Versos cortos de felicidad ( 26 )
Versos cortos de felicidad. Encuentra docenas de versos cortos de felicidad con fotos para copiar y compartir.
Verdadero refugio es lo que nos permite estar en casa, en paz, para descubrir la verdadera felicidad. Lo único que nos puede dar verdadero refugio es la conciencia y el amor que es intrínseco a lo que somos. En última instancia, es nuestra verdadera naturaleza.
Tara Brach
Esta felicidad consistía en nada más que la armonía de las pocas cosas que me rodean con mi propia existencia, un sentimiento de satisfacción y bienestar que necesitan cambios y no de intensificación.
Hermann Hesse
Creo que todos los personajes de 'American Horror Story', por lo que me encanta, están en busca de un sentido de significado, y también de su forma de felicidad.
Denis O'Hare
Nuestros principios son los resortes de nuestras acciones. Nuestras acciones, sobre las fuentes de nuestra felicidad o miseria. El exceso de atención, por lo tanto, no se puede tomar en la formación de nuestros principios.
Red Skelton
En todos los climas, bajo todos los cielos, la felicidad siempre está en otra parte.
Giacomo Leopardi
Necesitas personajes que quieren las cosas. Ellos quieren amor, quieren reconocimiento, desean la felicidad.
Candace Bushnell
El mundo está lleno de un montón de miedo y una gran cantidad de negatividad, y un montón de juicio. Creo que la gente tiene que empezar a cambiar a la alegría y la felicidad. Como cursi que parezca, tenemos que hacer un cambio.
Ellen DeGeneres
Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón; pero también soportaré la tristeza porque descubre mi alma.
Og Mandino
La felicidad es como una gota de rocío en un pétalo de flor, brilla tranquila, después de vacilar cae como una lágrima de amor
Vinicius de Moraes
¿Qué influencia puede ejercer sobre mí esta opinión vulgar? Esta opinión no nos afecta sino en razón de nuestra sensibilidad; pero si a fuerza de sabiduría y reflexión, logramos ahogar esta sensibilidad hasta el punto de no sentir sus efectos, incluso en las cosas que nos conciernen más directamente, resultará imposible que la opinión buena o mala de los otros, pueda influir en nuestra felicidad.
Marqués de Sade
Los años de felicidad se pueden perder en la satisfacción de un deseo insensato momentánea de placer.
Ezra Taft Benson
Pero, ¿qué es la felicidad, salvo la simple armonía entre el hombre y la vida que lleva?
Albert Camus
Suponer que cualquier forma de gobierno garantizará la libertad o la felicidad sin virtud alguna en el pueblo, es una idea quimérica.
James Madison
Oí una vez una definición: ¡La felicidad es salud y mala memoria! Me gustaría ser el que lo inventó, porque es muy cierto.
Audrey Hepburn
El Dalai Lama. Él es un hombre muy sabio de gran paz interior que cree que la felicidad es el propósito de nuestras vidas. A través de sus enseñanzas y el liderazgo, que sigue haciendo de este mundo un lugar mejor en el que vivir.
Sidney Sheldon
La casa crea una mujer es una utopía. Ella no puede evitarlo - no puede dejar de tratar de interesar a su más cercano y más querido por sí misma no la felicidad, sino en la búsqueda de ella.
Marguerite Duras
Usted debe tratar de generar la felicidad dentro de ti mismo. Si usted no es feliz en un lugar, es probable que usted no será feliz en cualquier lugar.
Ernie Banks
Me gustaría que la gente podría acheive lo que piensan les traería la felicidad a fin de que se den cuenta de que eso no es realmente lo que es la felicidad.
Alanis Morissette
Viva por este credo: tener un poco de risa en la vida y mirar a su alrededor para la felicidad en lugar de tristeza. La risa siempre me ha sacado de situaciones infelices.
Red Skelton
La felicidad es un subproducto de la función, el propósito y el conflicto, y los que buscan la felicidad por sí mismo buscar la victoria sin guerra.
William S. Burroughs
El estado de felicidad no existe en el hombre. Existen atisbos, instantes, aproximaciones, pero la felicidad termina en el momento en que empieza a manifestarse
Miguel Delibes
Buscad el origen o el resultado de vuestra felicidad, y encontraréis la desgracia ajena.
Rafael Barrett
Si se le mantiene en la ignorancia del verdadero camino y permites confiar y guiar por la opinión del hombre imperfecto, nunca se puede obtener las riquezas que le traerá la paz y la felicidad duradera.
Joseph Franklin Rutherford
En la primavera de la vida, hasta las espinas florecen y hasta las penas tienen un sabor de felicidad.
Ignacio Manuel Altamirano