Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Composicion día papa ( 2 )

Composicion día papa. Encuentra docenas de composicion día papa con fotos para copiar y compartir.


Me he enterado de que los autobuses de Barcelona tampoco podrán tener publicidad de los preservativos durante la visita del Papa a España. ¿Tampoco se podrá hacer el amor durante la visita del Papa a España?


José Luis Sampedro


... nosotros tenemos que saber hoy que, en cada frase que dice, un teólogo, un sacerdote, un papa, no solo yerra, sino que miente...


Friedrich Nietzsche




Un hombre nunca está maduro ni para ser Presidente de los EEUU ni para ser Papa ni para ser Rey. Deberíamos vivir 500 años para estar preparados


Alejandro Sanz


De seguro el Papa es argentino y probablemente Dios es brasileño, pero con toda certeza puedo decir que; el paraíso es ecuatoriano.


Rafael Correa


Es cierto que todo ser humano necesita diversiones, sobre todo para sobrellevar el tedio de la vida de provincias. Por ello deben dedicarse a entretenimientos de naturaleza intelectual tales como la pesca, la lectura de obras literarias, la composición de haikus o la escritura de poemas modernos...


Natsume Soseki


Sed devotos del Papa, es una de nuestras principales devociones.


Don Bosco




Nadie vino a decirme: «Tú llegarás a Papa», Si me lo hubieran dicho, habría estudiado más, me habría preparado?.


Juan Pablo I


Las dos piernas rotas, mi espina aplastada y vestido como un jodido pervertido.
Papá va a matarme.


Mark Millar


¡Chúpate esa, papá!


Marcelo Rodríguez




No me sorprende que la figura del anciano caballero resulte imponente, Goethe no es mucho más alto que papá, pero su aspecto, su lenguaje y su nombre son imponentes. Su pelo no es del todo blanco, su paso es firme y sus maneras suaves, pero la fuerza de su voz es maravillosa y puede gritar como diez mil guerreros.


Felix Mendelssohn


Si el Papa viniera al Paraguay, puede ser que le nombrara mi capellán, pero bien se está él en Roma y yo en La Asunción.


Gaspar Rodríguez de Francia


Papá me enseñó a coquetear con todo el mundo, chicas y chicos, y acabé por considerar el encanto -y no la cortesía o la franqueza, o incluso la decencia- la principal virtud mundana


Hanif Kureishi


Lloraré mis lágrimas en algo que sea digno de ti, algo que quede, celebrando tu recuerdo en una composición que sea toda ternura, tan triste que oprima el corazón.


Borís Pasternak




Mi papá te hubiera puesto a hacer cien lagartijas por todo este gimoteo.
-No si antes me rompiera mis malditas costillas, amiga. Me siento como Rihanna tras una noche de pasión.


Mark Millar


Un día le pregunté: "¿Papá, por qué eres tan viejo?". Él arqueó las cejas, de modo que tomaron la forma de unos pequeños paraguas caídos sobre sus ojos. Y luego suspiró largamente, movió la cabeza y dijo: "No lo sé".


Arthur Golden


San Alberto Hurtado se puso al servicio de los pobres y con esa expresión tan hermosa de que "el pobre es Cristo" invitó a todo Chile a una cruzada extraordinaria de servir a los más necesitados. Fueron muy hermosas las palabras del Papa al designar así lo más propio de la vida del padre Alberto Hurtado.


Alberto Hurtado


No, no era papel. Papiro. Recordé que, según me había explicado una vez papá, los egipcios lo hacían a partir de una planta de río porque nunca habían llegado a inventar el papel. El material era tan grueso y áspero que me pregunté si los pobres egipcios también habían tenido que usar papiro de váter. En ese caso, no me extrañaba que caminasen de lado.


Rick Riordan


En mi lápida quiero que diga: «Estaba loco, pero al menos lo intentó.» ?¡Papá!


John Katzenbach


No se olvide que para los estadounidenses la reina de Inglaterra es el papa. Nunca los americanos renunciaron a ese papado.


Mohamed Alí Seineldín


Ahí está el chofer de República Dominicana, el albañil de México, el mensajero de Ecuador, la peruana que cuida del estacionamiento, la colombiana que vende hot dogs o sombrillas sobre una banqueta. Todos medio escondidos en sus ropas y en sus líos migratorios. Todos extrañando al papá, a la novia, a la casa, a la playita, al monte, a la esquina que dejaron atrás. Todos muriéndose de frío. Entonces, ¿qué hacen aquí? ¿Por qué no se regresan a sus países de origen? Primero, lo obvio. El billete. Aquí hay trabajo y allá no.


Jorge Ramos


Compartir mesa y mantel con mi padre era una tortura. Yo rumiaba los pensamientos y me asfixiaba. Solo con estar en presencia suya me agonizaba el corazón en su jaulita de costillas. Tanto se pegaba contra las paredes qe se convertía en algo dolorido, trémulo y sanguinoliento, en una babosa aplastada.

Era la época en que papá pegaba habitualmente a mamá por las noches, después de cenar, o, a veces, en plena noche. Por la mañana, mi madre se presantaba con frecuencia en la mesa del desayuno con heridas en las piernas, que ocultaba durante el día bajo unos pantalones elegantes. Yo no entendía por qué mi padre la atizaba así y me sentía culpable por no poder defenderla. Necesitaba desahogarme con alguien.


Franz-Olivier Giesbert


Ricardo fue el maestro de nuestra generación, de Sanlucar, de Serranito, de todos nosotros. Era el guitarrista que en esa época representaba el no va más, el Papa (...) Entonces todos los jóvenes nos mirábamos en él y tratábamos de aprender y de copiarlo.


Niño Ricardo


Hay una de Raúl, el lateral derecho de Cádiz, vos sabés que la cancha de Cádiz, estoy en el banco acá, y atrás mío, está la platea pegadita, y el lateral derecho se llamaba Raúl, y su papá estaba atrás mío siempre, y le digo: "Raúl, jugamos contra el Real de Madrid (sic), no te hagás el vivo que está Buitragueño (sic), está Míchel, no la empecés a pisar, le digo que te conozco, del medio para arriba, desarreglala o sino nos van a matar a todos", y entra Raúl, la pisa para acá, el padre atrás mío, para allá y se cae, viene Butragueño, ¡pum!, en el palo, le digo "¡Raúl, qué te dije, al otro campo!", "sí míster, sí míster", la agarra a otra vez, le empieza a pisar pim, pum, pam, viene Míchel, ¡uno a cero!, le digo, ¡Raúl!, "míster, déjemelo a mí", el padre, "¡Oye hijo!", "Si papá, qué quiere", "Tú no la puedes pisar ni con un camión", le dice, ¡el padre le dijo, un genio el padre!.


Héctor Veira


La telebasura tiene vocación neroniana o dioclecianesca. Si se hace la apología del crimen en la España Republicana, ¿qué no se hará con los católicos de hoy? Sólo les gustan los que atacan al Papa. Normal.


Federico Jiménez Losantos


Mi papá era hincha a morir de América, y de niño tuve simpatías fugaces por el rojo pero cuando me hice futbolista... verde que te quiero verde del Deportivo Cali, luego por el verdolaga del Nacional y todo lo que tenga que ver con el verde esperanza, rojo ni el teléfono.


Miguel Calero


Nosotros escribimos canciones de pop. Con el progreso en el proceso de composición, nos exigimos más y llevamos nuestro material al límite. Pero no tienen ninguna intención de ser ?arte?. Es un reflejo de todas las cosas disparatadas que hacemos, de los que oímos y al final es lo que grabamos.


Thom Yorke




¡Ni lo sueñen! Yo con gusto empalo por el culo al Papa, ¿pero tocar a un animalito de Dios?


Fernando Vallejo


Voy a suicidarme, la comida de papá está en el horno.


Enrique Vila-Matas


Y usted qué es, Óscar? de derechas o de izquierdas?
- Óscar es ácrata, papá - cortó Marina

El pedazo de pan se me atragantó. No sabía lo que significaba aquella palabra, pero sonaba a anarquista en bicicleta.


Carlos Ruiz Zafón


Mamá y papá no estarán nada contentos si lo descubren.
-¿Que liberaste a un posible criminal intercambiándolo por tu hermano a un brujo que parece una especie de Sonic el Erizo en versión gay y se viste como el Roba Niños de Chitty Chitty Bang Bang? -preguntó Simon-. No, probablemente no. [pp.158]


Cassandra Clare


A Papá Noel le pediría que parara mi vida a los 25 años, para que pudiera jugar siempre a la pelota.


Diego Maradona


Cuando aún había fe bastaba con el ángel de la guarda, pero ahora el Papa ya no se fía. Necesita una burbuja antibala, una casulla acorazada y una mitra de plomo para hablar de amor. Es la última metáfora. Mientras los querubines no aprendan a usar la metralleta, el Vaticano, como cualquier otra empresa, necesitará abastecerse de ángeles de gimnasio que puedan dejar seco de un tiro a cualquier sospechoso en mitad de un padrenuestro.»


Manuel Vicent


Los chilenos veneran al Papa, pero no le hacen caso en asuntos sexuales y sus concecuencias, porque un anciano celibe, de buen pasar economico, que no ha trabajado en su vida, poco sabe de eso.


Isabel Allende


Nos estamos metiendo en honduras ?exclamó don Rigoberto?. No soy un ateo, un ateo es también un creyente. Cree que Dios no existe, ¿no es cierto? Soy un agnóstico, más bien, si es que soy algo. Alguien que se declara perplejo, incapaz de creer que Dios exista o que Dios no exista. ?Ni chicha ni limonada ?se rió Fonchito?. Es una manera muy cómoda de sacarle el bulto al problema, papá.


Mario Vargas Llosa


Todo estaba bien. Papá había vuelto, mamá lo amaba. No había nada de malo, y no todo lo que Tony le mostraba sucedía siempre.
Sin embargo, el miedo se había instalado en su corazón, profundo y terrible, y no podía olvidar esa palabra indescifrable que había visto en el espejo de su espíritu.


Stephen King


La elección de Ratzinger como Papa es como detonar una bomba en el centro del sentido común.


Alfonso Guerra


"La verdadera ciencia descubre a Dios esperando detrás de cada puerta"


Papa Pio XII


Mantener la esperanza, dejarse sorprender por Dios y vivir con alegría


Papa Francisco


En nuestra región eclesiástica hay presbí­teros que no bautizan a los chicos de las madres solteras porque no fueron concebidos en la santidad del matrimonio (...) Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación


Papa Francisco


Quien no reza al Señor, reza al diablo, ya que cuando no se proclama a Cristo, se proclama la mundanidad del diablo


Papa Francisco