Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Universidad

Universidad. Encuentra docenas de universidad con fotos para copiar y compartir.


La verdadera universidad de hoy en día es una colección de libros.


Thomas Carlyle


El más preciado instrumento para la conservación y defensa de la Libertad es una universidad capaz de formar hombres libres para dirigir la vida colectiva en búsqueda del beneficio común".


Simón Bolívar




No ganarás 5.000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros.


Bill Gates


He dicho alguna vez, con escándalo acaso de ciertos pedantes, que la verdadera universidad popular española han sido el café y la plaza pública.


Miguel de Unamuno


La revolución no pasa por la universidad, y esto hay que entenderlo, la revolución pasa por las grandes masas, la revolución la hacen los pueblos, la revolución la hacen, esencialmente, los trabajadores


Salvador Allende


Nunca me ha gustado que la gente diga cosas como Fulanito ha llegado a lo más alto... Llegar a la cima implica que es hora de iniciar un nuevo proyecto. Recibirse en la Universidad no es un final, sino el comienzo de algo nuevo


Donald Trump




La educación es algo que recibimos cuando nuestro padre nos manda a la universidad, pero no estará completa mientras no mandemos allí a nuestro propio hijo.




Mi mayor motivación es mantener un reto conmigo mismo. Veo la vida casi como a largo plazo, la educación de la Universidad que nunca tuve. Todos los días estoy aprendiendo algo nuevo


Richard Branson


Nuestra lengua es el reflejo de nosotros mismos. (6 de febrero de 1916: Discurso ante el Colegio Central de Benarés, Universidad Hindú).


Mahatma Gandhi




Si el dinero, la autoridad o el intelecto pudieran comprar los corazones de la gente, las personas más queridas serían los prestamistas, los policías o los profesores de universidad.


Natsume Soseki


La Universidad saca a la luz todas las capacidades, incluida la incapacidad.


Antón Chéjov


La universidad con salsa boloñesa, es la muerte de la universidad. La universidad era un templo de sabiduría. Esto que hacen ahora es una escuela politécnica. Han dado la universidad a los financieros y los financieros lo que quieren es ganar dinero. Eso implica que lo que se enseña es saber hacer cosas, pero no saber cómo son las cosas.


José Luis Sampedro


Esta es una hora excepcional del país. Lo hemos recibido en crisistotal, y podremos alcanzar la reconstrucción de la República en la medida en que logremos imperar un principio de patriotismo puro y noble que piense en la República y no en simples parcelas. Yo tengo confianza en la civilidad argentina, como en las fuerzas armadas, en las expresiones de la religión, en la universidad, en la cultura y en la juventud argentina.


Carlos Humberto Perette




Ochenta por ciento de los que se gradúan de la universidad tienen deudas de tarjetas de crédito... ¡ antes de tener empleo!


Dave Ramsey


Pero bueno -dijo-, ¿Cómo iba a olvidar al chiquillo pelirrojo que me dejó para ir a la Universidad?


Patrick Rothfuss


Creo que si alguna vez tengo hijos y están disgustados, no les diré que la gente se muere de hambre en China ni nada parecido porque no cambiaría el hecho de que estén disgustados. E incluso si otra persona lo tiene mucho peor, eso realmente no cambia el hecho de que tú tienes lo que tienes. Bueno y malo. Como lo que mi hermana dijo cuando yo llevaba ya una temporada en el hospital. Dijo que estaba muy preocupada por ir a la universidad, y en comparación con lo que yo estaba pasando, se sentía muy tonta. Pero no sé por qué se iba a sentir tonta. Yo también estaría preocupado. Y en serio, no creo que yo lo tenga mejor ni peor que ella. No sé. Es diferente. Quizá sea bueno poner las cosas en perspectiva, pero, a veces, creo que la única perspectiva es estar allí de verdad. Como dijo Sam. Porque está bien sentir cosas. Y ser tú mismo al respecto.


Stephen Chbosky


Francis Collins obtuvo su doctorado en Química por la Universidad de Yale y se graduó como médico en la Universidad de Carolina del Norte. Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a la investigación en los institutos nacionales de salud pública de los Estados Unidos, donde desde 1999 dirige el proyecto Genoma Humano en el que participan 18 países. Ha identificado el gen de la neoplasia endocrina múltiple y ha realizado búsquedas extensas en la población finlandesa de los genes que producen la sensibilidad a la diabetes. Ha promovido nuevas formas de clonación para estudiar los genes de la fibrosis quística, de la neurofibromatosis y de la enfermedad de Huntington.


Francis Collins


¿Qué nos importa hoy la suerte de nuestra primera novia, cuya llamada o el encuentro con ella esperábamos anhelantemente? ¿Qué nos importa, incluso, la suerte de la penúltima, si hace ya un año que no la vemos? ¿Qué nos importan los amigos del colegio, y los de la Universidad, y los siguientes, pese a que giraran en torno a ellos larguísimos tramos de nuestra existencia que parecían no ir a terminarse nunca? ¿Qué nos importan los que se desgajan, los que se van, los que nos dan la espalda y se apartan, los que dejamos caer y convertimos en invisibles, en meros nombres que sólo recordamos cuando por azar vuelven a alcanzar nuestros oídos, los que se mueren y así nos desertan?


Javier Marías


Estoy muy feliz y contento por no haber ido a la Universidad.


Evo Morales


la vida nos enseña que la mayoría de nuestros logros perdurables han sido producto del trabajo y la entrega a un proyecto que consideramos vital (criar un hijo, estudiar en la universidad, desarrollar una destreza deportiva). ¿Disciplina? No cabe duda, pero también motivación. Sentir que el cambio es necesario


Walter Riso


definición fija. Cada paso que damos altera el horizonte, modifica el campo de visión, haciendo que veamos como algo bastante diferente lo que hasta entonces habíamos visto de forma restringida. JAMES P. CARSE, profesor emérito, Universidad de Nueva York Los planes son cosas que cambian FUJIO CHO, presidente de Toyota Motor Corporation


Mike Rother


Matthieu Ricard es un biólogo molecular que hace treinta años decidió convertirse al budismo y actualmente es el asesor personal del Dalái Lama. Este hombre de sesenta y un años, que vive en un pequeño cuarto en Nepal con las mínimas comodidades, es considerado por los científicos de la Universidad de Wisconsin el hombre más feliz de la Tierra. Los puntajes de ?felicidad? obtenidos por él mediante los métodos más modernos de la neurociencia y en sesiones continuas superaron todas las expectativas. En una calificación posible que iba de 0.3 (muy infeliz) a -0.3 (muy feliz), Ricard logró un sostenido -0.45, un récord imposible de imaginar.


Walter Riso


La universidad debiera insistirnos en lo antiguo y en lo ajeno. Si insiste en lo propio y lo contemporáneo, la universidad es inútil, porque está ampliando una función que ya cumple la prensa.


Jorge Luis Borges


Evidentemente debo muy poco a los esquimales o al congo; pero, en realidad, hago cuanto puedo para ser digno de la universidad del mundo.


Jorge Luis Borges


No hay mejor universidad que la necesidad.


Refrán


AUMENTO DE GRADO

En el recinto ganado…

Rafael Michel Jr

Sombras sigilosas mueven,
estaciones,
va escalando poco a poco
luces radiantes reflejan soles,
peldaños en su sabiduría escolar
al grado de ser admirado
que con preparación y talento
por extraños, amigos y familiares
universos enteros se contraen,
le reconocen hasta sus habilidad deportivas
conciencias ascienden por sus laderas

Optimista y alegre recibe la vida
llevando y trayendo imágenes.
Graduado hoy de la primaria
No olvida los berrinches y corajes
Solo en las regiones elevadas,
En el seno del hogar destaca
albas transparencias se dibujan,
pues su futuro no es incierto
murallas de mármol se esconden,
siguiendo los consejos de los viejos
juegos magníficos se escriben,
para lograr llegar a las metas
transformaciones gigantes se diseñan.

Con amor y sabiduría añora los consejos
Ojos viendo hacia adentro
Para llegar hasta aquel mañana
recorriendo los umbrales del recinto,
de la secundaria, la prepa y universidad
asiendo el futuro por sus alas
en base a los valores humanos
atando el pasado por sus pies
para no darse de topes con sus tropiezos
encumbrando porvenires
pues, llegará hasta donde quiera
elevando comprensiones.

¡Ah! Pero sin olvidar a sus abuelos
El tiempo se detiene
Ya que sus padres le recuerda:
al ver pasar la luz
lo que se hizo, se logró con amor divino
iluminándolo todo
para ser de él, un ejemplo a seguir
con dulzura,
sin elevarse, ni perder el suelo
con amabilidad
deberá llegar a sentir la fama
con infinita perfección
por el simple hecho de existir.
emanando del centro de mi corazón.


RAFAEL A. MICHEL




De bebé los cascabeles, de niño los carritos, de joven los amores, de adolescente la universidad, de adulto los placeres y de viejo los lúgubres recuerdos


Diego Hernández Arias


hoy solo puedo pronunciar tu nombre
puedo decirte que te amo
y agarrarte de las manos por la universidad
hoy puedo cantarte esta cancion
o tocar algunas mas
inventar poemas nocturnos
cambiar mi mundo
para tener el exacto que tu necesitas
no me importa si el mundo piensa mandil
o si tu mundo no esta hecho para mi
por que te amo
nada mas importa
solo necesito tu mano para seguir caminando


fyaal


para pensar en la escuela en primaria , secundaria y la universidad nececitamos mucho estudiar , y para el trabajo nececitamos pensar y saber para poder completar lo mismo en el colegio o en la universidad porque estudiar y pensar nos hace muy bien haci aprendemos mas y sabemos mas que lo que sabias antes sin estudiar .
Se nececita pensar para lograr pasar de grado y pasar a un nivel mas avenzado porque estudiar hace bien pero si no estudias no sabes nada de lo que explican


luciana sanchez


Amor, no hace falta llorar más…

Amor, solo debemos de estar atentos y al encontrarnos no dejar para mañana lo que podemos hacer ahora.

Amor, de eso se trata la vida, y no hay escuela, universidad o especialización en donde te hablen del amor.
Amor, tenemos que aprenderlo solos, sentirlo y sentirlo mutuamente, aprender y amar también a seres hermosos pero que ellos no nos ven.

Amor, aprender a amar, y dejar que nos amen, el amor es así, son momentos, porque no sabemos qué pasará en el mañana, solo sabemos el hoy.

Amor, a lo mejor mañana ya no respiremos y no tendremos por ende ningún momento para expresar lo que nunca pudimos expresar.

Amor, se que te tengo cerca, ojala y seas tú, ese hombre de mis sueños, pero solo sé que no sé qué pasará mañana, solo sé que va a ser diferente, muy hermoso y muy diferente al ayer.

Amor, te invito a que cambies tus lágrimas por sonrisas,
Amor, no te invito a que seas parte de mi vida, porque ya lo eres,

Amor, así es el destino, es energía mágica que sentimos en el hoy, se que pronto te encontraré, y sé que no hay razón para llorar más…
Te amo, y siempre te amaré, no existe razón para llorar más…


cisne25


QUE HAY EN LA VIDA MÁS HERMOSO QUE UN HIJO(A), NO HAY ORGULLO MÁS GRANDE QUE SER MADRE, TRAER UNA VIDA AL MUNDO, ESE ES EL LOGRO MÁS GRANDE Y EL MEJOR DIPLOMADO QUE TENEMOS NO ES NECESARIO IR A LA UNIVERSIDAD, ESTUDIAR PARA APRENDER A AMAR A TUS HIJOS ELLOS MISMOS TE ENSEÑAN A DESPERTAR POR LAS NOCHES, A VISITAR AL MEDICO, E ESTAR DESVELADO, CUANDO CRECEN SE PUEDE REPETIR LO MISMO. TE DESPIERTAS POR LAS NOCHES POR QUE TU HIJO( A) NO HA LLEGADO A CASA, AL MEDICO SI HA SUFRIDO UN ACCIDENTE Y A DESVELARTE PÒR QUE SUFRES CON SUS PENAS POR QUE NO HAY PEOR DOLOR QUE EL VER TRISTE A UN HIJO (A)


SANDRA OVALLE FUENTEALBA


EN LA UNIVERSIDAD TE ENSEÑAN ESO NO SIGNIFICA QUE TE EDUQUEN...


SANDRA OVALLE FUENTEALBA


Es difícil decir cuándo comenzó mi interés por escrito, o cómo. Mi madre leyó a mi hermana ya mí todas las noches, y siempre le encantaba jugar hacer creer juegos. Tenía una imaginación bien preparado. No empecé a pensar en la escritura como una búsqueda seria, una carrera que podría tener, hasta después de la universidad.


Sara Zarr


Si no puedo encontrar un proyecto que me interesa, voy a ir a la universidad en la que he estado estudiando la historia del arte y francés. Yo también voy a estudiar Inglés y la filosofía - todo el plan de estudios!


Emmy Rossum


Era el inicio del año escolar,
dentro del salón de clases
se encontraba la maestra al frente
de sus alumnos de 5to Grado.

En la fila de adelante hundido
en su asiento estaba un niño de nombre Pedro
a quien la maestra conocía desde el año anterior.

Sabía que no jugaba bien con los otros niños,
que su ropa estaba desaliñada
y que frecuentemente necesitaba un baño.

Con el paso del tiempo
la relación entre ellos se volvió incómoda,
al grado que ella sentía gusto
al marcar sus tareas con grandes taches en color rojo.

Un día al revisar los expedientes de sus alumnos
se llevo una gran sorpresa
l descubrir los comentarios de los anteriores profesores de Pedro.

"Es un niño brillante con una sonrisa espontánea,
hace sus deberes limpiamente y tiene buenos modales;
es un deleite tenerlo cerca".

"Pedro es un excelente alumno,
apreciado por sus compañeros pero tiene problemas,
su madre tiene una enfermedad incurable
y su vida en casa debe ser una constante lucha".

Otro maestro escribió:
"La muerte de su madre ha sido dura para él,
trata de hacer su máximo esfuerzo,
pero su padre no muestra mucho interés".

Y por último: "Pedro es descuidado,
no tiene amigos y en ocasiones se duerme en clase".

La maestra se dio cuenta del problema y se sintió apenada,
más aún cuando al llegar Navidad,
todos los alumnos le llevaron regalos
envueltos en papeles brillantes y hermosos listones,
excepto el de Pedro que estaba torpemente envuelto
en papel de una bolsa del súper.

Algunos niños rieron;
la maestra encontró un viejo brazalete de piedras
y la cuarta parte de un frasco de perfume,
minimizando la risa de los niños al exclamar
¡Que brazalete tan bonito, Pedro!
poniéndoselo y rociando un poco de perfume en la muñeca.

Pedro se acercó y le dijo:
"Maestra, hoy usted huele como mi mamá".
Ella lo abrazó y lloró.

A medida que trabajaban juntos
la maestra percibió que a Pedro, mientras más lo motivaba,
mejor respondía,
al final del año era uno de los niños más listos de la clase,
volviéndose su consentido. Ambos se adoraban.

Un año después, encontró una nota de Pedro que decía
"Usted es la mejor maestra que he tenido en toda mi vida".

Cuatro años después, recibió otra carta,
diciéndole que pronto se graduaría
de la Universidad con los máximos honores.

Y le aseguro que era la mejor maestra que había tenido en su vida.

Pasaron otros cuatro años y llego otra carta,
esta vez le explicó
que después de haber recibido su titulo universitario,
él decidió estudiar más y que ella era la mejor.

Solo que ahora su nombre era mas largo
y la carta estaba firmada por el Cardiólogo Pedro Alonso.

El tiempo siguió su marcha y en una carta posterior,
Pedro le decía que
había conocido a una chica y que se iba a casar.
Explicó que su padre había muerto hacia dos años
y él preguntaba si ella accedería
a sentarse en el lugar que normalmente
esta reservado para la mamá del novio.

Por supuesto, la maestra aceptó.

El día de la boda lució aquel brazalete
con varias piedras faltantes
y se aseguró de usar el mismo perfume,
con el que Pedro recordaba el calor de su mamá.

Se abrazaron y él susurró al oído de su maestra preferida,
"Gracias, gracias por creer en mi.
¡Muchas gracias! por hacerme sentir importante
y por enseñarme que yo podía hacer la diferencia".
¡Gracias maestra!

Mariano Osorio


Jackselins Arteaga


-Es lo suficientemente bueno para un siervo a ser criado en una universidad. Pero la educación es un poco demasiado pedante para un caballero.


William Congreve


Mis padres se llevan todo a un fondo fiduciario para mí. No voy a hacerlo hasta que tenga 18 años, así que voy a utilizar para la universidad.


Heather O'Rourke


Te parece Luchito (Ibarra, ex técnico de Universidad de Chile), el diez la está rompiendo.


Héctor Veira


Cuando crecí no había web, blogs o tweets. De hecho, en el que crecí no había ni siquiera la televisión! Conocí a muchos de mis amigos en la escuela y en la universidad, y son todavía mis amigos hoy.


Indra Nooyi


Ni la Universidad de Michigan ni su facultad de Derecho utiliza un sistema de cuotas.


Adam Schiff