Frases de Cumpleaños



Juventud no es la del que tiene veinte años. Joven es aquel que se conmueve ante cualquier injusticia en el mundo.

Juan Gris


En este día tan especial para ti, quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad...




Espera hermosas sorpresas en este día. Ya están llegando, tu sabes, para hacer de tu cumpleaños un día maravilloso.


Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.

esneyker


Otro año ha pasado, brindo por estar un día más con la gente que verdaderamente ha influido en el camino de mi vida.

Charles rivers.


Tu cumpleaños es el diecisiete de diciembre.

?Y el tuyo es el veinticuatro de diciembre.

?Es decir que, desde que nací, no ha habido un solo segundo en que tú no hayas estado en este
...

Kyoichi Katayama




Decidí que en mi quincuagésimo cumpleaños, dentro de dos años, tendré el derecho de colgarme, si en ese momento aún lo deseo. Ahora todo lo que me parecía difícil ha tomado un aspecto diferente, porqu...

Hermann Hesse


El cumpleaños de Mickey Mouse está siendo anunciado en las noticias como si fuera un suceso de importancia, me importa una mierda, si me interesara el cumpleaños de Mickey Mouse me lo habría memorizad...

George Carlin




“ Vamos a cantar una canción que sepamos todos... cumpleaños feliz!!!”

Alejandro Sanz


La infancia es una época maravillosa, en la que a los hermanos se les regala sarampión de presente de cumpleaños.

Peter Ustinov


Siempre que recuerdo los momentos más alegres de mi vida estás tú presente. Gracias por todo Amiga y que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad.


Hoy solo mereces sonreír y ser feliz, y quiero ser parte de todo lo que te haga sentir bien así que no te preocupes por nada solo concentrate en pasar un lindo rato. ¡Feliz cumple!


No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz cumpleaños.


Feliz cumpleaños, que los sueños no sean solo sueño sean un reflejo de un futuro cercano? Que las distancias impuestas sean la cercanía para este cariño y esta amistad ...


Hoy es un día muy especial? te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. ¡Feliz Cumpleaños!


Las palabras no pueden sustituir un abrazo? pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡Felicidades en tu día!


Hoy es un día muy especial? desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡Feliz Cumpleaños!


Hoy celebramos que eres un año mayor?pero no te preocupes que estás mucho mejor. Feliz cumpleaños


Que las sanas ilusiones de hoy se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy. Feliz Cumpleaños.


Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños


Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad. Feliz Cumpleaños.


Hoy en tu cumpleaños queremos desearte que pases un día muy especial.


La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy. Feliz Cumpleaños.


Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos? Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.


Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo.


Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a Tus quince primaveras. Radiante de alegría y sencillez. Felicitaciones. Feliz Cumpleaños.


Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.


En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.


Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Feliz Cumpleaños.


Con mucho amor. Para expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte como la madre de nuestros hijos. Feliz Cumpleaños.


La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. Feliz Cumpleaños.


Para la madre y esposa que cada día se esfuerza por mantenernos siempre unidos y que llena nuestros corazones de amor, dicha y felicidad.


Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida. Feliz Cumpleaños.


Antes de que el reloj marque las doce de la noche, déjame aprovechar la ocasión para hacerte saber que tu has madurado mucho en este año. ¡Feliz cumpleaños!


Estoy seguro de que no existe otra persona en el mundo que tenga un corazón tan hermoso como el tuyo. Después de todo, yo sé que tu eres condenadamente bueno. ¡Feliz Cumpleaños, amigo! Deseo que vivas...


Pide un deseo, desea que desaparezcan tus miedos. Pide un deseo en este día tan especial, es tiempo de celebrar tu cumpleaños, no tengas miedo, es algo que solo pasa una vez al año. Toma un poco de pa...


En tu cumpleaños, deseo que tu vida sea placentera y alegre. Espero que hagas realidad cada uno de tus deseos y que cada hora y minuto de tu vida este llena de deleite... ¡¡¡FELICIDADES!!!


Deseo que tengas suficiente Felicidad para endulzar tu vida; suficientes Intentos que te hagan fuerte; suficientes Penas, como para mantenerte humano y suficientes Esperanzas para hacerte feliz. ¡Feli...


Cumplir años es el pretexto perfecto para detenerte a analizar y renovar tu vida.

Edgar Bravo


EN ESTE DIA ESPECIAL HAGO UN ALTO EN LA VIDA PARA DAR GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS Y A MI FAMILIA, PERO SOBRE TODO GRACIAS A UN SER MAGINIFICO Y EL MAS IMPORTANTE DIOS, X DARME LA OPORTUNIDAD D VIVIR UN...

Alessandro Mazariegos

Frases de cumpleaños para alguien especial. El cumpleaños es un día para todos muy especial para una persona muy importante para ti. Las frases son originales, bonitas y, algunas, muy emotivas.