Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Versos suicidas

Versos suicidas. Encuentra docenas de versos suicidas con fotos para copiar y compartir.


Los suicidas son homicidas tímidos.


Cesare Pavese


Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruya hay millones de caricias que alimenta a la vida.


Facundo Cabral




Tú crees que me matas. Yo creo que te suicidas.


Antonio Porchia


Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas.


Ramón Gómez De La Serna


Ryunosuke Agutawa, escritor japonés, antes de quitarse la vida, compuso una lista de suicidas históricos en la que incluyó a Cristo.


Adolfo Bioy Casares


Como todas las épocas han tenido sus espantos, la nuestra es la de los fanáticos, la de los terroristas suicidas, antigua especie convencida de que matando se gana el paraíso


Mario Vargas Llosa




¿Como te has dejado llevar a un callejón sin salida?... el mejor dotado de los conductores suicidas..


Joaquín Sabina


(...) Él era joven, de unos 20 años, podría ser un chico. Y es duro tener una pistola y matar gente. Puede que por ello su mano estuviera temblando. Puede que no supiera si podía hacerlo. Pero a la gente le lavan el cerebro. Por eso llevan a cabo ataques suicidas y matan a gente. No puedo imaginarlo.


Malala Yousafzai


¿Confiesa que ha vivido? -Bueno, sigo vivo, sigo leyendo, sigo escribiendo y viendo películas, y como les dijo Arturo Prat a los suicidas de la Esmeralda, mientras yo viva, esta bandera no se arriará.


Roberto Bolaño




"SIERPE"

Agarré el impulso
y lo instalé junto a las perfidias.

En seguida el juego mudó
en hálito avivado,
en espiración con tendencias
suicidas.

Sucede en noviembre
lo que sospeché en septiembre;
coloco el almanaque
en mi palco de ilusiones
y éste me asevera
que el mañana es una sierpe
cebada por los garfios
de la muerte.


Alexander Vórtice


Por ti mares de sangre los hombres han llorado. El fuego de tus ojos al sacrilegio incita, y la eterna sonrisa de tu boca maldita de pálidos suicidas el infierno ha poblado.


Francisco Villaespesa


La verdad tiene muy pocos amigos y los muy pocos amigos que tiene son suicidas.


Antonio Porchia


este mundo se volvio el nuestro haciendo del amor un juego tan dificil de seguir, y pensando en finguir estas cosas q siento porti me adueñe de ti sin pedirte que me amaras te acerque ami , sin saber porque!!!!con tu boca de papel me refleje bañado en tu piel de brillos color pastel y finguiendo pensar sin poder sentir me enamore de ti no encontre otra salida y sin actos suicidas me encargue de degollar ala intuicion tomando la razon del corazon y pateando a un pulmon con un suspiro, cada vez que te miro me dirujo a un mundo divido hrmoso y colorido donde tus ojos son el desafan de lo aburrido


luna velazquez francisco ernesto




A los suicidas les encantan los puentes: es la salida más espectacular de este Teatro de Locos.


Robert Anton Wilson


No conozco las guerras iniciadas por cualquiera de imponer la falta de religión de otra persona. Tenemos letal sunita v Shia, católicos contra protestantes, pero no suicidas agnósticos ateos atacan bares atestados.


Simon Hoggart


Es el judío un lobo para el judío. ¿Quién acertará a olvidar los comistrajos y contubernios entre los nazis y sus víctimas?(...) Cinco millones de personas no van al sacrificio si de verdad desean evitarlo. Solo los borregos, los suicidas, los mártires y los jugadores a largo plazo colaboran con el matarife. Los judíos del Tercer Reich no eran, por supuesto, borregos ni suicidas ni mártires. Conque... Los rabinos se sentaron a la mesa y movieron, con hilos largos, a sus soldaditos de plomo: Hitler y Churchill, la Gestapo, las divisiones acorazadas, el Ejército Rojo, un mujik de Ucrania... Harían bien los arios y no arios... abandonado el yermo de la historia a los judíos que tanto gustan de triscar por ella y ciñéndose la esvástica...


Fernando Sánchez Dragó


Las personas que expresan sentimientos suicidas son menos propensos a actuar en consecuencia.


Sinead O'Connor


Violencia suicida no es propiedad exclusiva del mundo musulmán. Los atentados suicidas son una táctica de las luchas nacionalistas en Europa del siglo 19 y Rusia, el Lejano Oriente durante la segunda guerra mundial y la guerra de Vietnam, y en la actual Sri Lanka.


James Buchan


No tengo ninguna vergüenza en torno al hecho de que se puede disparar en los sentimientos suicidas por el tratamiento de mí de ciertas personas. Yo no soy diferente a cualquier otra persona, por lo tanto, yo actúo como creo que ninguna otra persona debe ser libre para.


Sinead O'Connor


No voy a glorificar en absoluto, estoy básicamente le dice que a veces tengo pensamientos suicidas. Y tal vez debería buscar ayuda, o tal vez no es tan profundo.


ASAP Rocky


Love Is Louder es un movimiento que espero va a traer un poco de conciencia y hacer un poco de ruido cuando se trata de adolescentes que se sienten marginados suicidas o incluso triste, y siendo intimidado, y realmente sentir que no tienen a dónde recurrir.


Brittany Snow


Igual que el mosquito más tonto de la manada, yo sigo tu luz aunque me lleve a morir; te sigo como le siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fín


Amaia Montero


En demasía lo bueno se hace malo,
la píldora veneno
y vicio la caricia;

sabes de todo un poco y vas al cine,
sabes de todo mucho y te suicidas.

Mucha vida (cien años) es la muerte
?se hace malo lo bueno en demasía?.
La soledad, es ese gran espejo
donde acabas por verte monstruoso;

el silencio es la tuerca en el oído
que se te va ajustando al agujero,
demasiado silencio es igual que una bomba
y demasiado amor es igual que un entierro.


Gloria Fuertes


Lo Peor Que Me Pudo Pasar Fue Tener Una Vida Pero Al Menos Sé Que Algún Día Llegará La Muerte


Diario De Una Suicida