Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Vendan

Vendan. Encuentra docenas de vendan con fotos para copiar y compartir.


Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.


Mario Benedetti


No puedo cambiar el hecho de que mis cuadros no se vendan. Sin embargo, el tiempo hará que la gente reconozca que mis cuadros vale más que el valor de las pinturas utilizadas en él.


Vincent van Gogh




La droga es el producto ideal...La mercancía definitiva. No hace falta literatura para vender. El cliente se arrastrará por una alcantarilla para suplicar que le vendan...El comerciante de droga no vende su producto al consumidor, vende el consumidor a su producto. No mejora ni simplifica su mercancía. Degrada y simplifica al cliente


William S. Burroughs


La mayor necesidad del mundo es la de los hombres - los hombres que no se vendan ni se compren; hombres que en sus almas más íntimas son verdaderos y honestos, hombres que no teman dar al pecado por su nombre, los hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo, hombres que se destacan de la justicia aunque se desplomen los cielos.


Ellen G. White


El problema no es que no haya jugadores de bolos de calidad, solamente que los mediocres que vendan bien.


Imran Khan