Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de agradecimiento a un cliente ( 2 )

Frases de agradecimiento a un cliente. Encuentra docenas de frases de agradecimiento a un cliente con fotos para copiar y compartir.


La mejor manera de retener a los clientes es pensar todo el tiempo en cómo darles más por menos.


Philip Kotler


La organización de marketing tendrá que redefinir su papel: ya no manejar las interacciones con los clientes, sino integrar todos los procesos de la empresa que tienen que ver con los clientes.


Philip Kotler




Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, hubieran dicho un caballo mejor.


Henry Ford


El amor es un sentimiento sin significado,
se da sin pensar,se toma con agradecimiento,
pero se pierde de igual manera, sin pensar.


manuel


La petición es cálida, el agradecimiento es frío.


Proverbio Alemán


Psiquiatría: El único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.


S. Kent




Es muy común recordar que alguien nos debe agradecimiento, pero es más común no pensar en quienes le debemos nuestra propia gratitud.


Johann Wolfgang Von Goethe


Cada Costo y Gasto empresarial, tiene un tipo de Cliente; por eso los Costos y Gastos se identifican, se evaluan y se individualizan.
(Gestión Empresarial)


Felix Campoverde Velez


CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE, COMIENZA Y TERMINA EN NUESTRA PROPIA CONCIENCIA.


Felix Campoverde Velez




CADA CLIENTE ES UNA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN


Felix Campoverde Velez


SERVICIO AL CLIENTE
SIN CLIENTES ninguna organización empresarial existe. -Entonces por que brindar un mal servicio.


Felix Campoverde Velez


MAXIMIZANDO EL VALOR DE LA EMPRESA CON EL CLIENTE

“Nadie maximiza su valor si no se desprende de algo”


Felix Campoverde Velez


SERVICIO AL CLIENTE
La rentabilidad empresarial es la piedra angular de lo que hacemos a favor los clientes.


Felix Campoverde Velez




A la hora de la comida, le digo a los pequeños: Te comerás todo y mostrarás agradecimiento.




El cliente puede comprar un coche del color que desee, siempre y cuando sea negro.


Henry Ford


La capacidad de vender, de comunicarse con otro ser humano, cliente, empleado, jefe, esposa o hijo, constituye la base del éxito personal. Las habilidades de comunicación como escribir, hablar y negociar son fundamentales para una vida exitosa.


Robert Kiyosaki


Hay otro negocio donde el cliente siempre está mal y eso es los medios de comunicación.


Rush Limbaugh


Solo hay un jefe. El cliente. Y él puede despedir a todo el mundo en la empresa del presidente para abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte.


Sam Walton


Me gusta ir al cumpleaños de nadie, y si me invitan que soy un buen cliente. Pero nunca celebro mis cumpleaños. Realmente no me importa.


Mikhail Baryshnikov


No es el empleador quien paga los salarios. Los empleadores solo manejan el dinero. Es el cliente quien paga los salarios.


Henry Ford


El propósito de un negocio es crear un cliente.


Peter Drucker


Que sea un hábito para decirle a la gente gracias. Para expresar su agradecimiento, con sinceridad y sin esperar nada a cambio. Realmente aprecio los que te rodean, y pronto encontrarás muchos otros a su alrededor. Apreciar de verdad la vida, y usted encontrará que usted tiene más de lo mismo.


Ralph Marston


Nos aseguraremos de que los socios siguen poseyendo conocimiento del producto sin igual y mantener su vocación de servicio al cliente y el respeto de sus colegas y para las comunidades en las que trabajan y viven.


Arthur Blank


Cuando un cliente entra en mi tienda, me olvide. Él es el rey.


John Wanamaker


Nuestra nueva actitud es ¿cómo podemos poner delante de nuestro cliente.


Terry Semel


Quiero decir muy sincero agradecimiento por la bienvenida a casa - es una maravillosa bienvenida a casa. Es el lugar a donde regresar y donde siempre volveré porque es de Galway que soy.


Michael D. Higgins




Lo peor que cualquier decorador puede hacer es dar a un cliente la sensación de que está caminando alrededor de la casa de otra persona, las habitaciones deben pertenecer al propietario, no al decorador, y hay habitaciones pueden tener atmósfera si no se utilizan y vivían pulg


Billy Baldwin


El uso sin control y el uso del humor va a construir una relación y hacer un hueco para que el cliente pone el consejero en su mundo de calidad y luego comienza a relacionarse y buscar el consejero. Terapia eficaz comienza con la aceptación del terapeuta en el mundo de la calidad del cliente.


William Glasser


Todos los estadounidenses y la gente que ama la libertad en todo el mundo le deben presidente Reagan nuestro más profundo agradecimiento por su fuerte liderazgo, principios que terminó la Guerra Fría y trajo la libertad a millones de personas.


Jim Ramstad


Creo que mi primer cliente fue el padre de un compañero de escuela. El hombre tenía su propia empresa y construí varias computadoras para el


Michael Dell


Cuando nos encontramos, me interesa y tengo curiosidad por saber lo que está haciendo porque está quemando un número de un cliente. Y yo soy como, '¿Quién es este? ' y mi novia es como, 'Eso es un traficante de drogas. Manténgase alejado de él. '


Rosario Dawson


Trabajé en Sears en el centro comercial Woodfield como envoltorio de regalo. En realidad soy un gran envoltorio de regalo, y los clientes eran tan amable conmigo. Yo solo tenía 16, y, finalmente, Sears me puso en servicio al cliente, ya que era muy amable.


Sherri Shepherd


La vejez no es una cuestión de dolor. Es motivo de agradecimiento si nos hemos dejado nuestro trabajo detrás de nosotros.


Thomas Carlyle


Israelíes pueden estar orgullosos de la vibrante democracia que ellos han creado, y sé que muchos residentes de Rhode Island compartir mi profundo agradecimiento por la estrecha amistad entre nuestros dos países.


Lincoln Chafee


Durante mucho tiempo, yo estaba buscando mi equilibrio perfecto, me mojo. Y ahora creo que lo estoy logrando: He encontrado a mi cliente, mi silueta, mi parte.


Alexander McQueen


No es así para el arte en agradecimiento porque el arte tiene que ver con el comportamiento humano. Y la ciencia tiene que ver con el comportamiento de los metales o la energía. Depende de lo que es la moda. Ahora bien, hoy es la energía. Es la misma alma detrás de él. La misma alma, verá.


Josef Albers


La regla de oro para todos los hombres de negocios es: 'ponerse en el lugar del cliente. '


Orison Swett Marden


Muchos líderes y empleados corporativos tienen buenas intenciones, pero puede ser abrumadora si tenemos en cuenta que todo se ve afectado de los estilos de liderazgo, la estructura organizativa, a la contratación de empleados, el servicio al cliente de un mercado.


Simon Mainwaring


La gente comprará cualquier cosa que sea 'uno a un cliente.


Sinclair Lewis


Es mucho más fácil ser agradable, ser respetuoso, a ponerse en los zapatos de sus clientes y tratar de entender cómo puede ayudarles antes de pedir ayuda, de lo que es tratar de arreglar una relación rota cliente.


Mark Cuban