Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Agradecimiento a un cliente ( 4 )

Agradecimiento a un cliente. Encuentra docenas de agradecimiento a un cliente con fotos para copiar y compartir.


En el caso de la atención de la salud materna, se mire, bueno, naturalmente, es la madre quien es el cliente quien toma las decisiones. Pero, en verdad, la madre en muchas áreas, en algunas partes de la India, la madre tiene muy poco poder de decisión en absoluto. La toma de decisiones real es la madre-en-ley.


Jacqueline Novogratz


Estoy haciendo un caso contra los administradores de dinero cómo están manejando el dinero de los clientes. No se está cumpliendo el objetivo del cliente, si los gestores de fondos están diversificando sus activos en cientos de empresas. Si lo hacen, suelen realizando cerca de los índices. Pero esa no es la forma en que se crea la riqueza.


Michael Lee-Chin




CEOs odian varianza. Es el enemigo. Variación en el servicio al cliente es malo. Las variaciones en la calidad es mala. CEOs aman procesos estandarizados, rutinizado, predecible. Acabar con la varianza hace un trabajo complejo un poco menos complejo.


Marcus Buckingham


Quiero expresar mi gratitud y agradecimiento a todos aquellos que se preocupan y amor a mi família y yo, y nuestra situación, especialmente al pueblo estadounidense que muestran su atención sobre la calidad de la justicia como un valor universal, y estoy muy agradecido a todos usted.


Chen Guangcheng


Las empresas deben asegurarse de que su capacidad para ofrecer un servicio al cliente eficaz sigue el ritmo de su crecimiento. Si el marketing de su empresa a los nuevos clientes, es mejor que ser capaz de proporcionarles servicios cuando hacen negocios con usted.


Arthur Levitt


Fue fundamental para encontrar una salida. Yo había asumido las jóvenes sabían la historia del feminismo y deben haber sentido agradecimiento a la circulación de las oportunidades que el trabajo que hemos hecho los ha ofrecidas.


Betty Buckley




Mientras que siempre voy a tener el máximo respeto por lo sobrehumano fuera del terreno de juego libre y acrobacias extremas que parecen evolucionar continuamente más allá de nuestros límites imaginables, mi mayor agradecimiento va a la simple corredor que está ahí solo por la experiencia.


Craig Kelly


Hemos tenido tres grandes ideas en Amazon que hemos atascados con durante 18 años, y ellos son la razón por la que tenemos éxito: poner al cliente primero. Inventar. Y ser paciente.


Jeff Bezos


No me comparo la productividad de la felicidad. Para la mayoría de la gente, la felicidad en la vida es una gran cantidad de logros, más una cantidad masiva de agradecimiento. Y lo que necesita ambas cosas.


Timothy Ferriss




Proveedores y especialmente los fabricantes tienen poder de mercado, ya que tienen información sobre un producto o un servicio que el cliente no tiene ni puede tener, y no es necesario si se puede confiar en la marca. Esto explica la rentabilidad de las marcas.


Peter Drucker


¿Soy un fanático de Apple? No puedo criticar sus productos y su filosofía de servicio al cliente. Pero en general, lo hacen mejor que cualquier otro jugador.


Donald Norman


En este día, tan lleno de americanos de pensamientos relacionados con su independencia nacional, no podemos olvidar que los estadounidenses tienen aún más motivos de agradecimiento al pueblo de los Países Bajos.


Seth Low


De hecho, creo que las primeras empresas que hacen un esfuerzo para desarrollar un contrato social auténtica, transparente y significativa con sus fans y clientes resultan ser los que tienen más éxito en el futuro. Mientras que las marcas que se niegan a hacer el esfuerzo perderán estatura y la lealtad del cliente.


Simon Mainwaring




Hay una gran cantidad de dinero con un montón de grandes firmas de abogados que tienen una enorme cantidad en juego por conseguir el lenguaje adecuado para convencer al jurado de derecho que mi cliente es inocente o que la oposición es culpable.


Frank Luntz


Uno mira hacia atrás con agradecimiento a los maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos humanos. El plan de estudios es tanto la materia prima necesaria, pero el calor es el elemento vital de la planta en crecimiento y para el alma del niño.


Carl Jung


Estoy buscando las mejores prácticas constantemente. Apple tiene un bonito diseño, producto hermoso, muy funcional. Pero sobre todo es acerca de escoger productos, conseguir detrás de ella, su comercialización y la introducción a un cliente. Lo que han hecho solo me inspira.


Millard Drexler


Lo más difícil sobre el poder de la confianza es que es muy difícil de construir y muy fácil de destruir. La esencia de la construcción de confianza es hacer hincapié en las similitudes entre usted y el cliente.


Thomas J. Watson


Las empresas no pueden realmente ver más allá de su base de clientes actual. Ellos explícita o implícitamente hacen cosas para proteger a sus clientes actuales. Y la última persona que quiere un cambio real es su cliente. Esta es la razón por la mayoría de las nuevas ideas provienen de pequeñas empresas que no tienen nada que perder.


Nicholas Negroponte


Solo quiero dar un gran agradecimiento a todos los fans por ahí que han seguido mi trabajo hasta ahora. Ustedes son increíbles! Audiencia de los aficionados es la mejor sensación del mundo.


Lindsey Shaw


En 2000, cuando mi compañero Ben Horowitz fue consejero delegado de la primera empresa de computación en la nube, Loudcloud, el costo de un cliente que ejecuta una aplicación básica de Internet fue de aproximadamente 150.000 dólares al mes.


Marc Andreessen


Aprender a ver y eliminar los residuos de forma sistemática ha permitido a las compañías magras como el Toyota dominan industrias enteras. Pensamiento Lean define el valor como 'proporcionar beneficio para el cliente', todo lo demás es desperdicio.


Eric Ries


Acción de Gracias es un momento en que el mundo llega a ver lo bendijo y lo viable el sistema cristiano. El énfasis no está en concesión o de compra, sino en el ser agradecido y expresar ese agradecimiento a Dios y el uno al otro.


John Clayton


La mayoría de nosotros entendemos que la innovación tiene una importancia enorme. Es el único seguro contra la irrelevancia. Es la única garantía de la lealtad del cliente a largo plazo. Es la única estrategia de salida-la realización de una economía sombría.


Gary Hamel


Amazon se define mediante tres elementos que son más atributos culturales que actividades. El primero es la obsesión por el cliente, no la competencia. El segundo, la voluntad de inventar, o aceptar que no se nos entienda. El tercero es la visión a largo plazo. A partir de ahí, también queremos adquirir nuevos conocimientos


Jeff Bezos


Olvídese de 'branding' y 'posicionamiento'. Una vez que entienda el comportamiento del cliente, todo lo demás cae en su lugar.


Thomas G. Stemberg


La gratitud es el sentimiento interno de la bondad recibida. El agradecimiento es el impulso natural de expresar ese sentimiento. Acción de Gracias es el seguimiento de ese impulso.


Henry Van Dyke




Rara vez encontramos a nadie que pueda decir que ha vivido una vida feliz y que, contento con su vida, puede retirarse del mundo como un cliente satisfecho.


Horácio


Nuestro ADN es de una empresa de consumo, estamos hechos para un cliente que sabe diferenciar lo bueno de lo malo. Creo que nuestro trabajo es ser responsables por la totalidad de la experiencia del usuario. Y si no cumple sus expectativas, es totalmente nuestra culpa, así de simple


Steve Jobs


¿Qué me motivaba? Creo que la mayoría de las personas creativas quieren expresar su agradecimiento por ser capaces de aprovechar el trabajo que otros han llevado a cabo antes que ellos. Yo no inventé el lenguaje ni las matemáticas que utilizo. Produzco solo una pequeña parte de mis alimentos, y ninguna de mis prendas de ropa está hecha por mí. Todo lo que hago depende de otros miembros de nuestra especie y de los hombros a los que nos subimos. Y muchos de nosotros queremos contribuir con algo para devolverle el favor a nuestra especie y para añadir algo nuevo al flujo de la humanidad. Es algo que tiene que ver con el intento de expresar una idea de la única forma en que muchos sabemos, porque no podemos escribir canciones como Bob Dylan u obras como Tom Stoppard. Tratamos de utilizar el talento que sí tenemos para expresar nuestros sentimientos más profundos, para mostrar nuestro aprecio por todas las aportaciones que vinieron antes que nosotros y para añadir algo a toda esa corriente. Eso es lo que me ha motivado. C


Walter Isaacson


Tener un amigo... es una gracia. Conservar un amigo... es una virtud. Ser tu amigo es un honor.


DavidMendizabalD


Saber y saberlo demostrar es valer dos veces.


Baltasar Gracián


La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta.


Baltasar Gracián


Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados.


Philip Kotler


Fundar un gran imperio con el solo propósito de crear un pueblo de clientes, puede a primera vista parecer únicamente un proyecto apto para una nación de tenderos. Es, sin embargo, un proyecto por completo inapto para una nación de tenderos, pero extremadamente apto para una nación que está gobernada por tenderos.


Adam Smith


No compre participación en el mercado. Averigue cómo ganárselo.


Philip Kotler


No vigile el ciclo de vida del producto, vigile el ciclo de vida del mercado.


Philip Kotler


CADA EDAD TIENE SU MOMENTO DE DICHA, E HISTORIA... EN CADA AÑO CUMPLIDO DEJAMOS LA ESCENCIA DE NUESTRO PASO POR EL SENDERO LLAMADO VIDA. TRATO SIEMPRE DE DAR LOS PASOS FIRMES CON RECTITUD... PERO TAMBIEN DESVIANDO UN POCO EL RUMBO CON EQUIVOCACIONES, DIVERSIONES, Y CAIDAS... PERO REGRESO AL SENDERO SIEMPRE TRATANDO DE NO ARREPENTIRME DE NADA, TOTAL ESTA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA A PLENITUD SIN PERDER EL TIEMPO EN RECRIMINACIONES. MI EDAD ACTUALME TRAJO MADUREZ Y LA EMOCION DE SEGUIR EN EL CAMINO VIENDO AL HORIZONTE QUE ME ABRE SUS BRAZOS PARA LLENARME DE ENERGIA, Y PLENITUD... AMO MIS CUARENTAS!!!
Y ME DOY CUENTA QUE HE SIDO UNA GUERRERA DE LUZ... Y SIGO EN LA LUCHA ENFRENTANDOME A LO QUE VENGA, RECIBIENDOLO CON ALEGRIA PLENA. ALIMENTO MI CAMINO CON LECTURA... PERO DESDE QUE PAULO COELHO LLEGO A MI VIDA, SUS LIBROS DIERON RESPUESTAS A PREGUNTAS QUE ESTABAN SUSPENDIDAS... Y EL ARMA PARA SEGUIR EN LA LUCHA! GRACIAS INFINITAS...


EDDY ZERTUCHE


La nobleza vive de la parte del que da, el agradecer está de parte del que recibe, honra al dador, como al receptor !


Carlos Casanti


Cuanta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón !


Carlos Casanti


Es el amor de Dios el más puro y genuino, lo encontramos en todo lo que nos rodea, en el azul del cielo, en una sonrisa, en la generosidad, en el oxígeno que respiramos, en cada atardecer, cuando amanece. Se esparce en la naturaleza que es un reflejo de la creación. Cada día se constituye en un regalo generoso de Dios !


Carlos Casanti