Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Vencer ( 3 )

Vencer. Encuentra docenas de vencer con fotos para copiar y compartir.


Si quieres saber quien
soy puedes preguntarle
al viento soy la chica
del amor y me llamo
sufrimiento.

Solo sufre en esta vida
aquel que sabe querer,
sufre por lo que quiere
hasta morir o vencer.


internet


Espiritu ala de brote te ayudara a vencer a mulgarat,
pero antes tines que traer al duende Dedalete
190 1.140


Eduard pascale y Dedalete




todo lo que no es paz, y amor, no es de Dios, sino del reino de las tinieblas que gobierna temporalmente sobre los mas debiles del planeta... los que no se dejen vencer por el odio la soledad y todas esas incomodidades morales, daran luz y seran los guias para los que les sigan y quieran salir del agujero negro en que creen estar ciegos y sin esperanza...son la mejor obra del que los doblega y disfruta ver sus mortales desconsuelos.


own i


quiero alcanzar
quiero ver
quiero vencer
ahora entiendo que puedo conocer el amor, comprendiendo el dolor


miguel campo


Haciendo un recuento de éxitos y fracasos, me queda claro que el éxito esta en la vida que uno lleva, en como vive, como goza, como se integra, como disfruta de las pequeñas cosas. El fracaso te sirve para aprender y gracias a el tener éxito, y esta misma enseñanza también consiste en vencer el temor al fracaso. Lo demas como el dinero y los lujos son complementarios pero, llegan solos logrando lo primero aunado a 3 grandes virtudes como la humildad en nuestra actitud, el trabajo y la bondad hacia los que nos rodean o los que mas queremos en nuestras vidas.


Michel Tanus Cruz


Alimenta La Sed, Dale A Mi Trigo...

Alimenta la sed, dale a mi trigo
Más hambre para así seguir viviendo.
Echa más fuego al sol, que siga ardiendo,
Y más dolor a este fatal castigo.

Da tu aliento vital a lo que digo,
Pon sangre y alma a lo que voy haciendo,
Entrega esta verdad que nace hiriendo
Y acompaña su luz a herir contigo.

No te dejes vencer, no te acobardes,
apuesta sin cesar a lo imposible,
y construye primero lo que aguardes.

Pero emprende la ruta ineludible
En este mismo instante. No te tardes,
Porque empiezan la sombra y lo invisible.


Carmen González Huguet




Hola luz de el nuevo amanecer.Me preguntais por que no lo se y que es lo que...NO entiendo ya que pasa la corriente de el hilo no se observa,sera que los guardianes de el tiempo no quierenregalar mas su gracia,es de entender que perdon quereemos decir una vez mas,esperando que la sombra de el crepusculo,no nos cubra sin retorno y poder mirar al cielo,la luz y la oscuridad que, cubre nuestro manto y poder ser uno no entre tantos,aunque la corriente me a llevado hacia una equivocacion, disculpa a ella yo le pido por que era mi bendicion,pensar y no pensar que,de nuevo cambia el pensamiento es una ironia,pues el alva pierde su equilibrio y no tengo lo que crei que teniay por fin me doy cuenta que equivocado yo he estado , y he dañado los cimientos de lo que mas amo y con luz yo quiero estar y mas sin ella no,luchare para ser una persona mejor y poder asi vencer a mis penas que agobian mis alegrias.Anhelando quien te ama.


Henry Leiva


El amor no es vencer y ganar, es saber ganar con cada gesto y actitud.


aibarreto


En el amor no se juega la feliciad de los niños esto cuando se tiene algo formado,lucha hasta vencer nunca sienta que una derrota te lleve al albismo,hazlo con conciencia no para sastifacer a los demás lleno con trauma, porque nadie quiere bien hacia los otros.Asi que busca los origenes de la infelicidad que todo viene cuando menos se espera.


Aibarreto




Dime como llegar a tu corazon
como llenar de alegria tu intuicion
dime como llegar a tu corazonz
como llenar de alegria tu felicidad

hablame, dime algo que me haga suspirar
que me haga sentir único y mejor que nadie mas
hablame, dime algo que me haga viajar a otro mundo
que me haga sentir en un sueno y no todo un perdedor

dime como llenar tu vida de alegrias
como llegar a ser algo mas que solo una amiga
dime como llenar tu vida de alegrias
como hacer para vencer a tu razon

hablame, dime algo que me haga llorar
y al mismo tiempo pueda sonreir hasta dejar de hablar
hablame, dime algo que me haga sonar
y que nunca jamas se me pueda olvidar.


Tovléz


El amor es ese sentimiento capaz de vencer hasta la muerte.


Saulo Jose de los Santos


No me voy a cansar de mirar al cielo
esta vez te lo prometo,
no voy a dejar que el tiempo te arranque de mi mente
esta vez te lo prometo
no me voy a dejar vencer por el miedo
esta vez no

No voy a dejar de soñar contigo
no quiero
no voy a dejar de escribirte cada uno de mis sentimientos
te lo prometo
no! y no voy a dejar de sentir todo esto por ti
porque te quiero, porque te extraño
"porque te necesito mas que tu a mi"
porque te necesito mas que tu a mi

por eso.. esta vez no.
no te voy a olvidar tan facil, no me voy a cansar de esperarte
no y no me voy a cansar de escribirte
de soñarte, de quererte, de amarte, de extrañarte no...
no me cansare de buscarte.. porque se donde puedo encontrarte
lo se, solo quiero del miedo alejarme

pero esta vez no, otra vez no
porque te quiero, por eso no

porque te quiero esta vez no
voy a dejar de gritarle al cielo que te extraño
de hablar con la luna aunque me llamen raro
de escribir en el cielo que te quiero, que te quiero!
porque asi de simple es el sentmiento, te quiero!


Tovléz


Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar a la vida con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve, y la vida es mucho "para ser insignificante"...


Lisel Mueller




Dios, te pido siempre estes a mi lado para k no me dejes caer ni vencer ante las adversidades k se me presentan. Dame mucho valor y voluntad para salir adelante y enfrentar la vida...........




En efecto, no es a los ángeles a quienes sometió Dios el mundo nuevo de que hablamos. Alguien dijo en algún lugar de la Escritura: "¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él? ¿Qué es el Hijo del hombre para que lo tomes en cuenta? Por un momento lo pusiste más bajo que los ángeles, pero lo coronaste de gloria y de honor. Le sometiste todo, poniendo todo bajo sus pies." Cuando se dice que Dios le sometió todo, no se hace ninguna excepción. En efecto, Dios, autor de todo y del que provienen todas las cosas, quería llevar a la Gloria a un gran número de hijos. Y le pareció bien hacer perfecto por medio del sufrimiento al que iniciaba su salvación. Pues tanto Jesús, que nos santifica, como los que somos santificados, tenemos un mismo origen; por eso él no se averguenza de llamarnos hermanos, como lo leemos en este texto: "Señor, yo te daré a conocer a mis hermanos, en medio de la asamblea celebraré tu Nombre." Y también estos textos: "Yo permaneceré confiado en Dios; aquí estamos yo y los hijos que Dios me ha dado." Y porque todos esos hijos comparten una misma naturaleza de carne y sangre. Así pudo por su propia muerte, vencer al diablo, y liberó a los hombres que el miedo a la muerte tenía paralizados toda su vida.


Santas Escrituras


¡Ay de aquel que amontona sin parar cosas que son de otros y se llena de prendas empeñadas! Vendrán, de pronto, los que te han prestado, se despertarán tus cobradores y te quitarán todas tus cosas. Porque tú les has robado a un sinnúmero de pueblos, asesinado a su gente, arrasado el territorio, sus ciudades y habitantes, todos los demás países te despojarán a ti. ¡Ay del que levanta su casa con ganancias injustas y coloca su nido tan arriba que así piensa escapar de la desgracia! Tú has causado la deshonra de tu casa, pues al vencer a pueblos numerosos te has echado encima el mal que les hiciste. Contra ti grita una piedra de tu muro y las vigas desde el techo le responden. ¡Ay del que construye una ciudad en base de sangre y funda un pueblo con medios injustos! ¿No lo ha dispuesto así Yavé de los Ejércitos, que los pueblos trabajen para el fuego y la gente se canse para nada?


Sagradas Escrituras


Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y cuiden todo lo bueno: En el amor entre hermanos: demuéstrense cariño unos a otros. En el respeto: estimen a los otros como más dignos. En el cumplimiento del deber: no sean flojos. En el Espíritu sean fervorosos, y sirvan al Señor. Tengan esperanza y estén alegres. En las pruebas: sean pacientes. Oren todo el tiempo. Con los creyentes necesitados: compartan con ellos. Con los que estén de paso: sean solícitos para recibirles en su casa.
Bendigan a quienes los persigan: bendigan y no maldigan. Alégrense con los que están alegres, lloren con los que lloran. Vivan en armonía unos con otros. No busquen grandezas, sino que vayan a lo humilde. No se tomen por unos sabios. No devuelvan a nadie mal por mal; procuren ganarse el aprecio de todos los hombres. Hagan todo lo posible, en cuanto de ustedes dependa, para vivir en paz con todos. No se hagan justicia por ustedes mismos, queridos hermanos; dejen que Dios sea el que castigue; ya la Escritura lo dice: "Yo castigaré, yo daré lo que corresponde, dice el Señor." Y añade: Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber; haciendo eso amontonarás brasas sobre su cabeza. No te dejes vencer por lo malo, más bien vence el mal a fuerza del bien.


Sagradas Escrituras


Hace falta un batallon de cobardes, para vencer a un hombre serio.


Jose Bernardo La Greca


"No te dejes vencer por la tristeza ni abatir por tu propia culpa; alegría de corazón es vida del hombre, el gozo alarga sus años; consuélate, recobra el ánimo, aleja de ti la pena, porque a muchos ha matado la tristeza y no se gana nada con la pena. Celos y cólera acortan los años, las preocupaciones aviejan antes de tiempo, corazón alegre es gran festín que hace provecho al que lo come." (Eclesiástico


eclesiástico


Perder con clase y vencer con osadía


pilar1965


Quien no tiene cabras, no puede vencer al cabrito.




La falta de generosidad al vencer disminuye el mérito y los frutos de la victoria.


Giuseppe Mazzini


SIEMPRE TE AMÉ Y JAMÁS ME OLVIDE DE TI

Así dice el señor;
Aunque no eres perfecto
Yo te amo con todo mi corazón.
Te escogí antes que nacieras.


Jamás me olvide de ti
Tú fuiste quien se alejó de mí.
Pero te examine conmigo
Para que tengas vida eterna.


No digas que yo me aleje,
No pienses que yo te dejé.
Jamás pierdas la fe,
Porque yo soy quien te sustenta.


Soy tu escudo quien te fortalece,
Cuando desmayas yo te levanto,
Cuando ya no puedes continuar
Yo te doy ánimos para vencer la batalla.


Victor Alfredo Ticlla Calla


DIA DE LLUVIA

Llovía torrencialmente ése día,
bravío el cielo lanzaba su rayo
A lo lejos divise como corría
Desbocadamente ese caballo

Por su color azabache conocí
y en ti pensando solamente
Al encuentro del corcel corrí
En busca tuya raudamente

Latía mi corazón allí con prisa
más yo la carrera apresuraba
tratando de vencer así la brisa

Ansioso de poder hallarte a ti
pues algo fatal me imaginaba
pero sana tu corrías asía a mí.


jureme


Recuerden... Que los verdaderos derechos se deben conquistar, que es necesario vencer los conservadores, rutinarios retrógrados, los temerosos de lo nuevo, los amantes del pasado, que es necesario vencer el temor de los políticos que ven con recelo esa incógnita que encierra el voto femenino (y tal vez sea éste el mayor obstáculo).


Alicia Moreau de Justo


El antisemitismo es la expresión de la falta de talento, de la incapacidad de vencer en una contienda disputada con las mismas armas; y eso es aplicable a todos los campos, tanto la ciencia como el comercio, la artesanía, la pintura. El antisemitismo es la medida de la mediocridad humana.


Vasili Grossman




El que ha resuelto vencer o morir rara vez es vencido: una desesperación tan noble difícilmente perece


Pierre Corneille


El tiempo ha borrado todo en mi corazón cada recuerdo que dejó el desamor, me crecen las alas desde la raíz porque creo ciegamente en ti. No hay nada que me pueda vencer si te tengo detrás de la piel, me vas llenando de luz que va creciendo hacia el sur. Sin mirar atrás intento volar no hay nadie que pueda destruir mi fe me basta mirarte para enamorarme otra vez.


RBD


Del Capricornio no digo nada porque me parece dignísimo merecedor del cielo por habernos hecho un beneficio tan grande al enseñarnos la receta con que pudimos vencer a Pitón, porque era preciso que los dioses se transformaran en bestias si querían salir victoriosos de aquella guerra y nos impartió doctrina haciéndonos saber que no se puede mantener superior quien no sabe hacerse bestia.


Giordano Bruno


Vamos, no a luchar, sino a vencer; la seguridad de la patria pende de vuestro esfuerzo; soldados, corramos a la victoria y volvamos a nuestros hogares coronados del amor y la virtud.


José Miguel Carrera


Número tres, vamos a jugar muy inteligente y no vamos a vencer a nosotros mismos. Si el otro equipo es mejor que nosotros y solo por nosotros ejecutar y jugar mejor que podemos vivir con eso, pero vamos a jugar de manera inteligente y darnos todas las oportunidades para ganar el juego.


Steve Spurrier


Filosofía considera un asunto fácil para vencer los males del pasado y el futuro, pero el presente es normalmente muy difícil para él.


Francisco de La Rochefoucauld


Curiosity vencer el miedo más que valentía hará.


James Stephens


En el boxeo a crear una estrategia para vencer a cada nuevo oponente, es como el ajedrez.


Lennox Lewis


La inacción engendra duda y el miedo. Acción genera confianza y coraje. Si quieres vencer el miedo, no se siente en casa y pensar en ello. Salir y ponerse a trabajar.


Dale Carnegie


Si quieres vencer el miedo, no se siente en casa y pensar en ello. Salir y ponerse a trabajar.


Dale Carnegie


El hombre debe vencer a sí mismo, debe hacer él mismo la violencia, con el fin de llevar a cabo la más mínima acción no contaminado por el mal.


Emile M. Cioran


El primer deber del hombre es vencer el miedo, sino que debe deshacerse de él, no puede actuar hasta entonces.


Thomas Carlyle


Solo una cosa puede vencer la guerra - que la actitud de la mente que se puede ver nada en la guerra, sino la destrucción y aniquilación.


Ludwig von Mises


Si Shaw y Einstein no pudo vencer a la muerte, ¿qué posibilidades tengo? Prácticamente ninguno.


Mel Brooks