Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Felix Campoverde Velez: SERVICIO AL CLIENTE SIN CLIENT...




SERVICIO AL CLIENTE
SIN CLIENTES ninguna organización empresarial existe. -Entonces por que brindar un mal servicio.


 Felix Campoverde Velez



RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL.
El comprender que la visualización de hacer el bien a los demás es servir y saber vivir, es dar y para recibir, queda explicito que los principios de la naturales que nos gobiernan en este universo, nos obligan a linearnos de manera conciente y creativos, ya que de esa visualización de servicio creativo es de nuestra responsabilidad.
GESTIÓN EMPRESARIAL
La mayoría de las empresas que consiguen crear un sentido de propósito se fijan un ideal más alto, una visión de que el servicio es beneficio, y no solamente lo dicen sino que lo hacen y es la base de su responsabilidad social empresarial.“Por sus obras os conocéis… “
MAXIMIZANDO EL VALOR DE LA EMPRESA CON EL CLIENTE

“Nadie maximiza su valor si no se desprende de algo”
GESTION EMPRESARIAL CAUSA-EFECTO
La correlación directa del Ganar- Ganar, es preciso entender, que nada en la vida viene por si solo, acción de causa efecto, es valida, ya que si alguien invierte es porque busca obtener rentabilidad; en fin, para lograr permanecer en el segmento o nicho perfecto, hay que ser creativo, renovar e innovar, sintonizar las frecuencias que constantemente esta emitiendo el mercado (clientes), y sin duda la constancia provocará una alta fidelidad, creciente rentabilidad, y maximización del valor de la empresa, como tantas empresas lo han hecho: Microsoft, (Software para liberación de las personas), Toyota (Mejorar estilo de vida a través del automóvil), Walt Disney, (Entretenimiento e ilusión) entre otras empresas, que comprendieron que la rentabilidad empresarial es la piedra angular de lo que hacemos y dejamos hacer en el mercado a favor de los clientes.