Frases de Buenos Días ( 2 )

Frases de Buenos Días. Encuentra docenas de Frases de Buenos Días con fotos para copiar y compartir.



Puede que mi día sea malo, que encuentre el fracaso o el mayor de los éxitos. Aparecerán problemas, obstáculos y decepciones. Pero gracias a ti, tengo suficiente energía para afrontar todas las dificu...

Frases de Buenos Días


Cada día al levantarme olvido todas las razones que me hacen sentir mal porque simplemente necesito una razón para estar feliz: TÚ. ¡Qué tengas muy buenos días!



Frases de Buenos Días


Ya es hora de que el dueño de mi corazón, el chico más guapo se despierte. Buenos días, no puedo esperar a verte.

Frases de Buenos Días


Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío.


El sol emerge de la oscuridad para dar una nueva oportunidad a este mundo, y para que hoy pueda amarte un poquito más que ayer cuando me acosté, pero un poquito menos que mañana. Aún recuerdo el día q...

Frases de Buenos Días


En este nuevo día quiero desearte muchas bendiciones, que ojalá todo te salga bien. Ah, se me olvidaba? quiero verte para besarte y abrazarte fuertemente.



Frases de Buenos Días


Mientras tú duermes tan profundamente, yo no dejo de pensar en ti, despierta ya mi amor.

Frases de Buenos Días


Solo han pasado unas horas desde que nos hemos despedido, pero vuelve a salir el Sol y estoy muy contento de saber que otro día más podré amarte, besarte y disfrutar de tu compañía.



Frases de Buenos Días


Felicidad, problemas, éxito, decepciones o dificultades? No sé qué me reserva la vida para este día, tan solo sé que si te tengo entre mis brazos, todo estará bien.

Frases de Buenos Días


Ya es hora de despertar amor mío, y que llenes de luz el día con tus bellos ojos y tu hermosa sonrisa.

Frases de Buenos Días


Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente.

Frases de Buenos Días


A veces, el trabajo se me hace cuesta arriba, sobre todo por la mañana. Pero es pensar en ti y todo lo negativo se vuelve de color, positivo y alegre.


No se puede ser tan viejo como yo sin despertar con una mirada de sorpresa en tu cara cada mañana: «Santo Cristo, ¿sabes? - Todavía estoy en todo!" Es absolutamente increíble que haya sobrevivido todo...

Paul Newman

Frases de Buenos Días


Sonríe en el espejo. Hazlo cada mañana y comenzarás a ver una gran diferencia en tu vida.

Yoko Ono

Frases de Buenos Días


Siempre recordaré cuando me encontré con el Buenos Días América de Robin Roberts en un vuelo al funeral de mi madre en 1994, y lo amable que fue durante ese tiempo difícil.

Gayle King


Conducir una motocicleta es como volar. Todos sus sentidos están vivos. Cuando me paseo por Beverly Hills en la madrugada, y todos los aspersores han sido desactivados, los olores que se lavan sobre m...

Hugh Laurie


El compromiso es una gran parte de lo que soy y lo que creo. ¿Qué tan comprometido estás para ganar? ¿Qué tan comprometido estás para ser un buen amigo? ¿Para ser digno de confianza? ¿Para tener éxito...

LeBron James

Frases de Buenos Días


Hago yoga todos los días, entonces voy a correr durante media hora y después tomo una sauna.

Antonio Banderas

Frases de Buenos Días


El hombre con el mejor trabajo en el país es el vicepresidente. Todo lo que tiene que hacer es levantarse cada mañana y decir, '¿Cómo está el presidente?'

Will Rogers

Frases de Buenos Días


Te despiertas por la mañana y miras a tu vieja cuchara, y te dices a ti mismo, 'Mick, es el momento de comprar una nueva cuchara.' Y lo haces.

Mick Jagger


Levántate temprano mañana por la mañana, y antes de lo que lo has hecho hoy, y haz lo mejor que puedas. Mantente siempre cerca de mí, porque mañana voy a tener mucho que hacer y más de lo que tenía qu...

Juana de Arco

Frases de Buenos Días


Me he retirado, pero si hay algo que me mata es despertar en la mañana sin saber qué hacer.

Nelson Mandela

Frases de Buenos Días


Si estás cambiando el mundo, estás trabajando en cosas importantes. Estás emocionado de levantarte cada mañana.

Larry Page

Frases de Buenos Días


Buenos días es una contradicción de términos.

Jim Davis

Frases de Buenos Días


Un hombre camina con todo su cuerpo por la mañana, en cambio, por la noche, solo con las piernas.

Ralph Waldo Emerson

Frases de Buenos Días


En términos de asignar recursos de tiempo, la religión no es muy eficiente. Hay muchas más cosas que se podrían estar haciendo en un domingo por la mañana.

Bill Gates

Frases de Buenos Días


En un día cuando estás cansado, es importante darle los buenos días a todo el mundo para que vaya a ser un buen día. Jamie Lee Curtis me dijo un día eso.

Lindsay Lohan

Frases de Buenos Días


Cuando me despierto por la mañana, me siento como cualquier otra chica de 24 años de edad, insegura.

Lady Gaga

Frases de Buenos Días


Es un buen ejercicio de la mañana por un científico de investigación para descartar una hipótesis mascota todos los días antes del desayuno. Lo mantiene joven.

Konrad Lorenz


Echo de menos la mañana del sábado, rodando por la cama, no afeitándome, metiéndome en el coche con mis hijas, conduciendo al supermercado, exprimiendo fruta, lavar mi coche, salir a caminar.

Barack Obama

Frases de Buenos Días


Si alguna gran catástrofe no se anuncia cada mañana, sentimos un cierto vacío. Si no hay nada en el periódico, suspiramos.

Lord Acton

Frases de Buenos Días


Los modales son la clave. Digamos, por ejemplo, cuando estás creciendo, vas andando por la calle, tienes que decirle a todos los buenos días. A todo el mundo. No te puedes dejar a nadie.

Usain Bolt

Frases de Buenos Días


No es tan malo como piensas. Se verá mejor mañana por la mañana.

Colin Powell

Frases de Buenos Días


Tuve una idea monumental esta mañana, pero no me gustó.

Samuel Goldwyn

Frases de Buenos Días


Gracias a Dios cada mañana cuando te levantas de que tiene algo que hacer ese día, lo que se debe hacer, ya sea que les guste o no.

James Russell Lowell

Frases de Buenos Días


En la dulzura de la amistad Que no haya risas, y el intercambio de placeres. Porque en el rocío de las cosas pequeñas el corazón encuentra su mañana y se refresca.

Khalil Gibran


¿Cómo puede un médico a juzgar la cordura de una mujer con solo pedirle que diga Buenos Días y negándose a escuchar sus peticiones de liberación? Incluso los enfermos saben que es inútil decir nada, p...

Nellie Bly

Frases de Buenos Días


Rezo todas las noches antes de irme a dormir y todas las mañanas cuando me despierto.

Demi Lovato

Frases de Buenos Días


Todos los hombres son niños, y de una familia. La misma historia para todos ellos: se van a la cama, y se despiertan por la mañana.

Henry David Thoreau

Frases de Buenos Días


El cerebro es un órgano maravilloso, sino que comienza a trabajar en el momento que se levanta por la mañana y no se detiene hasta llegar a la oficina.

Robert Frost