Arthur schopenhauer el infierno de los animales ( 3 )
Arthur schopenhauer el infierno de los animales. Encuentra docenas de arthur schopenhauer el infierno de los animales con fotos para copiar y compartir.
Es cierto que nada contribuye menos a la alegría que la riqueza, y nada contribuye más que la salud; en las clases inferiores, entre los trabajadores de la tierra, se observan los rostros alegres y contentos; en los ricos y grandes dominan las figuras melancólicas.
Arthur Schopenhauer
Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.
Arthur Schopenhauer
A la filosofía nada mejor podría ocurrirle que esto: que se suprimieran todas las cátedras universitarias de filosofía. Con ello se eliminarían el mayor de todos los inconvenientes, a saber: que quienes buscan la verdad colisionen con quienes solo buscan un pedazo de pan y cuyas disputas y políticas perturban de múltiples modos a aquellos, pero nunca los ayudan
Arthur Schopenhauer
Tanto prevalece la salud por sobre todos los bienes exteriores que probablemente un mendigo sano sea más feliz que un rey enfermo
Arthur Schopenhauer
Ningún dinero mejor empleado que aquel que nos hemos dejado robar, porque nos ha servido para comprar prudencia.
Arthur Schopenhauer
Nuestro mayor placer consiste en que se nos admire, y los demás no se prestan sino muy difícilmente a admirarnos, aunque su admiración nos parezca siempre justificada. Así resulta que el hombre más feliz es el que, no importa cómo, llega a admirarse sinceramante a sí mismo. Y mejor aún si sabe encontrar admiración en todo lo que los demás dicen de él.
Arthur Schopenhauer
El fundamento sobre el que todo nuestro conocimiento y restos de aprendizaje es la inexplicable.
Arthur Schopenhauer
No discutamos la opinión de nadie. Pensemos que, si quisiéramos quitarle de la cabeza a alguien todos los absurdos en que cree, podríamos alcanzar la edad de Matusalén sin haber acabado
Arthur Schopenhauer
La religión es la obra maestra del arte de la educación de los seres, pues enseña a la gente cómo debe pensar.
Arthur Schopenhauer
Los judíos son, según dicen ellos, el pueblo elegido de Dios. Es muy posible pero difieren los gustos pues no son mi pueblo escogido. Quid multa? Los judíos son el pueblo elegido por su Dios y él es el Dios escogido por su pueblo: lo que a nadie interesa sino a ellos
Arthur Schopenhauer
El entendimiento natural puede suplir a la cultura, pero ésta nunca puede suplir a aquél
Arthur Schopenhauer
La verdad no es una ramera que se arroje al cuello de quien no la desea; al contrario, es una beldad tan desdeñosa, que aunque le sacrifiquemos todo nunca podremos estar seguros de sus favores
Arthur Schopenhauer
El martirio es la única forma en que un hombre puede llegar a ser famoso sin capacidad.
Arthur Schopenhauer
Talento golpea un objetivo que nadie más puede golpear; genio realiza un destino que nadie más puede ver.
Arthur Schopenhauer
Cada día es una pequeña vida: cada despertar y el aumento de un poco de luz, cada mañana fresca un poco de juventud, todos van a descansar y dormir un poco la muerte.
Arthur Schopenhauer
Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. En segundo lugar, se opone violentamente. En tercer lugar, se acepta como evidente.
Arthur Schopenhauer
El sueño es el interés que tenemos que pagar por el capital que se llama en el momento de la muerte, y la más alta es la tasa de interés y la mayor frecuencia se paga, cuanto más la fecha de redención se pospone.
Arthur Schopenhauer
Si usted quiere saber su verdadera opinión de alguien, ver el efecto que produce en ti por la primera vista de una carta suya.
Arthur Schopenhauer
Como la mayor biblioteca si está en desorden no es tan útil como un pequeño pero bien organizado uno, por lo que puede acumular una gran cantidad de conocimientos, sino que será de mucho menos valor que una cantidad mucho menor si no se ha pensado que más por ti mismo.
Arthur Schopenhauer
En la acción de un gran corazón es el título principal. En el trabajo, una gran cabeza.
Arthur Schopenhauer
Sufriendo por la naturaleza o el azar no parece tan doloroso como el sufrimiento infligido a nosotros por la voluntad arbitraria de otro.
Arthur Schopenhauer
Cada hombre toma los límites de su propio campo de visión para los límites del mundo.
Arthur Schopenhauer
En la esfera del pensamiento, el absurdo y la perversidad siguen siendo los amos del mundo, y su dominio se suspende solo por períodos breves.
Arthur Schopenhauer
La riqueza es como el agua del mar, cuanto más bebemos, más sed nos hacemos, y lo mismo puede decirse de la fama.
Arthur Schopenhauer
La fuerza de voluntad es la mente como un ciego fuerte que lleva sobre los hombros de un hombre cojo que pueden ver.
Arthur Schopenhauer
Podemos llegar a contemplar la muerte de nuestros enemigos con tanto lamento lo que sentimos por los de nuestros amigos, es decir, cuando nos perdemos su existencia como testigos de nuestro éxito.
Arthur Schopenhauer
Los hombres son por naturaleza meramente indiferente el uno al otro; pero las mujeres son por naturaleza enemigos.
Arthur Schopenhauer