Unas palabras para un amigo ( 7 )
Unas palabras para un amigo. Encuentra docenas de unas palabras para un amigo con fotos para copiar y compartir.
Si ahora encuentro aquel amigo leo en el fondo de sus ojos que ya se secaron las flores de 1968.
JoaquÃn Sabina
No hay ventura ni desgracia en el mundo, sino la comparación de un estado con otro, he ahí todo. Solo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir, amigo mío, para saber cuán buena y hermosa es la vida.
Alexandre Dumas
No turbes, pues, mi paz con tus discursos, amigo: mucho sabes; pero mi sueño sabe más... ¡Aléjate! No quiero gloria ni heredad ninguna: yo lo que tengo, amigo, es un profundo deseo de dormir
Amado Nervo
La fidelidad que debemos a nuestro amigo es una cosa sagrada, que no permite la más leve ironía.
Pitágoras
Después de tanto error pasado, tantas represalias, tanto peligro, resurge en otro el viejo amigo nunca perdido, siempre reencontrado
Vinicius de Moraes
Pero, amigo mío, ¿podría la justicia dejar de ser justa? En absoluto, ya que entonces no podría haber justicia alguna.
Baruch Spinoza
No estoy acá ni de casualidad ni perdiendo el tiempo. Estoy haciendo mi vida, y es la única que tengo. Y hay muchos mas que yo, hay muchos mas que dos. Muchos. Y están entre nosotros. Y hay muchos que se callan la boca, y que no hablan, y se esconden. Y hay muchas chicas que se pintan las uñas y a la noche, les molesta.
Celeste Carballo
El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio.
Charles Caleb Colton
Yo me considero el mejor amigo de mis amigos, y creo que ninguno de ellos me quiere tanto como yo quiero al amigo que quiero menos.
Gabriel GarcÃa Márquez
Cuando se ignora de dónde llegará la próxima comida, no se puede pensar en el estado del alma ni cuidarla. El hambre no tiene moral, amigo mío.
Morris West
El amigo próximo se hizo distante, la vida se volvió una aventura errante. De repente, no más que de repente
Vinicius de Moraes
No existe posesión de mayor precio que un amigo de veras; en ésta suelo descansar, y con ella consolarme de los posibles desafueros de la fortuna.
Erasmo De Rotterdam
No pidas ni des prestado a nadie, pues el prestar hace perder a un tiempo el dinero y al amigo.
William Shakespeare
Cuando os separéis de un amigo no sufráis. Porque lo que más amáis en él, se aclarará en su ausencia, como la montaña es más clara desde el llano para el montañés
Khalil Gibran
Cuando amamos servimos; Cuando somos amamos por otros, casi diría que somos imprescindibles; No hay hombre inútil mientras tenga un amigo.
Robert Louis Stevenson
¿Eres tú,. Guadarrama, viejo amigo, la sierra gris y blanca,la sierra de mis tardes madrileñas que yo veía en el azul pintada?
Antonio Machado
No hay nada que deteste más que estár inactivo. Como decía mi querido amigo Boris Karloff, cuando muera quiero hacerlo con las botas puestas.
Christopher Lee
Lo que decimos cuando regalamos una caja de puros a un amigo: Si fumas, puedes fumar, si algún amigo fuma, le puedes brindar, pero lo mejor que puedes hacer con esa caja es regalársela a tu enemigo
Fidel Castro
No hay nada más peligroso que un amigo indiscreto; es a veces preferible un enemigo prudente.
Jean de La Fontaine
Gracias, compañero y amigo, comandante de la esperanza latinoamericana, Fidel Castro
Salvador Allende
Capaz de ver el castigo en la traición de un amigo, os digo que ahí fuera hijos de puta solo miran su ombligo
Nach
Cualquier hombre, en cualquier momento de la vida, puede ser tu amigo o enemigo, según te conduzcas con él
Cleóbulo de Lindos
Amar ideal y trágicamente, oh amigo, eso lo sabes con seguridad de un modo magnífico, no lo dudo, todo mi respeto ante ello. Pero ahora has de aprender a amar también un poco a lo vulgar y humano.
Hermann Hesse
Para mí, como amigo de la razón, toda pregunta tiene que tener una respuesta; Y como sacerdote, todo ser humano tiene el derecho de ser atendido.
Benedicto XVI
No intento que sientas como yo, veas como yo o seas como yo, lo que en realidad quiero nena, es ser tu amigo.
Bob Dylan
Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película.
Antonio Gasset