Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Franco ( 2 )

Franco. Encuentra docenas de franco con fotos para copiar y compartir.


Mujeres es lo mejor que nos dejo Dios tan bellas y tan especiales


jose daniel franco enciso


Si en pasado no corregís algo de tu vida te va afectar el futuro


jose daniel franco enciso




Maldad siempre la encontraras donde quieras que bayas pero nunca te contamine de ella


jose daniel franco enciso


Analiza y reflexiona de lo que haces o si no veras un buen vivir


jose daniel franco enciso


La mujer tan linda que con su resplandor me alumbra la vida


jose daniel franco enciso


Niña bonita de mis sueños me enamoras con tu mirada


jose daniel franco enciso




La amistad es un vínculo que nunca dejare tener contigo


jose daniel franco enciso


quisiera salir corriendo hasta la orilla del mar y ayi nadar hasta que no pueda maaaaas!! fingir que nada puedo hacer que solo regresar a mi ksa y ser la misma de ayer!!!!


Belsie Liz Franco Rivera


Interrogante del mañana será de o que hagamos ahora


jose daniel franco enciso




tengo una chica que me hace feliz porque ella me ama


jose daniel franco enciso


Como decirte no, si me bailas en los sesos, como decirte no si te calaste hasta en mis huesos, como decirte no y salirme de este infierno, como decirte no y si te he visto no me acuerdo.


Franco de Vita


el que persevera en su esfuerzo se hace grande por más pequeño que haya comenzado...


Silva Del Valle Franco


" Los buenos deseos no bastan para realizar un Perú mejor, es necesario actuar ya; pues el ser humano es idóneo de aprender y enseñar a su semejante , asi estrá contribuyendo al desarrollo sostenible y al progreso de los pueblos"


ANTONY ESMIT FRANCO TONNY FRANCO




Aveces la vida nos da muchas gratitudes por las cuales nos sentimos importantes...o nos hacen sentir importantes.... Hace 5 años y medios atras fui una de las personas mas felices del mundo,me hicieron sentir tan vivo q juro pense que estaba en la otra vida... Soñe,pense.imaguine,tenia esa esperanza que hoy creo q estoy perdiendo...La esperanza de ser ese chico tan feliz,con tanto amor para brindar,llegar y que esa persona te este esperando simpre tan radiante y con tanto amor...fue una epoca hermosa,sueños que quisas hoy no los pude alcanzar,sentimientos encontrados que se volaron tan lejos de tu mano q hoy ya no están presente,palabras hermosas,un te quiero era suficiente para demostrarnos cuanto nos sentiamos el uno al otro,un rose para saber que todabia nos teniamos presente como en el primer momento,y una mirada vastava para saber que estabamos sintiendo....El tiempo paso, nos volvimos a encontrar y todo eso brillo,nunca nos imaguinamos que todo eso volvio a pasar en tan poco tiempo,horas,minutos o tal vez para mi fueron solo segundos...En pocos días es tu cumpleaños,me gustaría decirte tantas cosas,pero solo estropearia ese momento con mis palabras,soy loco,arrebatado,tarado,impaciente,o solo podria describirme diciendo que solo ame y me senti amado. Muchas veces me pregunte que ubiece sido de nosotros sin separarnos,sin nadie que se meta,solo dos locs enamorados, solo aparecio la palabra felicidad entre mis labios,sentimientos tan profundos que volvieron a ser encontrados,cada caricia desparamada sobre dos cuerpos ardiendo fueron la llama de tanta pacion por tantos años separados, el tiempo paso,solo quedan huellas,recuerdos,y iluciones que desenterramos...Lo que daria por volver a verte,lo que aria un loco enamorado...fui feliz seria impocible negarlo,negar que ame tan profundamente como jamas lo abia soñado,hoy pasa el tiempo que feo el ocaso,saber que sentimientos siguen colgados de un corazon eternoque pocos han opacado,no creo que leas esto por eso me animo a contarlo...Esperanzas eternas que hoy se están apagando,solo vos sabes que grande fue este milagro,el amar sencillamente,y el saber sacrificarnos.
Aca dejo grabado tanta pasión y ternura,ojala algún días leas estas palabras de ternura,despues de nuestra despedida volveriamos a encontrarnos,pero tengo que entender que el tiempo no hace milagros,vos tenes tu vida,tus cosas y tu trabajo,y muy lejos esta l mia con casi diria igualados...Aca creo que me despido y dejo este amor en tus manos,con esta frase tan tierna ojala la vida vuelva a encontrarnos para darnos todo sin encontrar fracaso, q sepamos que en la vida nada esta de paso,que solo el amor es grande y que nada es un ocaso,que solo el puede y nosotros ayudarlo a que cada vez sea grande,COMO ME SENTI A TU LADO...
P/D: lA VERDAD SIENPRE TRIUNFA, POR LEJOS QUE ESTES ALGUN DIA NOS VAMOS A VOLVER A VER, LA CORAZA NO SIRVE DE NADA CUANDO TU VERDAD ES LA MISMA,LOS SENTIMIENTOS CRECEN POR MAS QUE OPAQUES TU SONRISA.


franco emanuel vara


España está situada magistralmente en el centro del mundo, desgraciadamente es así(...). Sin la aniquilación de las hordas rojas(...). España sovietizada hubiese supuesto una cuña entre las naciones del arco latino, Rusia y el resto de Europa, una plataforma para el marxismo en África y la total asimilación de la América Hispana.


Francisco Franco


No pierdas esperanza en buscar a esa persona que tanto amas, tarde o temprano la encontraras,encontraras tu felicidad,tu confianza,tu sinceridad,tu honestidad tu valor el valor que tiene el amor que brindas. y asi tus acciones tendran recompensa..


franco alain sueldo


Crearemos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora donde los parásitos no encuetren acomodo; una España sin cadenas ni tiranías judaicas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado.


Francisco Franco


Estábamos al borde del abismo, pero hemos dado un paso hacia adelante.


Francisco Franco


Se siente muy triste para mí, ir a una habitación oscura. Es como entregarse a la noche o algo así.


James Franco


Cuando estábamos haciendo 'Freaks and Geeks', yo no entiendo muy bien cómo funcionaban las películas y la televisión, y me improviso incluso si la cámara no estaba en mí. Pensé que estaba ayudando a los demás actores, manteniéndolos en estado de alerta, pero nadie lo apreciaba cuando me tropezaba para arriba. Así que yo estaba improvisando un poco en ese entonces, pero no de una manera productiva.


James Franco


Solo sé que es inteligente para mi carrera de tallar mi propio camino y hacer lo mío.


Dave Franco


Me gustaría que no fuera un pecado hubiera gustado que así sea.


Veronica Franco


La opinión general es que los actores comienzan en jabones y luego tal vez se gradúen de horario estelar de televisión o una película, que normalmente no ve un actor de cine que va a hacer un jabón.


James Franco


Las mujeres aún no se han dado cuenta de la cobardía que se encuentra, por si decidieran hacerlo, serían capaces de luchar contigo hasta la muerte, y para demostrar que digo la verdad, entre tantas mujeres, voy a ser el primero en actuar , dando un ejemplo para ellos seguir.


Veronica Franco


El amor es un sentimiento muy poderoso que recoge y está hecho de otros sentimientos. No tiene elementos únicos. Es la suma de ellos. Tiene que ver con lo sentimental, lo social y lo cultural.


Jorge Franco


No habrá comunismo.


Francisco Franco




Cuando fui a la escuela de cine hace unos tres años, los dos primeros años que están obligados a hacer una serie de cortometrajes. Empecé a hacer películas basadas en poemas breves.


James Franco


Yo soy responsable solo ante Dios y la historia.


Francisco Franco


Cuando Joe era más vocal y emocional, mientras que Chuck era muy reservado. Sin embargo, ambos ejecutados gran estrategia y ambos demandaron a muchos de sus jugadores.


Franco Harris


Hablaba con los ojos, con la boca, con toda mi cara, lo hacía con el alma cuando hablaba con el


Jorge Franco


Siempre hago lo que me da la gana, fui voluntariosa desde chiquita


Jorge Franco


Ésa Constitución falangista que quiere Arrese aunque desfastizada es dañina (...) por su acento social y perjudicial por su anticapitalismo contra el 'sistema' (...) Sin embargo nos es atrayente por su contenido antiliberal y su esencia nacional de la patria así como su moderación en lo referente al Partido único que ha prometido sacrificar en pos del interés y del ideal de España.


Francisco Franco


Estoy harta del tiempo, dijo, lo que trae se lo lleva sin misericordia. Trae el amor, lo gasta y se lo lleva. Se lleva la memoria, los recuerdos, se va con tus fuerzas. También trae el dolor y, si se aguanta, queda una herida con la que toca vivir hasta que el maldito tiempo decida llevárselo a uno. Y no por las buenas, sino que nos deja alguna enfermedad para que conozcamos la eternidad antes de irnos.


Jorge Franco


Entonces se acabaría mi tranquilidad con la noticia de que mi hermano Ramón era uno de los jóvenes oficiales más activos en la conspiración contra el rey [Alfonso XIII].


Francisco Franco


Por lo demás, éramos sólo dos buenos amigos que se abrieron sus vidas para mostrarse cómo eran, dos amigos que, y apenas hoy me doy cuenta, no podían vivir el uno sin el otro, y que de tanto estar juntos se volvieron imprescindibles, y que de tanto quererse como amigos, uno de ellos quiso más de la cuenta, más de lo que una amistad permite, porque para que una amistad perdure todo se admite, menos que alguno la traicione metiéndole amor


Jorge Franco


Querido hermano: Recibo atónito tu carta y me asombro de los sanos consejos que en ella me das.
Tienes formado muy mal concepto de las fuerzas republicanas y excesivamente bueno de las monárquicas y de lo que representa el trono.
Siguiendo la monarquía en España, ya conoces el rumbo de la nación. La nobleza, que se considera casta superior, en su mayoría descendientes bastardos de otros nobles, viviendo a costa del país al amparo de la monarquía, con delegaciones regias, negocios dudosos, puestos políticos influyentes, y escarneciendo a las clases inferiores -más morales cuanto más inferiores- con sus desenfrenos de todos conocidos.
El alto clero y las congregaciones, que tienen su principal apoyo en la dinastía reinante, asfixiando las libertades públicas con sus demandas y desafueros, llevándose en forma directa o indirecta un buen trozo del presupuesto, mientras el país languidece y la incultura perdura por falta de escuelas y elementos de enseñanza, pues en los presupuestos no queda dinero para tan perentorias atenciones.
Los príncipes, infantes y demás parientes más o menos cercanos al trono, hacen truculentos negocios con el amparo que les presta el poder.
El ejército, que debiera ser servidor de la nación, hoy sólo sirve al trono y, para proteger a éste, se atreve a ametrallar al pueblo ansioso de recuperar su soberanía, atropellada y escarnecida por la dictadura borbónica.
Mientras, el ejército se apropia el oficio de verdugo de la nación, descuida su eficiencia guerrera y es tan sólo una caricatura de lo que debiera ser.
En cambio, se lleva la tercera parte de los presupuestos nacionales.
La vieja política, desacreditada, dando origen al golpe de Estado del año 23, llegó a aquel punto de descrédito, gobernando, o mejor dicho, desgobernando las clases monárquicas en cooperación con el poder moderador - por no llamarle absoluto - de ese trono que tanto defiendes.
En la monarquía no aparecen valores nuevos. Las mismas causas de antaño producirán los mismos efectos.
Tras una nueva etapa de desgobierno, funesta, desde luego, vendrá otra etapa de dictadura, que completará la labor de la dictadura anterior, terminando de ahogar todo espíritu liberal y ciudadano y convirtiéndonos en lo que son hoy algunas repúblicas americanas.
Los pocos ciudadanos que pueden, para no morir a manos reaccionarias tendrán que emigrar, perdiéndose para España los valores que ellos representan.
Los generales -incapaces- que hoy se agrupan en torno del trono para defenderlo, no llevan otras miras que evitar la llegada de un orden nuevo, en el que por su incapacidad no tendrían puesto decoroso; y para salvar su actual posición privilegiada, defienden a su señor con instinto y dote de esclavos, tratando de poner una vez más el ejército enfrente del pueblo.
Esto, que sucedió otras veces, ya no lo conseguirán, y el soldado y el oficial se pondrán al lado de aquél para ayudarle a sacudir sus yugos legendarios y hacer justicia, su justicia, la verdadera justicia, la justicia popular.
El pueblo paga al ejército y al trono para que le sirvan y no para que lo tiranicen, y cuando se cansa de pagar servidores desleales, está en su legítimo derecho a prescindir de ellos.
El trono rompió la constitución, que es el pacto que tenía con el pueblo; roto el pacto, al pueblo, sólo al pueblo, corresponde rehacerlo o elegir el régimen de gobierno que le ofrezca más sólida garantía de progreso y bienestar.
Un régimen que por evoluciones parlamentarias y no por revoluciones sangrientas consiga que no sea un mito el significado de las tres palabras "Libertad, Igualdad, Fraternidad".
Ese régimen no puede ser ya la monarquía, puesto que ha demostrado cumplidamente que sólo satisface sus egoísmos, sin importarle un ardite las necesidades del país.
El mundo en pocos años ha evolucionado rápidamente. Casi todas las naciones de Europa están hoy constituidas en repúblicas, lo están todas las de América. Los que sentimos el culto de la patria, debemos quererla republicana, única forma de que progrese y se coloque al nivel del resto de Europa, respecto al cual vamos atrasados muchos años.
Una república moderada sería la solución al actual estado de cosas.
Ella atraería a la gobernación del país a las clases privilegiadas sin espantarlas ni ponerles enfrente, como sucedería con el establecimiento de una república radical.
Los elementos más radicales la respetarían, porque verían siempre en ella la posibilidad de evolucionar hacia sus ideales, tratando de ganar puestos en los comicios con su conducta, sus programas y una adecuada propaganda.
El país se gobernaría en definitiva como quisiera y evitaríamos la llegada de una revolución que camina con pasos de gigante y que cuanto más tarde más violenta ha de ser.
Dices en tu carta con un profundo desconocimiento que las izquierdas son averiada mercancía. ¡Mercancía y bien averiada son las derechas! ¡Ya hemos visto cómo se vendían o alquilaban! Lo poco bueno que en ellas quedaban, se ha marchado a la república, por no convivir con tanto profesional de la indignidad y de la falta de decoro. Los partidos monárquicos ¡¡ésos sí que son averiada mercancía!!


Francisco Franco


Carmen siempre ha admirado a los hombres elegantes y convincentes en sus argumentaciones y a lo largo de más de cincuenta años de convivencia sólo he visto otro caso de impacto como el causado por Serrano Suñer y fue el conseguido por López Bravo, ministro de Industria en el gobierno del verano de 1962.


Francisco Franco


Algo siempre entristece a las mujeres bellas, un aire melancólico las rodea; debe de ser el precio de la hermosura. O el precio de saber que ella no era la dueña de su brillo sino cada uno de los seres que la soñaba, la deseaba, la idolatraba o la reprobaba, porque la belleza despierta sentimientos opuestos, también despierta prejuicios, despierta envidia y rabia, ese es el precio que se paga. Los ojos que la contemplan se creen sus dueños y por eso alguien puede llegar a decir, con veneno en la lengua: nadie es perfecto. Eso es cierto. Nadie es perfecto y ella tampoco lo es, pero hay que ver cuánto se acerca.


Jorge Franco


Con Qué Dolor...

¡Con qué dolor, y válgame ser franco,
trazo los versos que a mi lado impetras!
Esta cuartilla de papel en blanco
me parece una lápida sin letras.

Tristísimo recuerdo me acongoja
y pienso, visionario como un zafio,
que escribo, no una endecha en una hoja,
sino sobre un sepulcro un epitafio.

No extrañes, no, que mi razón sucumba
a esta ilusión que envuelve algo de cierto
porque, ay, tu corazón es una tumba
desde el instante en que tu amor fue un muerto.

¡Tu amor! Ve el mío que cual ámbar de oro
paréceme que nunca se consume,
que ni siquiera sufre deterioro
aunque despida sin cesar perfume.

Mas ¿a dónde me lleva mi extravío?
Perdona a mi amargura ese reproche.
Por ti puedo decir como el judío:
¡un ángel ha pasado por mi noche!

Por ti en el molde general no cupe;
quise ovaciones, codicié oropeles
y en la tribuna y con la lira supe
ganar aplausos y obtener laureles.

Después... ¡mi gloria huyó con mi ventura
y, como nube tenebrosa, el duelo
ha cerrado en mi alma la abertura
que daba grande y esplendente al cielo!

Adiós. Dejo a tus plantas un gemido
y retorno a la sombra más espesa
pues vuelvo a la que reina en el olvido,
y no hay otra tan negra como ésa.


Salvador Díaz Mirón


RELACIONES HUMANAS.
A veces las personas son egoístas, ilógicas e
insensatas ...Aún así perdónalas.
Si eres amable, las personas pueden acusarte de
egoísta e interesado ...Aún así sé gentil
Si eres un vencedor, tendrás algunos falsos amigos y
algunos enemigos verdaderos ...Aún así Vence,
Si eres honesto y franco, las personas pueden engañarte ...Aún así sé honesto y franco .
Lo que tardaste años para construir, alguien puede
destruirlo de una hora ...Aún así ... Construye.
Si tienes paz y eres feliz,las personas pueden sentir envidia...Aún así ... Sé feliz .
El bien que hagas hoy, puede ser olvidado mañana ...Aún así ... Haz el bien.
Da al mundo lo mejor de tí, aunque eso pueda nunca ser suficiente ...Aún así da lo mejor de ti mismo.Y RECUERDA QUE AL FINAL DE TODO ...ES ENTRE TU Y DIOS.


Felix Campoverde Velez