Versos cortos ( 16 )
Versos cortos. Encuentra docenas de versos cortos con fotos para copiar y compartir.
Una realidad indubitable, la felicidad es interior, no exterior; no depende de lo que tenemos, sino de quienes somos.
Carlos Casanti
Cuando me siento triste, escribo de mis tristezas en un papel. Cuando estoy alegre escribo de mi alegria en mi cara, con una radiante sonrisa... si estoy molesta, lo escribo con lagrimas de amargura en mi rostro.
own i
Una noche oscura, una noche melancólica, en donde reinaba el silencio y las estrellas eran su única compañía, hizo que recuerde los ojos café de mi querida abuela. Esos ojos oscuros que miraban con compasión y amor, y que parecían dos hermosas estrellas cuando lloraba, cuando lloraba de felicidad...De orgullo. Y el cantar de los grillos, me recordó también esas lindas y en su mayoría alegres melodías que cantaba mientras lavaba la ropa. Pero lo más importante de aquella noche, fue que logró que me sienta bien, en paz. En una palabra; con ella.
Valeria Coz
Lo más difícil recibir un mensaje tuyo todos los días y no poder decirte que en lo más profundo de nuestra amistad me enamoro por dentro, ¿x q? cada vez que me llamas y yo te llamo no decimos: te amo y te quiero.
dayanna barzallo
Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.
Jorge Luis Borges
AMOR....ES PENSAR EN EL SER AMADO EN CADA INSTANTE, ES UN ESTADO DE INCONCIENCIA,DE FELICIDAD POR TODO LO QUE ESTA A TU ALREDEDOR Y DE LA VIDA MISMA, ES SOÑAR DESPIERTO POR EL SER AMADO SENTIRLO AUQUE ESTE A MILES DE KILOMWREOS DE DISTANCIA. TE AMO AMOR. GRACIAS DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SAVER Y SENTIR DE NUEVO LO QUE SE SIENTE ESTAR ENAMORADO.
DEYANIRA MORAN
No ay alegria mas grande de una madre q ver a sus hijos con sus sueños realizados y verlos volar por su propia cuenta
asuncion54
La felicidad se compone de diversos tramos o trayectos de la vida, de los cuales cada día tenemos múltiples, no pierdas la sensibilidad para percibirlos, para disfrutarlos, pasemos de espectadores al rol protagónico de esta genial y enigmática aventura......la vida, disfrútala !!!
Carlos Casanti
Heyyy,ven,acercate,escudri~ame, no escondo nada. Mi amistad es siempre gratuita e incondicional...!
Maraji
A veces cuando un mas se niega a recibir la felicidad es cuando mas el corazón se empeña en vivirla
Dulce Amante
Gracias señor por darme cuenta que lo mas importante en este vida se mueve por medio de la amistad y yo la tengo y cuanso se me va de mis manos lloro y sufro por no tenerla, vuelvo a luchar para encontrala.
Conitita
Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.
Jonathan Swift
Todo lo que la tierra da y todo aquello que se llama felicidad solo es un juguete de la suerte; lo que nosotros somos, eso solo nos pertenece.
Johann Kaspar Lavater
Porque poder decir: «es duro», «no es justo», «estoy harto», sin temer que el interlocutor se sienta culpable, poder decirlo con la seguridad ?son palabras de Étienne? de que el otro oiga lo que dices tal como lo dices, ni más ni menos, de que no proyecte nada sobre ello, es una alegría y un alivio inmensos.
Emmanuel Carrère
La iluion solo es un truco de la mente para hacernos sentir que las locuras que hacemos son por nuestra felicidad ignorando nuestra razon.
Alessandro Mazariegos
La paz y la alegria no se encuentran en la naturaleza externa.Son tesoros q yacen ocultos en la naturaleza interna del hombre.
Sathya Sai Baba
Si realmente sabes lo que es la amistad,habras perdio el corazon,porque se lo habras entregado a los demas.
conchi
La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación.
Lope de Vega
Para tener el sentido de la actividad creativa es la gran felicidad y la gran prueba de estar vivo.
Matthew Arnold
Felicidad: una buena cuenta bancaria, un buen cocinero, y una buena digestión.
Jean-Jacques Rousseau
La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices, y lo que haces están en harmonía.
Mahatma Gandhi
Nuestra era científica exige que nos ofrecen definiciones, mediciones y estadísticas con el fin de ser tomado en serio. Sin embargo, la mayoría de las cosas importantes de la vida no puede ser definido o medido con precisión. ¿Podemos definir o medir el amor, la belleza, la amistad, o la decencia, por ejemplo?
Dennis Prager