Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

No confies en las falsas apariencias alg...




No confies en las falsas apariencias algunas amistades te traicionan y otras duraran para siempre.


Temáticas Relacionadas

 poemas cortos de amistad  frases para personas falsas  frases de amistad perdida  frases largas de amistad  frases de decepcion de amistad

El hombre posee todo tipo de riquezas, excepto dos que posee Dios. Pero tú puedes conseguirlas rogándole a Dios que te las conceda. Estas dos riquezas son Shanti (Paz) y Ananda (Dicha). Puedes sentirte feliz con otras cosas también, pero debes saber que esa felicidad es transitoria. La paz eterna y la felicidad eterna son los dones de la Divinidad. Por lo tanto, debes rogar por estos dones. Tu plegaria debe ser esta: "Mi Señor, no quiero nada de lo que pueda encontrarse en el mundo. Concédeme aquello que solo Tú tienes, Shanti y Ananda. No quiero nada más que estas dos cosas". El placer y la felicidad que se obtienen de los objetos de este mundo son efímeros. No permitas que tu plegaria a Dios se relacione con estas cosas transitorias. Pídele a Dios, Shanti y Ananda. Con tal plegaria, puedes conseguir el amor y la gracia de Dios. Una vez que obtienes el amor de Dios, puedes conseguir el mundo entero. Cuando le ruegas a Dios que te conceda Su amor, también tus deseos mundanos se cumplen automáticamente.
"Me impuse a mí mismo el desafío de transformarlos a todos ustedes a una más alta conciencia. Sé que voy a tener éxito porque no está en la Naturaleza de los Avatares el fallar en su Misión."
Sathya Sai Baba es, indudablemente, uno de los líderes espirituales más importantes de los últimos tiempos. Actualmente, millones de devotos de todo el mundo lo reconocen como el Avatar de esta Era, el que ha venido a restituir el Dharma o acción correcta en la humanidad. El ha declarado: "Encarno de Era en Era, cuando el Dharma declina, con el objetivo de reestablecer la conducta recta encaminando a la humanidad en la senda del Bien".
El Vago Encanto

Bellas, airosas, pálidas, altivas
como tú misma otras mujeres veo;
son reinas victoriosas; su trofeo
es una multitud de almas cautivas.

Su blancura de mármol, sus flexivas
formas, sus ojos, flechan el deseo...
Yo, indiferente y sin afán las veo
bellas, airosas, cálidas, altivas.

¿Por qué? Porque les falta a todas ellas,
aún a las más puras y más bellas,
un detalle sutil, un casi nada:

No brilla entre la gracia turbadora
de sus encantos, el que te decora :
el vago encanto de mujer amada.