Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Desprecian

Desprecian. Encuentra docenas de desprecian con fotos para copiar y compartir.


Muchos hablan sinceramente cuando dicen que desprecian las riquezas, pero se refieren a las riquezas que poseen los demás.


Charles Caleb Colton


Tal es la locura de los pobres mortales, que frecuentemente desprecian los bienes que pueden gozar, y suspiran en pos de los inalcanzables.


Pierre Proudhon




Es imposible que los que mandan sean reverenciados por los que desprecian a Dios.


Nicolás Maquiavelo


Todos desprecian al prodigioso, detestan una cabeza anciana sobre unos hombros jóvenes.


Erasmo De Rotterdam


Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.


Sócrates


¿Desprecias a nuestros libertinos por practicar tal o cual vicio? Pues bien, también ellos te desprecian por practicar tal o cual virtud.


Marqués de Sade




Cuando llegó el Sábado, se puso a enseñar en la sinagoga y mucha gente lo escuchó con asombro. Se preguntaban: "¿De dónde le viene todo esto? ¿Qué pensar de este don de sabiduría? ¿Y cómo explicar este poder milagroso que tiene en sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María y el hermano de Santiago, José, Judas y Simón? Y sus hermanas ¿no viven aquí entre nosotros? Y no creían en él, todo lo contrario. Jesús les dijo: "A un profeta solo lo desprecian en su tierra, en su parentela y en su familia." Y no pudo hacer allí ningún milagro. A lo más, sanó unos pocos enfermos, con una imposición de las manos; pero se admiraba al verlos tan ajenos a la fe.


Jesús Cristo


El orgullo. Nunca guardes rencor a tu prójimo por una falta contra ti; no hagas nada en un arrebato de violencia. Odiosa delante del Señor y de los hombres es la soberbia; uno y otros aborrecen la injusticia. La soberanía pasa de una nación a otra por las injusticias, la violencia y el dinero. ¿Por qué tanto orgullo en el que es polvo y ceniza¿ Ya en su vida sus tripas son asquerosas. Que se alargue su enfermedad, bromea el médico, y el que hoy es rey, morirá mañana. Para el hombre que muere, las fieras, los insectos y los gusanos. Principio de la soberbia es apartarse de Señor y rebelarse contra su Creador. El principio de la soberbia es el pecado. Los que se empecinan en el pecado derraman las blasfemias. Por eso el Señor les envió extraños castigos y los redujo a nada. El Señor arrancó de raíz el trono de los poderosos y sentó en su lugar a los mansos. Las raíces de los paganos las arrancó el Señor, y en su lugar plantó a los humildes. El señor asoló las tierras de los paganos y las destruyó totalmente. A muchas las devastó, las destruyó y borró de la tierra sus recuerdos. El orgullo no fue creado para el hombre. ¿Qué raza será honrada? La humana. ¿Qué raza será honrada? Los que temen al Señor. ¿Qué raza es despreciable? Los que violan la Ley. El jefe es digno de respeto en medio de sus hermanos; pero él tiene respeto a los que temen al Señor. Ricos, famosos o pobres, que pongan su orgullo en el temor del Señor. No es justo despreciar al inteligente pobre, ni conviene glorificar al pecador. El jefe, el juez, el poderoso son dignos de honra, pero nadie es más grande que quien teme al Señor. Un servidor sabio tendrá por servidores hombres libres; un hombre sensato no se escandalizará de esto. No te gloríes cuando solamente cumples tu deber ni te hagas el glorioso en tiempo de apreturas. Más vale el hombre que trabaja y vive en la abundancia que el que se pasea, se gloría y no tiene con qué vivir. Hijo mío, apréciate moderadamente y estímate en lo que vales. ¿Quién defenderá al que atenta contra su propia vida? ¿Quién dará honor al que se deshonra a sí mismo? Se honra al pobre por su saber, y al rico por sus riquezas. Al que honran cuando pobre, ¡cuánto más cuando sea rico! Al que desprecian cuando rico, ¡cuánto más cuando sea pobre!


Sagradas Escrituras


HIJO VEN A MÍ

Así dice el señor:
No te sientas solo
No te sientas abandonado
No te sientas defraudado.

Si tus propios parientes te desprecian
No te preocupes, porque yo estoy contigo.
Yo te llamo y no dudes que yo te hablo a ti.
Hoy te digo que tus pecados son perdonados,
Hoy te digo que tus sueños se harán realidad.

Yo te encontré cuando andabas en tinieblas
Más te di mi luz.
Y ahora que puedes oírme
Ven a mí que te transformare más…

Yo te escogí
Porque tuve misericordia de ti.
Te examine por mi gracia.
Y mis promesas yo te daré.

Tengo un propósito contigo
No lo dudes que yo te amo mucho.
Ven a mí que yo te daré
La corona de la vida.


Victor Alfredo Ticlla Calla




Solo él

El que es, el que era y que hade venir
Santo, digno, fiel y humilde de corazón.
Quien se humillo en la cruz
Topo por mi culpa y mis pecados.

Nadie como él, justo y verdadero
Nadie como él, que me ama inconteniblemente
Nadie como él, que dio su vida por mí
Nadie como él, quien me libero de la inmundicia.

Solo el, quien me da fuerza
Solo el, quien me cautiva con su grandeza
Solo el, quien me sorprende con belleza
Solo el, quien me motiva con su misericordia
Solo el, quien me da paz y libertad
Solo el, quien me dio ojos para ver la verdad
Solo el, es el camino, la verdad y la vida
Solo el, quien sana a los enfermos.

Mi Dios, es mi canción
Mi Dios, es eterno
Mi Dios, es mi sueño
Mi Dios, es mi misión
Mi Dios, es mi compromiso
Mi DIOS ES AMOR

Viví sin saber,
Viví con temor,
Viví en lo incorrecto.
Ahora solo quiero vivir para ti
Vivo con alegría y paz
Vivo vida de gracia
Vivo solo para ti
Viviré solo para servirte.

Solo el, me ama cuando todos
Me desprecian con odio…
Solo el, me cautiva con su grandeza
Cuando todos me critican por hacer lo correcto…
Solo el, quien me incentiva y me cuida
Para no tropezar en la trampa del enemigo.
Solo el, me dio vida eterna…
SOLO EL, Y ESE SEÑOR DE SEÑORES, REY DE REYES ES;
JESUS, FIEL Y VERDADERO….


Victor Alfredo Ticlla Calla


Únicamente los ignorantes que desprecian la educación.


Publilio Siro


Las mujeres son degradadas por la propensión a disfrutar del momento presente, y, por fin, desprecian la libertad que ellos no tienen la virtud suficiente para luchar por alcanzar.


Mary Wollstonecraft


Los hombres desprecian la religión. Odian y temen que puede ser verdad.


Blaise Pascal




Muchos hombres desprecian las riquezas, pocos pueden regalarlas.


Francisco de La Rochefoucauld


Nada nos impide ser y seguir siendo los exponentes de una humanidad unida, cuando tenemos un país de los nuestros. Para cumplir con esta misión que no tenemos que seguir siendo literalmente plantado entre las naciones que odian y nos desprecian.


Theodor Herzl


Receta escritores odian a escribir sobre el calor. Ellos desprecian. Porque no hay palabras adecuadas para comunicar lo que se debe hacer con él.


Alton Brown


Durante siglos, los líderes del pensamiento cristiano habló de las mujeres como un mal necesario, y los más grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.


Annie Besant


El QI detestan y desprecian, la Q cada escritor que conozco odia y desprecia, es ésta: '¿Dónde, 'el lector se pregunta,' sacas las ideas?' Es una pregunta simple, y mi respuesta habitual es una especie de impotente, 'no sé'.


Ayelet Waldman


Del hecho parten el sabio, el esteta y el moralista que desprecian la prensa, y con el hecho se contenta la enorme mayoría cuya sola cultura es la prensa, y que no va más allá de la sensación y de la imagen corriente. Un gran diario no ha de encerrar sino hechos, o que parezcan tales.


Rafael Barrett


Algunos me detestan, ¿por qué regocijarme cuando otros me elogian? Otros me ensalzan, ¿por qué deprimirme cuando otros me desprecian? Los seres sensibles tienen diversas preferencias, ni siquiera los vencedores podrían satisfacerlos a todos, ¿cómo podría hacerlo yo que no tengo la sabiduría? Por tanto, ¿a qué preocuparme por las opiniones de la gente?.


Shantideva