Chistes para hacer reir a una mujer ( 6 )
Chistes para hacer reir a una mujer. Encuentra docenas de chistes para hacer reir a una mujer con fotos para copiar y compartir.
La mujer es casi siempre realista, optimista y social: lo que hacen los demás tiene mucha fuerza para ella, y el camino solitario del inadaptado no le seduce.
PÃo Baroja
Armé Nirvana porque no podía hacer ninguna otra cosa que no fuera tener un grupo de Rock, ni siquiera me gustaba el deporte, así que una banda era el último recurso para poder tener alguna oportunidad a nivel social
Kurt Cobain
Para serles franco, no quisiera saber nada con una mujer capaz de entreverarse en dos minutos con un tipo como yo.
Alejandro Dolina
La noche de bodas, mi mujer se detuvo en mitad del acto y se puso de pie en la cama para aplaudirme.
Woody Allen
Solo un hombre inexperto puede hacer una declaración formal; una mujer se persuade de que es amada más por lo que adivina que por lo que se le dice.
Paul David Hewson
Un buen consejo a los solteros: No hay que casarse sino con una mujer que sea bastante hermosa para no necesitar dote, o bastante rica para no necesitar belleza
Ignacio Manuel Altamirano
Soy mucha mujer para ti quedate con tus iguales que yo soy diferente a ellas...adios pz
Ricardo Arjona
Mi mensaje es: los jóvenes negros podemos hacer cualquier cosa si nos dan la oportunidad, si dejan de intentar machacarnos. Y esto va para mis colegas.
Tupac Shakur
Era una época en la que yo creía que la esposa era el objeto de lujuria del marido, nacida para complacerle en todo momento, en lugar de pensar que, en realidad, era una compañera y un socio en todas las alegrías y tristezas del esposo. (Mayo de 1897, reflexión sobre un incidente con su mujer Kasturbai).
Mahatma Gandhi
Por amor una mujer es capaz de todo, incluso de traicionar ese amor para salvarlo.
Jacinto Benavente
No hay ninguna mujer que valga nada para el hombre, a menos que el hombre esté enamorado de ella; en este caso, vale todo lo que cuesta.
William Somerset Maugham
El valor es como la desnudez de la mujer; para que cause atractivo es preciso que no se muestre, sino de cuando en cuando. Si sale a la luz a cada rato, pierde su mérito
Ignacio Manuel Altamirano
La faceta ridícula que veo en el amor siempre me impidió entregarme a él. He deseado, en ocasiones, seducir a una mujer, pero con solo pensar en el aspecto extraño que en esos momentos debía de tener, me entraban ganas de reír. Tanto es así que mi voluntad se derretía al fuego de la ironía interior, y dentro de mí cantaba el himno de la amargura y de la irrisión.
Gustave Flaubert
Cuando la mujer pide ensalada de frutas para dos perfecciona el pecado original.
Ramón Gómez de la Serna
Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa.
Michael Jackson
No interrumpas a una mujer que baila para darle un consejo. No hables de cosas abstractas a las gentes superficiales
Pitágoras
El hombre solo puede hacer dos cosas duraderas con la mujer: o discutir o casarse con ella. Este es un gran argumento a favor de la discusión.
Noel Clarasó
Yo no hago otra cosa, que seguir a la espera de un beso furtivo de un beso cualquiera de una caricia suya de un beso un quebranto, tenia que ser mujer para gustarme tanto
Ricardo Arjona
No debía hacer nada de mal gusto, advirtió al anciano Eguchi la mujer de la posada. No debía poner el dedo en la boca de la mujer dormida ni intentar nada parecido.
Yasunari Kawabata
Las cuatro condiciones para la felicidad: el amor de una mujer, la vida al aire libre, la ausencia de toda ambición y la creación de una belleza nueva
Edgar Allan Poe
Ningún hombre debe tener nada secreto para su mujer. Indefectiblemente ella lo descubriría.
Oscar Wilde
Un hombre que piensa no en una mujer como en el complemento del sexo, sino en el sexo como complemento de una mujer, está maduro para el amor: tanto peor para él.
André Malraux
Para ablandar lo duro del destino ha dado Dios a la mujer el llanto, que es lo que hay en lo humano de divino
Ramón de Campoamor
Quien no sabe tener bajo su poder de fascinación a una mujer hasta el punto de que ella no vea nada, a no ser aquello que queremos que ella vea; quien no sabe infiltrarse en su ser de modo que obtenga todo lo que quiera; quien no sea así, es un hombre que no vale para nada.
Soren Kierkegaard
La cabellera es para nosotras las mujeres un medio de expresión, no es cierto que con una negra cabellera la mujer demuestra su altivez o su desdén
MarÃa Félix
Yo soy la clase de mujer que no se casa (...) Todavía no he visto al hombre que me pudiera hacer más feliz de lo que creo poderlo ser siendo soltera.
Zenobia Camprubà Aymar
Sería mi suposición de que Madonna no es una mujer muy feliz. Desde mi propia experiencia, después de haber pasado por cambios personales así, tener esa necesidad de ser el centro de atención no es un lugar agradable para estar.
David Bowie
Yo digo que se puede hacer chistes con todo, pero todo buen chiste necesita una exageración.
George Carlin