Frases-hermosas-para una mujer ( 73 )
Frases-hermosas-para una mujer. Encuentra docenas de frases-hermosas-para una mujer con fotos para copiar y compartir.
A menudo, las personas que quieren hacer películas interesantes simplemente no tienen el dinero para hacerlo.
Emily Browning
Navego, corro perros, montar a caballo, jugar al poker profesional y contar historias sobre las cosas que he pasado. Y yo sigo siendo un romántico, yo todavía quiero Bambi para que sea en medio del fuego.
Gary Paulsen
Littera scripta manet - 'La palabra escrita se mantendrá '. Eso es cierto, pero no va a ser mucho consuelo para mí.
Christopher Hitchens
Creo que el pescado es bueno, pero entonces creo que la lluvia es húmeda, así que ¿quién soy yo para juzgar?
Douglas Adams
El amor es un caos de luz y de tinieblas; la mujer, una amalgama de perjurios y ternura; el hombre, un abismo de grandeza y pequeñez; la vida, en fin, puede compararse a una larga cadena con eslabones de hierro y de oro
Gustavo Adolfo Bécquer
Cuando murió mi mujer, Dios me ayudó, sin duda. Tuve esta sensación durante varios años, hasta que logré salir del pozo
Miguel Delibes
Me imagino que es casi como un equilibrio. Estamos comiendo estas maravillosas berzas y nabos, que son tan medicinalmente bueno para usted y, OK, así que lo que si tiene un poco de pierna de jamón en ella?
Paula Deen
Ella camina silenciosamente, pero, bajo ese aspecto tranquilo, es todo furia, pura energia eléctrica. La mujer común es tan común como una tormenta.
Judy Grahn
En una patria llena de dificultades el entusiasmo la actitud siempre positiva la sonrisa de la mujer colombiana su compromiso de todas las horas tonifica el espíritu en el momento de las mayores dificultades *
Alvaro Uribe
Si la mujer que ha perdido la confianza en su marido es desdichada, más lo será el marido que ha sido despojado de esa confianza.
Kobo Abe
Pronto, como un lebrel, acecho botas, medias. Reconstruyo los cuerpos y ardo en fiebres hermosas. Ellas me encuentran raro y van cuchicheando. Mis deseos brutales se enganchan a sus labios...
Arthur Rimbaud
La respiración es fundamental para todos los aspectos del entrenamiento de la meditación. Es un lugar maravilloso para centrarse en el entrenamiento de la mente para estar tranquilo y concentrado.
Jon Kabat-Zinn
He trabajado con una banda, y es agradable tener a alguien para viajar con, pero no me gusta, así en el escenario.
Randy Newman
La prensa no le gusta decir cosas buenas, porque bueno es aburrido. Es mucho mejor para mí etiquetar el diablo. Lo que hacemos no es cirugía cerebral. Somos artistas, así de simple, y nosotros somos responsables de traer ese dinero, para obtener un beneficio.
Michael Bay
Hay un principio bueno, que ha creado el orden, la luz y el hombre, y un principio malo, que ha creado el caos, las tinieblas y la mujer
Pitágoras
La liberalidad es la primera hija del amor y la piedra imán más atractiva para los hierros de la voluntad.
Lope de Vega
... una mujer nunca lo olvida, no es como los hombres, a los que todo les escurre por la piel.
José Saramago
Mi madre era una mujer maravillosa, maravillosa, con una hermosa voz que odiaba a casa, odiaba cocinar más y quería a sus hijos. Ella siempre estaba organizando actividades de la iglesia, como un bazar.
Maureen Forrester
El proverbio persa dijo: no hieras a una mujer ni con el pétalo de una rosa; más yo te digo: no la hieras ni con el pensamiento.
Amado Nervo
Y paso la vida una vez más preguntándote si en tu propia vida comenzarías a creer. Nuevamente el silencio fue tu mejor respuesta y la incertidumbre tu mejor herramienta. Frases sueltas.
Roque Valero
¡Qué maravilloso es saber que cuando Jesús habla a usted ya mí, que le permite entenderse a sí mismo, a morir para que yo, porque de la cruz, y trae su verdadero yo a nacer.
Ravi Zacharias
Fui a la tienda y compré dedos de la señora, cuando llegué a casa me di cuenta de uno de los dedos había desaparecido, así que fui a la tienda y el gerente fue lo suficientemente bueno para darme el dedo.
Jay London
Ry Cooder para mí es un maestro, un gran maestro que tiene un ambiente maravilloso para la música cubana. Él también rindió homenaje mi talento un poco, a pesar de que yo no conozco a la mitad de lo que sabe.
Compay Segundo
En cuanto el hombre abandona la envidia empieza a prepararse para entrar en el camino de la dicha.
Wallace Stevens