Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Arena del desierto ( 2 )

Arena del desierto. Encuentra docenas de arena del desierto con fotos para copiar y compartir.


El tiempo se deslizaba, incesante, con ese rumor sedoso que tiene la arena que cae de una esfera*


José Saramago


Nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. ¿Sería eso, verdaderamente? ¿Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?


Ernesto Sabato




Bajo el verdor con un poco de pan, vino, el libro de un poeta, y tú cantando a mi lado en el desierto, ¡el desierto me sería un paraíso!


Omar Jayam


Tengo la habilidad de escarbar la arena para asustar a las hormigas antes de que trepen mi ataúd...


Luis Alberto Costales


Para llegar al momento de la realización es preciso atravesar el desierto de los años estériles


Rabindranath Tagore


Tu nombre era innombrable, porque había naufragado en la playa de unos labios desierto.


Aída Cartagena Portalatín




Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña.


Buda


Lo que embellece el desierto es que esconde un pozo en alguna parte. (De la novela El Principito.).


Antoine de Saint-Exupéry


Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo... quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este círculo, volar a otro lugar quedarme quieto, allí la soledad es mi amuleto.


Nach




Y fue devuelto a las arenas del desierto, sin ningún recuerdo de haber dormido, amado y disfrutado del cuerpo de su madre natural.


Harlan Ellison


Los relojes de arena no solo nos recuerdan la veloz huida del tiempo, sino también el polvo en el que alguna vez nos convertiremos


Georg Christoph Lichtenberg


Veo a Israel como uno de los grandes puestos de avanzada de la democracia (...) como un ejemplo maravilloso de lo que se puede hacer, de cómo el desierto puede convertirse en un oasis de democracia y fraternidad.


Martin Luther King


Sofía.- Mucho trabajo tienes, Mercurio, si quieres contarme todos estos pormenores de la disposición que fectúa el padre Júpiter; al querer hacerme escuchar todos estos decretos particulares uno por uno me recuerdas a alguien que quisiera llevar la cuenta de los granos de arena de la tierra.


Giordano Bruno




El campo de batalla principal del bien no es el espacio abierto de una arena pública, sino el pequeño claro que hay en el corazón de cada uno.


Yann Martel


La lucidez es el único vicio que hace al hombre libre: libre en un desierto.


Emil Cioran


Una mano llena de arena es una antología del universo.




El olor de la hierba, el viento gélido, las crestas de las montañas, el ladrido de un perro. Esto es lo primero que recuerdo. Con tanta nitidez que tengo la impresión de que si alargara la mano, podría ubicarlos, uno tras otro, con la punta del dedo. Pero este paisaje está desierto. No hay nadie. No está Naoko.


Haruki Murakami


Yo conocí salones cenicientos, túneles habitados por la luna, hangares crueles que se despedían, preguntas que insistían en la arena.


Pablo Neruda


¡Sobre arena y sobre viento lo ha fundado el cielo todo!


Ramón de Campoamor


Como en la playa virgen dobla el viento, el leve junco verde que dibuja un delicado círculo en la arena, así en mí tu recuerdo.


Idea Vilariño


El periodismo es como una arena movediza, lo odias, pero estás dispuesto a lo que sea por conseguir una noticia. Es un vicio.


Mario Vargas Llosa


Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz


Walt Disney


Si has de hablar mal de alguien, no lo hagas, pero escríbelo: escríbelo en la arena, ¡cerca de la orilla del mar!


Napoleon Hill


En la planta de tus pies traes arena de otro mar, te la limpio y me hago el loco...


Alejandro Sanz


Con la misma indiferencia que corren las aguas por los ríos y pasa el viento del desierto, así un nuevo día se ha ido de mi existencia. Hay dos días por los cuales mi corazón jamás ha languidecido: ese que no ha llegado aún y ese que ya pasó


Omar Jayam


El beso se ha convertido en goce. Tuvo lugar. Se burló de la muerte, del horror de la idea. No le siguió ningún otro beso. Ocupa el deseo todo, para él mismo es su desierto y su inmensidad, su espíritu y su cuerpo


Marguerite Duras




Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a él, encuentra que es solo una mera ilusión.


Bahá'u'lláh


Artículo quinto. ? Comer en la misma mesa con un sacerdote le hace quedar a uno expulsado: con ello uno se excomulga a sí mismo de la sociedad honesta. El sacerdote es nuestro chandala ? se le proscribirá, se lo hará morir de hambre, se lo echará a toda especie de desierto.


Friedrich Nietzsche


y juntos
somos completos como un solo río,
como una sola arena.


Pablo Neruda


No tenía nada. Solo un deseo frenético de aferrarme a algo, a cualquier cosa que me mantuviera a flote en el desierto de mi existencia.


Sophie Jordan


¿Sabes lo que somos? Somos actores torpes representando una obra aburrida en el escenario decrépito de un teatro desierto.


Salvador Elizondo


Porque no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo sólo el presente, y él es el que me interesa. Si puedes permanecer siempre en el presente, serás un hombre feliz. Percibirás que en el desierto existe vida, que el cielo tiene estrellas, y que los guerreros luchan porque esto forma parte de la raza humana. La vida será una fiesta, un gran festival, porque ella es siempre sólo el momento que estamos viviendo.


Paulo Coelho


¿No saben qué, Katniss? ¿Que los tributos (que son los verdaderos niños de esta historia, no tu trío de raros) se ven obligados a luchar hasta morir? ¿Que ibas a la arena para entretener a la gente? ¿Era eso un gran secreto en el Capitolio?


Suzanne Collins


Mientras duermo los tres se van (hacen bien) a la playa, en el coche de Sand, a treinta kilómetros de la casa; los muchachos se zambullen, nadan, Mardou se pasea por las orillas de la eternidad, mientras sus pies y los dedos de sus pies que yo tanto amo se imprimen en la arena clara, pisando las conchillas y las anémonas y las algas secas y empobrecidas, lavadas por las mareas y el viento que le despeina el cabello corto, como si la Eternidad se hubiera encontrado con Heavenly Lane (así se me ocurrió mientras estaba en la cama). (Al imaginarla por otra parte paseándose sin rumbo, con una mueca de aburrimiento, sin saber qué hacer, abandonada por Leo el Sufriente, y realmente sola e incapaz de conversar acerca de todos los fulanos, menganos y zutanos de la historia del arte con Bromberg y Sand, ¿qué podía hacer?)


Jack Kerouac


Me dijo que su libro se llamaba el Libro de Arena, porque ni el libro ni la arena tienen ni principio ni fin


Jorge Luis Borges


Hoy me has desterrado del prado y vivo en desierto.


Rapsusklei


Cada ciudad recibe su forma del desierto al que se opone; y así ven el camellero y el marinero a Despina, ciudad fronteriza entre dos desiertos.


Italo Calvino


... tiene que beber arena
el que no bebe agua nunca.


Alberto Arvelo Torrealba


Todo el mundo tiene algún secreto.
Como hace una ostra con un grano de arena, lo enterramos a gran profundidad en nuestro interior y lo cubrimos con capas opalescentes, como si eso pudiera curar nuestra herida mortal.


C.W. Gortner


Ir y quedarse, y con quedar partirse,
partir sin alma, y ir con alma ajena,
oír la dulce voz de una sirena
y no poder del árbol desasirse;

arder como la vela y consumirse,
haciendo torres sobre tierna arena;
caer de un cielo, y ser demonio en pena,
y de serlo jamás arrepentirse;

hablar entre las mudas soledades,
pedir prestada sobre fe paciencia,
y lo que es temporal llamar eterno;

creer sospechas y negar verdades,
es lo que llaman en el mundo ausencia,
fuego en el alma, y en la vida infierno.


Félix Lope de Vega y Carpio