Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Valer

Valer. Encuentra docenas de valer con fotos para copiar y compartir.


Saber y saberlo demostrar es valer dos veces.


Baltasar Gracián


Así como en una tarde de toros una buena tanda de muletazos puede valer por toda la corrida, así en la vida sucede con algunos logros.


Doménico Cieri Estrada




Sabido es que un hombre de ciencia puede valer por diez mil soldados.


F R Moulton


Las cosas no valen sino lo que se las hace valer.


Molière


En la mayor miseria de nuestra vida siempre hay algo en nosotros que quiere sentirse superior a nosotros mismos. Nos despreciamos demasiado si no creyésemos valer más que nuestra vida.


Jacinto Benavente


Aquél que usa las armas para hacer valer sus ideas, es muy pobre en ideas.


Subcomandante Marcos




En el imperio de la verdad no cabe ninguna autoridad humana. El que allí intente hacer valer su autoridad, se estrellará contra las carcajadas de los dioses


Albert Einstein


La sustancia del espíritu es la libertad. Su fin en el proceso histórico queda indicado con esto: es la libertad del sujeto; es que éste tenga su conciencia moral y su moralidad, que se proponga fines universales y los haga valer; que el sujeto tenga un valor infinito y llegue a la conciencia de este extremo. Este fin sustantivo del espíritu universal se alcanza mediante la libertad de cada uno.


Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército.


John Dryden




Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale.


Johann Wolfgang Von Goethe


No ser útil a nadie equivale a no ser nada.




Un hombre puede valer cientos y cientos pueden no valer un hombre.


Proverbio Italiano


Una vez hecho algo, no puede valer mucho; es una obra humana con todas las imperfecciones de lo humano, pero el hecho de ejecutarla sí es interesante.


Jorge Luis Borges




Todos los hombres que han demostrado valer algo han sido los principales artífices de su educación.


Walter Scott


¿por qué, niños, no aprendéis las canciones? las canciones sirven para elevarse, para atestiguar el propio valer, para aprender sociabilidad, para aprender a odiar, para servir en casa al padre y fuera de casa al soberano.


Confucio


Tu Collar de Perlas

Yo he visto perlas claras de inimitable encanto,
de esas que no se tocan por temor a romperlas.
Pero solo en tu cuello pudieron valer tanto
las burbujas de nieve de tu collar de perlas.

Y más, aquella noche del amor satisfecho,
del amor que eterniza lo fugaz de las cosas,
cuando fuiste un camino que comenzó en mi lecho
y el rubor te cubría como un manto de rosas.

Yo acaricié tus perlas, sin desprender su broche,
y las vi, como nadie nunca más podrá verlas,
pues te tuve en mis brazos, al fin, aquella noche
vestida solamente ¡con tu collar de perlas!


José Angel Buesa


DIFERERNCIAS Entre REACTIVO Y PROACTIVO, Es el deseo de valer de poder transceder.


Felix Campoverde Velez


Nunca el rencor puede valer mas que la amistad.


Paola Medicis


QUE TRISTEZA, YA HACE UN AÑO DE LA MUERTE DE MI PADRE, Y UNA SEMANA QUE SE HA MUERTO SU HERMANA, Y REFLEXIONAS, Y SUCEDEN COSAS Y TE DAS CUENTA DE QUE LAS PERSONAS QUE TE APOYABAN O ESO PARECÍA, AHORA SE ENCARGAN DE HUNDIRTE, CÓMO SE PUEDEN LLENAR LA BOCA DICIENDO QUE QUIEREN A SU HERMANO SI QUEDAMOS SUS HIJOS Y SU MUJER Y NO HACEN MAS QUE HACERNOS DAÑO, ME HE DADO CUENTA DE LA HIPOCRESÍA DE LA FAMILIA DE MI PADRE EN ESPECIAL SU HERMANA IRENE, Y CÓMO ES POSIBLE QUE LO UNICO QUE LE IMPORTE ES HACERME DAÑO INVENTANDOSE COSAS DICIENDO BOBERIAS Y PONIENDO EN CONTRA A LOS DEMAS , ESO ES AMOR DE HERMANA? SI MI PADRE ESTUVIERA NO LO PERMITIRÍA , PERO LO QUE NO SABE ES QUE YO SALI A MI PADRE TENGO FUERZA INTERIOR Y SOY LUCHADORA Y SI ALGO ME HA ENSEÑADO LOS PALOS DE LA VIDA ES QUE NO VINE AL MUNDO PARA QUE ME ESCACHEN, SOY HUMILDE Y BUENA PERO DOY A VALER Y ANTE TODO SOY UNA PERSONA Y NO VOY A PERMITIR QUE NO MALTRATEN NI A MI MADRE NI A MIS HERMANOS Y MUCHO MENOS A MI. NO PUEDE CONMIGO Y LE DICE LAS COSAS A MI MADRE PARA HACERLA SUFRIR, AQUELLA QUE YO PENSABA QUE ERA DE MIS TIAS LA MEJOR, LA QUE ME ENTENDIA ,QUE CHASCO, PERO ESTO ME HACE MAS FUERTE.


EMARIHM


Una silla de incómodo asiento es una mala silla aunque pueda valer como obra de arte. Es mal diseño.


Otl Aicher


El miedo de perder sus beneficios del gobierno los neutraliza eficazmente en lo atinente a su oposición al régimen de cuya aparente beneficencia dependen para elementos significativos de su ingreso real. Por supuesto, para cualquier cosa que votar pueda valer la pena, ellos votan directamente o indirectamente en proporción abrumadora por la continuación y la ampliación presupuestaria de los programas gubernamentales de los cuales dependen. Por lo tanto, ayudan a producir una aparente legitimidad de aquellos en la cima de la jerarquía gobernante?una muestra de su agradecimiento por las migajas que sus amos políticos arrojaron sobre ellos.


Robert Higgs


La forma en que un equipo juega en su conjunto determina su éxito. Usted puede tener el mayor grupo de estrellas individuales en el mundo, pero si no juegan juntos, el club no va a valer la pena un centavo.


Babe Ruth


Un maestro nunca es demasiado inteligente como para aprender de sus alumnos. Pero mientras que los corredores son diferentes, los principios básicos no cambian nunca. Así que es una cuestión de ajustar sus prácticas actuales para ajustarse al evento y el individuo. Ver, lo que es bueno para usted puede no valer un comino para el tipo de al lado.


Bill Bowerman


Lo que trato de hacer como actor es constantemente encuentran que, a encontrar formas de riesgo, encontrar oportunidades para caer en mi cara si va a valer la pena, y luego tal vez me sorprendo a mí mismo.


Jeremy Irons


Muchas de las mujeres que hacen valer sus derechos en el trabajo de regreso a los hogares y las familias en las que lo hacen mucho más que su parte de la cocina, la limpieza y el cuidado de los niños. Es en la política de la vida doméstica que vemos los peligros de una igualdad insuficientemente desarrollado, y como tal, puede identificarlo como el lugar en el que el feminismo se detuvo en seco.


Rachel Cusk


Para la mujer musulmana, el hiyab proporciona una sensación de poder. Es una decisión personal para vestir modestamente según el mandato de un creador sin género, para hacer valer el orgullo en uno mismo, y abrazar la fe de una forma abierta, con la independencia y la convicción valiente.


Randa Abdel-Fattah




La forma más impactante consumidores pueden hacer valer su poder es convertirse en compradores conscientes, dando su dinero solo para las empresas socialmente responsables. En el mundo actual de las redes sociales y teléfonos inteligentes, esto es fácil de hacer.


Simon Mainwaring


La gloria de la antigua nación irlandesa, que en nuestra hora crecerá joven y fuerte otra vez. Si fracasamos, el país no va a valer más de lo que es ahora. La espada del hambre es menos conservadora que la bayoneta del soldado.


Thomas Francis Meagher


No me imagino que lo que hemos dicho de la insuficiencia de nuestros conocimientos y de su limitada extensión es una afirmación fundada solamente en la Biblia: los filósofos igualmente hacer valer la misma, y ??perfectamente entenderlo, - sin tener en cuenta ninguna religión u opinión.


Maimonides


Un príncipe que haga valer su autoridad se siente obligado con frecuencia a no ser bueno. Pues cuando la clase, sea el pueblo, los soldados, los nobles o quien juzguéis necesario para vuestro apoyo, es corrupto, debéis adaptaros a su humor y satisfacerlo, en cuyo caso la conducta virtuosa solo conseguirá perjudicaros.


Nicolás Maquiavelo


El individuo acarrea un gran peso en la espalda: la necesidad de hacer valer su existencia.


Puma Individualista


La democracia es una revelación, pero es complicado. Hay elecciones a celebrar, la política de crear, de hacer valer los derechos, reclamaciones para resolver e instituciones para construir. Para muchos, es estimulante. Para otros, puede ser decepcionante cuando resulta que la democracia no inmediatamente a hacer la vida mejor.


Atifete Jahjaga


No hemos invadido a nadie. No hemos conquistado a nadie. No hemos agarrado su tierra, su cultura, su historia y trató de hacer valer nuestra forma de vida en ellos.


Abdul Kalam


Las disciplinas franquean entonces el umbral ?tecnológico?. El hospital primero, después la escuela y más tarde aún el taller no han sido simplemente ?puestos en orden? por las disciplinas; han llegado a ser, gracias a ellas, aparatos tales que todo mecanismo de objetivación puede valer como instrumento de sometimiento, y todo aumento de poder da lugar a unos conocimientos posibles; a partir de este vínculo, propio de los sistemas tecnológicos, es como han podido formarse, en el elemento disciplinario, la medicina clínica, la psiquiatría, la psicología del niño, la psicopedagogía, la racionalización del trabajo.


Michel Foucault


La plena y entera disposición del trabajo y de sus productos (es decir, la plena y entera facultad de trocar dicho producto, de cambiarlo, de alienarlo e incluso de legarlo) va acompañada de la plena facultad de posesión del medio de producción que se hace valer ya sea individualmente o por asociación. Es comprensible que existan ciertas producciones que no pueden obtenerse sin una asociación sólidamente organizada. Lo esencial que hemos de tener presente es que gracias a la posesión personal de la herramienta o de la máquina o procedimiento de producción, la unidad productora, en caso de ruptura de contrato de asociación, no se halle jamás desprovista, entregada a la arbitrariedad o sometida a las condiciones de un medio social al que le repugnase pertenecer.


Émile Armand


Vales demasiado para dejar que los perros te coman mientras los buitres tienen algo mas suculento que saborear.


Hector Lecuanda


Quien no sabe bailar dice que los tambores no valen para nada.


Proverbio ganés


Los hombres son como vasijas de barro, que no valen sino por lo que guardan.


Enrique Larreta