Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Conceptos

Conceptos. Encuentra docenas de conceptos con fotos para copiar y compartir.


La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.


Hermann Hesse


Libéranos de todos esos conceptos malditos, de esa manía de tener que explicarlo todo.


Paulo Coelho




Pensamientos sin contenidos son vacíos; intuiciones sin conceptos son ciegas.


Immanuel Kant


Puedo imaginarme una época a la que nuestros conceptos religiosos le resulten tan extraños como a la nuestra el espíritu caballeresco.


Georg Christoph Lichtenberg


Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano.


Albert Einstein


Los conceptos son de todos y se nos imponen desde fuera; las intuiciones siempre son nuestras.


Antonio Machado




Es un gran error pensar que cualquier comunidad humana hubiera sido más fácil, si hubiera pasado sin según que producciones culturales. Riqueza y pobreza son solo conceptos relativos. Al que solo piensa en cosas materiales, siempre se le habrá de considerar el más pobre


Adolf Hitler


...el cristianismo primitivo maneja solo conceptos judeo-semíticos...


Friedrich Nietzsche


El menú degustación es la máxima expresión en la cocina de vanguardia. La estructura está viva y sujeta a cambios. Se apuesta por conceptos como snacks, tapas, avant postres, morphings, etc.


Ferran Adrià




Todos los conceptos que un individuo utilizará en su vida deberían ser creados por él mismo


Horst Matthai Quelle


No gasto mi tiempo en pontificar sobre grandes conceptos. Gasto mi tiempo en resolver problemas de ingeniería y manufactura.


Elon Musk


El trabajo y el amor, estos son los conceptos básicos. Sin ellos hay neurosis.


Theodor Reik


No deben imponerse como verdades conceptos sobre los que existen dudas.


Miguel Servet




Socialismo y democracia son conceptos indisolublemente unidos.


Felipe González


El núcleo de mi teoría discursiva de la verdad puede formularse por medio de tres conceptos básicos: condiciones de validez, pretensiones de validez y redención de una pretensión de validez


Jürgen Habermas


Hasta donde alcanza el influjo de los teólogos, el juicio de valor está puesto cabeza abajo, los conceptos verdadero y falso están necesariamente invertidos...


Friedrich Nietzsche


Izquierda y derecha son dos conceptos del pasado que solo servían para hacerte un lío en las urnas y acabar votando a Jesús Gil.


José Miguel Monzón Navarro


El cariño paternal, el contacto físico, la ternura amorosa hacia todos los seres vivos, la responsabilidad social y la atención especial a los menos privilegiados, todos estos conceptos son tan simples de entender. Entonces, ¿por qué su práctica parece costarnos tanto?


Dalai Lama


Velocidad y excelencia, dos conceptos centrales para Google


Larry Page


Muchos jóvenes se afanan por ideas y conceptos que tendrán en veinte años.


Jean-Paul Sartre


Las religiones del mundo solo sirven para reforzar los apegos a los falsos conceptos


Lao-Tse


Un pueblo no es independiente cuando ha sacudido las cadenas de sus amos, empieza a serlo cuando se ha arrancado de su ser los vicios de la vencida esclavitud, y para patria y vivir nuevos, alza e informa conceptos de la vida radicalmente opuestos a la costumbre de servilismo pasado, a las memorias de debilidad y de lisonja que las dominaciones despóticas usan como elementos de dominio sobre los pueblos esclavos.


José Martí


La falsa imaginación te enseña que cosas tales como la luz y la sombra, el largo y el alto, lo blanco y lo negro son diferentes y tienen que ser discriminadas; pero ellas no son independientes una de la otra; ellas son aspectos diferentes de la misma cosa, ellos son conceptos de relación, no la realidad.


Buda


En cada acto médico debe estar presente el respeto por el paciente y los conceptos éticos y morales; entonces la ciencia y la conciencia estarán siempre del mismo lado, del lado de la humanidad.


René Gerónimo Favaloro


Los conceptos están incluidos en las palabras.


Henri Bergson


Las imágenes no son conceptos. No se aislan en su significación. Precisamente tienden a sobrepasar su significación.


Gastón Bachelard




Se dice que los fracasos de los estados y las guerras civiles y étnicas que a menudo los han seguido son inevitables. . . Las dificultades ocasionalmente enfrentadas por las intervenciones internacionales confirman precisamente lo difícil que es tratar estos problemas. . . Deseo proponer una visión distinta. Ella es que estos fracasos, estas guerras y estos problemas son problemas políticos y problemas económicos con soluciones políticas y económicas. Los conflictos en una parte del mundo o la tiranía en otra no son inevitables. La libertad y los derechos humanos son conceptos tan universales como son políticos, aplicables a todo ser humano de cualquier credo o color. La carta de las naciones unidas fue escrita en el nombre de "nosotros, los pueblos de las naciones unidas".


Kofi Annan


Hermosos conceptos, precioso el amor, realidad indubitable.


Carlos Casanti


Utilizo la tinta del amor para crear conceptos altamente románticos, la tinta del perdón que me permite evolucionar como ser humano, la de la paciencia que genera al final del camino frutos dulces, la de la cortesía que nos distingue de los demás. El libro de nuestras vidas se escribe todos los días. Cual es la tinta que estamos utilizando ?


Carlos Casanti


Como quisiera escribirte poemas de amor y plasmar en ellos generosos conceptos de nuestro glorioso amor. Así escribir líneas y líneas inspiradoras que motiven y alienten este sublime amor. Amor de día, amor de noche, de encuentros, de geniales momentos que se fusionan con el tiempo. Me inspiras te inspiro...cuanta inspiración !!


carlos Casanti


La luna me inspira, me alienta, me toca, me conmueve, sensibiliza mi ser, genera un cumulo de emociones y sensaciones, a la luz de la luna escribo mis poemas, la musa llega y se posa y son las letras las que fluyen creando conceptos, en la sutil mirada del amor veo tu adorable silueta, percibo tu delicado aroma que cual bella flor se esparce generoso en el ambiente.


carlos Casanti


Con melancolía te escribo, es necesario compartir algunos conceptos filosóficos sobre la vida, te extraño y en este generoso cuerpo cibernético quisiera decirte lo mucho que te amo. Te veo y te siento en cada amanecer, al atardecer, al anochecer, cada segundo, cada minuto. En el ocaso, en la alborada, Tu presencia y tu recuerdo se esparcen generosamente en mi ser, cada instante de la vida.


carlos Casanti


la belleza, elegancia y perfección esta en lo simple que son las cosas... si algo es muy complicado se aleja de estos conceptos.


Andrew Morales


Tal vez si te pones a pensar , no todas las cosas fueron creadas con animo de que sean explicitas.
Tal vez , no todo tiene un fundamento cientifico , psicologico o hasta tal vez un fundamento filosico.
Tal vez , algunas cosas fueron creadas , solamente para sentir .
Si me preguntas , que es lo mas raro que conosco , yo te respondo que es el amor .
Amor , cuatro letras que conforman un sistema tan simple , con conceptos tan abundantes .
Científicamente , podria describirse como una sensacion creada a causa de un movimiento particular de las moleculas sensitivas de nuestro sistema nervioso que nos hace sentir algo especial.
Psicológicamente , se diria que es un sentimiento propisio de las personas por las que sentimos algo que nos motiva felicidad.
Filosóficamente , se piensa que es un sentimiento que nace y muere con nosotros que nos hace sentir algo especial por una o mas persona .
Ahora , si criticas estos conceptos , te das cuenta que es muy ironico , como estas 3 ciencias tan distintas comparten algo tan comun , la palabra ALGO .
ALGO , cuatro letras , AMOR , cuatro letras .
Yo pienso que amor , no es algo , es alguien .
Amor es alguien que te acompaña en las buenas y en las malas .
Amor es alguien que camina paso a paso , los pasos mas difíciles de tu camino .
Amor es alguien que rie a tu lado .
Amor es alguien que llora en tu presencia .
Amor no es amor , amor es amar .
Un gran escritor escribio una vez “el sabio , es sabio porque ama . El loco , es loco por querer entender al amor “ .
Un gran viejo loco me dijo una vez “ en el amor no se piensa , se siente”
El amor no se ve con los ojos de nuestros cinco sentidos , el amor se siente con nuestro objeto mas escondido .
El amor no es palabra , el amor es acción .
Por que acción y no palabra te preguntaras.
Simplemente porque la palabra “te amo” no implica nada si no es demostrado .
Como Jesús en su tiempo de predice lo dijo , “dios los ama y por eso me ha mandado a salvarlos” es por eso , que dios nos ha demostrado su encanto.
Tal vez no todos poseemos el talento o mejor dicho el DON del amor y en este fragmento entra en juego mi persona . Pensar que nunca tuve la posibilidad de amar , a veces es perturbador e irrumpe ferozmente en mis pensamientos mas angustiantes .
Pero no todo lo malo es malo , a veces lo malo es compañero de lo bueno . Pensar que nunca tuve esa posibilidad utopica , me da mas fuerza para luchar por amor , o mejor dicho , VIVIR PARA AMAR .
Abre tus alas y lanzate a lo desconocido , dijo un cantante antes de partir.
Cierra tus ojos y camina mirando con los ojos de la fe , dijo bochelli en uno de sus cantos , .
Siente con los poros del alma y no con los fragmentos del cuerpo , dijo facundo velastiqui en una de sus conquistas .
ama , vive , lucha , sufre , ama , llora, odia , grita , ama , corre , salta , vuela , ama , duerme, come, trabaja , ama , ama ,ama.
Sin amor…. lamentablemente no podemos vivir .
Aunque esten los valientes que digan lo contrario.
Sin amor , no se respira .
Sin amor , no se duerme .
Sin amor , no se llora , no se odia , no se corre , no se vuela .
SIN AMOR , NO SE SIENTE .
Por eso hoy , decido vivir por amor
Y escribir esto en busca de mi amor .


Luis Facundo Velastiqui Domene


SOY BOLIVIANO

Si fuera poeta,
Que conceptos hermosos
Diría de Bolivia;
Si fuera filosofo
Que pensamientos hermosos
Daría por mi Bolivia;
Pero no lo soy.

Pero tampoco es necesario serlo.
Porque cuando uno aprecia su patria,
Lo hace de todo corazón;
Es por eso que estos versos
Son para mi Bolivia.

Yo amo a Bolivia...
No… por lo que es corazón de América
No… por su nombre
No… por su gente
No… por lo que posee todo y de todo
No… por su riqueza
No… por lo que es
No… por lo que es tierra firme;
Si es que amo a Bolivia
Es porque “yo” nací
En esta “tierra hermosa”.

Bolivia…
Tierra de turismo,
Tierra de bellas mujeres,
Tierra de arte y deporte,
Tierra del altiplano, llano y oriental,
Tierra con abecedario de cimas,
Tierra de hermosos y valientes etnias,
Tierra linda con nueve departamentos,
Tierra hermosa con ciento doce provincias,
Oh… oh… que linda… eres Bolivia…

Bolivia por el libertador “Bolívar”
Rojo por la sangre de nuestros héroes,
Amarillo por nuestra riqueza,
Verde por nuestra abundante flora y fauna.

Mi patria es bella
Como la estrella manantial.
No hay riqueza
Como la riqueza
De mi Bolivia…

Bolivia de gran biodiversidad.
Desde aquel año 1825
Tienes paz y libertad;
Pero la belleza de esta tierra
Que lo tienes mi Bolivia;
Por siempre lo será…

Y “yo” por mi Bolivia
Anhelo… y grito…

Bondad…
Optimismo…
Libertad…
Integridad…
Valentía y voluntad…
Inteligencia…
Arte….

Y “yo” por mi Bolivia,
Orgulloso canto mi himno…


Boliviano de corazón,
Orgulloso de nacer en este país,
Libre ya soy…
Inocente yo fui…
Valiente ahora soy.
Increíbles lugares posee mi país, por eso con
Amor y voluntad yo grito…!!!
SOY BOLIVIANO


Victor Alfredo Ticlla Calla


La palabra moralidad es solo la etiqueta de un concepto, y los conceptos solo existen en la mente.


Dan Barker


La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos, para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas...El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas de dedicarte a tu actividad.


Will Smith


Para mí la única fortuna, ya le digo, es la de saber vivir, la de ser libre. Y el dinero no libera, querido comisario. Mire usted alrededor, lea los periódicos. Piense en todos los crímenes y guerras y mentiras que acarrea el dinero. Libertad y dinero son conceptos opuestos. Como lo son también libertad y miedo.


Carmen Gaite


Decís: Nos aborrece el trato con los niños. Tenéis razón. Decís: porque tenemos que rebajarnos a sus conceptos. Agacharnos, doblarnos, ajustarnos, encogernos. Os equivocáis. No es eso lo que nos cansa. Nos cansa que tengamos que escalar sus sentimientos. Escalar, extender, ponernos de puntillas, estirarnos. Para no herir.


Janusz Korczak


La función del pensamiento lógico es el inicio y desarrollo de modelos de conceptos. La función del pensamiento lateral es la reestructuración (perspicacia) de esos modelos y la creación de otros nuevos (creatividad). El pensamiento lógico y el pensamiento lateral son complementarios.


Edward De Bono