Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Titulo ( 2 )

Titulo. Encuentra docenas de titulo con fotos para copiar y compartir.


Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera.


Luis Alejandro Arango


Llevo días tratando de averiguar qué soy. Es decir, la mayoría de las veces, sé quien soy, de donde vengo y voy, no como Juanga; no obstante, descubrí que en el diccionario no existe un adjetivo que englobe a las mujeres o a los hombres que llevan un estilo de vida similar al mío: el del caballero que dejó el cuento de “se casaron y fueron felices para siempre”, y se cambió a la película de “y se divorció y fue feliz día a día”. Llevo años ejerciendo ese lifestyle ante el escándalo de mi madre, mis tías y mis vecinas, que cada vez que me ven les apetece agarrarme a zapes con una Biblia.

Esta inquietud me surgió durante una reunión en la que mi amigo Arnoldo Jiménez Cazares y yo tuvimos una charla a calzón quitado –metafóricamente hablando– con nuestro amigo Javier Herrera. Bárbara Berenice - Raúl Pimentel Maldonado- ¡es una gran mujer!, y aunque nos conocimos en un contexto patético –las dos casadas con miembros honorarios del sitio soydehueva.com– nuestras similitudes sobrevivieron a las respectivas rupturas, y a cambio obtuvimos nuestra amistad mutua y la de Javier, quien también formaba parte del club pero por suerte se emancipó. Bárbara y yo siempre pensamos que, no obstante que Arnoldo es un tipazo, en el fondo de su corazón reina Pepe el Toro. Y aquel sábado, entre trago y trago nos sinceramos con Arnoldo.

¡Uy!, el muchacho ofendióse que no vean. “¿Cómo se les ocurre que yo puedo juzgar a mujeres como ustedes?, no soy tan mocho, ni tan macho como creen”. Bárbara y yo intercambiamos sospechosas miradas. “Rey, lo dices porque nos quieres, pero a ver, en mi caso (porque Bárbara tiene novio y no anda como yo, recorriendo la ruta de la soltería), si no existiera entre nosotros este lazo amistoso, opinarías que no soy más que una cuatro-letras porque salgo con quien quiero”, argumenté. Al Mike se le desorbitaron los ojos. “No digas eso, mi Violet. Primero porque sé que te sabes dar a respetar y que ha crecido con méritos propios. Tú no eres ni remotamente una cuatro-letras”.
Bárbara dio un trago de tequila y opinó: “Es muy bueno el cebollazo y tienes razón, Mike pero entonces ¿Qué es Violetta en este momento de su vida?, ¿cómo la definirías? ¿Golfa, casquivana, mujer fácil, de moral relajada?”.

“¡Gracias, comadre!, no me ayudes…”, repliqué casiofendida. Pero entonces, Bárbara nos dijo una teoría muy cierta: así como hay un término Casanova o Playboy para el género masculino, no existe una palabra para las mujeres que disfrutan de las relaciones furtivas sin esperar después de cada noche un anillo de compromiso, casa, coche y membresía del Costco. Qué curioso, ¿no? Pensar que habrá quien me tache de una mujer que vende medias horas de placer, cuando en realidad, he tenido horas completas y jamás he cobrado un centavo (¡qué tonta!, ya hubiera liquidado al centurión).

Miguel nos dijo que de acuerdo con su criterio, una mujer merece ser respetada por muchas cosas más que por el número de hombres con los que ha estado. Así se oye muy lindo, pero lo cierto es que no existe el concepto.
Tampoco es que me preocupe mucho lo que digan de mí. Es decir: me valgo por mí misma, me proveo de lo que quiero y eso sí, me divierto de vez en cuando con uno que otro caballero sin esperar nada a cambio y mucho menos pensando en ponerme en papel de víctima o pero, enamorarme (aunque se ha dado el caso, of course). Soy yo quien decide cuándo y con quién estar. ¿Eso me hace una casquivana? Avísenme, para ir al sindicato a cobrar las regalías.

Ojo: no tengo nada en contra de aquellas personas que viven de vender su cuerpo. Pero a título personal, no acostumbro mezclar negocios con placer. Por lo tanto, pensaré en una palabra que defina mi modus operandi. Así, si mis vecinas me moquetean con una Biblia, yo las moqueteo con el Diccionario y les aclaro que, cuatro-letras, no soy.


RAFAEL MICHEL




Descifro las peores escrituras.
El título me hizo estremecer: "Lucía Vermehren: un recuerdo". Leí el poema y me pareció la fijación débil y perifrástica de sentimientos intensos; pero éste es un juicio posterior y confieso que esa noche solo pude expresar una intensa, aunque violenta, emoción. Una emoción, indudablemente, es una forma humildísima de crítica.


Adolfo Bioy Casares


REIR LLORANDO

Viendo a Garrik —actor de la Inglaterra—
el pueblo al aplaudirle le decía:
«Eres el mas gracioso de la tierra
y el más feliz...»
Y el cómico reía.

Víctimas del spleen, los altos lores,
en sus noches más negras y pesadas,
iban a ver al rey de los actores
y cambiaban su spleen en carcajadas.

Una vez, ante un médico famoso,
llegóse un hombre de mirar sombrío:
«Sufro —le dijo—, un mal tan espantoso
como esta palidez del rostro mío.

»Nada me causa encanto ni atractivo;
no me importan mi nombre ni mi suerte
en un eterno spleen muriendo vivo,
y es mi única ilusión, la de la muerte».

—Viajad y os distraeréis.
— ¡Tanto he viajado!
—Las lecturas buscad.
—¡Tanto he leído!
—Que os ame una mujer.
—¡Si soy amado!
—¡Un título adquirid!
—¡Noble he nacido!

—¿Pobre seréis quizá?
—Tengo riquezas
—¿De lisonjas gustáis?
—¡Tantas escucho!
—¿Que tenéis de familia?
—Mis tristezas
—¿Vais a los cementerios?
—Mucho... mucho...

—¿De vuestra vida actual, tenéis testigos?
—Sí, mas no dejo que me impongan yugos;
yo les llamo a los muertos mis amigos;
y les llamo a los vivos mis verdugos.

—Me deja —agrega el médico— perplejo
vuestro mal y no debo acobardaros;
Tomad hoy por receta este consejo:
sólo viendo a Garrik, podréis curaros.

—¿A Garrik?
—Sí, a Garrik... La más remisa
y austera sociedad le busca ansiosa;
todo aquél que lo ve, muere de risa:
tiene una gracia artística asombrosa.

—¿Y a mí, me hará reír?
—¡Ah!, sí, os lo juro,
él sí y nadie más que él; mas... ¿qué os inquieta?
—Así —dijo el enfermo— no me curo;
¡Yo soy Garrik!... Cambiadme la receta.

¡Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos de pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe!

Si se muere la fe, si huye la calma,
si solo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.


JUAN DE DIOS PEZA


la palabra amigo es un titulo muy grande y pienso que pocos se lo merecen!


tatis sanchez


Diez males incurables,la de ese pobre hombre,males dispares de un bachillerato en agonía,camino vía al título:muerte prematura.


Miguel Visurraga Sosa




Un poema escribí
Un poema escribí, para que cuando lo leas, te deleite con cada punto, coma, acentuación, cuando se crea un poema el autor piensa en cada persona que lo va a leer, se necesita de una gran inspiración que vienen desde el alma y se escriben con el corazón.
Es mejor intentarlo a rendirse en el valle lleno de mentiras y dolor donde las almas se funden con el agua que es fuego que incinera los pecados.
Se podría decir que hoy hablare de ti como un poema, con suaves palabras, trazos y una bella inspiración que hoy llega a mi pensando que lo que cuentas eres tu porque eres mi pasado presente y futuro; pero sin embargo me siento atrapada entre hojas, letras..
Un poema pide a gritos que lo lean!! Sin importar el autor. Cada autor tiene inspiración, quizás sean vivencias, palabras, experiencias, en fin es imposible NO escribir un poema, ya que viene sola la inspiración de escribir palabras que al final se vuelvan una sola y conforme lo que se llama titulo.
Un poema escribí pensando en ti…
Un poema escribí mirándote…
Un poema escribí para ti…
Un poema escribí para dedicarlo hasta el fin…


Valentina Sevilla


Hay que apresurarse en ser mejores personas....el mundo vive estrezado pensando en cómo hacer dinero...pero pocos piensan en cómo: Ser humano¡¡¡¡...lo primero es la calidad humana..porque de nada sirve terner cualquier titulo sin el "TÍTULO DE LA VIDA"


tati narvaez


Para mi título Oxford, tuve que traducir la filosofía francesa y alemana (como se vio después, Descartes y Kant) a la vista y sin un diccionario. Eso significaba Alemania para mi primera vacaciones de verano, para aprender la lengua espinosa por mi cuenta.


Paul Engle




He oído a gente en los paneles de decir: 'Usted debe tener un sitio Web. Usted necesita tweet. Repetir el título de su libro constantemente, y yo solo quiero decir: '¡Cállate. Todo lo que dices está mal. ' La gente sabrá al instante si su única motivación para twittear es vender libros.


Maureen Johnson


La obtención del título de maestro fue para mi algo así como un resumen de las victorias obtenidas y derrotas sufridas; con ello se cancelaba la cuenta de la enorme cantidad de horas dedicadas a analizar partidas y aprender las leyes del juego.


Aleksandr Kótov


Un buen relato empieza con un buen título.


Guy de Maupassant


Quien eres por que quieres estar haora si de pequeña no lo estuvistes por que ahora que que creci quieres ser padre si nunca lo haz sido por que ahora te empeñas en ser algo y alguien en mi vida y al pasar de mis años cuando necesitava a un padre tu no estabas hay. Y ahora me doy cuenta que de pequeña me hiso falta tu presencia pero Dios me mando a un angel de la guardia que toda mi vida ha sido madre, padre, hermana, y amiga quieres el lugar de padre para que si eso solo es un titulo que se le pone al hombre que te hingendra. El rencor que me invade por dentro es contigo y me vienes a exsijir confianza y amor de hija ganatelo por que para mi es dificil dartelo or que no se quien eres y si nunca te di ese amor desde niña no pretendas que el amor me nasca de la noche a la mañana........


karymar




Era el inicio del año escolar,
dentro del salón de clases
se encontraba la maestra al frente
de sus alumnos de 5to Grado.

En la fila de adelante hundido
en su asiento estaba un niño de nombre Pedro
a quien la maestra conocía desde el año anterior.

Sabía que no jugaba bien con los otros niños,
que su ropa estaba desaliñada
y que frecuentemente necesitaba un baño.

Con el paso del tiempo
la relación entre ellos se volvió incómoda,
al grado que ella sentía gusto
al marcar sus tareas con grandes taches en color rojo.

Un día al revisar los expedientes de sus alumnos
se llevo una gran sorpresa
l descubrir los comentarios de los anteriores profesores de Pedro.

"Es un niño brillante con una sonrisa espontánea,
hace sus deberes limpiamente y tiene buenos modales;
es un deleite tenerlo cerca".

"Pedro es un excelente alumno,
apreciado por sus compañeros pero tiene problemas,
su madre tiene una enfermedad incurable
y su vida en casa debe ser una constante lucha".

Otro maestro escribió:
"La muerte de su madre ha sido dura para él,
trata de hacer su máximo esfuerzo,
pero su padre no muestra mucho interés".

Y por último: "Pedro es descuidado,
no tiene amigos y en ocasiones se duerme en clase".

La maestra se dio cuenta del problema y se sintió apenada,
más aún cuando al llegar Navidad,
todos los alumnos le llevaron regalos
envueltos en papeles brillantes y hermosos listones,
excepto el de Pedro que estaba torpemente envuelto
en papel de una bolsa del súper.

Algunos niños rieron;
la maestra encontró un viejo brazalete de piedras
y la cuarta parte de un frasco de perfume,
minimizando la risa de los niños al exclamar
¡Que brazalete tan bonito, Pedro!
poniéndoselo y rociando un poco de perfume en la muñeca.

Pedro se acercó y le dijo:
"Maestra, hoy usted huele como mi mamá".
Ella lo abrazó y lloró.

A medida que trabajaban juntos
la maestra percibió que a Pedro, mientras más lo motivaba,
mejor respondía,
al final del año era uno de los niños más listos de la clase,
volviéndose su consentido. Ambos se adoraban.

Un año después, encontró una nota de Pedro que decía
"Usted es la mejor maestra que he tenido en toda mi vida".

Cuatro años después, recibió otra carta,
diciéndole que pronto se graduaría
de la Universidad con los máximos honores.

Y le aseguro que era la mejor maestra que había tenido en su vida.

Pasaron otros cuatro años y llego otra carta,
esta vez le explicó
que después de haber recibido su titulo universitario,
él decidió estudiar más y que ella era la mejor.

Solo que ahora su nombre era mas largo
y la carta estaba firmada por el Cardiólogo Pedro Alonso.

El tiempo siguió su marcha y en una carta posterior,
Pedro le decía que
había conocido a una chica y que se iba a casar.
Explicó que su padre había muerto hacia dos años
y él preguntaba si ella accedería
a sentarse en el lugar que normalmente
esta reservado para la mamá del novio.

Por supuesto, la maestra aceptó.

El día de la boda lució aquel brazalete
con varias piedras faltantes
y se aseguró de usar el mismo perfume,
con el que Pedro recordaba el calor de su mamá.

Se abrazaron y él susurró al oído de su maestra preferida,
"Gracias, gracias por creer en mi.
¡Muchas gracias! por hacerme sentir importante
y por enseñarme que yo podía hacer la diferencia".
¡Gracias maestra!

Mariano Osorio


Jackselins Arteaga


Yo y Prost ya ganamos todo y estamos más para allá que para la carrera. Ayrton no. Se matará si es necesario, para llegar al título y ser considerado el mejor de todos los tiempos.


Nelson Piquet


Un título universitario es la clave para alcanzar el sueño americano, bien vale la pena el sacrificio económico, ya que se debe abrir la puerta a un mundo de oportunidades.


Dan Rather


Algunos afirman que es poco científico para hablar de las operaciones de la naturaleza como milagros. Pero el punto del título reside en la paradoja de encontrar tantas cosas maravillosas serviles al imperio de la ley.


Elisha Gray


Un título no se sobrepone a su idea de que él es una cosa de belleza y un niño para siempre.


Helen Rowland


Estoy totalmente encanta jugar y el diseño de juegos y siempre lo haré. Estoy tan metido en los juegos que escucho música de videojuegos todo el día. Esto puede sonar extraño, pero te puedo garantizar que soy un jugador empedernido y que nunca le fallará mediante el diseño de un título de mierda.


John Romero


El más elevado honor que la historia puede conceder a un hombre es el título de pacificador.


Richard Nixon


¿Te das cuenta que si pudiéramos aumentar solo en un 50 por ciento el número de adultos que tienen un título universitario, sería agregar $ 5 mil millones para la economía y que se traduciría en un ingreso neto para el estado de Arkansas 340 millones de dólares al año?


Mike Huckabee


Nos estamos acercando a una nueva era de síntesis. El conocimiento no puede ser más que un título o una habilidad... exige una visión más amplia, la capacidad de pensamiento crítico y la deducción lógica, sin la cual no podemos tener progreso constructivo.


Li Ka-shing


La idea de ganar un título de médico asumió gradualmente el aspecto de una gran lucha moral, y la lucha moral poseía inmensa atracción para mí.


Elizabeth Blackwell


La única razón por la que quería 'hacer pan tostado', como el título es que se trata de un simple gesto de seguir adelante. Cada mañana hay el pan y hacer el brindis y se inicia el día.


Roger Rosenblatt


Woo, la capacidad de atraer a alguien o algo para conseguir lo que quieres. Mi primer disco como solista se llamó: Todo el Woo del Universo, que se tituló por George Clinton.


Bernie Worrell


250.000 personas se reunieron en Dublín para animarme en un autobús descapotable junto O'Connell St después de mi título mundial ganando la lucha en 1985. Nunca olvidaré el mar de caras sonrientes que me saludaron ese día.


Barry McGuigan




A veces, el título de la canción viene con las canciones, otras veces solo sorta haga algo después.


Wayne Coyne


Siento que mi relación con Kasparov ahora es lo mismo que lo que había sido antes del partido - bueno. En cuanto a su reacción, así que no puede ser bueno para perder su título después de tanto tiempo, pero era muy generoso.


Vladimir Kramnik


No tenía título del álbum, y el álbum es como un viaje en el que se trata de un cuerpo completo de trabajo. No es solo un par de canciones pegadizas y relleno, así que me sentí que tenía que captar la esencia del álbum.


Vanessa Carlton


El título de los poemas era el único bar en Dixon. Nos envió a The New Yorker en un golpe de suerte, y los llevamos e imprimimos los tres en la misma edición.


James Welch


El título es el elemento más importante de un anuncio. Debe ofrecer una promesa para el lector de un beneficio creíble. Y tiene que ser expresada en una forma de darle valor de la memoria.


Morris Hite


Competir en tanto el atletismo y baloncesto para los Bruins de que tengo un montón de grandes recuerdos para elegir. Pero mi momento favorito de todos los tiempos en deportes universitarios tiene que ser en 1982 cuando ganó el primer título de la NCAA de la UCLA en pista.


Jackie Joyner-Kersee


La Corte hoy se completa el proceso de convertir el Título VII del Acta de Derechos Civiles de 1964 de una garantía de que la raza o el sexo no serán la base para la frecuencia hará.


Antonin Scalia


Hawkwind son una de esas bandas que la gente le presentan porque usted no los ve en las portadas de revistas. Había oído 'Silver Machine', pero Russell padre, que estaba en Pulp, me metí en ellos. Tenían una canción llamada 'Master Of The Universe' y melladas el título en 1985 para una de nuestras canciones.


Jarvis Cocker


Si la reina Elizabeth me knighthooded y me gustaría tener el título Sir Usain Bolt. Eso suena muy bien.


Usain Bolt


Mucha gente piensa: 'Yo daré actuación o la poesía o la cinematografía de un intento. Y si no funciona Voy a buscar el título de abogado, hacer algo más que es más práctico. Para mí, yo fui el camino inverso. Viví el plan de copia de seguridad.


Brit Marling


Se podría decir ahora que tengo lo mejor de ambos mundos. Una educación en la Universidad de Harvard y un título de Yale.


John F. Kennedy


Las personas con una fe profunda y un gran corazón se refiere, como yo por la circunstancia de que la Sra. Schiavo es pulg Quiero que sepan que voy a hacer lo que pueda, pero hay límites a lo que una persona en particular - con independencia del título que Actualmente espera - puede hacer.


Jeb Bush


En la acción de un gran corazón es el título principal. En el trabajo, una gran cabeza.


Arthur Schopenhauer


Un buen título es la diferencia entre 1000 y 1000000 de personas leyendo mi contenido.


Pariser