Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Arenas del desierto ( 2 )

Arenas del desierto. Encuentra docenas de arenas del desierto con fotos para copiar y compartir.


Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a él, encuentra que es solo una mera ilusión.


Bahá'u'lláh


Artículo quinto. ? Comer en la misma mesa con un sacerdote le hace quedar a uno expulsado: con ello uno se excomulga a sí mismo de la sociedad honesta. El sacerdote es nuestro chandala ? se le proscribirá, se lo hará morir de hambre, se lo echará a toda especie de desierto.


Friedrich Nietzsche




No tenía nada. Solo un deseo frenético de aferrarme a algo, a cualquier cosa que me mantuviera a flote en el desierto de mi existencia.


Sophie Jordan


¿Sabes lo que somos? Somos actores torpes representando una obra aburrida en el escenario decrépito de un teatro desierto.


Salvador Elizondo


Porque no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo sólo el presente, y él es el que me interesa. Si puedes permanecer siempre en el presente, serás un hombre feliz. Percibirás que en el desierto existe vida, que el cielo tiene estrellas, y que los guerreros luchan porque esto forma parte de la raza humana. La vida será una fiesta, un gran festival, porque ella es siempre sólo el momento que estamos viviendo.


Paulo Coelho


Hoy me has desterrado del prado y vivo en desierto.


Rapsusklei




Cada ciudad recibe su forma del desierto al que se opone; y así ven el camellero y el marinero a Despina, ciudad fronteriza entre dos desiertos.


Italo Calvino


En estos momentos estamos en el desierto del Sahara. Nos estamos posicionando para entrar en la corriente del Golfo.


Brian Jones


De vez en cuando, en algún paraje desierto, nos besábamos rozándonos sólo los labios. Nos gustaba darnos un beso rápido, a escondidas. Yo me sentía como si me hubiera tocado, a mí solamente, la parte más deliciosa del fruto que me ofrecía el mundo.


Kyoichi Katayama




Las reglas de los Juegos del Hambre son sencillas: en castigo por la rebelión, cada uno de los doce distritos debe entregar a un chico y una chica, llamados tributos, para que participen. Los veinticuatro tributos se encierran en una enorme arena al aire libre en la que puede haber cualquier cosa, desde un desierto abrasador hasta un páramo helado. Una vez dentro, los competidores tienen que luchar a muerte durante un periodo de varias semanas; el que quede vivo, gana.


Suzanne Collins


Escribiré libros. Eso es lo que vislumbro más allá del instante, en el gran desierto bajo cuyos trazos se me aparece la amplitud de mi vida.


Marguerite Duras


Las dunas cambian con el viento, pero el desierto sigue siendo el mismo. Así sucederá con nuestro amor.


Paulo Coelho


Yo he visto estos solitarios apretujados en increíbles racimos en los andenes y en los coches del tren subterráneo. Apenas queda espacio para mantenerse en pie dentro del denso rebaño, y sin embargo todos van solos, nadie está acompañado; entre el ruido de las ruedas y los mugidos del motor es raro oír una voz humana, y cuando se oye todos los que la alcanzan se vuelven como recién despertados, llenos de sorpresa y hasta de desazón. Cuando alguien quiere informarse sobre el itinerario se dirige al plano mudo que está en la pared, con el gesto con que el peregrino en el desierto o en el mar mira las estrellas para consultar el rumbo. Tampoco casi nadie mira a otro, y cuando por azar dos miradas se cruzan, instantáneamente se desvían llenas del temeroso presentimiento de haberse asomado al más allá. En los andenes esta masa se forma sin soldaduras ni unidad, y se deshace sin desgarramiento, con la silenciosa mecánica con que las moléculas de los líquidos se yuxtaponen y se separan. Moléculas de soledad.


Arturo Uslar Pietri




Creo que una verdadera amistad siempre nos hace sentir este dulce sentimiento, ya que el mundo casi siempre parece un árido desierto y las flores que en él crecen parecen hacerlo en contra de todas esas circunstancias desfavorables


Stephen King


El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.


Stephen King


?"No seas como el caminante del desierto que sólo deja una huella; el conocimiento se alcanza con el tiempo y unas cuantas lunas.


Norys Uribe Santana


Todo cae por su propio peso, no sé si se entenderá el término caer por su propio peso, imaginaos una estatua hecha de mierda que se hunde lentamente en el desierto, bueno, eso es caer por su propio peso".


Roberto Bolaño


Que el dinero no sea un artefacto de poder y cambie nuestros pensamientos para poder ayudar de todo corazón


Juan Guillermo Arenas Marin


Dios nos dió la capacidad de dormir y soñar, y no es para que se quede solo en sueños, es para cuando despiertes te levantes con más ánimo y digas lo voy a conseguir.


Juan Guillermo Arenas Marin


Cuando la razón indica decepción hay que darle paso a la razón para que no sufra el corazón.


Juan Guillermo Arenas Marin


Creo que mi madre fue siempre fiel a la infidelidad de mi padre y eligió la castidad. La castidad de mi madre era peor que la de una virgen, porque ella había conocido el placer durante unos meses y luego renunció a él para toda la vida.


Reinaldo Arenas


Y yo casi hubiera temblado de no haber sido porque hacía rato que estaba temblando.


Reinaldo Arenas


Como si el tiempo conociese de cronologías, de progresos, como si el tiempo pudiese avanzar.


Reinaldo Arenas


Más hermosa que todas las mujeres posibles (y esto basta para definirla).


Reinaldo Arenas


Y no te asombres de mi astucia sino de tu ignorancia que la hace resaltar.


Reinaldo Arenas


Pues Cuba es un país que produce canallas, delincuentes, demagogos y cobardes en relación desproporcionada a su población.


Reinaldo Arenas




Con esa tristeza del desterrado que es desterrado de su destierro.


Reinaldo Arenas


Los árboles tienen una vida secreta que solo les es dado conocer a los que se trepan a ellos.


Reinaldo Arenas


A los problemas hay que buscarles solución en vez de discusión


Juan Guillermo Arenas Marin


Una luz de esperanza en la oscuridad ilumina a muchas mentes más


Juan Guillermo Arenas Marin


Aleja de tú existencia lo que ya cumplió su ciclo, apoyate en la experiencia adquirida y actua con sabiduría


Juan Guillermo Arenas Marin


El amor es completo pero muy complejo


Juan Guillermo Arenas Marin


Somos nosotros lo seres humanos los que somos injustos, la vida cumple con darnos lo más bello, la vida, nostros hacemos lo que queremos, desechamos, dañamos, odiamos, no comprendemos, no valoramos, dañamos lo que es por naturaleza, más injustos que nosotros lo humanos no hay...


Juan Guillermo Arenas Marin


Caer, lastimarse, aprender, ser más fuertes, levantarse y disfrutarse la vida


Juan Guillermo Arenas Marin


No hay nada más duro en la existencia del ser humano que decirle adiós a lo que ama, pero esto logra superarse


Juan Guillermo Arenas Marin


El éxito va ligado a la unión de fuerzas e ideas. de allí parte el beneficio y desarrollo de todas las comunidades


Juan Guillermo Arenas Marin


A veces le damos larga a lo que ya no da más, mientras estiras más delgado es, se debilita hasta que se rompe y al atar queda el nudo que te aprieta, te ahorca, te retiene pero no te da esa libertad


Juan Guillermo Arenas Marin


Extraña amante, solo me queda contemplar tu rostro (que es el mío) porque tú y yo somos un río que recorre un páramo incesante, circular e infinito: un solo grito.


Reinaldo Arenas


Otro sentido, nunca presentido cubre hasta el deseo realizado; De modo que el placer aún disfrutado, jamás podrá igualar al inventado


Reinaldo Arenas


Después de vivir en este país (EUA) por algunos años he comprendido que es un país sin alma porque todo está condicionado al dinero.


Reinaldo Arenas