Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Tristezas ( 3 )

Tristezas. Encuentra docenas de tristezas con fotos para copiar y compartir.


A menudo me siento como si tuviera ese espíritu vive dentro de mí, siempre vestirse como mini faldas cortas... pero entonces empiezo a descubrirme a mí mismo. Así que hay ocho espíritus, unos traviesos, tristezas, unos guapos, los sabios y los locos.


Bai Ling


¿Cómo se ve el amor como? Tiene las manos para ayudar a otros. Tiene los pies de apresurar a los pobres y necesitados. Tiene ojos para ver la miseria y la necesidad. Tiene las orejas para oír los suspiros y las tristezas de los hombres. Eso es lo que el amor se parece.


Saint Augustine




La cura para todos los males y las injusticias, las preocupaciones, las tristezas y los crímenes de la humanidad, se encuentran todos en la palabra 'amor'. Es la vitalidad divina que todo el mundo produce y devuelve a la vida.


Lydia Maria Child


Sus alegrías y tristezas. Nunca se sabe ellos. Usted abaratar el interior de ti mismo si les dices.


Greta Garbo


La gran amistad te hace ser más feliz y alejar las tristezas.




Hay muchas cosas en su corazón nunca se puede decir a otra persona. Son ustedes, sus alegrías y tristezas privados, y nunca se puede contar. Usted abaratar mismo, dentro de sí mismo, cuando usted les dice.


Greta Garbo




Elegimos nuestras alegrías y tristezas mucho antes de que las experimentamos.


Khalil Gibran


Janum, era famosa por su suelo fértil, su clima templado y su abundante población. No obstante, su destino estaba cruelmente marcado por desgracias y tristezas porque mientras los opulentos vivían entregados al placer, los campesinos se morían de hambre. A consecuencia de la depravación, sobrevinieron enfermedades y epidemias que hicieron estragos entre los más débiles.


Naguib Mahfouz


Luego miré mi corazón y vi un mundo lleno de maravillas: los restos del amor, las tristezas, alegrías y enfados, las imágenes de los seres queridos, de los compañeros y de los enemigos, por los que había dejado a un lado el romanticismo y la gloria para demostrar mi valor en las guerras de Zahi y Nubia.


Naguib Mahfouz




María, abre la ventana y deja que el sol alumbre por todos los rincones de tu casa.
María, mira hacia afuera nuestra vida no ha sido hecha para rodearla de sombras y tristezas.


Víctor Jara


Podéis hacerme abdicar de mis glorias y de mi estado, pero no de mis tristezas. ¡Todavía soy rey de mis amarguras?!


William Shakespeare


sintió una de esas tristezas que toleramos porque aparecen en momentos felices


Juan Gabriel Vásquez


Que los filósofos de la ciencia se engañen creyendo lo contrario, pero la física estaba exenta de contaminación humana, describía un mundo que existiría igual si no existieran los hombres y las mujeres y todas sus tristezas.


Ian McEwan




... cada uno tiene que conocer en la vida muchas tristezas. Lo notable es que cada tristeza es distinta de la otra, porque cada una de ellas se refiere a una alegría que no podemos tener.


Roberto Arlt


A esa hora (del recreo) tocan la campana y los niños salen corriendo, gritando y las profesoras se quedan en una sala, no van al recreo, dejan de participar de ese momento pedagógico riquísimo que es el momento en que los chicos están sacando afuera sus miedos, sus rabias, sus angustias, sus alegrías, sus tristezas y sus deseos. ¡Los niños están echando su alma afuera en el recreo y las profesoras en la sala, ajenas a esta experiencia humana esencial!


Paulo Freire


Si tú con tal ardor has buscado soledad, retiro, abstracción de criaturas, y si no has soñado más que desiertos, créelo, esta vocación procedía y procede de que tu pobrecita alma conoce, entiende, toca y palpa la necesidad que tiene de vivir unida a Dios, no de cualquier modo sino de la forma que Dios exige y quiere de ella... Adoremos los designios de Dios y de su providencia y respetémoslos... En la oración encontrarás la fe, la esperanza y el amor... tomando aliento en ese castillo interior combate tus tristezas y sus causas... Vive unida con Dios y cuida que nada, ni el hambre ni la sed, ni la espada, ni la adversidad, ni la fortuna, nada turbe tu corazón. Vive unida con Dios y todo lo demás es vapor y humo y sombras que se desvanecen.


Francisco Palau y Quer


No elegimos nuestra vida, pero decidimos qué hacer con las alegrías y las tristezas que recibimos.


Paulo Coelho


Allí, pensó Mallarino, tenían origen nuestra insatisfacción y nuestras tristezas: en la imposibilidad de compartir con los otros la memoria


Juan Gabriel Vásquez


No escogemos nuestras vidas, pero sí decidimos que hacemos con las alegrías y tristezas que recibimos.


Paulo Coelho


No finjas ser, quien no puedés ser.