Castiga
Castiga. Encuentra docenas de castiga con fotos para copiar y compartir.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo.
Napoleón Bonaparte
Es un necio quien no puede enfadarse; pero es un sabio quien no se enfada, pues el enfado nada compone y solo castiga al mismo que se enfada
Noel Clarasó
La mayoría de los cargos del país están ocupados por fascistas de confianza. Lo que no hagan por fidelidad, lo harán por temor, ya que no ignoran que se les fiscaliza. La traición se castiga terriblemente.
Benito Mussolini
Los hombres no tenemos que discutir por qué la Providencia ha creado las razas, sino limitarnos a reconocer que castiga a quien desprecia su obra
Adolf Hitler
Dios castiga en los hijos las culpas de los padres, porque sabe que no hay mayor dolor para los padres que el dolor de los hijos.
Jacinto Benavente
El secreto de las grandes fortunas es un crimen olvidado efectuado con limpieza. La ley no castiga a los ladrones sino cuando roban mal
Honoré de Balzac
No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo.
Albert Einstein
Y Después Fue El Olvido...
(Ante la casa de don Francisco de Quevedo)
Y después fue el olvido. Fue la espiga
mártir del sol, esclava de la avena.
Fue enterrada en el polvo la azucena,
mancillada su casa por la ortiga.
Después fue ya el olvido -No castiga
la muerte más que aquello que condena
a ser sombra-. La miel de la colmena
se hizo veneno, pócima enemiga.
Todo lo que pujaba como un canto,
como un himno glorioso, fue transido
de soledad, de arena de desierto.
Y aquello que fue vida sintió espanto
de ser humo. Después vino este olvido
a decirme que el suefio estaba muerto.
(Ante la casa de don Francisco de Quevedo)
Y después fue el olvido. Fue la espiga
mártir del sol, esclava de la avena.
Fue enterrada en el polvo la azucena,
mancillada su casa por la ortiga.
Después fue ya el olvido -No castiga
la muerte más que aquello que condena
a ser sombra-. La miel de la colmena
se hizo veneno, pócima enemiga.
Todo lo que pujaba como un canto,
como un himno glorioso, fue transido
de soledad, de arena de desierto.
Y aquello que fue vida sintió espanto
de ser humo. Después vino este olvido
a decirme que el suefio estaba muerto.
Ãngel GarcÃa López
El rey le manda por delante para castigar y poner las cosas en orden. Victorioso, aniquila al jefe de los rebeldes pero no castiga a sus seguidores. No hay reproche. Es preciso destruir el mal en sus raíces. Pero hay que saber separar el verdadero mal de lo que es; evitando castigar a quienes han hecho daño guiados por otros.
I. CHING
Dios no nos juzga, ni castiga por la alegría con la que vivimos nuestros días de juventud, sino por los actos que realizamos durante ella.
Abriel
Quien tiene el poder y autoridad, pero no castiga el mal, entonces ordena que se haga.
Michel Tanus Cruz
Yo creo que la vida no maltrata ni castiga solo hay que saber como afrontarla y aprender de ella, sonriele siempre aunque a veces creas que ella te ignora, veras que solo esta esperando el momento adecuado para sonreirte. Recuerda que la vida es corta, y por desgracia gastamos mucho tiempo pensando como se puede disfrutar.
Michel Tanus Cruz
No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos; pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.
Francisco Vegas
la vida aveces te castiga muy pronto , pero con esas pruebas uno se hace mas fuerte
fernanda currieco
No queremos volver a las mismas políticas y las mismas prácticas que llevaron a nuestra economía en una zanja, que castiga a la clase media, y que nos llevó a esta catástrofe. Tenemos que seguir adelante.
David Axelrod
Porque eleva y derriba fácilmente, abate con facilidad al hombre poderoso y fortalece al débil, castiga al malo y humilla al soberbio, Zeus que truena en las alturas y habita las moradas superiores.
HesÃodo
El sistema no castiga a sus hombres: los premia. No encarcela a sus verdugos: los mantiene.
Rodolfo Walsh
No estoy en Twitter ni Facebook o LinkedIn, o cualquiera de estos sistemas, ya que chupan en tu alma y no van a dejar que te vayas. Trate de salir de cualquiera de ellos, y verás. Ellos son como algunas religiones donde la apostasía se castiga con la muerte.
Robert Cailliau
El impuesto de la muerte castiga el sueño americano - por lo que es prácticamente imposible que la família estadounidense promedio de crear riqueza a través de generaciones.
Kit Bond
No me puedo imaginar a un Dios que premia y castiga a los objetos de su creación y no es sino un reflejo de la fragilidad humana.
Albert Einstein
El ateísmo es aristocrático, la idea de un gran Ser que vela por la inocencia oprimida y castiga el crimen triunfante es completamente popular.
Maximilien de Robespierre
Es muy fácil decir que la pobreza no es un delito. No, si se tratara de los hombres no se avergüencen de ella. Es un error, sin embargo, y se castiga como tal. Un hombre pobre es despreciada en el mundo entero.
Jerome K. Jerome
La ley condena y castiga solo las acciones dentro de ciertos límites definidos y estrecho, lo que justifica, en cierto modo, todas las acciones similares que se encuentran fuera de los límites.
Leo Tolstoy
Tenemos un dictador guerra que no fue elegido, se coló pulg así que castiga a las personas que lo amenazan de alguna manera, o incluso decir algo que no le gusta. No tiene ningún parecido con la democracia.
Joni Mitchell
El perfil racial castiga personas inocentes por las últimas acciones de los que se ven y suenan como ellos. Se desvía recursos fundamentales y socava la confianza necesaria entre la policía y las comunidades que sirven. No tiene cabida en nuestro discurso nacional, y no hay lugar en los departamentos de policía de nuestro país.
Benjamin Todd Jealous
Bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; Por tanto no menosprecies la corrección del Todopoderoso; porque El es quien hace la llaga, y El la vendará; El hiere, y sus manos curan.
Juan Pablo Duarte
Debería estar muy dispuestos a corregir los males hombres, y más bien comprobar que castiga los delitos, no había Cervantes, en la que con demasiada verdadera historia del Quijote, se muestra cómo fracasan todos esos esfuerzos.
Lord Byron