Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Cristian

Cristian. Encuentra docenas de cristian con fotos para copiar y compartir.


No cabe duda que cuando el destino nos dibuja un camino, no podemos desviarnos de el.


Cristian Argueta


¿Y si la voluntad y la reflexión fueran instrumentos que permiten el cumplimiento de su función, o que, a la inversa, posponen sus actos para el momento indicado?


Cristián Berríos




Si golpeas un niño, conocerás la palabra cobardía


Cristián Díaz Barrera


el objetivo de la educación es el aprendizaje de un futuro


CRISTIAN ANDRES RENDON CARDONA


Mujer
¿Qué es? ¿Qué ha hecho en mi ? ¿Por qué no puedo olvidarla?
Su sonrisa invade mi pensamiento día y noche, siento un nudo en la garganta que me obliga a soltar lagrimas. El recuerdo de su mirada provocadora me da un calor inmenso en todo el cuerpo el cual se pone frio en cuestión de milésimas. Por las noches, veo el techo, recostado en mi cama, no pienso en nada mas, si no en aquel lugar, detrás del supermercado, en medio del camino que recorriéramos todos los días, fue ahí, en un lugar que nunca imagine derramar mi vergüenza, mi valor, tirar todo por el suelo y atrapar la felicidad que hace mucho tiempo me tenia abandonado. Fue allí, cuando olvide qu ya tenias dueño, que nunca ibas a ser mia, fue allí donde recordé cuantos años llevo amándote en secreto, cuantas veces he llorado por dentro al verte con el. Fue allí donde comenzó mi pesadilla, mi pesadilla de pensar y creer realmente que algún día me querrías.


Cristian Argueta


Porque la distancia no es suficiente. Ni el dolor, ni las lagrimas, ni siquiera el arrepentimiento de los errores del pasado; nada puede cambiarla historia que se escribe hoy, que se vive día con dia, hora tras hora, minuto tras minuto. Nada puede lograr que un día amanezca y todo sea como siempre soñe, que voltee la mirada y tu estes dormida en mi pecho, que vea la mesita de noche y ahigan fotografias de los dos juntos. Nada puede hacer realidad mi fantasia. Tu no estas, te hecho de menos. El hecho de pensar que te perdi para siempre no me deja respirar tranquilo. Siento que el aire se me escapa, siento que la vida se termina, siento que mi esperanza se desvanece. Sin importar lo que haga, sin importar siquiera el hecho de que estes ahí, a menos de un kilometro de mi vida, de mi cuerpo y de mi alma, no puedo estar contigo, no puedo besarte, no puedo abrazarte, solo me queda verte, admirarte, desearte, contemplar una triste y solitaria fantasia de una inexistente vida juntos. Solo me queda pedirle a Dios con el corazon en la mano que te proteja, que este contigo, que te de la felicidad eterna, que te llene de mi felicidad que debe de andar rondando cerca de algún abismo y que en el momento en el que al fin acepte que debo dejarte ir saltara y nunca volvera a ser parte de mi vida.


Cristian Argueta




Cada vez que te veo, abordando un autobús, cruzando alguna calle, hablando por algún telefono publico, o simplemente en mi imaginación, cierro los ojos, aprieto mis puños, tenso todo mi cuerpo, se me eriza la piel, pero después de una dura lucha instantanea, logro controlar la lagrima que amenazaba con escapar de mis ojos. Pienso, “¿Por qué no puedo olvidarla?” tus ojos me visitan cada noche, tus labios, tus mejillas, todos los recuerdos de ti se entierran en mi pecho y luchar por hacerme caer en llanto. Algunas veces lo consiguen, otras no. Recuerdo las primeras palabras, las invitaciones a la iglesia, a los grupos de jóvenes, a las posadas, a las prosesiones, a tus entrenos de futbol, a tus presentaciones en las obras religiosas. Recuerdo las platicas en la banqueta color verde que solias visitar día con dia. Recuerdo mi cobardia constante y desesperante al momento de una insinuación tuya. Recuerdo el día que te enamoraste de el, recuerdo cuando usabas braquets, el pelo descompuesto, tu inocencia se veia a flor de piel, tu belleza era como la de una niña, esa ropa floja que te caracterizaba en medio de todas tus amigas, que al contrario de ti, buscaban verse cada vez mas bellas, atractivas, seducir chavos. Tu no, tu eras diferente, eras especial. No te pasabas horas en el espejo, no te depilabas día a dia, no te bañabas en perfume. Pero a pesar de todo eso, tu belleza resaltaba, tu atractivo era mas que evidente, tu carisma te hacia cada día mas inolvidable.


Cristian Argueta


Mirando el un punto fijo en la pared, ignorando los detalles, los sonidos y los olores, empece a meditar los hechos, las caricias que estuvieron ahí pero nunca se sintieron, las miradas que nos dimos mas nunca sentimos, los besos que llegaban por cortesia y costumbre mas no por deseo y entrega; Entonces pienso en todos los hombres del mundo, me pongo en la posicion del chico apuesto y mujeriego, que piensa poder comprar el mundo con su fortuna; En el chico timido y sin dinero, que piensa que no conseguira atraer a la chica de sus sueños a menos de "ser alguien importante en la vida"; Y es entonces donde llego a la conclusion: "Todos amamos el compromiso". En silencio, todos deseamos tener a alguien a nuestro lado en el centro comercial para hacer un comentario sobre cierto articulo, deseamos tener a alguien con quien comentar algo sobre algún edificio cuando vamos por la calle, en fin; El que no desea tener a una mujer a su lado para reir, llorar, pelear, discutir o incluso celar, no conoce en verdad la felicidad verdadera y la "Energia" que mueve al hombre de nube en nube, llevandonos a conocer el hermoso e impresionante mundo que existe dentro de nosotros mismos.


Cristian Argueta


Seré para los demás por lo que hable, más me conoceré por lo que pienso...


Cristian Borgeattino




Dios creo al mundo, y el hombre ha creado un Dios para que lo pueda salvar de sus pecados...


Cristian Borgeattino


El amor es como el cambio climático, no le damos la importancia necesaria hasta el momento que nos toca vivir sus consecuencias...


Cristian Borgeattino


Vivir es... este momento...


Cristian Borgeattino


Has conocido el amor, un hombre, el engaño, lloraste y te enamoraste, ya puedes ser feliz porque eres ahora una mujer...


Cristian Borgeattino




Yo creo que voy hallando el camino a la felicidad, a medida que mis pasos van acostumbrándose a las tristezas...


Cristian Borgeattino


Felices todas las mujeres, porque a ellas le pertenecen los sacrificios más honrados...


Cristian Borgeattino


El mundo gira alrededor de una mujer... ¡Cuidado! Muchos aún piensan que quien ilumina nuestros días, es el Sol...


Cristian Borgeattino


Mi pasado fue la soledad, mi presente no va muy bien y si asi sigue el presente no me quiero imaginar el futuro, entonces ¿Vale la pena seguir con el intento de lo que llamamos vida?


Cristian Herrera


No tengo miedo a morir, tengo miedo a vivir sin un propósito.


Cristian


Cuando un hombre llega al punto de ya no poder mentirle a un mujer, es porque en verdad supo que se siente ser abrazado por la soledad y la tristeza.


Cristian JS


La inteligencia del ser humano será inversamente proporcional a la cantidad de sujetos que se reúnan


Cristian Saez


El individuo puede y debe ser único, individual e irrepetible. Ese el el mayor temor de la Psicología


Cristian Saez


Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.


Mahatma Gandhi


Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.


Mahatma Gandhi


Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.


Mahatma Gandhi


Estoy comprometido con la verdad, no con la consistencia.


Mahatma Gandhi


La verdad jamás daña a una causa que es justa.


Mahatma Gandhi




Es un gran privilegio haber vivido una vida difícil.


Indira Gandhi


Nunca hay que pactar con el error, aun cuando aparezca sostenido por textos sagrados.


Mahatma Gandhi


Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.


Mahatma Gandhi


La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia.


Mahatma Gandhi


La muerte no es más que un sueño y un olvido.


Mahatma Gandhi


Imagino que sé lo que significa vivir y morir como no violento. Pero me falta demostrarlo mediante un acto perfecto.


Mahatma Gandhi


Cristián Castañeda se puede mandar, va a jugar frontal, elige el centro: ¡Ahí va para Iván, Ivan, Ivan, Ivan Zamorano, Zamorano, Zamorano, cabeza ganadora, cabeza goleadora, Ivan Luis Zamoranooooo! Zamorano por dos esta noche... esta noche, esta noche, el Za-Sa pertenece en exclusiva a Iván, el otro día Marcelo, ahora Iván... Con estos goleadores: ¡yo estoy mirando el arco del triunfo!, ¡miren cómo se levanta! ¡Como Jordan, aéreo, imponente, notable, etéreo, como salta, como le gana a la gravedad!. El centro de Castañeda y ahí, entre medio de los gigantones paraguayos, Ivan Zamorano. Zamorano dos, Paraguay cero, grítelo Iván, grite su segundo gol.


Pedro Carcuro


Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.


José Ortega Y Gasset


Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.


Mahatma Gandhi


La fuerza no proviene de la capacidad física sino de una voluntad indomable.


Mahatma Gandhi


Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel.


Mahatma Gandhi


Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.


Mahatma Gandhi


Existen terrenos muy claros para desarrollar relaciones más estrechas entre las distintas religiones y esto es muy importante hoy en día. Hay signos positivos en esta dirección. Hay una mayor compresión entre la comunidad del budismo tibetano y los monjes y monjas cristianos. Nosotros, los tibetanos, tenemos que aprender muchas cosas de las demás tradiciones.


Dalai Lama