemas
Solo tú fuiste mi abogado fiel.

Cuando nadie me comprendía
Tú siempre estuviste a mi lado a cada instante.
Por esto y muchos bendiciones
Que hiciste por mí, te doy gracias…


Victor Alfredo Ticlla Calla


Te amo porque tú me amaste primero (1ra juan; 4:19)

Señor recibe mi canción.
Señor toda la felicidad lo encuentro en ti
Oh… Señor bueno
Como no alabarte si diste tu vida por mí…
Y solo por amor.

Te amo, te amo
Solo quiero estar en tu presencia
Y conocerte más y más…
Darte toda mi alabanza…
Oh… DIOS es amor…

Te amo porque tú me amaste primero.
Tu amor me salvo,
Tu amor es inagotable,
Tu amor es incomparable
Jesús eres amor perfecto.


Quiero tu fuego y tu unción…
Para andar en santidad
Quiero tu amor incontenible
Para servirte con humildad

No me quiero apartarme de tu lado
Porque en ti encuentro consolación.
En ti encuentro salvación,
En ti encuentro vida eterna,
En ti encuentro gozo y alegría,
En ti encuentro paz y amor perfecto
Señor toma mi vida…
Te entrego mi corazón…


Victor Alfredo Ticlla Calla


Día del niño día de amor y cariño a los angelitos del hogar que son la alegría y el canto que llega a nuestros corazones por ser dulces y tiernos su amor en nuestra pasión su alegría la sentimos de noche y de día su ternura nos lleva a la luna son un jardín de flores y festín su felicidad no tiene fin

Son la ternura de una primavera que nos envuelve en armonía cuando los miramos llegar de la escuela corriendo con su picardía los miro y hacen sentir un amor en toda el arma mía son la poesía del tiempo viendo el varonsito crecer para nuevo amanecer y aquella niña que llena el hogar con su carisma impregnada de dulzura con su carita de ángel de ser una niña linda por su ternura y su bella hermosura

Sin ellos no hay felicidad se detendría el mundo y nos agoviaria la soledad son el futuro de un nuevo mundo conduciéndolos por el camino seguro nuestro Señor Jesus dijo dejad a los niños venir a mi y no se lo impidáis porque de los tales es el reino de Dios niños tan solo hay dos la hembra y el varón quien los tiene es un campion porque sin saberlo esta abrazando la gloria de Dios

Niño fue mi Cristo niño fui yo quien nos daba un cariño o un regalo de honor hoy mis niños son mi dulce pasión mi regalo para ellos hoy en su día es esta hermosa poesía que nace del arma mía no hay mirada mas tierna que viendo unos rostro de inocencias lleno de felicidad viendo su luz creciendo atravez de la naturaleza formándose con saviduria y fortaleza felicidades a la ternura del hogar


jonathan alexander silveira


La Felicidad es un estado de alegría sin contradicciones. Es posible solo para el hombre racional, el hombre que solo desea objetivos racionales, solo persigue valores racionales y solo encuentra su alegría en acciones racionales.


Ayn Rand


La mayoría de las personas, van en busca de la felicidad, sin darse cuenta que la felicidad no es una menta, sino un conjunto. Cada pequeno momento de alegria, por mas diminuto que sea es parte de ese conjunto. Por eso disfruta cada momento momento que puedas, y te daras cuenta que eres feliz.


Leonardo Carballo


A la desgracia hay que enfrentarse con amor: él nos consolará y nos devolverá la alegría. El amor es el mejor remedio. En los pliegues del infortunio se esconde la felicidad, como el diamante en la grieta de la mina. Dejémonos instruir por la sabiduría del amor.


Naguib Mahfouz


Entiendo por esta pasión la unión del deseo, la amistad y la ternura, que se inflama por una sola mujer, que le prefiere al resto de su sexo, y que busca su posesión como el supremo o la única felicidad de nuestro ser.


Edward Gibbon


Nunca me he sentido como si estuviera en el negocio de galletas. Yo siempre he estado en un ambiente un buen negocio sentimiento. Mi trabajo es vender alegría. Mi trabajo es vender felicidad. Mi trabajo es vender una experiencia.


Debbi Fields


La felicidad es la comprensión de que la amistad es más preciosa que meras cosas, más preciosos que salirse con la suya, más preciosa que el estar en situaciones donde los principios verdaderos no están en juego.


J. Donald Walters


Tengo que recordarme a mí mismo: Si usted da su vida a Dios, no le prometo la felicidad y que todo va a ir bien. Pero usted no promete paz. Usted puede tener la paz y la alegría, incluso en malas circunstancias.


Patricia Heaton




Puedo decir que no sabía lo que la alegría era hasta que me di por vencido búsqueda de la felicidad, ni le importaba vivir hasta que me decidí a morir. Para estos dos descubrimientos que estoy en deuda con Jesús.


Malcolm Muggeridge


Desde luego, no era feliz. La felicidad tiene que ver con la razón, y la única razón por la que gana. Lo que me dieron fue el único que no puede ganar, y no se puede mantener, y muchas veces ni siquiera se reconocen en el momento, me refiero a la alegría.


Ursula K. Le Guin


Finalmente, llegamos al punto en el que empezamos a darnos cuenta de que no vamos a encontrar la paz, la alegría, la felicidad, la fuerza, la valentía - todas las cosas que en el fondo de nuestro corazón nos hubiera gustado - fuera de nosotros.


Guy Finley


Alegría, en lugar de la felicidad, es la meta de la vida, de alegría es la emoción que acompaña a nuestros cumpliendo nuestra naturaleza como seres humanos. Se basa en la experiencia de la propia identidad como un ser de valor y dignidad.


Rollo May


Hombre cae desde la búsqueda del ideal de plan de vida y pensamiento elevado en el momento que quiere multiplicar sus necesidades diarias. La felicidad del hombre se encuentra precisamente en la alegría.


Mahatma Gandhi


Puedo decirte, querido amigo, que si se supo la cantidad de amistad, amor y un mundo de referencias humanas y espirituales que he introducido de contrabando en estos tres movimientos, los seguidores de la música del programa - no debe haber ninguna izquierda - se enloquecería con alegría.


Alban Berg


El mundo está lleno de un montón de miedo y una gran cantidad de negatividad, y un montón de juicio. Creo que la gente tiene que empezar a cambiar a la alegría y la felicidad. Como cursi que parezca, tenemos que hacer un cambio.


Ellen DeGeneres


Realmente creo que la tecnología tiene el mayor potencial para acelerar la felicidad de la mayoría de las cosas en el mundo. Las empresas que en última instancia, hacer bien son las empresas que persiguen la felicidad. Si usted encuentra una manera de ayudar a la gente a encontrar el amor, o la salud o la amistad, el dólar va a perseguir eso.


Ashton Kutcher


Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.


Og Mandino


El amor es el sentimiento más hermoso y antiguo,

El amor te llena de felicidad

El amor es como un cuchillo que te corta y deja heridas muy grandes y difíciles de eliminar,

Y que por más que intentemos no sentirlo el igual te llega para quedarse,

El amor es la razón por la cual nuestros corazones viven,

El amor te hace volar sin alas

El amor te hace sentir en el cielo

Pero para mí

El amor es el sentimiento que sentimos por las personas más maravillosas que conocemos,

El amor cuando llega, nos llega de la manera más inesperada que podamos imaginar,

El amor es lo que nos mantiene vivos como una llama que nos da calor en nuestros corazones,

El amor vive en cada uno de nosotros, en nuestras familias

El amor es la fuerza más natural que nuestras almas puedan sentir

Es como sentirte dueño del universo

Y por mas que nos hiera, El amor aun seguirá hay para cuidarnos

Solo digo que gracias a que existe el amor,

Yo puedo vivir feliz y expresar lo que siento…


Jesús Quiroz


ahh!(suspiro largo)
que he de hacer yo?
de la amistad a el amor solo hay 1 paso
1 paso que deside felizidad y trustesa
1 paso que ha de marcar una fuferencia

el destino me ha puesto a prueba
caminando en la cuerda floja
ala cual la caida no me recuperaria
solo por un capricho?

que es lo que haria?
amistades batallas mujeres!
oh! mujeres creadoras de confucion!
dadoras de vida y amor!

nesesito entenderlas ala perfeccion
pero no puedo saver que piensan
daria mi alma pulcra por ello
y entregandoles mi corazon

que he de hacer yo!?
la desesperecion nublara mi mente otra ves
estare cometiendo algún herror?
solo dios tiene la repsuesta

la cuara e mi maldicion o sera vencicion?
nose y jamas sabre que hacer con vosotras mujeres
las amo, las odio, las quiero, las respeto
pero por que no vienen con istructibo

quisiera yegar hazta donde yo quiero
pero como todo un caballero
hay un limite amis acciones
que esconden burdas emociones

corromper a esta dama yenara este vacio?
corer un riesgo por sanar mi dolor?
acaso sera lo que estoy buscando?
la vida me tendra algo mejor?

NO LO SE!
nadie save!
no save nadie!
ni nadie sabra!

solo queda recorrer el sendero de mi vida
esperando a tener mas acompañartes
mi sombra reflejo de lo que oculta mi cuerpo
y mi amante la fria soledad...

cargando siempre con migo mi muerte
espero que sea venebolente
y me yeve cuando alfin haya disfrutado lo mas bello
el amar y ser amado.


Edgar Rubén Leõn Galicia


Te quiero siempre….

Tengo el mejor de los mejores amores, puesto que me haces sentir única...
Tu amor es verdadero porque me haces sonreír cuando ya no tengo más motivos...
Es mi motivación, mi inspiración…
Es la brisa que me refresca en el calor…
El fuego que me calienta en los días de frio…
El tiempo pasa y mi amor por ti solo crece...
Es verdadero, es único, es sincero...
Es la razón de mi felicidad...
Te quiero siempre…

Para mi amor Ben Soares.


Karinne Soares


La risa es fundamental.
Cuando suframos de un golpe como los hay muchos en la vida, suframos un momento de repente un minuto, una hora, un día, nomás.
Repongamos el espíritu hacia la calma, la risa, la alegría.
Nuevas metas, nuevas emociones, nuevos logros nos esperan.


dochanlu


Celebro el amor y la amistad.
También recuerdo a los que nos rechazan y son contrarios a nosotros. De repente tienen más sutento, razones y otras cosas de las que podemos imaginar, que fortalecen su enemistad, su rechazo.


dochanlu