Colección de pepe

Se han encontrado 6770 pensamientos

Ríos, lagunas, lagos y arroyos -todos ellos tienen nombres diferentes, pero todos contienen agua. Al igual que las religiones -todas ellas contienen verdades.

Muhammad Alí

¿Qué es el bien? No es más que amor.

León Tolstói

El pez grande se come al pequeño.

Refrán

Trabajar en filosofía -como trabajar en arquitectura, en muchos sentidos- es en realidad un trabajo sobre uno mismo. Sobre la propia interpretación. Sobre el propio modo de ver las cosas -y lo que uno espera de ellas-.

Ludwig Wittgenstein

Mi rol en la sociedad, o el rol de un poeta o de un artista, es tratar y expresar lo que todos sentimos. No decirle a la gente como se debe sentir. No como un jefe o como un líder, sino como una reflección para todos nosotros

John Lennon

El amor es el río de la vida en el mundo.

Henry Ward Beecher

Es más fácil conocer al hombre en general que a un hombre en particular.

François de la Rochefoucauld

El hombre es un mundo en miniatura.

Demócrito

Para gozar: amor. Para sufrir: amor. Para vivir: amor. Para morir: amor. Para reír: amor. Para llorar: amor... y para todo lo demás AMOR

Chavela Vargas

Víctor Hugo era un loco que se hacía pasar por Víctor Hugo.

Jean Cocteau

Un hombre no es más que lo que sabe.

Sir Francis Bacon

Toda persona que confiese que Cristo Jesús es el Señor, se arrepiente de sus pecados y le da su corazón a Dios es un hijo de Dios y pertenece a Dios. Y en Cristo, estamos bien con Dios, somos su justicia, y tenemos el poder de Cristo en nosotros para vivir bien.

Joyce Meyer

Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.

Friedrich Nietzsche

-Quiénes son los guardianes de la historia?

Noam Chomsky

A mí que me den lo que sea -poco o mucho- pero que no me den muchas explicaciones. En las explicaciones está lo superfluo y la pura dispendiosa pérdida.

Anónimo

Me gustan los villanos porque hay algo muy atractivo en las personas comprometidas -tienen un plan, una ideología, no importa cuan retorcida sea. Están motivados.

Russell Crowe

El rap es mi droga.

Eminem

-Demonios, sí. ¿Por qué no pensé en eso? -dijo Vimes amargamente-. Y es por eso que no me gusta la magia, capitán. Porque es mágica. No puedes hacer preguntas, es magia. No explicas nada, es magia. ¡No sabes de dónde viene, es magia! ¡Eso es lo que no me gusta de la magia, que hace todo por arte de magia!

Terry Pratchett

Yo sólo sé que no sé nada.

Sócrates

En el parque un partido político montó una carpa electoral. Mi hijo, de 3 años, al verla dijo: -Mira papá, un circo. Los caló a la primera.

Anónimo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   Siguiente