Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Franco ( 3 )

Franco. Encuentra docenas de franco con fotos para copiar y compartir.


Que importante es una mirada, podemos mirar con los ojos del alma, leer con los ojos del corazón, percibir con los ojos del espíritu, a través de una mirada nos enamoramos, intercambiamos sensaciones. Nada mas franco y alentador cuando conocemos a alguien que mirarle a los ojos, cuando lo hacemos enviamos una señal de confianza. Quien no te ve a los ojos no es digno de tu confianza !!!


carlos Casanti


Sinceramente te amo no por lo que eres físicamente te amo xq de todos los que se me presentaron les hice caso omiso pero, fuiste tu el que mis ojos vieron sinceridad y luz.
Te amo, no xq te conozco desde tiempo, sino q te amo x lo que no conocía de de tus sentimientos.
Te amo no x las frases bonitas que me decías x telf. ni radio ,te amo x lo que tu mente inventaban antes de decírmelas y q tus labios se expresaban hacia mí.
Te amo no x emoción ni ilusión, simplemente te amo xq contigo me transporto al cielo con DIOS y a bordo de tu corazón.
TE AMO x tu humildad x ser franco tener razones, x tener un camino hermoso en tu pasos, te amo, no x q me empujen amarte sino xq discierno tus miradas. Te amo no x revelación más bien, te amo aunque lo sepas pero tengamos miedo perder nuestros ministerios en luz no encendida...te amo no x frases bonitas de tu cel. si no por el arreglo que hacías al final de enviármelas( tqm DMLB )CON Símbolo D pertenencia.. te amo aunque solo seamos amigos desde mucho tiempo ( te amo x la timidez en que nos mirábamos de frente. Te amo xq no te importa mi condición social ni la tuya ni x tener más ni el otro menos solo te amo por que más amas a DIOS que a mi y eso s un gran honor y finalmente te amo x q giraste un cambio a mi vida cuando tenia aflicción, tristeza, dolor, no perdón y x solo aquello me enamore de tu voz, de ti y x tu atención y te amo xq mis padres te quieren como a mi pero yo te amo después de DIOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D_R__N............


dayanna barzallo




Mis ídolos són Jesús, Franco y el Che Guevara.


Jesús Gil y Gil


Para ser franco, yo sospecho que en la actualidad hay poco respeto por el cristianismo como fuente de enseñanza moral de la bondad.


Timothy Radcliffe


El Rey ha estado bien en su sitio. Era un Rey que venía del franquismo; la gente empezó a llamar a Juan Carlos el breve porque lo había puesto Franco. Cuando se termina el franquismo, él se convierte en el Rey de la democracia


Luis Antonio de Villena


A la mujer de Franco no le gustaban los obreros, y cada vez que podía los tildaba de rojos porque habían participado en la guerra civil. Yo me aguanté un par de veces hasta que no pude más, y le dije que su marido no era un gobernante por los votos del pueblo sino por imposición de una victoria. A la gorda no le gustó nada. (Declaraciones tras su vuelta de Europa).


Eva Perón




Una figura excepcional entra en la historia. El nombre de Francisco Franco, será ya un jalón del acontecer español y un hito, al que será imposible dejar de referirse para entender la clave de nuestra vida política contemporánea. Con respeto y gratitud quiero recordar la figura de quien durante tantos años asumió la pesada responsabilidad de conducir la gobernación de estado.


Juan Carlos de Borbón


Llegué a Venecia por primera vez en 1968 y tuve la suerte de que la convivencia, y la amistad, de dos venecianos, Roberta y Franco, que siguen siendo mis mejores amigos aquí después de casi 50 años.


Donna Leon


La noticia de la ayuda militar abierta a Franco de Hitler y Mussolini, y la heroica resistencia del pueblo de Madrid, Barcelona y las grandes ciudades disparó un deseo generalizado para ayudar a la República y su gente.


Bill Alexander




Para ser franco con usted, la agencia libre duele todos los deportes. Es muy bueno para los atletas que hacen una enorme cantidad de dinero. Pero decir que ayuda a los deportes, yo no lo creo.


Jerry West


Estamos muy abierto y franco acerca de nuestra fe y de nuestras creencias. También hablamos de nuestras dudas, nuestros momentos de inseguridad. Hablamos de ello durante todo el día, ¿cómo estamos inspirados por Dios. Reconocemos pequeños milagros todos los días, y así es como estamos criando a nuestra hija.


Boris Kodjoe


En cuanto a los hombres me imagino, creo que el actor James Franco es precioso. Pero me parece extraño que se describe como un símbolo sexual yo.


Emma Watson


Un hombre es más franco y sincero con sus emociones que una mujer. Las chicas, me temo, tienen una tendencia a ocultar nuestros sentimientos.


Marilyn Monroe




Supongo que no me gusta la gente en la política mucho, para ser franco.


Nate Silver


Está bien para ser franco acerca de su fe.


Tim Tebow


Para ser franco, o diferente a todos, es un problema para las mujeres.


Megan Fox


Hice algunos desnudos artísticos cuando era I 8 con un fotógrafo franco-canadiense mientras estaba modelando. Eran hermosas fotos, y ellos no iban desnudos.


Lexa Doig


Al igual que los nerds más iluminadas, soy un lector voraz. Nunca tuve suficiente poesía en mi haber crecido pero yo leí - algunos de mis favoritos, Gina Franco y Angela Shaw y Cornelius Eady y Kevin Young, me recuerdan a diario que a menos que las palabras cantan y bailan, ¿cuál es el uso de su puesta en un papel.


Junot Diaz


Hay algo discordantes acerca de un equipo de redactores de discursos y operadores políticos machacando para crear una imagen de la 'verdad interior 'candidato. Y, para ser franco, no hay una conexión necesaria entre la experiencia de la vida en movimiento y las habilidades necesarias para el liderazgo.


Jeff Greenfield


Los atletas a menudo comienzan la vida en el extremo opuesto del espectro de riqueza y prestigio, pero tan pronto como se exhiben un talento inusual para un bate o el hundimiento de un golpe franco que pueden encontrar que las reglas han sido suspendidos por ellos. Ellos se agitan en la escuela y en los pros y los incidentes de mala conducta se pasan por alto o encubrieron.


Jeffrey Kluger


Ya sabes, James Franco es una de las figuras más interesantes porque no tiene reglas. Él rompe todas las fronteras.


Marina Abramovic


Me gusta James Franco. Creo que es muy lindo. Recuerdo que hace un tiempo hubo un rumor de que se iba y se casó con todos mis amigos y yo estábamos volviendo loco. Sí, creo que es lindo!


Miranda Cosgrove


El pueblo estadounidense, francamente han sido, durante muchos, muchos años - para ser franco - grasa, mudos y feliz. Si quieren que sus hijos puedan competir con los niños en la India, China o Corea, es mejor conseguir que una mejor educación.


Eli Broad


Si no te metías en política Franco te dejaba vivir bastante en paz.


Fernando Sánchez Dragó


Los que han sido muy franco en la defensa de los derechos humanos durante los últimos cuarenta años, a su vez han cogido el más fundamental de los derechos humanos de los pueblos de los países del Tercer Mundo.


Ali Hoseini-Khamenei


Este hombre es franco y sincero con las mujeres. En Fresno, es Frank y en Chicago que es Ernest.


Henny Youngman




No es la riqueza uno pide, pero solo lo suficiente para preservar su dignidad, para trabajar sin obstáculos, ser generoso, franco e independiente.


W. Somerset Maugham


Para ser franco es fácil cuando usted no espere a decir la verdad completa.


Rabindranath Tagore


Televisión, aunque está en franco declive, todavía de vez en cuando da voz a las personas que no tienen voz.


Christopher Eccleston


Es importante que nuestros amigos de creer que somos sin reservas franco con ellos, e importante a la amistad que no somos.


Mignon McLaughlin


España empezó a intentar su ingreso en Europa con Franco. Estaba yo de profesor en Salamanca. Tierno Galván se había inventado el funcionalismo europeo, que iba por otro lado, aunque era paralelo enteramente a la perspectiva europea del ministro de Asuntos Exteriores Fernando María Castiella. Europa es una especie de trust formado sobre todo por Alemania, Francia y el Benelux.


Gustavo Bueno


Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la Plaza del Caudillo pasará a llamarse del País Valenciá. Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia.


José María Aznar


Siempre me fascinó la idea del Robinson Crusoe. Me lo regalaron siendo muy chico, debo haberlo leído más de veinte veces. El Eternauta, inicialmente, fue mi versión del Robinson. La soledad del hombre, rodeado, preso, no ya por el mar sino por la muerte. Tampoco el hombre solo de Robinson, sino el hombre con familia, con amigos. Por eso la partida de truco, por eso la pequeña familia que duerme en el chalet de Vicente López, ajena a la invasión que se viene. Ese fue el planteo. Lo demás... lo demás creció solo, como crece sola, creemos, la vida de cada día. Publicado en un semanario, El Eternauta se fue construyendo semana a semana. Había sí una idea general, pero la realidad concreta de cada entrega la modificaba constantemente. Aparecieron así situaciones y personajes que ni soñé al principio. Como el "Mano" y su muerte. O como el combate en River Plate. O como Franco, el tornero, que termina siendo más héroe que ninguno de los que iniciaron la historia. Ahora que lo pienso, se me ocurre que quizás por esta falta de héroe central, el Eternauta es una de mis historias que recuerdo con más placer. El héroe verdadero de El Eternauta es un héroe colectivo, un grupo humano. Refleja así, aunque sin intención previa, mi sentir íntimo: el único héroe válido es el héroe "en grupo", nunca el héroe individual, el héroe solo


Héctor Germán Oesterheld


Sin embargo, cada vez que debo hablar de mí mismo me siento, en cierto modo, confuso. Me veo atrapado por la clásica paradoja que conlleva la proposición: ?¿Quién soy??. Si se tratara de una simple cantidad de información, no habría nadie en este mundo que pudiera aportar más datos que yo. No obstante, al hablar sobre mí, ese yo de quien estoy hablando queda automáticamente limitado, condicionado y empobrecido en manos de otro que soy yo mismo en tanto que narrador -víctima de mi sistema de valores, de mi sensibilidad, de mi capacidad de observación y de otros muchos condicionamientos reales-. En consecuencia, ¿hasta qué punto se ajusta a la verdad el ?yo? que retrato? Es algo que me inquieta terriblemente. Es más, me ha preocupado siempre.

Sin embargo, la mayoría de las personas de este mundo no parece sentir ese temor, esa incertidumbre. En cuanto tienen oportunidad hablan de sí mismos con una sinceridad pasmosa. Suelen decir frases del tipo: ?Yo parezco tonto de tan franco y sincero que soy?, o ?Soy muy sensible y me manejo muy mal en este mundo?, o ?Yo le leo el pensamiento a la gente?. Pero he visto innumerables veces cómo personas ?sensibles? herían sin mas los sentimientos ajenos. He visto a personas ?francas y sinceras? esgrimir sin darse cuenta las excusas que más le convenían. He visto cómo personas que ?le leían el pensamiento a la gente? eran engañadas por los halagos más burdos. Todo ello me lleva a pensar: ?¿Qué sabemos, en realidad, de nosotros mismos??.


Haruki Murakami


Sus modales eran refinados y su comportamiento ni excesivamente tímido ni afectadamente franco, con lo cual resultaba alegre, bonita y atractiva, sin llamar la atención de cuantos hombres la miraban y (mi parte favorita) sin hacer vehementes demostraciones de contrariedad o de placer cada vez que se presentaba la ocasión de manifestar cualquiera de estos sentimientos". Porque qué lindo es cuando una mujer no es sobreactuada.


Jane Austen


Actualmente nos enfrentamos a un recrudecido y peligroso empeño de reescribir y falsificar lo mejor de nuestra historia más reciente en el que parecen coincidir muchos dirigentes políticos de la izquierda española. En otro país que no fuese el nuestro, tan mermado de cuajo democrático, este intento de deslegitimación de nuestra Transición no tendría ninguna posibilidad de éxito. Pero la falta de educación y pedagogía democrática que ha existido en España puede pasarnos factura. Muchos jóvenes no saben que el perdón entre vencedores y vencidos de la Guerra Civil y el olvido de sus secuelas que se acordó en la Transición no significó ningún empate: la democracia venció por goleada. Apelo a que hagamos un esfuerzo para que los sobrevenidos nostálgicos del régimen franquista, éstos que han descubierto que contra Franco vivían mejor, no nos impongan sus mentiras, sus odios y sus obsesiones.


Rosa Díez


El Futuro

Y se muy bien que no estarás.
No estarás en la calle
en el murmullo que brota de la noche
de los postes de alumbrado,
ni en el gesto de elegir el menú,
ni en la sonrisa que alivia los completos en los subtes
ni en los libros prestados,
ni en el hasta mañana.
No estarás en mis sueños,
en el destino original de mis palabras,
ni en una cifra telefónica estarás,
o en el color de un par de guantes
o una blusa.
Me enojaré
amor mío
sin que sea por ti,
y compraré bombones
pero no para ti,
me pararé en la esquina
a la que no vendrás
y diré las cosas que sé decir
y comeré las cosas que sé comer
y soñaré los sueños que se sueñan.
Y se muy bien que no estarás
ni aquí dentro de la cárcel donde te retengo,
ni allí afuera
en ese río de calles y de puentes.
No estarás para nada,
no serás mi recuerdo
y cuando piense en ti
pensaré un pensamiento
que oscuramente trata de acordarse de ti.


Julio Cortázar


La France ne peut être la France sans la grandeur.


Charles de Gaulle


... en el país de los infieles francos todos los perros tienen dueño. Al parecer los pasean por las calles arrastrándolos con cadenas al cuello como si fueran los más miserables esclavos. Dicen que además introducen a esos pobres perros a sus casas y que incluso los meten en sus camas.
... No son cosas que los francos puedan comprender el que los perros paseemos en manadas y gavillas por la calles de nuestro Estambul...


Orhan Pamuk