Vega ( 2 )
Vega. Encuentra docenas de vega con fotos para copiar y compartir.
[La poesía...] También da a la gente como nosotros, a la gente común y corriente, a la gente sensible, palabras para expresar lo fundamental de lo cotidiano que es el encuentro y el desencuentro del amor, de la muerte, el deseo, es decir, las cosas pequeñas y esenciales de la vida.
Hugo Gutierrez Vega
Las sensaciones, en cambio, aparecen y desaparecen en filas bien ordenadas. Dejan en la boca sabores contradictorios y en el cuerpo el acuciante deseo de seguir deseando.
Hugo Gutierrez Vega
Gloria a Dios en las alturas, paz en la tierra a los hombres, Dios ha nacido en Belén en esta dichosa noche. Nació de una pura Virgen; buscadle, pues sabéis donde, que en sus brazos le hallaréis envuelto en mantillas pobres
Félix Lope de Vega
La realidad ha mostrado que la mano invisible del mercado necesita la mano bien visible de un Estado que actúe como garante y salvaguarda de la estabilidad económica y también de la justicia social
MarÃa Teresa Fernández de la Vega
El poeta no es ni mucho menos un místico o un ser especial sino es una persona que canta lo que a todos pertenece, y que a su manera está dotado de una cualidad que a él le pertenece, como el zapatero está dotado de otra cualidad o el panadero.
Hugo Gutierrez Vega
Estoy muriendo, y aun la vida temo; témola con razón, pues tú me dejas; que no hay, sin ti, el vivir para que sea.
Garcilaso de la Vega
Mi madre quería que yo entiendo que como una mujer que podía hacer casi todo lo que quería, que yo no tuve que usar el sexo o la sexualidad que definirme.
Suzanne Vega
Jugamos en Texas hace aproximadamente un año, por lo emotivo de la famosa región y el club occidental en Austin. Y pensé, bueno, si por fin estoy a morir en el escenario, que es donde va a ser!
Alan Vega
Así que usted come, duerme, y luego este niño maravilloso que sale, pero no siente que tiene control sobre ese proceso, sobre ella, sobre su carácter y lo que es.
Suzanne Vega
Me encantó el ambiente de los estudios de la danza - el suelo de madera, los grandes espejos, cada uno vestido con medias de color rosa o negro, los músicos que nos acompañan - y la sensación de ritual las clases tenían.
Suzanne Vega
Son celos cierto temor,tan delgado y tan sutil,,que si no fuera tan vil,,pudiera llamarse amor.
Lope de Vega
Quiero que la gente se enorgullece en español Harlem. Se trata de personas que todos en la comunidad podría relacionarse con... personas que significan algo especial para nosotros.
James De La Vega
Mi intelecto siempre ha sido más responsable que mis emociones por cómo respondo ante el mundo.
Suzanne Vega
Con unas pocas flores en mi jardín, una media docena de fotos y algunos libros, vivo y sin envidia.
Lope de Vega
Los asiáticos tienen una forma única de ellos y un sentido diferente de la belleza. Es exótico para mí. Me gusta que los asiáticos manera proyectar sus sentimientos. Hay una dureza a la cultura, pero al mismo tiempo hay una delicadeza.
Paz Vega
A veces escucho canciones de escritores muy inteligentes que suponen que el mundo es un lugar civil, con ciertas formalidades que las personas siguen, pero yo no veo las cosas de esa manera. Mi propia experiencia me dice que la vida no es así.
Suzanne Vega
Eso es lo triste de un montón de música moderna, en mi opinión, por lo que muchas bandas jóvenes nunca se quedan el tiempo suficiente para cumplir con su promesa más. Ellos solo reciben la mitad del camino, o una cuarta parte del camino.
Alan Vega
El Internet se ha convertido en una herramienta para recoger a la gente y arruinar la vida de alguien. No creo que los padres se dan cuenta de lo que está pasando.
Alexa Vega
Todo son en él rabias y más rabias, disgustos y más disgustos, pesares y más pesares; si el que compra algunas partidas, ve que bajan, rabia de haber comprado, si suben, rabia de que no compró más; si compra, suben, vende, gana, y vuelan aún a más alto precio del que ha vendido, rabia de que vendió por menor precio; y si no compra ni vende, y van subiendo, rabia de que habiendo tenido impulsos de comprar, no llegó a lograr los impulsos.
José de la Vega