Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Discursos ( 2 )

Discursos. Encuentra docenas de discursos con fotos para copiar y compartir.


Hay algo discordantes acerca de un equipo de redactores de discursos y operadores políticos machacando para crear una imagen de la 'verdad interior 'candidato. Y, para ser franco, no hay una conexión necesaria entre la experiencia de la vida en movimiento y las habilidades necesarias para el liderazgo.


Jeff Greenfield


Contención es inseparable de la creación de conocimiento. No es argumento de que debemos tratar de evitar, pero los discursos que tratan de reprimir la discordia.


Joyce Appleby




Palabras veraces no son hermosas, hermosas palabras no son veraces. Las buenas palabras no son convincentes, persuasivos discursos no son buenas.


Lao-Tse


Vivimos en una sociedad de la imagen. Los discursos no son lo que a nadie le importa, lo que importa es la imagen.


Madeleine Albright


Cada parte roba tantos artículos de la fe de los otros, y los candidatos pasan tanto tiempo en hacer discursos de los demás, que para el día de las elecciones el tiempo es pasado, no hay mucho que hacer ahorrar a su vez a los bribones que se sientan fuera y dejar que una nueva banda en .


H. L. Mencken


Ahorcamientos públicos están enseñando momentos. Cada empresa tiene que hacerlo. Un momento de enseñanza vale más que mil discursos CEO. CEOs pueden hablar y BLAB cada día acerca de la cultura, pero los empleados todos sabemos que las sacudidas son. Podrían nombrar a los tirones para usted. Es solo cultural. La gente simplemente no quieren hacerlo.


Jack Welch




Una montaña se compone de pequeños granos de tierra. El océano está formado por diminutas gotas de agua. Aun así, la vida no es más que una serie interminable de pequeños detalles, acciones, discursos y pensamientos. Y las consecuencias buenas o malas de incluso el más pequeño de ellos son de largo alcance.


Sivananda


-Presidente Truman a Groucho: "Usted me suena de algo". -Groucho a Truman: "Sí, soy el tipo del bigote negro al que siempre trata usted de imitar en sus discursos".


Groucho Marx


Al día siguiente las dos hermanas fueron a la pelota, y lo hizo Cenicienta, pero vestían más magnífico que antes. El hijo del rey estaba siempre a su lado, y sus bonitos discursos a ella nunca dejó.


Charles Perrault




En mi nombre y recuerdo que dejo a los discursos de los hombres de caridad, así como a las naciones extranjeras y los próximos años de edad.


Francis Bacon


La democracia no se trata de hacer discursos. Se trata de hacer comisiones de trabajo.


Alan Bullock


¡Qué sublimidad en sus máximas! ¡Qué profunda sabiduría en sus discursos! ¡Qué presencia de mente, qué sutileza, qué idoneidad, en sus respuestas! ¡Qué grande el dominio sobre sus pasiones! ¿Dónde está el Hombre, dónde el filósofo, que pudiera vivir así y morir así, sin debilidad, y sin ostentación?


Jean-Jacques Rousseau


La mejor sensación del mundo está realizando en frente de una audiencia en vivo que le gusta lo que está haciendo. Puedo entender por qué las personas se convierten en dictadores solo por la emoción que consiguen hacer los discursos.


Steve Coogan




Cuando nos enfrentamos a la fatiga inevitable que viene con el reciclaje de los discursos y el reciclaje de los pensamientos en una parte bastante pequeña corriente de vórtice, me animé a no avergonzarse de reciclaje.


Barbara Amiel


Aunque hemos entretenido a la afirmación de que un hecho puede hacer más propaganda que cientos de discursos, miles de artículos y decenas de miles de folletos, hemos sostenido que un acto arbitrario de la violencia no necesariamente va a tener tal efecto.


Johann Most


Discursos de la convención son herramientas poderosas para doblar la curva de la opinión pública. Discurso en la convención 1988 de George HW Bush es un gran ejemplo. El discurso de Su hijo también era bastante poderoso.


Mark McKinnon


El chico sigue haciendo discursos sobre la redistribución y quizá deberíamos hacer algo para las empresas que no invierten, su explotación demasiado dinero. No hemos escuchado ese tipo de conversación con excepción de los socialistas puros. Todo el mundo tiene miedo de que el gobierno y no hay necesidad de soft tráfico de ello, es la verdad. Es la verdad.


Steve Wynn


La forma de dar sentido a un texto realista es a través del mismo marco ideológico amplio como la manera de hacer sentido de nuestra experiencia social o, más bien, la forma en que estamos hechos el sentido de los discursos de nuestra cultura.


John Fiske


El estilo florido no es adecuado a los discursos o las direcciones públicas, que solo supone el cumplido. Las bellezas más ligeros están en su lugar cuando no hay nada más sólido que decir, pero el estilo florido debería ser expulsado de un escrito, un sermón, o una obra didáctica.


Voltaire


No es menos importante enseñarles a los niños a examinar todas las personificaciones, todas las metáforas, todas las abstracciones que encontrasen en los artículos que leyesen o en los discursos que escuchasen. Deben aprender a traducir todas esas palabras desprovistas de contenido en términos que se refieran a la realidad concreta contemporánea.


Aldous Huxley


No le doy importancia a los grandes discursos o filosofía.


Jacques Santer


Foucault ?siempre hablando de aquellos tres «fundadores de discurso»? dice que Marx no se limita a interpretar a la sociedad burguesa, sino a la interpretación burguesa de la sociedad (por eso El capital no es una economía política, sino una crítica de la economía política); que Freud no interpreta el sueño del paciente, sino el relato que el paciente hace de su sueño (y que ya constituye, desde luego, una «interpretación», en el sentido vulgar o «silvestre»); que Nietzsche no interpreta a la moral de Occidente, sino al discurso que Occidente ha construido sobre la moral (por eso hace una genealogía de la moral). Se trata, siempre, de una interpretación que hace ver que esos discursos que examina son, justamente, interpretaciones ?«producciones» de sentido? y no meros objetos complicados a descifrar, con un sentido dado desde siempre que sólo se trata de re-descubrir. Lo que hacen los tres, nuevamente es intervenir sobre una construcción simbólica no para mostrar su transparencia originaria, sino al revés, para producirla como opacidad; no para descifrarla, sino al revés, para otorgarle su carácter de cifra, su «artificialidad», es decir, para desnaturalizarla en su función de «sentido común», y para desnaturalizar, también, la relación de ese discurso con los sujetos que ha producido como soportes de su propia reproducción. Se trata, en fin, de quebrar esa armonía y ese bienestar, de transformar al sujeto, mediante la interpretación, en insoportable para su propio discurso y quizá dejarlo, momentáneamente, sin palabras.


Michel Foucault


En el otoño de 1965, Francis Schaeffer ofreció una semana de discursos en Wheaton, y en 1968 estos se recopilaron en un libro: El Dios que está allí. [1] El título muestra la sorprendente sencillez de su tesis. Dios está allí. No aquí, definido y moldeado por mis propios deseos. Dios está allí. Objetivo. Una realidad absoluta. Todo lo que vemos como realidad depende de Dios. Hay una creación y un Creador, nada más. Y la creación obtiene su significado y propósito de Dios. Aquí había un cartel enorme que no pasaba inadvertido: «Mantente en el camino de la verdad objetiva. Así evitarás desperdiciar tu vida.


John Piper


Los discursos sin contradictor en realidad no son discursos sino sermones; sermonear es más fácil que discutir, porque es sólo dogmatizar.


Conde de Romanones


Sobre esta realidad-referencia se han construido conceptos diversos y se han delimitado campos de análisis: psique, subjetividad, personalidad, conciencia, etc.; sobre ella se han edificado técnicas y discursos científicos; a partir de ella se ha dado validez a las reivindicaciones morales del humanismo. Pero no hay que engañarse: no se ha sustituido el alma, ilusión de los teólogos, por un hombre real, objeto de saber, de reflexión filosófica o de intervención técnica.


Michel Foucault


Sobre esta realidad-referencia se han construido conceptos diversos y se han delimitado campos de análisis: psique, subjetividad, personalidad, conciencia, etc.; sobre ella se han edificado técnicas y discursos científicos; a partir de ella se ha dado validez a las reivindicaciones morales del humanismo. Pero no hay que engañarse: no se ha sustituido el alma, ilusión de los teólogos, por un hombre real, objeto de saber, de reflexión filosófica o de intervención técnica. El hombre del que se nos habla y que se nos invita a liberar es ya en sí mismo el efecto de un sometimiento mucho más profundo que él. Un ?alma? lo habita y lo conduce a la existencia, que es una pieza en el dominio que el poder ejerce sobre el cuerpo. El alma, efecto e instrumento de una anatomía política; el alma, prisión del cuerpo.


Michel Foucault




El acento es el alma del discurso.


Jean-Jacques Rousseau


Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado.


Mark Twain