Y si se apagan las luces ( 4 )
Y si se apagan las luces. Encuentra docenas de y si se apagan las luces con fotos para copiar y compartir.
Me gusta algo simple y tradicional, como la cena y una película. La mejor manera de conocer a alguien es tener una conversación durante la cena. Y asadores tienen un ambiente agradable - las luces son tenues, y por lo general tienen una banda tocando.
	            
								Kevin Durant
Siempre es raro estar en el estudio trabajando en la música de Navidad en junio y julio, así que adorna todo el estudio, realmente hicimos. Sacamos las luces, árboles falsos y decoramos el lugar para entrar en el espíritu de la Navidad. ¿Dejarías el estudio, y que sería 100 grados en Nashville, pero no obstante, una gran experiencia.
	            
								Dave Haywood
El trabajo más comercial que está sucediendo, más personas están funcionando las cámaras y se instalen luces de estudio, mayor es la oportunidad para la producción de drama a suceder.
	            
								Ann Macbeth
Fui a Cincinnati. Había conseguido una muestra de las grandes ciudades y las luces brillantes. Me quedé allí hasta que tuve 18 o 19 años y luego me fui a Detroit.
	            
								John Lee Hooker
Tratar de predecir el futuro es como tratar de conducir por un camino rural en la noche sin luces mientras mira por la ventana trasera.
	            
								Peter Drucker
Había gente que decía la Sociedad de Cincinnati en la revolución americana, de la que George Washington fue una de las luces brillantes, era una rama de los Illuminati.
	            
								Carroll Quigley
Debemos tener un Estado en el que podamos vivir y respirar como hombres libres y que podríamos desarrollar de acuerdo a nuestras propias luces y la cultura y donde los principios de justicia social islámica pudieron encontrar el juego libre.
	            
								Muhammad Ali Jinnah
No es un colectivo, así como un humor individuo inclinando los pueblos a la tristeza o la alegría, haciéndoles ver las cosas en las luces brillantes o sombrío. De hecho, solo la sociedad puede pasar una opinión colectiva sobre el valor de la vida humana, para lo que el individuo es incompetente.
	            
								Emile Durkheim
La mediana edad es cuando un individuo mantiene apagadas las luces para economizar en lugar de razones románticas.
	            
								Lillian Gordy Carter
En realidad yo comparto su punto de vista y entiendo su frustración cuando un gobierno intenta prohibir símbolos seculares como Santa Claus o Rudolph, el reno de la nariz roja, o las luces de Navidad.
	            
								Steve Israel
No, lo que realmente me gustaría hacer en este momento, en el pleno resplandor de las luces, ante esta ilustre asamblea, es que la ducha cada uno de ustedes con los regalos, con flores, con ofrendas de la poesía - ser joven una vez más, a montar en la cresta de la ola.
	            
								Knut Hamsun
Las luces de Navidad puede ser la cosa más solitaria para mí, sobre todo si se mezcla para arriba con renos y trineos. Me siento solo. Me siento aislado. Siento que no pertenezco.
	            
								Mira Nair
Allí estaba mi nombre en luces. Le dije: 'Dios, alguien cometió un error.' Pero allí estaba, en las luces. Y me senté y dije: "Recuerda que no eres una estrella." Sin embargo, no fue hasta en las luces.
	            
								Marilyn Monroe
La verdad es que el Super Bowl hace mucho tiempo se convirtió en algo más que un partido de fútbol. Es parte de nuestra cultura como el pavo de Acción de Gracias y las luces de Navidad, y al igual que los días de fiesta más allá de su significado, un factor en nuestra economía.
	            
								Bob Schieffer
Como padre, usted es el vicepresidente de la rama ejecutiva de la crianza de los hijos. No importa cuál es tu personalidad, siempre serás Al Gore al de su esposa Bill Clinton. Se siente el dolor y usted es el empollón molesto diciéndoles que apagar las luces.
	            
								Jim Gaffigan
Dawkins considera que toda la fe es la fe ciega, y que los niños cristianos y musulmanes son educados para creer ciegamente. Ni siquiera los clérigos de pocas luces, que me tiró sobre la escuela secundaria pensaron eso.
	            
								Terry Eagleton
Si usted puede permanecer fiel a la gente que sabe que el mejor y no ser desviados por las luces parpadeantes y brillando de las cámaras, es como si, simplemente estar con los pies en la tierra y solo un poco de su estancia real.
	            
								Summer Altice
En realidad, yo no soy un exhibicionista en absoluto. Al llegar al escenario y se obtiene bajo las luces con música, me siento más oculta y más solo que en cualquier otro lugar. Te escondes detrás de tu música y deja que sus emociones salgan a través de la música.
	            
								Tim McGraw
El verdadero amor viene en silencio, sin banderas o luces intermitentes. Si escuchas campanas, revísate los oídos.
	            
								Erich Segal
Es como, si no puede concentrarse en una película de 90 minutos sin mirar el teléfono, entonces no ir al cine! Tienes algunos problemas, por lo que probablemente debería quedarse en casa y trabajar en esos temas, y no distraer a todos con luces y sonidos, oh Dios mío, el golpeteo en las pantallas, que me vuelve loco!
	            
								Ginnifer Goodwin
No fue solo de luces y máquinas de pinball voladura y cosas por el estilo. Fue sobre el uso de bises, trayendo de vuelta las buenas canciones y el uso de técnicas que yo sabía acerca de la actuación de rock.
	            
								Pete Townshend
Mi hijo, que tiene cinco años, fue adoptada en Etiopía. Mi hija fue adoptado de Guatemala. Sus padres murieron de fiebre tifoidea y la malaria. La tenemos en un orfanato. Son las luces de mi vida.
	            
								Lisa Kristine
Soy un firme creyente de que la iluminación afecta el estado de ánimo, y las luces centelleantes en las cadenas traer algo mágico para ocasiones que van desde conciertos hasta bodas, aunque yo soy aficionado de utilizarlos como decoración del hogar durante todo el año. Hay una razón por qué se les llama a veces las luces de hadas. Cuando la noche está bien, no hay cadenas en absoluto.
	            
								Erin Morgenstern
Decimos que Dios y la imaginación son una... ¿Qué tan alto que las altas luces de la vela de la oscuridad.
	            
								Wallace Stevens
Me crié en un entorno rural muy abierto en el medio de la nada. No había teléfonos celulares. Si las luces se apagaron, que estaba iluminado con velas por unos cuatro días antes de que puedan llegar a usted. Y así, mi imaginación estaba loco.
	            
								Juno Temple
Me encanta la Navidad. Realmente me encanta la Navidad. Me encanta estar con mi família y me encanta la nieve. Me encanta la música y las luces y todo eso.
	            
								Christina Applegate
Un amigo es un sol que ilumina nuestro camino, el día que se nos apagaron todas las luces de esperanza.
	            
								Viendo una muerte pacífica de un ser humano que nos recuerda a una estrella fugaz, uno de un millón de luces en un vasto cielo que se enciende por un breve momento, solo para desaparecer en la noche sin fin para siempre.
	            
								Elisabeth Kubler-Ross
Eso es lo que el Internet es: es como bombardear tus ojos con estas luces de colores parpadeantes innumerables. Es como tratar de ver una película en su teléfono en medio de Times Square.
	            
								Michel Gondry
Yo escribí 'luces' hace mucho, mucho tiempo. Y yo esperaba que fuera en el álbum, porque era - lo escribí con 'Biff' Stannard. Y escribió todas las Spice Girls sola canción y cada canción pop simple de los 90, básicamente. Así que pensé, ya sabes, tuve mucha suerte de trabajar con él, pero no pensé que sería una gran canción por alguna razón.
	            
								Ellie Goulding
Todo el concepto de niños 'a tierra' es una completa estupidez - que solo se apagan y se rebelan y no les gustas. Cuando mis hijos finalmente venir, yo no quiero que no me gusta.
	            
								Kate Winslet
Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará
	            
								BenjamÃn Solari Parravicini
Todos los pensamientos , todas las pasiones, todos los placeres,
Lo que suscita este cuerpo mortal ,
Todos son sino ministros de amor ,
Y alimentar a su fuego sagrado .
Oft en mis sueños de vigilia hacer yo
Vive otra vez que el o'er hora feliz,
Cuando a mitad de camino en el monte que yo la doy ,
Al lado de la torre en ruinas .
La luz de la luna , el robo que sobre el escenario
Se había mezclado con las luces de la víspera ;
Y ella estaba allí , mi esperanza, mi alegría,
Mi querida Genoveva !
Se inclinó sobre el hombre armado,
La estatua del caballero armado;
Se puso de pie y escuchó mis laico ,
En medio de la luz persistente.
Pocos dolores hath ésta, de su propia ,
Mi esperanza ! mi alegría ! mi Genevieve !
Ella me ama más , Whene'er canto
Las canciones que la hacen llorar .
Jugué un aire suave y triste ,
Canté una historia de edad y en movimiento
Una vieja canción grosera , que se adaptaba bien
Esa ruina salvaje y canoso .
Escuchó con un rubor revoloteando ,
Con la mirada baja y modesta gracia ;
Por bien que lo sabe , no pude elegir
Pero la mirada en su rostro .
Le conté del caballero que llevaba
A su escudo una marca ardiente ;
Y eso durante diez largos años que cortejó
La Señora de la Tierra .
Le dije lo que se consumía , y ¡ah!
El , el tono suplicante el bajo profundo
Con lo que yo cantaba el amor de otro ,
Interpretado mía.
Escuchó con un rubor revoloteando ,
Con la mirada baja y modesta gracia ;
Y ella me perdonó, que miraba
Demasiado cariño en su cara!
Pero cuando me dijeron que el desprecio cruel
Eso enloquecidos que Caballero audaz y hermosa ,
Y que él cruzó la montaña - bosque,
Tampoco descansado día ni de noche ;
Que a veces de la guarida salvaje ,
Y a veces desde la sombra tenebrosa ,
Y a veces la puesta en marcha a la vez
En verde claro y soleado , -
Llegó y lo miró a la cara
Un ángel hermoso y brillante ;
Y que él sabía que era un demonio ,
Este caballero miserables !
Y ese no saber lo que hacía,
Dio un salto en medio de una banda de asesinos ,
Y salvó de indignación peor que la muerte
La Señora de la Tierra !
¿Y cómo lloraba, y juntó las rodillas ;
¿Y cómo le tendía en vano -
Y siempre se esforzó para expiar
El desprecio que su cerebro enloquecido ; -
Y que ella lo cuidó en una cueva ;
Y cómo su locura se fue,
Cuando en el bosque de hojas amarillas
Un moribundo yacía ; -
Sus palabras - pero que mueren al llegar a
Esa tensión tierna de toda la canción,
Mi faultering voz y haciendo una pausa arpa
Disturbed su alma con lástima !
Todos los impulsos del alma y el sentido
Se había emocionado mi cándida Genevieve ;
La música y la historia triste ,
La víspera rico y suave ;
Y las esperanzas y temores que encienden la esperanza,
Una multitud indistinguibles ,
Y los deseos suaves moderadas largo,
Sometido y apreciado mucho !
Ella lloró de pena y alegría ,
Ella se sonrojó con amor y virgen vergüenza ;
Y como el murmullo de un sueño,
La oí respirar mi nombre.
Su pecho dejó escapar - se hizo a un lado ,
Como consciente de mi mirada que ella dio un paso -
El de repente, con los ojos timoratos
Huyó a mí y lloró.
Ella medio me encerrado con sus brazos ,
Ella me apretó con un abrazo mansos ;
E inclinándose hacia atrás la cabeza , miró hacia arriba ,
Y miró a la cara.
-Fue en parte les encanta , y en parte el miedo,
Y en parte -Fue un arte tímido ,
Para que yo pueda sentir bien , que veo ,
La hinchazón de su corazón.
Me tranquilicé sus miedos , y ella estaba tranquila ,
Y le dijo a su amor con la Virgen orgullo ;
Y así gané mi Genevieve,
Mi novia brillante y hermoso .
	            
								Lo que suscita este cuerpo mortal ,
Todos son sino ministros de amor ,
Y alimentar a su fuego sagrado .
Oft en mis sueños de vigilia hacer yo
Vive otra vez que el o'er hora feliz,
Cuando a mitad de camino en el monte que yo la doy ,
Al lado de la torre en ruinas .
La luz de la luna , el robo que sobre el escenario
Se había mezclado con las luces de la víspera ;
Y ella estaba allí , mi esperanza, mi alegría,
Mi querida Genoveva !
Se inclinó sobre el hombre armado,
La estatua del caballero armado;
Se puso de pie y escuchó mis laico ,
En medio de la luz persistente.
Pocos dolores hath ésta, de su propia ,
Mi esperanza ! mi alegría ! mi Genevieve !
Ella me ama más , Whene'er canto
Las canciones que la hacen llorar .
Jugué un aire suave y triste ,
Canté una historia de edad y en movimiento
Una vieja canción grosera , que se adaptaba bien
Esa ruina salvaje y canoso .
Escuchó con un rubor revoloteando ,
Con la mirada baja y modesta gracia ;
Por bien que lo sabe , no pude elegir
Pero la mirada en su rostro .
Le conté del caballero que llevaba
A su escudo una marca ardiente ;
Y eso durante diez largos años que cortejó
La Señora de la Tierra .
Le dije lo que se consumía , y ¡ah!
El , el tono suplicante el bajo profundo
Con lo que yo cantaba el amor de otro ,
Interpretado mía.
Escuchó con un rubor revoloteando ,
Con la mirada baja y modesta gracia ;
Y ella me perdonó, que miraba
Demasiado cariño en su cara!
Pero cuando me dijeron que el desprecio cruel
Eso enloquecidos que Caballero audaz y hermosa ,
Y que él cruzó la montaña - bosque,
Tampoco descansado día ni de noche ;
Que a veces de la guarida salvaje ,
Y a veces desde la sombra tenebrosa ,
Y a veces la puesta en marcha a la vez
En verde claro y soleado , -
Llegó y lo miró a la cara
Un ángel hermoso y brillante ;
Y que él sabía que era un demonio ,
Este caballero miserables !
Y ese no saber lo que hacía,
Dio un salto en medio de una banda de asesinos ,
Y salvó de indignación peor que la muerte
La Señora de la Tierra !
¿Y cómo lloraba, y juntó las rodillas ;
¿Y cómo le tendía en vano -
Y siempre se esforzó para expiar
El desprecio que su cerebro enloquecido ; -
Y que ella lo cuidó en una cueva ;
Y cómo su locura se fue,
Cuando en el bosque de hojas amarillas
Un moribundo yacía ; -
Sus palabras - pero que mueren al llegar a
Esa tensión tierna de toda la canción,
Mi faultering voz y haciendo una pausa arpa
Disturbed su alma con lástima !
Todos los impulsos del alma y el sentido
Se había emocionado mi cándida Genevieve ;
La música y la historia triste ,
La víspera rico y suave ;
Y las esperanzas y temores que encienden la esperanza,
Una multitud indistinguibles ,
Y los deseos suaves moderadas largo,
Sometido y apreciado mucho !
Ella lloró de pena y alegría ,
Ella se sonrojó con amor y virgen vergüenza ;
Y como el murmullo de un sueño,
La oí respirar mi nombre.
Su pecho dejó escapar - se hizo a un lado ,
Como consciente de mi mirada que ella dio un paso -
El de repente, con los ojos timoratos
Huyó a mí y lloró.
Ella medio me encerrado con sus brazos ,
Ella me apretó con un abrazo mansos ;
E inclinándose hacia atrás la cabeza , miró hacia arriba ,
Y miró a la cara.
-Fue en parte les encanta , y en parte el miedo,
Y en parte -Fue un arte tímido ,
Para que yo pueda sentir bien , que veo ,
La hinchazón de su corazón.
Me tranquilicé sus miedos , y ella estaba tranquila ,
Y le dijo a su amor con la Virgen orgullo ;
Y así gané mi Genevieve,
Mi novia brillante y hermoso .
Samuel Taylor Coleridge
Mi primer agente me disuadió de llamarme 'Cumberbatch. Yo tenía seis meses de tiempo no muy productivo con ella, así que cambió agentes. El nuevo dijo: '¿Por qué no utiliza su apellido? Es una atención-capturador real. ' Me preocupaba: '¿Cuánto me va a costar poner mi nombre en luces? Pero luego decidí que no es mi problema.
	            
								Benedict Cumberbatch
¿De dónde llegan las fechas y a dónde van? Viajan un año entero y con la precisión de una saeta se clavan en el día señalado, nos muestran un pasado, un presente en el espacio, nos deslumbran y se apagan.
	            
								Elena Garro
Levantó la mirada y vio millones de estrellas, luces frías en la oscuridad. Nunca en la vida las estrellas le habían hecho sentirse tan pequeño, infinitesimal, insignificante.
	            
								Stephen King
Las luces del ?Copacabana? rielando en el agua negra del malecón, que mana de las cloacas de Managua. Conversaciones absurdas de noches de borrachera que se repiten y se repiten como un disco rayado. Y los gritos de las ruletas, y las roconolas. ?Y mi pecado está siempre delante de mí.
	            
								Ernesto Cardenal
¿Cómo no me suicido frente a un espejo/ y desaparezco para reaparecer en el mar/ donde un gran barco esperaría/ con las luces encendidas?
	            
								Alejandra Pizarnik
Miquel soltó una bocanada de aire. Cuando era inspector solía decir que nadie es bueno ni malo, que todo depende de las circunstancias. Y decía que cada ser humano tenía luces y sombras.
	            
								Jordi Sierra i Fabra