Frases celebres para los hombres cachones ( 65 )
Frases celebres para los hombres cachones. Encuentra docenas de frases celebres para los hombres cachones con fotos para copiar y compartir.
Las discriminaciones se dan hasta muchas veces hacia las mujeres que tal vez ocupamos lugares en los sistemas de poder y también hay un comportamiento diferente hacia esa mujer que forma parte de un sistema de poder que cuando son los hombres los que forman parte de ese sistema de poder.
Cristina Fernández de Kirchner
Vos me dirás que aquí hay grandes poetas, y es cierto. Yo he dicho que la poesía no es un mérito humano, sino una fatalidad que se padece. Aquí hay un buen montón de hombres atacados de poesía, mientras que te invito a que me recuentes los creadores activos, es decir, los inteligentes.
Julio Cortázar
El fin, pues, mayor y principal de los hombres que se unen en comunidades políticas y se ponen bajo el gobierno de ellas, es la preservación de su propiedad;
John Locke
Maestro quisiera saber como viven los peces en el mar. -Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños.
William Shakespeare
Y en estas cuatro cosas -creencia en los espíritus, ignorancia de las causas segundas, devoción a lo que suscita el temor de los hombres y el tomar como presagio lo que es casual- consiste la semilla natural de la religión.
Thomas Hobbes
Los individuos históricos son los que les han dicho a los hombres lo que éstos quieren.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Odio a los hombres que temen la fuerza de las mujeres. Probablemente Jean amaba su fuerza, su poder destructivo. Porque June es destrucción.
Anaïs Nin
La justicia se irrita, sea cualquiera el lugar adonde la conduzcan hombres devoradores de presentes que ultrajan las leyes con juicios inicuos.
HesÃodo
Es muy veleidosa la probidad de los hombres, sólo el freno de la constitución puede afirmarla.
José Gervasio Artigas
En Malvinas no existieron los "niños de la guerra". Todo los que pelearon eran verdaderos HOMBRES!
Mohamed Alà SeineldÃn
Soy un hombre corriente, con pensamientos corrientes, que ha llevado una vida corriente. No me dedicarán ningún monumento y mi nombre pronto pasará al olvido, pero he amado a otra persona con toda el alma, y eso, para mí, es más que suficiente.
Nicholas Sparks
..., la ley no es nada más que la forma de vida que los hombres se imponen a sí mismos o a otros por algún fin,...
Baruch Spinoza
Puede que sea un inadaptado o quizá un hombre con las ideas demasiadas claras, tanto que resultan incompatibles con aquellos que manejan sus ideologías a su antojo y conveniencia para sacar mejor provecho de ellas
Máximo Gorki
La experiencia no tiene ningún valor ético. Es simplemente el nombre que los hombres dan a sus errores
Oscar Wilde
Muchos hombres están en este hombre. Muchas vidas están en esta vida. Ha tenido muchos nombres. Ha tenido muchas vidas. Todos esos nombres y todas esas vidas no podrían caber en tu pobre cabeza. No podrían caber en mi pobre cabeza.
Arturo Uslar Pietri
El libio que lleva la bandera monárquica (oficial en Libia hasta 1969 y ahora portada por los rebeldes) no tiene dignidad, ni familia, ni tribu. No tiene religión ni valores. No es un hombre y la muerte es lo mejor para él.
Muamar el Gadafi
Pero ciertamente no hay tantos hombres de gran fortuna como mujeres hermosas que los merezcan.
Jane Austen
Llevamos cadenas, aunque nadie las vea, y somos esclavos, aunque los hombres nos llamen libres
Oscar Wilde
Los hombres ambiciosos que afectan señoría en sus ciudades, ábrense en ellas rumbo mostrándose parciales de la muchedumbre, y halagándola con ciertos simulacros o apariencias de libertad.
Giambattista Vico
El hombre debe ser esclavo de la acción para seguir viviendo, pero nunca de rodillas.
Héctor del Mar
La libertad hermosa y pura de una mujer era infinitamente más maravillosa que cualquier amor sexual. La única desgracia era que los hombres estuvieran tan retrasados en este asunto con respecto a las mujeres. Insistían en la cosa del sexo como perros.
David Herbert Lawrence
Algunos hombres, algunas mujeres, tienen una sensibilidad más intensa que otros, sienten y perciben cosas que a los demás nos pasan desapercibidas.
Mario Vargas Llosa
La falta de comodidades es fundamental para que el hombre se sienta bien consigo mismo
Willem Frederik Hermans
Los hombres no saben tratar a las mujeres. Son egoístas; cuando saben que son amados, nos olvidan; no se dan cuenta de que la mujer necesita más caricias del alma que del cuerpo.
Carmen Karr
Como joven, como hombre desinteresado y al servicio de los pueblos, entro a la vida política, no para tener la Provincia a mi servicio, ni para explotarla, sino para ponerme al servicio de ella y laborar incansablemente por su pronto resurgimiento.
Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio
A los hombres les hablo en francés, a las mujeres en italiano, a dios le hablo en español y a mi caballo en alemán.
Federico II el Grande
Y yo sabía que a pesar de todas las rosas y besos y cenas en restaurantes que un hombre hacía llover sobre una mujer antes de casarse con ella, lo que secretamente deseaba para cuando la ceremonia de boda terminase era aplastarla bajo sus pies como la alfombra de la señora Willard.
Sylvia Plath
«Abrid los ojos ?concluye el hombre? y observad todo lo que podáis antes de cerrarlos para siempre».
Anthony Doerr
Como un cristiano ateo que lucha, tengo mis preguntas y dudas sobre Dios, pero estoy agradecido de que como el hombre ciego que fue sanado, no me hace falta entenderlo todo para creer.
Craig Groeschel
¿Había descendido Dios de los cielos a la tierra o es, por el contrario, la fuerza de los hombres la que le había exaltado desde la tierra hasta el cielo?.
Máximo Gorki
Son los hombres quienes se declaran a la luz de la luna y son las mujeres quienes piden el divorcio. No siempre ocurre así; pero casi siempre.
Stephen King
Vi el Aleph, desde todos los puntos, vi en el Aleph la tierra, vi mi cara y mis vísceras, vi tu cara, y sentí vértigo y lloré, porque mis ojos habían visto ese objeto secreto y conjetural, cuyo nombre usurpan los hombres, pero que ningún hombre ha mirado: el inconcebible universo.
Jorge Luis Borges