Frases de Buenos Días. Encuentra docenas de Frases de Buenos Días con fotos para copiar y compartir.
Puede que mi día sea malo, que encuentre el fracaso o el mayor de los éxitos. Aparecerán problemas, obstáculos y decepciones. Pero gracias a ti, tengo suficiente energía para afrontar todas las dificu...
Cada día al levantarme olvido todas las razones que me hacen sentir mal porque simplemente necesito una razón para estar feliz: TÚ. ¡Qué tengas muy buenos días!
Ya es hora de que el dueño de mi corazón, el chico más guapo se despierte. Buenos días, no puedo esperar a verte.
Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío.
El sol emerge de la oscuridad para dar una nueva oportunidad a este mundo, y para que hoy pueda amarte un poquito más que ayer cuando me acosté, pero un poquito menos que mañana. Aún recuerdo el día q...
En este nuevo día quiero desearte muchas bendiciones, que ojalá todo te salga bien. Ah, se me olvidaba? quiero verte para besarte y abrazarte fuertemente.
Mientras tú duermes tan profundamente, yo no dejo de pensar en ti, despierta ya mi amor.
Solo han pasado unas horas desde que nos hemos despedido, pero vuelve a salir el Sol y estoy muy contento de saber que otro día más podré amarte, besarte y disfrutar de tu compañía.
Felicidad, problemas, éxito, decepciones o dificultades? No sé qué me reserva la vida para este día, tan solo sé que si te tengo entre mis brazos, todo estará bien.
Ya es hora de despertar amor mío, y que llenes de luz el día con tus bellos ojos y tu hermosa sonrisa.
Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente.
A veces, el trabajo se me hace cuesta arriba, sobre todo por la mañana. Pero es pensar en ti y todo lo negativo se vuelve de color, positivo y alegre.
No se puede ser tan viejo como yo sin despertar con una mirada de sorpresa en tu cara cada mañana: «Santo Cristo, ¿sabes? - Todavía estoy en todo!" Es absolutamente increíble que haya sobrevivido todo...
Sonríe en el espejo. Hazlo cada mañana y comenzarás a ver una gran diferencia en tu vida.
Siempre recordaré cuando me encontré con el Buenos Días América de Robin Roberts en un vuelo al funeral de mi madre en 1994, y lo amable que fue durante ese tiempo difícil.
Conducir una motocicleta es como volar. Todos sus sentidos están vivos. Cuando me paseo por Beverly Hills en la madrugada, y todos los aspersores han sido desactivados, los olores que se lavan sobre m...
El compromiso es una gran parte de lo que soy y lo que creo. ¿Qué tan comprometido estás para ganar? ¿Qué tan comprometido estás para ser un buen amigo? ¿Para ser digno de confianza? ¿Para tener éxito...
Hago yoga todos los días, entonces voy a correr durante media hora y después tomo una sauna.
El hombre con el mejor trabajo en el país es el vicepresidente. Todo lo que tiene que hacer es levantarse cada mañana y decir, '¿Cómo está el presidente?'
Te despiertas por la mañana y miras a tu vieja cuchara, y te dices a ti mismo, 'Mick, es el momento de comprar una nueva cuchara.' Y lo haces.
Levántate temprano mañana por la mañana, y antes de lo que lo has hecho hoy, y haz lo mejor que puedas. Mantente siempre cerca de mí, porque mañana voy a tener mucho que hacer y más de lo que tenía qu...
Me he retirado, pero si hay algo que me mata es despertar en la mañana sin saber qué hacer.
Si estás cambiando el mundo, estás trabajando en cosas importantes. Estás emocionado de levantarte cada mañana.
Buenos días es una contradicción de términos.
Un hombre camina con todo su cuerpo por la mañana, en cambio, por la noche, solo con las piernas.
En términos de asignar recursos de tiempo, la religión no es muy eficiente. Hay muchas más cosas que se podrían estar haciendo en un domingo por la mañana.
En un día cuando estás cansado, es importante darle los buenos días a todo el mundo para que vaya a ser un buen día. Jamie Lee Curtis me dijo un día eso.
Cuando me despierto por la mañana, me siento como cualquier otra chica de 24 años de edad, insegura.
Es un buen ejercicio de la mañana por un científico de investigación para descartar una hipótesis mascota todos los días antes del desayuno. Lo mantiene joven.
Echo de menos la mañana del sábado, rodando por la cama, no afeitándome, metiéndome en el coche con mis hijas, conduciendo al supermercado, exprimiendo fruta, lavar mi coche, salir a caminar.
Si alguna gran catástrofe no se anuncia cada mañana, sentimos un cierto vacío. Si no hay nada en el periódico, suspiramos.
Los modales son la clave. Digamos, por ejemplo, cuando estás creciendo, vas andando por la calle, tienes que decirle a todos los buenos días. A todo el mundo. No te puedes dejar a nadie.
No es tan malo como piensas. Se verá mejor mañana por la mañana.
Tuve una idea monumental esta mañana, pero no me gustó.
Gracias a Dios cada mañana cuando te levantas de que tiene algo que hacer ese día, lo que se debe hacer, ya sea que les guste o no.
En la dulzura de la amistad Que no haya risas, y el intercambio de placeres. Porque en el rocío de las cosas pequeñas el corazón encuentra su mañana y se refresca.
¿Cómo puede un médico a juzgar la cordura de una mujer con solo pedirle que diga Buenos Días y negándose a escuchar sus peticiones de liberación? Incluso los enfermos saben que es inútil decir nada, p...
Rezo todas las noches antes de irme a dormir y todas las mañanas cuando me despierto.
Todos los hombres son niños, y de una familia. La misma historia para todos ellos: se van a la cama, y se despiertan por la mañana.
El cerebro es un órgano maravilloso, sino que comienza a trabajar en el momento que se levanta por la mañana y no se detiene hasta llegar a la oficina.