Toda conviccion es una carcel nietzsche ( 5 )
Toda conviccion es una carcel nietzsche. Encuentra docenas de toda conviccion es una carcel nietzsche con fotos para copiar y compartir.
Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente.
Friedrich Nietzsche
Ser feliz en la contemplación serena, con la voluntad extinguida, sin la codicia y el afán del egoísmo, frío y gris de pies a cabeza, pero con ojos ebrios de luna.
Friedrich Nietzsche
Dos cosas quiere el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere la mujer, que es el juguete más peligroso.
Friedrich Nietzsche
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht
Se aborrece a los viles, y se ama, con las entrañas toda, a los hombres pudorosos y bravos.
José MartÃ
Toda alegría no es más que un olvido momentáneo de la tragedia esencial de la vida.
Alejandro Dolina
La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano.
Alfred de Musset
Toda existencia individual está determinada por innumerables influencias del ambiente humano.
Georg Simmel
Creo que mi madre fue siempre fiel a la infidelidad de mi padre y eligió la castidad. La castidad de mi madre era peor que la de una virgen, porque ella había conocido el placer durante unos meses y luego renunció a él para toda la vida.
Reinaldo Arenas
He sido forastera durante casi toda mi vida, condición que acepto porque no me queda alternativa.
Isabel Allende
La única convicción auténtica que habría que tener es que nada se debe tomar demasiado seriamente.
Nicholas Murray Butler
Tengo la firme convicción de que si estás me consolido; y la sospecha de que ni sospechas cuánto te amo.
Ricardo Arjona
Humana cosa es tener compasión de los afligidos; y esto, que en toda persona parece bien, debe máximamente exigirse a quienes hubieron menester consuelo y lo encontraron en los demás.
Giovanni Boccaccio
Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida.
Lao Tse
El cemento armado es una musa honesta y útil, y quizá en manos de un arquitecto genial sería admirable; pero cuando se desmanda y se siente atrevida, como una cocinera lanzada a cupletista, hace tales horrores, que habría que sujetarla y llevarla a la cárcel.
PÃo Baroja
¿Quién sería lo bastante insensato para morir sin haber dado al menos la vuelta a su cárcel?
Marguerite Yourcenar
No hay sentido ni verdad en mi actual situación, en mi libertad física mientras el libro al que he dedicado mi vida está en la cárcel
Vasili Grossman
Para mí la clave de la libertad es la libertad de pensamiento. Se habla mucho de la libertad de expresión. Hay que reivindicar la libertad de expresión, por ejemplo en la prensa, pero si lo que usted expresa en la prensa es un pensamiento que no es propio, que ha adquirido sin convicción y sin pensarlo, entonces no es usted libre por mucho que le dejen expresarse.
José Luis Sampedro
Los hombres se dividen en dos categorías : unos buscan toda su vida y no encuentran, otros encuentran y no son contentos.
Mihai Eminescu
Hable a toda mujer como si estuviera enamorado de ella y a todo hombre como si le estuviera fastidiando a usted. Y pronto tendrá fama de poseer el más exquisito tacto social.
Oscar Wilde
Los comunistas nunca renunciamos a manifestar nuestra convicción de que el comunismo y el socialismo son sistemas adecuados.
Zhou Enlai
Toda mi vida, como es sabido, he dicho verdades sin condón, y pienso morirme sin ponerme ninguno.
Manuel Fraga Iribarne
Toda la propaganda de guerra, todos los gritos y mentiras y odio, provienen invariablemente de gente que no está peleando.
George Orwell
¿Tal vez por eso manda usted a sus adversarios políticos a la cárcel? (...) Lo encuentro muy lógico. Primero me encerraban ellos a mí. Ahora los encierro yo a ellos.
Benito Mussolini
Es la repetición de afirmaciones lo que conduce a la creencia. Y una vez que la creencia se convierte en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder.
Muhammad AlÃ