Versos de decepcion cortos ( 4 )
Versos de decepcion cortos. Encuentra docenas de versos de decepcion cortos con fotos para copiar y compartir.
Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Abraham Lincoln
Hipocritas...los hay en todos lados...en las peliculas, en los mercados, en las calles, en la oficina, iglesias en casa....y en el espejo
Ignoratte
La vida es una constante ruleta de fracasos y decepciones, de tristezas y de lagrimas sin enbargo, también existen los buenos recuerdos!
Nancy Subirias
¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
Lisel Mueller
Tal vez te quise demasiado,tal vez tu nunca me quisistes,solo fue algo loco haberte amado,solo fue tonto haberte encontrado...
Bruce Willians
Alguna ves sabrás todo lo que te he amado, mas luego lloraras al no tenerme a tu lado...
Lisel Mueller
Y es que nada hay tan difícil como cerrar por amor la mano abierta y avergonzarse de su generosidad.
Friedrich Nietzsche
Cuando nada importa, cuando todo está por terminar, solo importa el amor y que este en verdad sea real
L. Carlos Barrios
Los fracasos nos recuerdan que somos humanos, las decepciones nos indican que no era lo que creimos o idealizamos y la risa indica que nada de lo anterior nos ha quitado las ganas de vivir y ser felices....
luzvaj
La mediocridad de un ser humano se mide por la pobreza de su debil orgullo que es tan grande que le impide enmendar sus propios errores, acción reconocida por terceros que incita a la burla discreta.
FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO
Te Amaba, no por quien eres, sino por quien era Yo cuando estaba contigo; Pero hoy... no soy ni la sombra de lo que antes era.
Lily Caro
tu amor asi como me hizo bien también me daño, y lo peor que el daño no se borra y persiste, ´porque mentiste tanto si no me amabas.
adriana atilano
Si tuvieramos el poder de salvarnos de ser decepcionados por la siguiente persona y evitarle, no habria nadie a salvo. Todos, y cada uno somos hipocritas algunas vez aun sin darnos cuenta de ello.
debi haber esperado mas tiempo pero no pude, crei que podia se correcto pero me equivoque y te perdi
erickson
Esta vida quizá sea el infierno y el castigo que merecemos por nuestra vida anterior, no entenderia otra explicacion.
JJAS
Padres recuerden... El dinero tiene un gran costo pero en realidad no tiene ningún valor.
gala indira
un verdadero amigo no es el que te dice te quiero bro, un verdadero amigo es aquel que te dice: ¡en las buenas y en las malas cabrón!
emmanuel
España es un país en el que las ilusiones se van rápido, las decepciones se acumulan, y en el que cualquier español se da cuenta de que hay algo que está fallando desde hace siglos, lo que produce un cansancio histórico
Arturo Pérez-Reverte
El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones?, pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgul o y fe. Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás ?porque siempre miramos hacia atrás? oirá el corazón que le dice: «¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu Maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida.
Paulo Coelho
Y aquel velo era el velo de los sueños, de los dulces sueños que hacen ver la vida de color de rosa. Y con él envolvió a los cuatro hombres flacos, barbudos e impertinentes. Los cuales cesaron de estar tristes, porque penetró en su pecho la esperanza, y en su cabeza el sol alegre, con el diablillo de la vanidad, que consuela en sus profundas decepciones a los pobres artistas.
Rubén DarÃo
Cuánto podemos alguna vez saber sobre el amor y el dolor en otro corazón? ¿Cuánto podemos esperar entender a quienes han sufrido la angustia más profunda, una mayor privación, y más decepciones aplastamiento que nosotros mismos hemos conocido
Orhan Pamuk