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Discursos escolares ( 3 )

Discursos escolares. Encuentra docenas de discursos escolares con fotos para copiar y compartir.


Aunque hemos entretenido a la afirmación de que un hecho puede hacer más propaganda que cientos de discursos, miles de artículos y decenas de miles de folletos, hemos sostenido que un acto arbitrario de la violencia no necesariamente va a tener tal efecto.


Johann Most


Incluso si le damos a los padres toda la información que necesitan y mejorar las comidas escolares y la construcción de marca nuevos supermercados en cada esquina, nada de eso importa si cuando las familias caminan en un restaurante, no pueden hacer una elección saludable.


Michelle Obama




Discursos de la convención son herramientas poderosas para doblar la curva de la opinión pública. Discurso en la convención 1988 de George HW Bush es un gran ejemplo. El discurso de Su hijo también era bastante poderoso.


Mark McKinnon


El chico sigue haciendo discursos sobre la redistribución y quizá deberíamos hacer algo para las empresas que no invierten, su explotación demasiado dinero. No hemos escuchado ese tipo de conversación con excepción de los socialistas puros. Todo el mundo tiene miedo de que el gobierno y no hay necesidad de soft tráfico de ello, es la verdad. Es la verdad.


Steve Wynn


Es increíble para mí que están recortando programas de educación física en los sistemas escolares.


Shannon Miller


La forma de dar sentido a un texto realista es a través del mismo marco ideológico amplio como la manera de hacer sentido de nuestra experiencia social o, más bien, la forma en que estamos hechos el sentido de los discursos de nuestra cultura.


John Fiske




El estilo florido no es adecuado a los discursos o las direcciones públicas, que solo supone el cumplido. Las bellezas más ligeros están en su lugar cuando no hay nada más sólido que decir, pero el estilo florido debería ser expulsado de un escrito, un sermón, o una obra didáctica.


Voltaire


La educación es todo ese sistema de formación humana dentro y fuera de las paredes de las casas escolares, que moldea y desarrolla los hombres.


W. E. B. Du Bois


La campaña de PETA debería incluirse en los programas escolares. Si somos capaces de abrir los corazones y las mentes de los niños a las necesidades de los animales, les enseñan a tratar a un perro o un pollo como si sienten miedo y el amor y el dolor - como lo hacen - entonces van a crecer y entender que todos somos dignos de respeto .


Ingrid Newkirk




¡Mire esta vaca, Serafín! Musa inspiradora de miles de composiciones escolares... ¡Y ahora es acusada de traficante de colesterol por el naturismo apátrida! Nos da su leche, su carne, su cuero. :¡Lo quiero ver a usté haciéndose una campera de zapayitos!


Roberto Fontanarrosa


No es menos importante enseñarles a los niños a examinar todas las personificaciones, todas las metáforas, todas las abstracciones que encontrasen en los artículos que leyesen o en los discursos que escuchasen. Deben aprender a traducir todas esas palabras desprovistas de contenido en términos que se refieran a la realidad concreta contemporánea.


Aldous Huxley


Me convertí en un actor haciendo obras escolares y teatros juveniles, y luego Teatro Nacional Juvenil de Gran Bretaña. Y luego hice estudios en la Academia de Londres de Música y Arte Dramático. Para mí eso fue una buena manera de entrar en el campo, a trabajar en el teatro.


Chiwetel Ejiofor


No le doy importancia a los grandes discursos o filosofía.


Jacques Santer




Foucault ?siempre hablando de aquellos tres «fundadores de discurso»? dice que Marx no se limita a interpretar a la sociedad burguesa, sino a la interpretación burguesa de la sociedad (por eso El capital no es una economía política, sino una crítica de la economía política); que Freud no interpreta el sueño del paciente, sino el relato que el paciente hace de su sueño (y que ya constituye, desde luego, una «interpretación», en el sentido vulgar o «silvestre»); que Nietzsche no interpreta a la moral de Occidente, sino al discurso que Occidente ha construido sobre la moral (por eso hace una genealogía de la moral). Se trata, siempre, de una interpretación que hace ver que esos discursos que examina son, justamente, interpretaciones ?«producciones» de sentido? y no meros objetos complicados a descifrar, con un sentido dado desde siempre que sólo se trata de re-descubrir. Lo que hacen los tres, nuevamente es intervenir sobre una construcción simbólica no para mostrar su transparencia originaria, sino al revés, para producirla como opacidad; no para descifrarla, sino al revés, para otorgarle su carácter de cifra, su «artificialidad», es decir, para desnaturalizarla en su función de «sentido común», y para desnaturalizar, también, la relación de ese discurso con los sujetos que ha producido como soportes de su propia reproducción. Se trata, en fin, de quebrar esa armonía y ese bienestar, de transformar al sujeto, mediante la interpretación, en insoportable para su propio discurso y quizá dejarlo, momentáneamente, sin palabras.


Michel Foucault


En cuanto dejamos la escuela descubrimos que los títulos académicos y las buenas calificaciones no son lo que más importa. En el mundo real, afuera de las universidades, se requiere de algo más. He escuchado a la gente llamarle de muchas formas: agallas, pantalones, valor, temeridad, audacia, desenfado, tenacidad e inteligencia. Este factor, como quiera que se le llame, es el que, al final, decide el futuro de uno por encima de las calificaciones escolares.


Robert Kiyosaki


En el otoño de 1965, Francis Schaeffer ofreció una semana de discursos en Wheaton, y en 1968 estos se recopilaron en un libro: El Dios que está allí. [1] El título muestra la sorprendente sencillez de su tesis. Dios está allí. No aquí, definido y moldeado por mis propios deseos. Dios está allí. Objetivo. Una realidad absoluta. Todo lo que vemos como realidad depende de Dios. Hay una creación y un Creador, nada más. Y la creación obtiene su significado y propósito de Dios. Aquí había un cartel enorme que no pasaba inadvertido: «Mantente en el camino de la verdad objetiva. Así evitarás desperdiciar tu vida.


John Piper


Los discursos sin contradictor en realidad no son discursos sino sermones; sermonear es más fácil que discutir, porque es sólo dogmatizar.


Conde de Romanones


Sobre esta realidad-referencia se han construido conceptos diversos y se han delimitado campos de análisis: psique, subjetividad, personalidad, conciencia, etc.; sobre ella se han edificado técnicas y discursos científicos; a partir de ella se ha dado validez a las reivindicaciones morales del humanismo. Pero no hay que engañarse: no se ha sustituido el alma, ilusión de los teólogos, por un hombre real, objeto de saber, de reflexión filosófica o de intervención técnica.


Michel Foucault


1. BUSCA UN BUEN ESCONDITE.
Recuerda que deberás pasar oculto el resto de tu vida, así que elige un sitio alejado, peligroso, inaccesible para los demás, pero no olvides que sea cómodo y que haya una fuente de alimento cerca. Se recomiendan lugares solitarios como estanques con insectos, tiraderos de basura o bibliotecas escolares, en fin, deja volar tu imaginación.


Jaime Alfonso Sandoval


¿Para qué sirve jugar con los hijos? Es la manera más directa de entrar en relación con ellos. Generalmente, les pedimos que se adapten al mundo de los adultos ?cosa que hacen, por ejemplo, soportando largas jornadas escolares?. Jugar con ellos es hacer el camino inverso: nosotros nos adaptamos un rato al mundo de los niños. Parece ser un trato justo. Definitivamente, jugar es una cosa seria. Y los niños están dispuestos a enseñarnos las reglas.


Laura Gutman


Sobre esta realidad-referencia se han construido conceptos diversos y se han delimitado campos de análisis: psique, subjetividad, personalidad, conciencia, etc.; sobre ella se han edificado técnicas y discursos científicos; a partir de ella se ha dado validez a las reivindicaciones morales del humanismo. Pero no hay que engañarse: no se ha sustituido el alma, ilusión de los teólogos, por un hombre real, objeto de saber, de reflexión filosófica o de intervención técnica. El hombre del que se nos habla y que se nos invita a liberar es ya en sí mismo el efecto de un sometimiento mucho más profundo que él. Un ?alma? lo habita y lo conduce a la existencia, que es una pieza en el dominio que el poder ejerce sobre el cuerpo. El alma, efecto e instrumento de una anatomía política; el alma, prisión del cuerpo.


Michel Foucault


El acento es el alma del discurso.


Jean-Jacques Rousseau


Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado.


Mark Twain