Frases-para-animar a-una-amiga-triste ( 128 )
Frases-para-animar a-una-amiga-triste. Encuentra docenas de frases-para-animar a-una-amiga-triste con fotos para copiar y compartir.
Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.
Facundo Cabral
No quiero tenerte porque en mi ser todo estará terminado. Solo quiero que surjas en mí como la fe en los desesperados, para que yo pueda llevar una gota de rocío en esta tierra maldita que se quedó en mi carne como un estigma del pasado.
Vinicius De Moraes
El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber)
para correr sin perder el equilibrio.
para correr sin perder el equilibrio.
Platón
Trabajar constituye un deber indispensable para el hombre social. Rico o pobre, poderoso o débil, todo ciudadano ocioso es un ladrón.
Jean-Jacques Rousseau
Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacíficos de la Tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oídos para toda palabra de humanidad.
Stefan Zweig
La teología es una reflexión sobre la fe y la fe lo que tiene que hacer es movilizar a las personas para cambiar.
Gustavo Gutierrez Merino
La sencillez, la bondad, la fé, el amor y la alegría, son magníficas piedras para edificar la casa de la vida.
Pacoyo
Amor peruano: toda la noche es cortapara soñar contigo y todo el dia, es poco para penzar en ti, si amar mi juan es vivir yo vivo prque te amo.. Por eso no puedo vivir din amarte
LIMITA
Tomamos extrañas medicinas para mejorar nuestra salud, por lo que debemos tener extraños pensamientos para fortalecer la sabiduria.
Brian Aldiss
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Emile Henry Gauvreay
La ausencia del amor me han envuelto en una negra soledad. Me arrepiento de haberle dicho adios al amor de mi vida. Ella para mi lo era todo, siento como si estubiera muriendo por dentro, como si cada día, se cortara mas mi felicidad. te extraño bb
Johanderson Paredes
Te esperare como lo hice en vida, pero no prometo esperarte tanto. Ansiosa por tu llegada colocare unas velas en el camino para guiar tus pasos hacia mi tumba...
Lissett
si el viento pudiera hablar,
le pediria que fuera mi amigo,
para que viajara hasta llegar a ti
y con una suave y tibia brisa
te hiciera sentir,
lo mucho que te quiero a ti.
le pediria que fuera mi amigo,
para que viajara hasta llegar a ti
y con una suave y tibia brisa
te hiciera sentir,
lo mucho que te quiero a ti.
noralia
MI SENTIR …
Hay días en que nada parece fluir..
La pena y la tristeza invaden y hacen sufrir..
Cierras los ojos y las lágrimas empiezan a fluir..
buscando en el rostro un camino para uir..
El corazón me late fuerte queriéndose salir..
Esperando que mi amada comprenda mi sentir...
Hay días en que nada parece fluir..
La pena y la tristeza invaden y hacen sufrir..
Cierras los ojos y las lágrimas empiezan a fluir..
buscando en el rostro un camino para uir..
El corazón me late fuerte queriéndose salir..
Esperando que mi amada comprenda mi sentir...
jcmbambino
el amor es tan diferente en cada uno de nosotros,como nuestra propia manera de ser, unos nesecitan un mundo para sentir amor y otros tan solos una mirada linda y una sonrrisa
rubio
Por que de tal manera, amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que, en el crea no se pierda más tenga vida eterna. San Juan 3:16 en la Biblia
Amaury Rodriguez
Nunca jueges con los sentimientos de una amiga porque cuando la pierdes te sientes incompleta y difirente en un mundo solo lleno de melanconia.
inata
Para mi la amistad es mas inportante que cualquier cosa, la amistad nunca se olvida y se lleva por siempre en el corazon.
ED.daniel
"MI AMIGA VALENTINA"
valentina
es como se llama esta niñita
con los ojos y la miradita mas linda
que tenia una variacion
de marron claro y color cafe,
que no me cansaba de ver.
Si; eran los ojitos de valentina,
los mas lindos de mi vida
bien chistosa y juguetoncita.
valentina
es como se llama esta niñita
con los ojos y la miradita mas linda
que tenia una variacion
de marron claro y color cafe,
que no me cansaba de ver.
Si; eran los ojitos de valentina,
los mas lindos de mi vida
bien chistosa y juguetoncita.
el poeta del pueblo
"MI PRINCESA"
Para mi princesa
que tiene la carita mas linda
y que quedo grabada en mi vida;
con mis ojos la veia
con mis brazoz la abrazaba
y con mi corazon la amaba.
Ella era mi princesita.
Para mi princesa
que tiene la carita mas linda
y que quedo grabada en mi vida;
con mis ojos la veia
con mis brazoz la abrazaba
y con mi corazon la amaba.
Ella era mi princesita.
el poeta del pueblo
El tiempo es el mejor remedio para curar los sentimientos de dolor. El tiempo es el mejor amigo para ayudar a pensar con claridad. El tiempo es el mas cruel tirano para mostrarnos los años que vendran. Sin tiempo no vivimos y con el pasamos lo mejores y peores momentos.
Josefina Camacho
El mejor momento para determinar a un amigo es el momento difícil, un amigo real siempre estará ahí para lo que necesites sin importar que situación difícil sea. Así que aprovecha ese momento para encontrarlo.
Kay
Este ádios no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás
Joaquin Sabina
La vida sera injusta para los perdedores recuerda que las palabras se las lleva el viento y a las personas el tiempo, no sueñes con tener alas si tienes miedo a volar.
Alessandro Mazariegos
Cuando amas y no te aman es tan trizte pero mas triste es amar sin saber si te aman
leodan tocto jimenez
el amor es engaño, soledad, misterio, o solo es la mentira para no abrir los ojos a nuestro verdadero camino a nuestro andar o solo es aqllo q no debe morir en nuestro pensar ni en nuestra alma por que cuando lo encuentra es el engaño, soledad, misterio y la mentira que nos mantien vivos
Edgardo Chambasis
La mayoría de mis reflexiones los he obtenido pensando en lo maravillosa que es la vida, pero mis las mas profundas, de los golpes y tropiezas que la misma me ha puesto..el fracaso no es para que te sientes a lamentar..
Jose Mazariegos