Frases cortas para volver el tiempo atras ( 26 )
Frases cortas para volver el tiempo atras. Encuentra docenas de frases cortas para volver el tiempo atras con fotos para copiar y compartir.
Realmente me conmueve ver a mis fans cantando las letras de mis canciones todo el tiempo... saber que conectan en países en donde no todos hablan inglés. Eso lo significa todo para mí.
Taylor Swift
¡ No te preocupes pequeño! En la vida todo viene y va, ya se sabe. Uno siempre sale adelante, aunque le cueste su tiempo.
Mathias Malzieu
Porque cada paso en firme, cada fallo trajo algo. Cada enemistad y cada página cayendo vino el tiempo y se llevó lo menos importante
ZPU
Todos estamos acostumbrados a morirnos cada cierto tiempo y tan poco a poco que la verdad es que cada día estamos más vivos. Infinitamente viejos e infinitamente vivos.
Roberto Bolaño
creen en Dios sólo porque ignoran que hace mucho tiempo que Dios ha dejado de creer en ellos.
Mario Benedetti
Así es la vida. Los saqueadores acaban siendo saqueados, y el tiempo nos hace mercenarios a todos.
Patrick Rothfuss
Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñábamos antes de ayer al dormir, hablando del tiempo que nos quedará por vivir
Amaia Montero
Al llegar al corazón el tiempo no puede ya medirse, y en la infinita rosa violeta del centro el cronopio encuentra un gran contento...
Julio Cortázar
Para mantenerse, es necesario crecer. Si usted no crece, será cuestión de tiempo hasta que su empresa acabe mordiendo el polvo.
Steve Kaplan
Esperar a Oki es lo mismo que esperar el pasado? El tiempo y los ríos no corren para atrás.
Yasunari Kawabata
Hay menos tiempo que lugar, no obstante, hay lugares que duran un minuto y para cierto tiempo no ha lugar.
Mario Benedetti
no cabe duda que para conservar durante mucho tiempo el corazón de un amante, hay que alternar el frío y el calor. No darlo todo, tampoco negarlo.
Beatriz Rivas
Si el tiempo fuera circular yo empezaría a girar hasta volvernos a encontrar sin prisa, sin miedo.
Miguel Mateos
El tiempo es la mejor manera de comprobar quién es el instructor más sabio y paciente.
Frédéric Chopin
Me enteré de que el árbitro no entró solo al camerino en el descanso después del primer tiempo.
José Mourinho
La evolución es el movimiento infinito de cuanto existe, la transformación incesante del universo y de todas sus partes desde los orígenes eternos y durante el infinito del tiempo.
Ãlisée Reclus
¡Arresta a todos los gobernantes por el tiempo necesario, desgarra y quema sus leyes!¡Destruye las prisiones, aniquila la burocracia, suprime todo poder de Estado!
Néstor Majnó
Si pudiese retroceder en el tiempo, volvería a los sesenta y saldría por ahí con las Ronettes.
Amy Winehouse
A los verdaderos hombres no les pertenece nada. El tiempo y el dinero pertenece a los mediocres y superficiales.
Hermann Hesse
Además, en aquel tiempo la justicia seglar era tan cruel como la eclesiástica, y las gentes también lo eran, por incultura y por afición natural del vulgo a ver descuartizar al prójimo.
Arturo Pérez-Reverte
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera.?
Jaskier en "Tiempo de Odio".
Jaskier en "Tiempo de Odio".
Andrzej Sapkowski
probando por algún tiempo la inefable satisfacción que proporciona este eclipse de la personalidad, este verdadero sueño social.
Benito Pérez Galdós
Tienes que tener un agente,... Es un negocio. Pero creo que hay una manera de ser artística y comercial, al mismo tiempo.
Elizabeth Banks
Era ese momento de la alta madrugada en el que la noche está a punto de rendirse al día y hay un tiempo que parece estar fuera del tiempo. Un instante de pura eternidad.
Rosa Montero
Yo me imagino a Dios llorando al ver que su Iglesia se permite perder el tiempo condenando a los gays y las lesbianas, mientras medio mundo pasa hambre y el SIDA arrasa.
Desmond Tutu
El crecimiento personal es como una inversión; no es cuestión de oportunidad sino de tiempo.
John C. Maxwell
? era una tortura, no se acababa nunca el tiempo en que el mundo real le abrasaba la piel.
Patrick Süskind