Discursos de fin de año escolar ( 3 )
Discursos de fin de año escolar. Encuentra docenas de discursos de fin de año escolar con fotos para copiar y compartir.
Una montaña se compone de pequeños granos de tierra. El océano está formado por diminutas gotas de agua. Aun así, la vida no es más que una serie interminable de pequeños detalles, acciones, discursos y pensamientos. Y las consecuencias buenas o malas de incluso el más pequeño de ellos son de largo alcance.
Sivananda
-Presidente Truman a Groucho: "Usted me suena de algo". -Groucho a Truman: "Sí, soy el tipo del bigote negro al que siempre trata usted de imitar en sus discursos".
Groucho Marx
El debate que estoy interesado en que es con la gente en serio inteligentes sobre cómo diseñamos las instituciones en el siglo 21 que realmente abordar los problemas de la pobreza y el bajo rendimiento escolar.
Niall Ferguson
Al día siguiente las dos hermanas fueron a la pelota, y lo hizo Cenicienta, pero vestían más magnífico que antes. El hijo del rey estaba siempre a su lado, y sus bonitos discursos a ella nunca dejó.
Charles Perrault
En mi nombre y recuerdo que dejo a los discursos de los hombres de caridad, así como a las naciones extranjeras y los próximos años de edad.
Francis Bacon
Para las familias de todo el Reino Unido que son pobres de ingreso, pero más que eso, cuyas vidas están arruinadas por falta de empleo, el fracaso escolar, la desintegración familiar, la deuda y el problema de la mala salud, así como otros problemas, dándoles una libra extra - dicen a través del aumento beneficios - no se ocuparán de la razón que se encuentran en crisis en el primer lugar.
Iain Duncan Smith
Como líderes del estado, creo que es importante para nosotros ofrecer a nuestros puntos de vista sobre cuestiones que nos enfrentamos todos los días - el acceso como para el gasto escolar, el acceso a servicios de salud y de gobierno en una economía global.
Bill Richardson
Solo a través de estas luchas diarias de la vida real y los retos que una verdadera sensibilidad a los derechos humanos puede ser inculcados. Esta es una verdad que no se limita a la educación escolar: se aplica a todos nosotros.
Daisaku Ikeda
Nutrición escolar adecuada debe complementarse con actividades fuera de la cafetería. Las decisiones que hacen los padres de mantener a sus niños saludables son fundamentales en la lucha contra esta batalla en el frente interno.
Tom Vilsack
Creo que no he hecho nada para esta edad de los niños antes, un público pre-escolar. En términos generales, no tenemos recuerdos muy vivos de aquella época y lo que nos influenciamos, pero está claro que son enormemente años de formación y es muy importante que podamos crear la televisión de alta calidad para ese público.
David Tennant
¡Qué sublimidad en sus máximas! ¡Qué profunda sabiduría en sus discursos! ¡Qué presencia de mente, qué sutileza, qué idoneidad, en sus respuestas! ¡Qué grande el dominio sobre sus pasiones! ¿Dónde está el Hombre, dónde el filósofo, que pudiera vivir así y morir así, sin debilidad, y sin ostentación?
Jean-Jacques Rousseau
La verdad es que no me gusta hacer películas de back-to-back. Me concentro en las cosas en casa. Mi vida familiar y escolar son importantes para mí. Trato de hacer una película al año.
Anna Chlumsky
La mejor sensación del mundo está realizando en frente de una audiencia en vivo que le gusta lo que está haciendo. Puedo entender por qué las personas se convierten en dictadores solo por la emoción que consiguen hacer los discursos.
Steve Coogan
En Estados Unidos, la única forma de arte verdaderamente popular es el cine. La mayoría de la gente considera que la pintura una afición y la literatura, el trabajo escolar.
Brad Holland
Cuando nos enfrentamos a la fatiga inevitable que viene con el reciclaje de los discursos y el reciclaje de los pensamientos en una parte bastante pequeña corriente de vórtice, me animé a no avergonzarse de reciclaje.
Barbara Amiel
Considero que el peor defecto de la educación es el sistema escolar que opera fundamentalmene a base del temor, la coacción y la autoridad artificial de los maestros.
Albert Einstein
Si crees que tu escuela te está fallando, la pregunta es por qué. ¿Es una falta de participación de los padres, las grandes clases, la violencia escolar, falta de ambiente de aprendizaje? ¿Existen normas para determinar dónde están los problemas? ¿Existen programas de tutoría o mentoring? Si la escuela sigue fallando después de 3 años, entonces ¿cuáles son sus opciones?
John Rowland
Aunque hemos entretenido a la afirmación de que un hecho puede hacer más propaganda que cientos de discursos, miles de artículos y decenas de miles de folletos, hemos sostenido que un acto arbitrario de la violencia no necesariamente va a tener tal efecto.
Johann Most
Cuando llegué lo suficientemente grande como para ir a trabajar, mientras trabajaba estaba reflexionando sobre muchas cosas que se presentan a mi imaginación, y cada vez que la oportunidad se produjo de mirar un libro, cuando los niños de edad escolar estaban recibiendo sus lecciones, que iba a encontrar muchas cosas que la fertilidad de mi propia imaginación había representado a mí antes.
Nat Turner
Discursos de la convención son herramientas poderosas para doblar la curva de la opinión pública. Discurso en la convención 1988 de George HW Bush es un gran ejemplo. El discurso de Su hijo también era bastante poderoso.
Mark McKinnon
Yo creo que la pobreza es a menudo el resultado de un comportamiento inapropiado - nacimientos fuera del matrimonio, la deserción escolar, la delincuencia y las drogas - que no debe ser recompensado. Pero a menudo no lo es, y la decencia común requiere que nosotros nos encargamos de la menor de ellas.
Joe Klein
El chico sigue haciendo discursos sobre la redistribución y quizá deberíamos hacer algo para las empresas que no invierten, su explotación demasiado dinero. No hemos escuchado ese tipo de conversación con excepción de los socialistas puros. Todo el mundo tiene miedo de que el gobierno y no hay necesidad de soft tráfico de ello, es la verdad. Es la verdad.
Steve Wynn
Solo soy un público escolar. Tengo un grado. Soy de una família de clase media en Devon. No tengo ninguna historia.
Chris Martin
La forma de dar sentido a un texto realista es a través del mismo marco ideológico amplio como la manera de hacer sentido de nuestra experiencia social o, más bien, la forma en que estamos hechos el sentido de los discursos de nuestra cultura.
John Fiske
El estilo florido no es adecuado a los discursos o las direcciones públicas, que solo supone el cumplido. Las bellezas más ligeros están en su lugar cuando no hay nada más sólido que decir, pero el estilo florido debería ser expulsado de un escrito, un sermón, o una obra didáctica.
Voltaire
Se trata de empresas nervioso acerca de tomar el abandono escolar debido a una gran cantidad de papeleo. Se trata de normas de salud y seguridad y multas verdes.
Nigel Farage
La primera responsabilidad como miembro de la junta escolar - comidas para niños llavín - era absolutamente crítico en mi comprensión de los problemas extraordinarios de la pobreza.
Richard Lugar
No es menos importante enseñarles a los niños a examinar todas las personificaciones, todas las metáforas, todas las abstracciones que encontrasen en los artículos que leyesen o en los discursos que escuchasen. Deben aprender a traducir todas esas palabras desprovistas de contenido en términos que se refieran a la realidad concreta contemporánea.
Aldous Huxley
Los discursos sin contradictor en realidad no son discursos sino sermones; sermonear es más fácil que discutir, porque es sólo dogmatizar.
Conde de Romanones
Foucault ?siempre hablando de aquellos tres «fundadores de discurso»? dice que Marx no se limita a interpretar a la sociedad burguesa, sino a la interpretación burguesa de la sociedad (por eso El capital no es una economía política, sino una crítica de la economía política); que Freud no interpreta el sueño del paciente, sino el relato que el paciente hace de su sueño (y que ya constituye, desde luego, una «interpretación», en el sentido vulgar o «silvestre»); que Nietzsche no interpreta a la moral de Occidente, sino al discurso que Occidente ha construido sobre la moral (por eso hace una genealogía de la moral). Se trata, siempre, de una interpretación que hace ver que esos discursos que examina son, justamente, interpretaciones ?«producciones» de sentido? y no meros objetos complicados a descifrar, con un sentido dado desde siempre que sólo se trata de re-descubrir. Lo que hacen los tres, nuevamente es intervenir sobre una construcción simbólica no para mostrar su transparencia originaria, sino al revés, para producirla como opacidad; no para descifrarla, sino al revés, para otorgarle su carácter de cifra, su «artificialidad», es decir, para desnaturalizarla en su función de «sentido común», y para desnaturalizar, también, la relación de ese discurso con los sujetos que ha producido como soportes de su propia reproducción. Se trata, en fin, de quebrar esa armonía y ese bienestar, de transformar al sujeto, mediante la interpretación, en insoportable para su propio discurso y quizá dejarlo, momentáneamente, sin palabras.
Michel Foucault
En el otoño de 1965, Francis Schaeffer ofreció una semana de discursos en Wheaton, y en 1968 estos se recopilaron en un libro: El Dios que está allí. [1] El título muestra la sorprendente sencillez de su tesis. Dios está allí. No aquí, definido y moldeado por mis propios deseos. Dios está allí. Objetivo. Una realidad absoluta. Todo lo que vemos como realidad depende de Dios. Hay una creación y un Creador, nada más. Y la creación obtiene su significado y propósito de Dios. Aquí había un cartel enorme que no pasaba inadvertido: «Mantente en el camino de la verdad objetiva. Así evitarás desperdiciar tu vida.
John Piper
Sobre esta realidad-referencia se han construido conceptos diversos y se han delimitado campos de análisis: psique, subjetividad, personalidad, conciencia, etc.; sobre ella se han edificado técnicas y discursos científicos; a partir de ella se ha dado validez a las reivindicaciones morales del humanismo. Pero no hay que engañarse: no se ha sustituido el alma, ilusión de los teólogos, por un hombre real, objeto de saber, de reflexión filosófica o de intervención técnica.
Michel Foucault
Llámenla como quieran: Religión, Historia de la Religión, Historia religiosa de España, o de Europa. No sólo me alegro de que la estudien en los colegios, sino que, en mi opinión, debería ser obligatoria en todo plan escolar. Pero no como asignatura relacionada con la moral católica, ni la espiritualidad. El pecado, la salvación del alma y otros territorios adyacentes son cosa de cada familia, o del chico mismo, si tiene edad para elegir. Del interesado en el asunto. Allá cada cual con sus dioses y sus cíclopes. Yo hablo de equipaje lúcido. De cultura.
Arturo Pérez-Reverte
Sobre esta realidad-referencia se han construido conceptos diversos y se han delimitado campos de análisis: psique, subjetividad, personalidad, conciencia, etc.; sobre ella se han edificado técnicas y discursos científicos; a partir de ella se ha dado validez a las reivindicaciones morales del humanismo. Pero no hay que engañarse: no se ha sustituido el alma, ilusión de los teólogos, por un hombre real, objeto de saber, de reflexión filosófica o de intervención técnica. El hombre del que se nos habla y que se nos invita a liberar es ya en sí mismo el efecto de un sometimiento mucho más profundo que él. Un ?alma? lo habita y lo conduce a la existencia, que es una pieza en el dominio que el poder ejerce sobre el cuerpo. El alma, efecto e instrumento de una anatomía política; el alma, prisión del cuerpo.
Michel Foucault
Francia ha sido tradicionalmente el ideal de Estado-nación soñado por las élites políticas españolas, salvo algunos raros grupos o personajes liberales que quisieron emular a Gran Bretaña. En cambio, y comprensiblemente, el modelo francés ha sido rechazado siempre por las élites periféricas, que lo consideran el ejemplo de la centralización y la falta de respeto hacia culturas como la corsa, la occitana o la bretona. Trasplantar el canon francés a España ha sido, sin embargo, una empresa nada fácil de llevar a cabo y la obstinación por imitarlo es quizás la clave de muchos de los problemas vividos al sur de los Pirineos. Porque, a diferencia del país vecino, en España nunca hubo una gran revolución que eliminara, incluso físicamente, a los detentadores de los poderes locales o a un clero católico que ponía serios límites a la influencia cultural del Estado. Tampoco logró durar nunca un régimen republicano que implantara un servicio militar verdaderamente universal ni un sistema escolar general, gratuito, laico y obligatorio. Ni ha existido históricamente una capital cuyo tamaño, potencia económica e influencia cultural sobrepasaran de manera indiscutible a cualquier otra ciudad del país. Tampoco hubo un affaire Dreyfus, ni una guerra mundial recordada como de unánime oposición a la invasión alemana.
José Ãlvarez Junco
¡Mire esta vaca, Serafín! Musa inspiradora de miles de composiciones escolares... ¡Y ahora es acusada de traficante de colesterol por el naturismo apátrida! Nos da su leche, su carne, su cuero. :¡Lo quiero ver a usté haciéndose una campera de zapayitos!
Roberto Fontanarrosa