Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Vuelva ( 3 )

Vuelva. Encuentra docenas de vuelva con fotos para copiar y compartir.


Como periodista de prensa, usted puede ser frustrado por la gente que no te vuelva a llamar, partes de la historia que no se puede conseguir. TV te da acceso a todo el mundo porque la gente le devuelva la llamada. También le permite satisfacer su curiosidad. Soy una persona muy curiosa.


Tucker Carlson


Cada pocos años, creo, 'Tal vez ahora por fin estoy lo suficientemente inteligente o lo suficientemente sofisticados como para comprender 'Ulises.'' Así lo recojo y vuelva a intentarlo. Y por la página 10, como siempre, yo soy como, '¿Qué demonios?


Elizabeth Gilbert




El hombre no puede vivir sin alegría, por lo que cuando se le priva de los verdaderos goces espirituales, es necesario que se vuelva adicto a los placeres carnales.


Tomás de Aquino


El trabajo por delante va a ser difícil. Estos tiempos exigen lo mejor de nosotros - todos nosotros, pero podemos hacer esto. Juntos, podemos hacer esto. Podemos llegar a este país a trabajar de nuevo. Podemos obtener esta economía vuelva a crecer. Podemos hacer la caja fuerte red de seguridad de nuevo. Podemos hacer esto.


Paul Ryan


El amor hace que el espíritu más salvaje se dome, y el espíritu más dócil se vuelva salvaje.


Alexis Delp


¿Qué pasa con la carrera de ratas en el primer lugar? ¿Vale la pena? ¿O simplemente estás comprando en la definición de otra persona de éxito? Solo usted puede decidir que, y usted tendrá que decidir una y otra y otra vez. Pero si usted piensa que es una carrera de ratas, antes de que te das de baja, tomar una respiración profunda. Tal vez usted escogió el trabajo equivocado. Inténtelo de nuevo. Y vuelva a intentarlo.


Sheryl Sandberg




Haga su granito de arena para salvar a la humanidad vuelva a caer en la barbarie mediante la lectura de todas las novelas que pueda.


Richard Hughes


Yo creo - Yo no soy un experto en política, pero creo que hay un amplio consenso, un punto medio si se quiere, que los demócratas y los republicanos, los empresarios y los trabajadores pueden estar de acuerdo, para conseguir esto - que la economía crezca más rápido, consiguiendo gente vuelva a trabajar.


Austan Goolsbee


En cierto sentido me siento una parte muy importante del cine ahora de una manera que cuando vuelva al teatro ahora me siento como un visitante. El cine es lo que realmente me gusta. Quiero hacer más películas independientes.


Brian Cox




Siempre estamos esperando nuestro momento, el momento de hablar y de aclara todo, para que la desesperación, porque el ayer se convierta en hoy, no nos vuelva un juego de azar.




La amistad es esperar a un amigo aunque este no vuelva.




La democracia no es una cosa hecha. La democracia es siempre algo que una nación debe estar haciendo. Lo que se necesita ahora es una cosa y solo una cosa que la democracia vuelva a ser la democracia en acción, no logra la democracia y apilados en bienes y oro.


Archibald MacLeish


El sentido de la muerte de Cristo es que Cristo tomó los pecados del mundo, de forma que lo que soltamos no vuelva a nosotros rebotando, y que nuestra naturaleza pecadora no coseche la muerte obvia. No son nuestras buenas obras lo que nos abre las puertas del cielo


Paul David Hewson




Creo que la poesía es el único dominio en el que un escritor te gusta verdaderamente se puede decir para influir en usted, porque usted lea y vuelva a leer un poema tantas veces que simplemente sí ejercicios en su cabeza.


Michel Houellebecq


Lo que decidamos colectivamente sobre cómo rescatar a nuestra economía, cómo sacar nuestra economía de una zanja y qué reglas que ponemos en el lugar para asegurarse de que este problema no vuelva a ocurrir, darán forma a nuestro país durante los próximos 50 años. Esto es todo.


Elizabeth Warren


Tengo grandes ideas, pero el seguimiento a través de es siempre muy difícil para mí. Como mi hijo se vuelva un poco más, si me siento como si tuviera un poco más de tiempo en mis manos, me gustaría conseguir más en el desarrollo de ideas y escribiendo cosas.


Busy Philipps


Simplemente no se le ocurre a un americano que alguien más va a resolver sus problemas. Los estadounidenses se enorgullecen de resolver los problemas por sí mismos. Y si no, tenemos una copia de seguridad y vuelva a intentarlo. Es lo que hacemos. Es lo que somos.


Mitch McConnell


Un asunto de vez en cuando es bueno para un matrimonio. Se añade sabor, deja que se vuelva aburrido... Yo lo sé.


Bette Davis


El Internet se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana, precisamente porque ha sido un proceso abierto a toda la tierra de oportunidades donde los empresarios, pensadores e innovadores son gratis para probar, fallar y vuelva a intentarlo.


Ron Wyden


En la ciencia suele ocurrir que un científico diga: Es un buen argumento, yo estaba equivocado ?, cambie de opinión y desde ese momento no se vuelva a mencionar la antigua posición. Realmente pasa. Aunque no lo frecuentemente que debería ya que los científicos son humanos y el cambio es a veces doloroso. Pero ocurre cada día. No recuerdo la última vez que algo así pasó en política o religión


Carl Sagan


Mi abuelo siempre decía que el otoño es la estación idónea para arrancar de raíz cualquier cosa que no quieras que vuelva a molestarte. -Kote imitó la temblorosa voz de un anciano-. En los meses de primavera todo está demasiado lleno de vida. En verano, está demasiado fuerte y no hay manera de soltarlo. El otoño... -Miró alrededor; las hojas de los árboles estaban cambiando de color-. El otoño es el momento idóneo. En otoño todo está cansado y más dispuesto a morir.


Patrick Rothfuss


Ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, a la 'progredumbre' que me odia le dolería mas que nunca!


Alfredo Urdaci


Nunnally Johnson tiene una cita con el matrimonio en No estamos Casados, en el cine Roxy, y todos acabamos pasando un buen rato... Con David Wayne y Marilyn Monroe (que tiene el aspecto de haber sido creada por Miguel Ángel), todo ello se convierte en una excusa para que un marido harto de ser esclavo de la cocina pida a su esposa que abandone su ajetreada carrera en busca de títulos de belleza y vuelva al hogar.


Marilyn Monroe


Miente el destino para hacer que no te vuelva a ver. Miente: si dice no, me miente; si dice sí, me miente; y si calla, también miente.


Roberto Iniesta


A propósito, ¿como anduvo eso en Callejón Vuelva Otra Vez? -dijo, estirándose y respirando profundamente.


Terry Pratchett


Nuestra misión actual es, antes bien, asegurar que en el futuro no vuelva a perderse la capacidad para la teoría y para la acción que nace de esta [... ] Debemos luchar para que la humanidad no quede desmoralizada para siempre por los terribles acontecimientos del presente, para que la fe en un futuro feliz de la sociedad, en un futuro de paz y digno del hombre, no desaparezca de la tierra.


Max Horkheimer




Aquella sensación de desnudez se vio reforzada por una serie de hechos concretos. Sé muy bien que los chicos de catorce años rebosan de testosterona. Que la masturbación es algo normal e inofensivo, una válvula de escape que no debería ser condenada como un vicio horrendo. Pero también pensaba que, para los adolescentes ?y, seamos serios, para cualquiera? no es una distracción que se practique abiertamente. Todos lo hacemos (yo también solía hacerlo, Franklin, de vez en cuando, ¿qué te creías?), y todos sabemos que todo el mundo lo hace, pero no es habitual decir: «Cariño, voy a hacerme una paja. ¿Te importaría vigilar la salsa de los espaguetis hasta que vuelva?».


Lionel Shriver


Abandonar a la persona con la que se ha vivido una década puede ser tremendo, pero no menos tremendo es para el que ha sido abandonado pedirle a aquel con quien ha vivido una década que vuelva.


Sergio Bizzio


A propósito, ¿como anduvo eso en Callejón Vuelva Otra Vez? -dijo, estirándose y respirando profundamente.


Terry Pratchett


Uno no teme una conversación simplemente por el miedo a que se vuelva intensa. Pero la intensidad puede constituir un poderoso disolvente de superficies protectoras finas y frágiles.


Mary Renault


En primer lugar, debemos prender fuego sus sinagogas o escuelas y enterrar y tapar con suciedad todo lo que no prendamos fuego, para que ningún hombre vuelva a ver de ellos piedra o ceniza. Esto ha de hacerse en honor a Nuestro Señor y a la cristiandad, de modo que Dios vea que nosotros somos cristianos y que no aprobamos ni toleramos a sabiendas tales mentiras, maldiciones y blasfemias a Su Hijo y a sus cristianos.


Martín Lutero


El Señor te bendiga y te guarde; te muestre su rostro y tenga misericordia de ti. Vuelva a ti su mirada y te conceda la paz.


Francisco de Asís


Creo en una arquitectura que parta de la realidad, que elabore una interpretación crítica de ella y que vuelva a la realidad, modificándola, con dialéctica incesante.


Carlos Raúl Villanueva


Quiero que mi mente vuelva. Que construya algo que no se derrumbe a cada instante.


Ray Loriga


Quizá contestes a esta postal, quizá encuentre una carta tuya cuando vuelva a casa, quizá vengas a buscarme. Me parece que estoy harto de tanto "quizá".


Marc Levy


Nunca he contado esta historia, y dudo mucho que vuelva a contarla. ?Se inclinó hacia delante?. Antes de empezar, debes recordar que soy del Edena Ruh. Nosotros ya contábamos historias antes de que ardiera Caluptena. Antes de que hubiera libros donde escribir. Antes de que hubiera música que tocar. Cuando prendió el primer fuego, nosotros, los Ruh, estábamos allí contando historias en el círculo de su parpadeante luz.
Kvothe miró al escribano, asintió y prosiguió:
?Conozco tu reputación de gran coleccionista de historias y cronista de sucesos. ?La mirada de Kvothe se endureció, se volvió dura como el pedernal y afilada como un trozo de cristal roto?. Ahora bien, ni se te ocurra cambiar ni una sola palabra de lo que voy a decir. Si te parece que me voy por las ramas, si te parece que divago, recuerda que las historias reales pocas veces toman el camino más recto.


Patrick Rothfuss


Sobre tema de Ella Wheeler, dedicado a mi amigo C. M. S.

Como Fray Luis tras de su largo encierro
«Decíamos ayer...» también digamos.
¿Han pasado años? En la cuenta hay yerro,
O nosotros con ellos no pasamos.

Donde ayer lo dejamos, dulce dueño.
Recomencemos. Recogiendo amantes.
Los rotos hilos del antiguo sueño.
Sigamos arrullándolo como antes.

Respetuosa apartemos la mirada
de tumbas que haya entre partida y vuelta.
Y si hubiere una lágrima ya helada
ruede al calor del corazón disuelta.

Olvidemos la herrumbre que en el oro
de la rica ilusión depuso el llanto,
y los hielos que pálido, inodoro
dejaron el jardín que amamos tanto.

Olvidemos el hado que hizo injusto
de nuestros corazones su juguete,
y regalemos la orfandad del gusto
con el añejo néctar del banquete.

¡No es tarde, es tiempo! Olvida la ígnea huella
que al arador pesar cruzó en frente.
Para mis ojos tú siempre eres bella
yo para ti soy llama siempre ardiente:

Llama que hoy mismo a mi pupila fría
surge desde el recóndito santuario
pese a la nieve que en mi sien rocía
el invierno precoz del solitario.

Mírame en estos ojos que tu imagen
extáticos copiaron tantas veces.
Allí estas tú, sin lágrimas que te ajen
ni tiempo que interponga sus dobleces.

Búscame sólo allí, que yo entretanto
en los tiernos abismos de tus ojos
torno a encontrar mi disipado encanto,
la juventud que te ofrendé de hinojos.

¡Mi juventud!, espléndida al intenso
reverberar de tu alma ingenua y pura,
con brisas de verano por incienso,
y por palma de triunfo tu hermosura.

¡Mi juventud!, por título divino
espigadora en todo lo creado;
nauta en persecución del vellocino
de cuanto fuese de tu culto agrado.

Islas de luz del cielo, margaritas
de colgantes jardines y hondos mares,
néctar de espirituales sibaritas,
soplos de Dios a humanos luminares:

Las miradas del sabio más profundas
y del tal vez más sabio anacoreta;
las perlas de Arte, hijas de amor fecundas;
la suma voz de todo gran poeta.

Esas trombas de lírica armonía,
infiernos de pasión divinizados,
en que nos arrebatan a porfía
todos los embelesos conjurados:

Auras de aquella cima do confluyen
Hermosura y Verdad, pareja santa,
y las dos una misma constituyen,
y espíritu de amor sus nupcias canta.

Buscar palabra al silencioso drama
de la contemplación, mística guerra
entre Dios, Padre amante que reclama
al eterno extranjero de la tierra;

y esta madre de muerte, inmensa y bella
Venus que al por nos nutre y nos devora,
y presintiendo que escapamos de ella
con tanto hechizo nos abraza y llora.

Leer amor en tanta ruda espina
que escarnece a la fe y angustia al bueno.
Mostrar flores del alma en la ruïna,
luz en la oscuridad, oro en el cieno.

La flor de cuanto existe, oro celeste,
único que halagando tu alma noble
brindara en vago esparcimiento agreste
a nuestro doble ser regalo doble;

tal era mi tributo. Una confianza,
una sonrisa, una palabra tuya,
retorno abrumador, que en mi balanza
Dios, no un mortal, será quien retribuya.

Pero todo en redor, la limpia esfera,
el bosque, el viento, el pajarillo amable
semejaba, en tu obsequio, que quisiera
pagar por mí la dádiva impagable.

Aún veo sobre el carbón de tus pupilas
el arrebol fascinador de ocaso;
veo la vacada, escucho las esquilas:
va entrando en su redil paso entre paso.

Escucha, recelosa de la sombra,
la blanda codorniz que al nido llama
y al sentirnos parece que te nombra
y que por verte se empinó en la rama.

Escúchate a ti misma entre el concento
de aquella fiesta universal de amores,
cuando nos coronaba el firmamento
ciñéndonos de púrpura y de flores.

Esas flores murieron. Pero ¿has muerto
tú, fragancia inmortal del alma mía?
Años y años pasaron. Pero ¿es cierto
o es visión que existimos todavía?

Juntos aquí como esa tarde estamos,
y el mismo cielo es ara suntuosa
de aquel amor que entonces nos juramos
y hoy, en los mismos dos, arde y rebosa.

Ahí está el campo, el mirador collado,
el pasmoso horizonte, el sol propicio;
la cúpula y el templo no han variado.
Vuelva el glorificante sacrificio.

¿Y no ha herido tal vez tu fantasía
que aquella tarde insólita, imponente,
fue sólo misteriosa profecía
de este rnisteriosísimo presente. . . ?

En aquel hinmo universal, un dejo
percibí melancólico; y al fondo
de una lágrima tuya vi el bosquejo
del duelo que hoy en lo pasado escondo.

Pasó... Pero esa tarde en su misterio
citó para otra tarde nuestra vida.
Y hela aquí. El alma recobró su imperio
del sol abrasador a la caída.

¡La tarde!, la hora del perfecto aroma,
la hora de fe, de intimidad perfecta,
cuando Dios sobre el sol que se desploma
el infinito incógnito proyecta.

Cuanto es ya el suelo en fuego y tintes falto,
es de ardiente el espíritu y profundo;
y abiertas las esclusas de lo alto
flotamos como en brisas de otro mundo.

Ve cómo el blanco Véspero fulgura,
pasando intacto el arrebol sangriento.
¡Es la Amistad!, la roca firme y pura
que sirve a nuestro amor de hondo cimiento.

Nadie dejó de amar si amó de veras.
Cuando en árido tronco te encarnices
con la segur, tal vez lo regeneras
si son como las nuestras sus raíces.

Y antes te sonará más dulcemente
templada en el raudal de los gemidos,
la antigua voz que murmuraba ardiente
la música de mi alma en tus oídos.

¿Han pasado años?... Puede ser. ¿Quién halla
que el Tiempo sólo arrumbe o dañe o borre?
¡Cuánta espina embotó! ¡Qué de iras calla!
¡Su olvido a cuántos míseros socorre!

Para los dos el ministerio suyo
fue de ungido de Dios y extremo amigo.
Te veo sagrada, y sacro cuanto es tuyo,
y como de un cristal al casto abrigo.

En torno a ti, y a cuanto es tuyo, encuentro
halo de luz, atmósfera de santo;
como al santuario a visitarte hoy entro
y algo hay solemne en tu adorable encanto.

¡Dulce es sentir que hay almas, y que aman!
Su amor... inerme el tiempo para ellas...
Las vuelve, al Dios que férvidas aclaman,
como Él las hizo... jóvenes y bellas.

Han pasado años, sí... ¡por fin pasaron!
¡Rudo tropel que atravesó el camino!


Rafael Pombo