Frases adversidad. Encuentra docenas de frases adversidad con fotos para copiar y compartir.
No te inclines ante la adversidad; más bien oponte audazmente a ella tanto cuanto tu suerte te lo permita.
Acuérdate en adelante, cada vez que algo te contriste, de recurrir a esta máxima: que la adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.
La dificultad atrae al hombre de carácter, porque es en la adversidad que el verdadero hombre se conoce a sí mismo.
La prosperidad es un gran maestro; la adversidad es mucho más grande. La posesión embota la mente, la adversidad la fortalece.
Amigo en la adversidad, amigo de verdad.
Cuando la adversidad llama a tu puerta, todos los amigos están dormidos.
El viento de la adversidad no sopla jamás sobre el reino de la sabiduría.
El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda.
Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.
A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso.
La adversidad es como un fuerte viento que nos arranca todo menos las cosas que no pueden ser arrancadas. En ella nos vemos como realmente somos.
Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.
En la prosperidad nuestros amigos nos conocen, en la adversidad los conocemos a ellos.
Amigo es el que en la prosperidad acude al ser llamado y en la adversidad sin serlo.
En la adversidad una persona es salvada por la esperanza.
La adversidad son heridas que adolecen al espíritu pero es la mejor cura en la victoria.
Casi todos los hombres pueden permanecer ante la adversidad, pero si usted quiere probar el carácter de un hombre dèle poder.
Malvado, no espíes la casa del justo, no perturbes su hogar. Porque el justo, aunque caiga siete veces, se levanta, mientras que los malvados se hunden en su adversidad.
EN LA PROSPERIDAD TODOS NUESTROS AMIGOS NOS CONOCEN, EN LA ADVERSIDAD NOSOTROS CONOCEMOS A NUESTROS AMIGOS...
La adversidad hace que el hombre se conozca a sí mismo.
El amor no se irrita; no es malcriado, grosero ni enemigo, en los momentos de adversidad se mantiene la sabiduría, la prudencia, y decoro.
Las grandes inversiones deben ser en los momentos de prosperidad. En la adversidad nunca debe haber un momento de cambio. En la debilidad todos opinan, y uno se preocupa demasiado de los pedidos de al...
La vida está diseñada para ser una historia de logros a pesar de la adversidad, porque en ausencia de la adversidad, los logros no podrían existir.
Yo ante la adversidad me crezco y siempre he convivido con la presión de las expectativas. No me da miedo eso
Aprendí a poner el 100 por ciento en lo que estás haciendo. Aprendí acerca de la fijación de metas para ti mismo, saber a dónde quiere estar y dar pequeños pasos hacia esas metas. Aprendí sobre...
Rendirse ante la adversidad es mostrarse de su parte.
La amistad es una planta de crecimiento lento y debe sufrir y soportar los golpes de la adversidad antes de que tenga derecho a la denominación.
Vemos a muchos de los que están luchando contra la adversidad que son felices, y más a pesar de que abundan en riquezas, que son miserables.
Hay en el corazón de cada mujer una chispa de fuego celestial que se encuentra latente en el pleno día de la prosperidad, sino que enciende y vigas y arde en la hora oscura de la adversidad.
En la adversidad, bajo la opresión, las palabras comienzan a fallar, las palabras fáciles comienzan a fallar. Con el fin de transmitir las cosas con precisión, el ser humano está casi obligado a e...
Israel no fue creado con el fin de desaparecer - Israel perdurará y florecer. Es el niño de la esperanza y el hogar de los valientes. Tampoco se puede romper por la adversidad ni desmoralizado por e...
Si vives lo suficiente, te equivocas. Pero si usted aprende de ellos, serás una mejor persona. Es la forma de manejar la adversidad, no cómo le afecta. Lo más importante no es dejar de fumar, dejar...
La adversidad es el estado en el cual el hombre llega a familiarizarse más fácilmente con él mismo, siendo especialmente libre de admiradores entonces.
La visión más valiente del mundo es ver a un gran hombre que lucha contra la adversidad.
No hay nada mejor que la adversidad. Cada derrota, cada angustia, cada pérdida, contiene su propia semilla, su propia lección sobre cómo mejorar su rendimiento la próxima vez.
Los hombres valientes se regocijan en la adversidad, así como soldados valientes triunfo en la guerra.
La adversidad hace que algunos hombres se rompan; otros a romper récords.
Un buen amigo no es el que te guía, sino el que te acompaña en toda adversidad y comparte contigo todo sus experiencias.
Los largos, aburridos, monótonos años de prosperidad de mediana edad o la adversidad de mediana edad son un excelente clima de campaña para el diablo.
Casi todo el mundo puede sobrevivir a la adversidad, pero si realmente se quiere conocer el carácter de un hombre, hay que otorgarle poder.