Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Textos largos bonitos ( 3 )

Textos largos bonitos. Encuentra docenas de textos largos bonitos con fotos para copiar y compartir.


Los niveles más avanzados que el mundo democrático ha alcanzado al final de los procesos largos pueden haber creado la percepción en la región que la democracia es un concepto lejano, esta percepción puede ser abordado.


Recep Tayyip Erdogan


La gran ventaja de jugar el Venetian en Las Vegas - donde es un hermoso teatro - es que a diferencia de otros lugares, incluso muchos otros lugares bonitos, me pueden hacer un juego y las señales de iluminación, puedo poner en un verdadero espectáculo. Me puedo vestir, llevar un esmoquin.


Tim Allen




Los hierros largos son la némesis del golfista medio. Estoy convencido de que la razón fundamental de esto es que él sigue escuchando lo difícil que son de manejar. No son tan difíciles, de verdad.


Jack Nicklaus


Mi columna sanado incorrectamente. Hubo largos períodos de tiempo en que estaría perfectamente bien, y luego había muchas otras ocasiones en las que no estaba, cuando mi espalda se dé y tirarme al suelo en medio de olas de dolor nauseabundo.


Dick York


Pero entonces voy por largos períodos en el que no escucho las cosas, por lo general cuando estoy trabajando. En medio de los registros y de entre la escritura chupo los libros y la música y las películas y todo lo que puedo encontrar.


Bruce Springsteen


Al día siguiente las dos hermanas fueron a la pelota, y lo hizo Cenicienta, pero vestían más magnífico que antes. El hijo del rey estaba siempre a su lado, y sus bonitos discursos a ella nunca dejó.


Charles Perrault




La vida es a menudo comparado con un maratón, pero creo que es más como ser un sprinter, largos períodos de trabajo interrumpidos por breves momentos en los que nos dan la oportunidad de actuar en nuestro mejor momento.


Michael Johnson


La revolución en Rusia fue terrible para el proletariado en los largos años de su desarrollo y es terrible ahora, después de la victoria. Pero en el momento actual de la revolución era fácil, y esto se debió a los campesinos.


Herman Gorter


El mundo, día de un año, cuantos amantes se dan la mano sin ver distancias ni cercas, ni mares, ni largos años frente a los prejuicios se ven hermosos y dicen que al fin nunca llegan tarde para que un amor los haga dichosos y así dan cuenta de un buen amor


Silvio Rodríguez




Obama parecía a punto para volver a alinear la política estadounidense después de su sorprendente victoria de 2008. Pero la economía sigue siendo peor que incluso los peores escenarios de la administración, y las batallas legislativas largos sobre la reforma del sistema, la reforma de los servicios financieros de la salud y la deuda nacional y el déficit ha pasado factura. Obama ya no parece invencible.


Dee Dee Myers


Si no comienzas a ser lo suficientemente grande para tener los pantalones largos, ¿cómo podrás llenarlos cuando crezcas? Pisa el acelerador a pesar de todo lo que la gente te diga, esa es mi idea; siéntate y fúmate eso, nene.


Stephen King


Soledad es igual que independencia,la había deseado y conquistado en el transcurso de largos años. Resultaba fría, ¡oh sí!, pero también quieta, maravillosamente quieta y grande como el espacio frío y silencioso en el que giran las estrellas. ? El lobo estepario


Hermann Hesse


Al contrario, el esfuerzo físico la llenaba de energía, el agotamiento se convertía en vivacidad y gracia, los días eran largos, lentísimos, y el mundo (percibido como un naufragio interminable) le mostraba su cara más vivaz y la hacía tomar conciencia que la suya, naturalmente, también lo era.


Roberto Bolaño




¡Hurra!, alegres danzantes que perdisteis la panza,
trenzad vuestras cabriolas pues el tablao es amplio,
¡Que no sepan, por Dios, si es danza o es batalla!
¡Furioso, Belzebú rasga sus violines!

¡Rudos talones; nunca su sandalia se gasta!
Todos se han despojado de su sayo de piel:
lo que queda no asusta y se ve sin escándalo.
En sus cráneos, la nieve ha puesto un blanco gorro.

El cuervo es la cimera de estas cabezas rotas;
cuelga un jirón de carne de su flaca barbilla:
parecen, cuando giran en sombrías refriegas,
rígidos paladines, con bardas de cartón.

¡Hurra!, ¡que el cierzo azuza en el vals de los huesos!
¡y la horca negra muge cual órgano de hierro!
y responden los lobos desde bosques morados:
rojo, en el horizonte, el cielo es un infierno?

Zarandéame a estos fúnebres capitanes
que desgranan, ladinos, con largos dedos rotos,
un rosario de amor por sus pálidas vértebras:
¡difuntos, que no estamos aquí en un monesterio!


Arthur Rimbaud


Qué absurdo encerrarse en un horrible barco que las grupas monstruosas de las olas trataban de invadir, mientras un viento aciago derribaba mástiles y rasgaba velas hasta convertirlas en largos colgajos desmelenados y rugientes.


Oscar Wilde


La idea de la muerte llega siempre con paso de lobo, con andares de
culebra, como todas las peores imaginaciones. Nunca de repente llegan
las ideas que nos trastornan; lo repentino ahoga unos momentos, pero
nos deja, al marchar, largos años de vida por delante. Los pensamientos
que nos enloquecen con la peor de las locuras, la de la tristeza, siempre
llegan poco a poco y como sin sentir, como sin sentir invade la niebla los
campos, o la tisis los pechos. Avanza, fatal, incansable, pero lenta,
despaciosa, regular como el pulso. Hoy no la notamos; a lo mejor
mañana tampoco, ni pasado mañana, ni en un mes entero. Pero pasa ese
mes y empezamos a sentir amarga la comida, como doloroso el
recordar, ya estamos picados. Al correr de los días y las noches nos
vamos volviendo huraños, solitarios; en nuestra cabeza se cuecen las
ideas, las ideas que han de ocasionar el que nos corten la cabeza donde
se cocieron, quién sabe si para que no siga trabajando tan atrozmente.
Pasamos a lo mejor hasta semanas enteras sin variar; los que nos
rodean se acostumbraron ya a nuestra adustez y ya ni extrañan siquiera
nuestro extraño ser. Pero un día el mal crece, como los árboles, y
engorda, y ya no saludamos a la gente; y vuelven a sentirnos como raros
y como enamorados. Vamos enflaqueciendo, enflaqueciendo, y nuestra
barba hirsuta es cada vez más lacia. Empezamos a sentir el odio que nos
mata; ya no aguantamos el mirar; nos duele la conciencia, pero ¡no
importa!, ¡más vale que duela! Nos escuecen los ojos, que se llenan de
agua venenosa cuando miramos fuerte. El enemigo nota nuestro anhelo,
pero está confiado; el instinto no miente. (...) Cuando huimos como las
corzas, cuando el oído sobresalta nuestros sueños, estamos ya minados
por el mal; ya no hay solución, ya no hay arreglo posible. Empezamos a
caer, vertiginosamente ya, para no volvernos a levantar de vida. Quizás
para levantarnos un poco a última hora, antes de caer de cabeza hasta
el infierno... Mala cosa.


Camilo José Cela


Había vivido perfectamente sin ella. ¡Se sobrepondría! Dentro de un año pasaría por delante de ella sin que le diera un vuelco el corazón. Pero apenas formuló ese pensamiento, sintió la absurdidad de esa esperanza. Del corazón no se arranca nada, el corazón no es de papel y, en él, la vida no está escrita con tinta, no se puede romper en trozos, no se pueden borrar largos años que se han impreso en el cerebro, en el alma.


Vasili Grossman


El gran enemigo del lenguaje claro es la insinceridad. Cuando hay una brecha entre uno real y uno de los objetivos declarados, uno se convierte, por así decirlo, instintivamente palabras largas y modismos agotado, como una jibia que sale a chorros de tinta.


George Orwell


A veces tengo largas conversaciones con Dios. A veces hago preguntas. Tengo que reconocer que también hay momentos en que me solté mis frustraciones, temores y ansiedades en menos de manera honorable. No importa lo que yo pido o sobre cómo oro de ello, el resultado siempre me dan es la comodidad.


Iyanla Vanzant


Vivir es como la elaboración de una larga suma Además, y si se comete un error en los primeros dos totales que nunca va a encontrar la respuesta correcta. Esto significa implicarse en una complicada cadena de circunstancias.


Cesare Pavese


Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que yo era una niña cuando era un adolescente. En ese momento yo nunca lo creí. Me veía como un chico durante mucho tiempo. Ahora, por fin, me siento como una mujer.


Kristen Stewart


Yo creo que a pesar de mis mejores esfuerzos para resistir, yo ahora soy un adulto. Es debido a la gran cantidad de decisiones muy difíciles que se realizan durante un largo período de tiempo - sobre la maternidad, ser esposas, y el trabajo, y todas las cosas que uno tiene que tomar decisiones acerca.


Emma Thompson


He tenido mucha suerte, desde el principio. He descubierto que mientras usted está fundamentalmente bueno - siempre y cuando usted no está siendo mala para la gente - la gente te da un montón de espacio para ser tú mismo, porque ser uno mismo es ser honesto. Y eso es lo que la gente quiere ver.


Andrew Mason


No se vive el tiempo suficiente para aprender todo lo que necesitan para aprender a partir de cero. Para tener éxito, es absolutamente, positivamente que encontrar a las personas que ya han pagado el precio de aprender las cosas que tenemos que aprender a lograr nuestros objetivos.


Brian Tracy


Como estudiante graduado, escribí un largo trabajo de conectar los puntos entre los modelos matemáticos de aprendizaje y desarrollo del lenguaje en los niños. Fue publicado en una revista importante.


Steven Pinker


Yo no sabía que mi padre desde hace mucho tiempo. Mi padre estaba en las drogas y mi papá estaba en el Hospital de Veteranos, mi padre estaba fuera en su propio mundo vendiendo drogas o su utilización o no habría jefes de crack en la casa o lo que fuera.


Shia LaBeouf




Durante mucho tiempo he conseguido pensar en dos cosas a la vez, que yo soy realmente un buen dramaturgo, y que la próxima vez que escriba una obra de teatro que se dará a conocer como alguien que no es bueno en absoluto.


Tom Stoppard


De mientras, literalmente, tan lejos como puedo recordar me han gustado los juegos de palabras, chistes de palabras, puedo recordar, literalmente, mirando un cómic a la edad de seis o siete años y recuerdo lo que me gustaba y lo que era exactamente y cómo la broma funcionó.


Tom Stoppard


Veo artistas aburridos por la luz-sin-calor, irritado en galerías gigantesca 'empujando el arte-como-producto, dejando atrás el más determinado para lo indeterminado, guiado por las voces interiores y sacarnos de un largo túnel a la nueva coloración azul.


Jerry Saltz


Justo antes de que me decidí a salir, fui a un retiro espiritual llamado 'Cambio del diálogo interior de su mente subconsciente.' Yo nunca había estado en algo así antes, y todos mis amigos estaban tomando apuestas sobre cuánto tiempo había pasado con no hay televisión, ni radio, ni teléfono. Pero para mí ese fue el comienzo de prestar atención a todas las pequeñas cosas.


Ellen DeGeneres


Si te has dado cuenta de que yo no uso mucho se necesita, no es porque no me gusta, sino porque nadie me da los medios necesarios para tratar yo a ellos. Es más económico para hacer una imagen, esta imagen y esa imagen, y tratar de controlarlos más tarde, en el estudio de edición.


Orson Welles


La República Dominicana dice 'Estamos negro detrás de las orejas. Y en México, 'hay una abuela negro en el armario. Saben, que acaban casándose sido desde hace mucho tiempo. Pero si lo hiciéramos el ADN de todo el mundo en México una gran cantidad de personas tendría un montón de negro en ellos.


Henry Louis Gates


Mi objetivo ahora es bailar todos los bailes, siempre que pueda, y luego sentarse contento después de la última elegante tango una noche dulce y transmitir porque no había otro baile que queda en mí.


Robert Fulghum


No todo es malo, esta envejeciendo, la maduración. Después de la fruta tiene su crecimiento debería jugo y suave. Dios me libre de vivir el tiempo suficiente para que fermente y se pudren y caen al suelo en un squash.


Josh Billings


Todo lo que sé es lo que saben las palabras y las cosas muertas, y que hace un poco de buena suma, con un principio y un desarrollo y un final, como en la frase bien construida y la larga sonata de los muertos.


Samuel Beckett


Quienes nos visitan son jubilatas del imserso británico, turistas de alpargata sudada y gamberros del Liverpool, por así decir. Estrabón, Hemingway, Orson Welles y Ava Gardner ya no vienen. Venían cuando en España había pueblo, carácter, originalidad, personalidad, vida y filosofía propias. Ahora solo hay borregos numerados: plebe. Soy duro, lo sé, pero también sincero. Y mi sinceridad me obliga a decir que España, en contra de lo que el triunfalismo de muchos espñaoles cree, es uno de los peores lugares de la Tierra para vivir. Se vive bien donde las cosas funcionan, donde el pícaro no es un modelo a imitar y donde la gente está bien educada. Todo lo demás lo pone uno.


Fernando Sánchez Dragó


Entonces, ¿qué hacemos? Cualquier cosa. Algo. En tanto que simplemente no sentarse allí. Si metemos la pata para arriba, empezar de nuevo. Intente algo más. Si esperamos a que nos hemos satisfecho todas las incertidumbres, puede ser demasiado tarde.


Lee Iacocca


La persona más valiente que he conocido era un muchacho joven que va a través de cantidades masivas de tratamiento para una enfermedad muy poco frecuente, compleja y desagradable. La última vez que lo vi en una convención del Mundodisco, donde eligió para participar en un juego como un asesino. Él murió poco después, y me gustaría tener la fortaleza y sentido del estilo.


Terry Pratchett


En el largo plazo, damos forma a nuestras vidas, y damos forma a nosotros mismos. El proceso nunca termina hasta que morimos. Y las decisiones que tomamos son en última instancia, nuestra propia responsabilidad.


Eleanor Roosevelt


Antes del 11/9, que estaba jugando una gran variedad de personajes. Me gustaría tener un amante, un policía, un padre. Mientras que podría crear la ilusión del carácter, la parte fue dado a mí. Pero después del 9/11, algo cambió. Nos convertimos en los malos, los malos. No me importa jugar el malo, siempre y cuando el malo de la película tiene una base.


Navid Negahban