Versos cortos de felicidad ( 45 )
Versos cortos de felicidad. Encuentra docenas de versos cortos de felicidad con fotos para copiar y compartir.
Extraño los viejos tiempos, extraño como todo era antes, extraño aquellos tiempos de felicidad,extraño esos tiempos en los que todos eramos amigos, si crecer significa lo opuesto, desearía jamas crecer.
Cuantos recuerdos, cuantas añoranzas, cuanta nostalgia ? El gran escritor romántico francés Víctor Hugo lo describió mejor que nadie. Melancolía es la felicidad de estar tristes, hay momentos en la vida en que estas melancólicas circunstancias nos alcanzan y es inevitable. Después de eso con alegría retomemos las enseñanzas de la vida con emoción y con pasión.
Carlos Casanti
al ver tus ojos veo el paraiso causandome emocion al verlo felicidad por saber de el y tristesa por nunca estar en el
saul alba
No me lo puedo creer. Es el amor. El amor con mayúsculas, el amor loco, esa felicidad absoluta, ese que desplaza a todos los demás, por guapos que sean. Amor infinito. A mor ilimitado. Amor planetario. Amor, amor, amor. Tres veces amor.
Federico Moccia
Nosotros somos el reflejo de como actuamos,espresamos,de lo que piensa en futuro,de lo que cada día quiere, por alli podemos sentir o ver que corazón tiene y como son sus sentimientos hacia el amor y depende su felicidad.
Aibarreto
no te apegues a lo tragico, nada mas que para ser importante y centro de atención de los demas ...por que el sufrimiento se apoderara de ti..y jamas alcanzaras la felicidad, asi la tengas a tu lado!
zoraima sanchez
Si te llamo, te siente aburrida, si estoy a tu lado tiene dolor, si salimos a disfrutar esta indispuesta, si te regalo algo especial no existe una gracias, ni admiración, podemos concluir que cualquiera de estos hace pensar que se necesita reconstruir el amor,pero cada quien por su lado, la felicidad es una sola.
Aibarreto
La felicidad llega cuando no la esperas... Inclusive, no te das cuenta cuando estas envuelto en ella, sino hasta que recuerdas que en algún momento te ha hecho falta.
Mauricio Venegas
La ilusión surge de la ternura de un ángel triste, no volviéndola felicidad.....
The fairy of the rain
Si de la tierra crecen las plantas, con el sol y la luna son ingredientes que despietan y las duermen, con el agua respiran, de esta manera de día o de noche aflorecen tus deseos, no importa el momento ni la hora lo importante es la felicidad que te da la vida.
Aibarreto
Decir que la hora de la filosofía no ha llegado aún o que ha pasado ya es como decir que no ha llegado aún o que ha pasado ya la hora de la felicidad.
Epicuro
El amor no pude ser amargura a cada momento si esto sucede puden estar influyendo factores externos que te pesturban, sacalo de tu mente y dile si a la felicidad y se vayan a otros lugares los infelices.
Aibarreto
cuando era niño yo era feliz, a mi manera ,pero queria ser adulto y tener otra felicidad que escuchava de los adultos mencionar , "amor" pero ellos nunca mencionaron que el amor estaba ligado con otras palabras como .desamor,odio,rencor,es poreso que cuando ahora duermo sueño con ser niño, para olvidarme de el sufrimiento que estas palabras traen, en mi sueños felizes no se llora ni se sufre es poreso que amo el soñar y me e dedicado a soñar porque en los sueños puedes tener todo, y hacer todo, desde reir asta bolar y estar en los mas bonitos paraisos que te puedas imaginar """lo bello de soñar"""
Gabriel Medrano
El amor, es dar cariño,bonitas palabras, esperanza, estabilidad, logros, tranquilidad, felicidad, entoces debemos agradecer por ese tiempo que obtuvimos esto.
Aibarreto
Amor es un sentimiento tan puro y tan sincero que si te propones a darlo día a día, te darás cuenta de la inmensa felicidad que a tu alrededor se manifiesta, sintiéndote como si te envolviera una gran burbuja.
CORO
el amor es tan solo la ilucion de una felicidad y cuando akaba este te das cuenta ke todo es tan soo una ilucion
CaMilo
La ilusión solo es un truco de la mente para hacernos sentir que las locuras que hacemos son por nuestra felicidad ignorando a nuestra razón
lucero
Mi verdad eres tú, mi realidad es tu vida, mi sueño tu felicidad y mi ilusión tu sonrisa!!!
Germán Quintero
Mi verdad eres tú, mi realidad es tu vida, mi sueño tu felicidad y mi muerte llevarte al extasis de la vida
Germán Quintero
cuando uno ha sido my perfecto en su vida pasada todos te alaban y están contigo en todos esos momentos pero cuando decaes uno a uno pierde la fe en ti y se olvidadn que estuvieron ahí cuando yo estuve en la cima se alegran si triunfas pero cuando pierdes te dan la espalda en vez de una plabra de aliento.....no importan los demas todos los triunfos son solo toys no esperas nada del resto TU SUPERACION TU FELICIDAD.....los demas ..allá ellos..
j.leiva
El amor es lo mas divino de mundo, te lleva a la felicidad, buscalo antes de que el te encuentre. El amor realmente hace feliz a una familia, aprovechen cada oportunidad de amor, convivan y vivan entre familia, amigos y enemigos. La clave de la paz es la felicidad y el amor. Si quieres paz no hables con tus amigos, habla con tus enemigos.
kittymiau995
Perdemos el tiempo buscando la felicidad fuera cuando la tenemos en cada segundo en nuestro interior.
Francis Aragón
¡Gran astro! ¡què seria de tu felicidad, si no tuvieras a aquellos a quienes iluminas!
Friedrich Nietzsche
ni todo lo lindo ni todo lo feo, soy lo que soy y a nadie le debo...corro detras de mis ilusiones,buscando darle a mi vida felicidad,esa busqueda hace mas interesante todo.
oscar250
Esto también dicen los sabios: No es bueno en los juicios hacer distinción de las personas. El que dice al malvado: "Eres justo", los pueblos lo maldicen, las naciones lo odian. Pero los que castigan al malvado se alabarán, sobre ellos vendrán bendición y felicidad. Contestar con franqueza es como besar los labios.
Sagradas Escrituras
Los amantes lloran y se lamentan, pero acaban riendo. La multitud consigue unirlos. En toda unión habrá problemas, que causan pesar, pero una vez resueltos, hallarán la felicidad. Las dificultades son precedidas de una victoria. La multitud lo festeja y logra la unión.
I CHING
Al intelecto le deleita discutir y argumentar. Una vez que uno cede a la tentación de participar, le toma mucho tiempo deshacerse del hábito y gozar de la felicidad que resulta de la neutralización de las alteraciones de la mente. El intelecto puede guiarnos tan solo cierto trecho en el camino hacia Dios; el resto es iluminado por la intuición.
Sathya Sai Baba