Frases de Buenos Días



Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tiene...


Cuando te levantas por la mañana, piensa que es un privilegio precioso estar vivo - respirar, pensar, gozar, amar.

Marco Aurelio




¿Quién va a decir si en un momento feliz del amor o la alegría de respirar o caminar en una mañana brillante y oler el aire fresco, no vale la pena todo el sufrimiento y el esfuerzo que implica la vid...

Erich Fromm


Siempre estoy pensando en crear. Mi futuro empieza cuando me despierto todas las mañanas... Cada día encuentro algo creativo que hacer con mi vida.

Miles Davis


Un paseo por la mañana temprano es una bendición para todo el día.

Henry David Thoreau


Piensa por la mañana. Actúa por el mediodía. Come por la tarde. Y duerme por la noche.

William Blake




El sol es nuevo cada día.

Heráclito


Él, quien planea cada mañana las transacciones del día, y sigue ese plan, lleva un hilo que lo guiará a través de un laberinto de la vida más ocupada.

Víctor Hugo




Todo el mundo tiene altos y bajos que tienen que aprender, pero cada mañana empiezo con una buena cabeza sobre los hombros, diciéndome a mí misma: 'Va a ser un buen día! ".

Lindsay Lohan


La parte más feliz de la vida de un hombre es lo que pasa despierto en la cama por la mañana.

Samuel Johnson


Cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente. Eres lo que me da energía. Eres tan dulce, tierna y amable que pienso en ti en cada latido de mi corazón.


Si tu trabajo es comer una rana, es mejor hacerlo a primera hora de la mañana. Y si tu trabajo es comer dos ranas, lo mejor es comer la más grande primero.

Mark Twain


Un buen marido nunca es el primero en ir a dormir por la noche o el último de despertar en la mañana.

Honoré de Balzac


Me despierto algunas mañanas y me siento a tomar mi café y miro en mi jardín, y me digo, "¿Recuerdas lo bueno que es esto? Porque lo puedes perder."

Jim Carrey


Lo primero que hago cada mañana antes de abrir mis ojos es ver si tú estás en mi mente. Eso me ayuda a levantarme con energías porque tú eres mi razón de vivir.


Despierta mi amor, que un hermoso día nos espera para disfrutarlo juntos. Espero que tengas un muy buen día y que lo empieces pensando en mí como yo en ti.


No hay ningún placer como el de despertar, que aparezcas en mi mente, y recordar que estás en mi vida.


Hola, pequeña. Hoy es un gran día para ti, porque vas a superar el mayor reto en mucho tiempo. Pero también lo es para mí, porque voy a poder estar a tu lado, apoyándote. Te quiero con toda mi alma.


Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi móvil y te envié por primera vez un mensaje de Buenos Días.


Cada vez que mires al cielo y veas al Sol abrazador, recuerda que así de fuerte es mi amor por ti corazón.


Cada mañana, cuando me despierto, me doy cuenta de que el primer pensamiento eres tú. Eres lo que me da energías para vivir mi día a día. Eres mi razón de vivir.


Buenos días, corazón. Me siento la mujer más afortunada por tenerte en mi vida. Nada ni nadie me había hecho reír tanto como tú lo has conseguido. Estoy profundamente enamorada de tu personalidad, tu ...


Hoy es un buen día para aprovechar los momentos, olvidar el pasado y buscar lo anhelado.


Te envío este mensaje porque quiero que lo primero que hagas es verlo y recordar lo mucho que te amo amor.


Nos separan muchos kilómetros y los dos desearíamos estar juntos ahora que sale el Sol, pero un mensaje puede hacer que nuestros corazones vuelvan a sentirse cercanos. Cuando nos volvamos a ver, te ab...


A lo mejor el Sol reluce con intensidad, pero nada brilla tanto como tu mirada cuando se cruza con mis ojos. Eso es lo que de verdad provoca el resplandor de nuestro amor. Te amo, eres maravillosa.


Hola mi vida hoy es un hermoso día y hace un Sol radiante y más que eso, nuestro amor que ilumina nuestras vidas, siempre al despertar lo primero que observo es tu fotografía y me invade una alegría t...


Lo primero que hago al abrir los ojos, es pensar en ti, despierta mi amor, que solo tú eres la dueña de mi corazón.


Hoy me he levantado sabiendo que el Sol ha salido para narrar nuestra historia de amor, una película que nunca llegará a su fin. Eres perfecta, romántica y siempre te amaré. ¡Que tengas un buen día!


Es momento de despertar, amor. Quisiera estar a tu lado para llenarte de besos y decirte lo mucho que te amo. Espero que tengas un buen día y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti.


Buenos días amor, despierta que el día ya comenzó y hay que aprovecharlo para seguir amándonos y disfrutarlo estando juntos.


Si te regalo unas flores sabrás que te quiero, si te sonrío sabrás lo mucho que me gustas, si lloro sabrás lo mucho que te echo de menos, y este mensaje de ?Buenos Días, Princesa? significa que no soy...


Solo te envío este mensaje para desearte un bonito día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos. ¡Buenos días, pr...


Ya está a punto de amanecer y eso me llena de felicidad al saber que tendremos otro nuevo día más para amarnos, para disfrutarnos mutuamente, espero ansioso poder verte.


Cuanto quisiera poder verte despertar y recibir el día con un beso tuyo, como no se puede por la distancia que nos separa, esperaré al momento del día en que te pueda ver amor.


Ojalá pudiera haberme despertado junto a ti.


Sé que voy a tener un gran día porque me he despertado pensando en ti. Cuando tu imagen es la primera en aparecer por mi mente, solo puedo esperar cosas buenas y una sensación de felicidad.


Cuando me despierto en las mañanas, pienso en ti. Cuando me voy a dormir en las noches, pienso en ti? y durante todas las horas entre el día y la noche, pienso en nosotros.


Te ves muy linda cuando duermes amor, pero ahora debes despertar. Buenos días, estarás en mis pensamiento hoy.


La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo. Abre los ojos, que quiero hundirme en ellos desde ahora mismo.