Frases de Jim Carrey


38 frases de Jim Carrey


Me despierto algunas mañanas y me siento a tomar mi café y miro en mi jardín, y me digo, "¿Recuerdas lo bueno que es esto? Porque lo puedes perder."

frases de Jim Carrey


Reconozco que muchas de mis bromas son muy idiotas. Admito mi parte de culpa en el proceso de idiotización del país.


Recuerdo haber ido a una fiesta de los premios MTV con solo un calcetín cubriendo mi virilidad y conseguí más fotos que Jennifer Lopez y su microvestido sujetado con celofán a sus poderosas domingas.


Estoy tan absorto en mi trabajo que a menudo es imposible pensar en otras cosas en mi vida. Mi matrimonio terminó en divorcio debido a esto, mi relación con Holly ha sufrido por esto.


Eso es lo malo de ser yo. En este punto, a nadie le importa cuál es mi problema. Yo, literalmente, podría tener un tumor en el lado de mi cabeza y que sería como, 'Sí, gran cosa. Me gustaría comer un ...


Me siento como que quiero cuidar de todos y también siento ese terrible sentimiento de culpa si no puedo hacerlo. Y me he sentido así desde que empezó todo este éxito.

frases de Jim Carrey


Creo que podría desaparecer mañana. Ya he logrado algo. Es un negocio tan egoísta que a veces me enfermo de mí mismo.

frases de Jim Carrey


La vida abre oportunidades para ti, y puedes coger ellos o te quedas miedo de tomarlos.


Antes de hacer nada, creo que, bueno lo que no se ha visto. A veces, esto resulta ser algo espantoso y no aptos para la sociedad. Y a veces, que la inspiración se convierte en algo que realmente valga...


No me importa si la gente piensa que soy un overactor, mientras disfrutan de lo que hago. Las personas que piensan que llamar a Van Gogh un overpainter.


Mi madre era una persona enferma profesional, ella tomó un montón de pastillas para el dolor. Hay mucha gente así. Es solo la forma en que se utilizan para llamar la atención. Siempre me acuerdo de el...

frases de Jim Carrey


Las personas necesitan motivación para hacer nada. No creo que los seres humanos aprenden nada sin desesperación.

frases de Jim Carrey


Estoy muy en serio nada de alcohol, no drogas. La vida es muy hermosa.


Por alguna razón que hice algo que me di cuenta que podía obtener una reacción. Eso fue cuando rompí de mi concha en la escuela, porque realmente no tenía amigos ni nada de eso y solo un poco de que i...

frases de Jim Carrey


Detrás de cada gran hombre hay una mujer poniendo los ojos.


Es difícil que alguien que ha estado conmigo no sentir hambre de afecto cuando estoy haciendo el amor con mis ideas. Tal vez no está destinado para mí para establecerse y casarse.

frases de Jim Carrey


Una de las cosas que espero que nunca seré se bebe con mi propio poder. Y cualquiera que diga que soy nunca va a funcionar en esta ciudad.

frases de Jim Carrey


Yo realmente creo en la filosofía de que usted crea su propio universo. Solo estoy tratando de crear un buen año para mí.


Tiendo a estar despierto hasta tarde, no porque yo estoy de fiesta, sino porque es el único momento del día en que estoy solo y no tengo que llevar a cabo.


Me niego a sentirme culpable. Me siento culpable por mucho en mi vida, pero no por el dinero. Pasé por periodos en los que no tenía nada, así que alguien en mi família tiene que conseguir apestoso ric...