Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Arterial

Arterial. Encuentra docenas de arterial con fotos para copiar y compartir.


La angustia de volver al trabajo es peor para el corazón que el colesterol o una fuerte tensión arterial.


Joao Regala


Amor - un loco malentendido aunque mal funcionamiento altamente deseable del corazón, que debilita el cerebro, hace que los ojos brillen, brillen las mejillas, la presión arterial se eleve y los labios se frunzan.






Sus emociones están destinados a fluctuar, al igual que su presión arterial está destinado a fluctuar. Es un sistema que se supone que ir y venir, entre feliz y triste. Así es como el sistema le guiará a través del mundo.


Daniel Gilbert


Una limpieza y desintoxicación sistémica es definitivamente el camino a seguir después de cada día de fiesta. Es la clave para combatir la presión arterial alta, enfermedades del corazón, cáncer y otras enfermedades relacionadas con la salud.


Lee Haney


Me encantaría que la gente podía mirar a la gente gordita con todas nuestras curvas, baches y crestas y decir 'Ella es hermosa' así como así. Usted no tiene que conseguir en una cinta de correr, siempre y cuando su presión arterial está bajo control y que comer sano, que Dios los bendiga.


Yvette Nicole Brown


Si no sabe cuál es su presión arterial, que es como no saber el valor de su empresa.


Mehmet Oz




El tipo de leucemia que estoy tratando es tratable. Así que si hago lo que mis médicos me dicen que haga - conseguir mi arterial regularmente, tome mis medicinas y consultar con mi médico y siga las instrucciones adicionales que pudiera hacer - Voy a ser capaz de mantener mi buena salud y vivir mi vida con una mínimo de interrupciones en mi estilo de vida.


Kareem Abdul-Jabbar


La objeción más común que escucho a caminar como ejercicio es que es demasiado fácil, que solo sudoroso, la actividad vigorosa ofrece beneficios reales. Pero hay abundante evidencia de que regular, caminar a paso ligero se asocia con una mejor salud, incluyendo presión arterial más baja, mejor estado de ánimo y la mejora de ratios de colesterol.


Andrew Weil


Me dirijo esta noche al pueblo de la República para hablar de un problema dramático, cuya solución interesa a todos los argentinos y no puede postergarse ni un día más. Me refiero al problema del transporte en todo el país. No podemos ocultar la gravedad de la situación y hay que hablar con entera franqueza: tenemos un pésimo sistema ferroviario y sus finanzas están en bancarrota. El gobierno ha decidido adoptar medidas enérgicas para resolver de raíz este problema y apela a la comprensión y a la colaboración de todos los habitantes de la República.

Del mismo modo que las arterias sirven para la circulación sanguínea a lo largo del cuerpo, las vías de comunicación sirven para la circulación de personas y productos a lo largo del territorio de una nación y se proyecta aún más lejos en el caso del transporte internacional. [... ] La verdadera crisis de nuestro transporte en general no consiste en que sea caro y produzca déficit sino en que ha quedado inmutable en un cuerpo nacional que en estos momentos crece y se transforma rápidamente.

Tampoco es Buenos Aires el único centro industrial y comercial del país. Tenemos una actividad manufacturera y mercantil de grandes proporciones en populosas ciudades del interior y aún las más pequeñas crecen a un ritmo notable.

Sin embargo, esta nueva y pujante geografía económica argentina que se expresa en el petróleo y el gas de la Patagonia y del norte, en los yacimientos minerales y las acerías, en las radicaciones de industrias de toda índole, sufre la parálisis y el aniquilamiento del transporte, se decir, del sistema arterial que debería comunicar esos centros entre sí, llevando la materia prima a las plantas transformadoras y los productos terminados a los centenares de centros consumidores de toda la república. [... ] Así en 1960, los ferrocarriles disminuyeron en seiscientos treinta mil toneladas la carga transportada con relación al año anterior.

Que sepan que ni un solo obrero y empleado ferroviario verá sus derechos sociales y laborales afectados injustamente; y que los hombres con vocación ferroviaria hallarán las oportunidades que ahora les están negadas, debido a que no hay perspectivas para los agentes de un servicio que gravita sobre la economía nacional con pérdidas que constituyen más del 75% del déficit fiscal.

Por consiguiente, sin perjuicio de la intensa labor que se está cumpliendo en virtud del decreto 853/61, el poder ejecutivo incorporará al servicio, con carácter de urgencia, las unidades y material que sean necesario para corregir el desastroso deterioro del sistema ferroviario [... ].

Se ha comprobado que el hecho de que el sistema ferroviario no responda a nuestras necesidades actuales es la principal fuente generadora del déficit presupuestario que padecemos. Ello se debe al trazado anacrónico de la red, a la imposibilidad de reponer el material envejecido en la medida de las necesidades más inmediatas y a la falta de racionalización que multiplica varias veces el costo de tonelada/kilómetro/hora, y además, inmoviliza el material, degrada los servicios, e imposibilita la mejora de los salarios.


Arturo Frondizi