Titulos para poemas de amor ( 160 )
Titulos para poemas de amor. Encuentra docenas de titulos para poemas de amor con fotos para copiar y compartir.
Niegame que lo de ayer no fue nada,que la dulzura esta perdida y nuestros besos olvidados.Mienteme y dime que ya no soy nada,que ya no hay lugar para mi en tu mirada,que ya no sientes lo que realmente te arde por dentro.Que al verme no te duele el saludarme como si nada pasara,que no te extraña el no acercarte a mi y decir lo mucho que me amas.Mienteme,mienteme y dime que todo esta perdido que realmente no volveremos al ayer.Mienteme porque sino me volvere hacia a ti y asà las cosas que ansiamos volveran.Atrevete a decirme que lo de ayer no fue nada,que la dulzura esta perdida y nuestros besos olvidados.
Lara Bastos Sanchez
El amor de tu vida, no es aquel en el que piensas y dices amar todavia. Mas bien es, quien a pesar de saberlo vive pendiente de ti.. Noche y dia.
carolpreciosa
El amor empieza con una mirada,se decide con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lagrima.
Paulo Coelho
Todo lo que damos regresa a nosotros. Si queremos recibir aprendamos primero a dar. Quiza nos quedemos con las manos vacias, pero nuestro corazòn estarà lleno de amor.
KOKE
La educaciòn consiste en enseñar a los hombres no lo que deben pensar, sino a pensar por si, para decidir
Jorge Gil
Los mejores amigos de un escritor, un lapiz, una hoja y un borrador, xq…? Escuchan, comprenden, ayuda a desahogarnos a encontrarnos, el lapiz me sirve para pintar y plasmar en el papel lo q escribo y el borrador corrige mis errores...
Alessandro Mazariegos
HE APRENDIDO A VIVIR CON AMOR, CRUELDAD, DUREZA Y FIRMEZA, AL FINAL EN ESTE MUNDO TODO DEJA DE EXISTIR, NO IMITO A NADIE SOY COMO SOY, AUNQUE MUCHOS IMITARME PODRAN PERO IGUALARME JAMAS….
Alessandro Mazariegos
cuando te lastiman el corazon varias veces ya no sabes a que sabe el amor al menos que llegue una persona con el poder de curar heridas tan profundas que uno se imagina regresar ala vida y volver a empezar lo que nunca se termino.
saul alba
La poderosa palabra de Dios es medicinal, un antÃdoto para cualquier malestar y un bálsamo para nuestro espÃritu. En ella encontramos la verdadera sabidurÃa. Grande es Dios y su testimonio a través de su hermosa y vivificante palabra.
Carlos Casanti
Me gustas tanto que pensar en ti es mi pasa tiempo preferido, unos dÃas sin verte me da ha entender que de verdad te extraño, y mientras los dÃas pasan te conviertes en mi adiccion, donde el amor que me das es lo único que necesita mi corazon, razon por la cual no dejas de ser mi inspiracion!
Willy De la Rosa
Como una flor, sin agua se marchita. Nosotros sin Dios, morimos y nuestra belleza se apaga. El alma deja de fluir y la vida se acorta, Dios es el sol de cada mañana, el agua de cada revestir, agua viva de esperanza. Sin Dios, no hay motivos para vivir.
Judit Guadalupe
Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz; pues en la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba.
Heródoto
La lectura nos regala mucha compañÃa, libertad para ser de otra manera y ser más.
Pedro LaÃÂn Entralgo
Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.
Giacomo Leopardi
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Picasso
Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre
Sófocles
Los médicos trabajan para conservarnos la salud, y los cocineros para destruirla, pero estos últimos están más seguros de lograr su intento.
Denis Diderot
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.
Colin Powell
Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.
Buda
Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.
Francisco De Quevedo
Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habrÃa escalas para medir los maremotos de aburrimiento.
Manuel Campo Vidal
Bien analizada, la libertad polÃtica es una fábula imaginada por los Gobiernos para adormecer a sus gobernados.
Napoleón Bonaparte
Si las mujeres se vistieran para los hombres, las tiendas no venderÃan demasiado. A lo sumo un par de anteojos de sol cada tanto tiempo.
Groucho Marx
Nunca leo novelas ni ensayos, sino biografÃas. Para mÃ, es más importante la vida de un hombre que sus sueños de papel.
Lindsay Kemp
Dadme dos lÃneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar.
Cardenal Richelieu
Ver es algo más que mirar. Ver consiste en advertir los detalles. Para ver bien una flor se ha de mirar con lupa, por dentro.
Émile-Auguste Chartier
Si usted ama, no es ese amor lo que forma parte de su destino: es la conciencia de usted misma que usted habrá encontrado en el fondo de ese amor lo que modificará su vida.
Maurice Maeterlinck
La zona más rica de nuestras almas, desde luego la más extensa, es aquella que suele estar vedada al conocimiento por nuestro amor propio.
Antonio Machado
Si un mecenas le compra a un artista que necesita dinero (necesita dinero para comprar herramientas, tiempo, comida), el mecenas se iguala entonces al artista; introduce arte en el mundo; crea.
Ezra Pound
El abogado es un hábil caballero que se ocupa de cuidar nuestros bienes de nuestros enemigos para poder quedárselos él.
Lord Brougham
TodavÃa no se ha descubierto la brújula para navegar en la alta mar del matrimonio.
Heinrich Heine
La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil.
Rudyard Kipling
Para comprender, me destruÃ. Comprender es olvidarse de amar. No conozco nada más al mismo tiempo falso y significativo que aquel dicho de Leonardo da Vinci de que no se puede amar u odiar una cosa sino después de haberla comprendido.
Fernando Pessoa
Hay gente que posee, no tanto genio. como cierto talento para captarle al siglo o incluso al decenio sus deseos antes de que éstos los pongan de manifiesto.
Georg Christoph Lichtenberg
La ciencia es un magnÃfico mobiliario para el piso superior de un hombre, siempre y cuando su sentido común esté en la planta baja.
Oliver Wendell Holmes
No hay jubilación para un artista; el arte es una forma de vida y como tal no tiene fin.
Henry Moore
Quisiera yo que siquiera al final el arduo camino fuera para bien o para mal, árbol no de ciencia artera, sÃ, pecado original.
Renato Leduc
Mi sentimiento es que las naciones no pueden ser realmente una y que sus actividades no podrÃan llevar al bien común de la humanidad entera, a menos que se reconociera la ley familiar (de amor) en los asuntos nacionales e internacionales. Es decir, en el orden pacÃfico. Las naciones no pueden llamarse civilizadas sino en la medida que obedezcan a esta ley.
Mahatma Gandhi