Frases de Mick Jagger


33 frases de Mick Jagger


Realmente el fondo del todo es la manera de escribir, la composición. Puedes escribir con gente diferente, puedes conseguir un sabor diferente...Te mueves con ideas de gente que está tocando contigo, ...

frases de Mick Jagger


Llegué en la música solo porque yo quería que el pan. Es cierto. Miré a mi alrededor y esto parecía que la única manera de que iba a obtener el tipo de pan que yo quería.

frases de Mick Jagger


Mis secretos deben ser poético que ser creíble.

frases de Mick Jagger


Soy conservador con una pequeña 'c'. Es posible ser conservador en la política fiscal, y tolerante en cuestiones morales o cuestiones de la libertad de expresión.

frases de Mick Jagger


El patriotismo es una reacción instantánea que se desvanece cuando se inicia la guerra.

frases de Mick Jagger


Realmente no me considero a mí mismo como un hombre de negocios muy sofisticado. Soy un artista creativo. Todo lo que sé de los negocios que he recogido a lo largo del camino.


La gente tiene la obsesión. Ellos quieren que usted sea como si estuvieras en 1969. Ellos quieren que usted, porque de lo contrario su juventud va contigo. Es muy egoísta, pero es comprensible.

frases de Mick Jagger


La naturaleza elusiva del amor... que puede ser una cosa tan fugaz. Usted ve que hay y es solo aleteo y se ha ido.

frases de Mick Jagger


El pasado es un gran lugar y yo no quiero borrarlo o lamentarlo, pero no quiero ser su prisionero tampoco.

frases de Mick Jagger


La gente le encanta hablar de cuando eran jóvenes y escucharon Honky Tonk Women por primera vez. Es toda una carga pesada de llevar sobre sus hombros, los recuerdos de tantas personas.

frases de Mick Jagger


Tengo que tener cuidado de no quedar atrapado en el pasado. Es por eso que tiendo a olvidar mis canciones.

frases de Mick Jagger


Mientras mi cara está en la página uno, no me importa lo que digan de mí en la página diecisiete.

frases de Mick Jagger


Está bien dejarse ir, siempre y cuando usted puede conseguir de nuevo.

frases de Mick Jagger


La anarquía es la única pequeña luz de esperanza.

frases de Mick Jagger


Te despiertas por la mañana y miras a tu vieja cuchara, y te dices a ti mismo, 'Mick, es el momento de comprar una nueva cuchara.' Y lo haces.


Es verdad que muchos músicos hablan de su trabajo como algo puramente artístico, como si el dinero no fuera con ellos. Eso sería estupendo, pero el rock and roll es arte y negocio y nadie puede escapa...


Creo que, a veces, la gente cuando toma drogas es bárbara. No creo que haya nada malo en eso. Pero si se hace todo el tiempo, uno no produce todas las buenas cosas que podría. Suena como una declaraci...


Hay días en que piensas: Dios mío otra vez un concierto. Es normal. Pero en cuanto subes al escenario y ves cómo la gente responde, lo olvidas. Solo deseas devolver el sentimiento que ellos irradian.

frases de Mick Jagger


¿Qué importa lo que digan de ti en la página 20 si sales en la portada?

frases de Mick Jagger


¿La mujer más repugnante que conocí? Pamela Des Barres, con el detalle de que las mujeres no son repugnantes; ella es un hombre